SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW   Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 I_icon_minitime17/1/2011, 6:33 pm

Gracias por leerla Miz, esa es la intención de mi personaje no ser el buenazo 100% sino de vez en cuando hacer una que otra cosa fuera del guion:P

He experimentado con los colores y eso y nomas no encuentro uno que me agrade :S seguiré tratando gracias por el consejo!!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW   Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 I_icon_minitime17/1/2011, 7:46 pm

Pues, ya estaba empezando a dudar sobre si merecias estar en la Rumble o no, pero despues de ver visto esta presentacion, veo que si mereces estar, y como dicen por ahi, mas vale tarde que nunca, Excelente promo man, aunque me hubiese gustado ver a un Anderson mas Heel y burlon, pero en fin ya se vera lo que puedes hacer en la liga roja man, Bienvenido a RAW..

Pd. Claro que los retos siguen en pie Wink, solo deja que se me regenere el dedo..xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW   Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 I_icon_minitime17/1/2011, 7:50 pm

Poco a poco iré de regreso a mis raíces Rudas con Mr Anderson veamos paso a paso como se me da así algo neutro, agradezco tu opinión y gracias por la bienvenida!

Espero te recuperes pronto, si leí que tuviste un pequeño accidente, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW   Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Y asi acaba todo?
» El glamour acaba de llegar...
» Tú reinado se acaba ahora!!
» Esto no se acaba aqui..
» No todo acaba aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.