SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tú reinado se acaba ahora!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tú reinado se acaba ahora!! Empty
MensajeTema: Tú reinado se acaba ahora!!   Tú reinado se acaba ahora!! I_icon_minitime17/10/2013, 12:13 am



Impact!! Zone!! Live!!

Se enciende el titantron y la gente responde de forma negativa.


Tú reinado se acaba ahora!! IbaprCS4WSv7VUTú reinado se acaba ahora!! Iu9gKsZ0xuYAZTú reinado se acaba ahora!! Ibr785fjAbOsgJ
Tú reinado se acaba ahora!! IbaprCS4WSv7VUTú reinado se acaba ahora!! Iu9gKsZ0xuYAZTú reinado se acaba ahora!! Ibr785fjAbOsgJ


Tú reinado se acaba ahora!! IbbK3FngeIL4fDTú reinado se acaba ahora!! IzyVsyr4QylOV
$.Ignoren a Rey Misterio
Alberto Del Rio aparece por la rampa con micrófono en mano.
.$


$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… But  You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ And Tonight…  Tonight I'll finish with black chocolate reign of Henry …. .$Ríe y camina por la rampa hacia el cuadrilátero.$Esta noche ustedes gente afortunada de Impact me tendrán de nueva ocasión en su maldita liga de mierda!!, la gerencia sabe que yo soy el alce en números para su marca, pero como sea, hablemos del rey de chocolate, la persona que todos le debemos guardad respeto y… bla…bla…bla, aquella cosa negra que se viene semana a semana a decir que nadie es tan bueno como el que él ha ganado el KOTR y que venció a Bennett y cualquier estupidez que se le ocurra, que entre tanta mierda y grasa le sale de sobra..$Alberto continua caminando casi llegando hacia las escaleras.$ Hablemos de esta gran… persona?.... grasa?.... caca?? Si… esta reina de las cacas que todos le deben de guardar respeto que todos le deben de guardar silencio, pero por donde le van a guardar todo eso eh!... Henry quizás venga y diga que tiene tiempo que no gano yy bla…bla…bla.$Sonríe.$ Pero déjame decirte que en lo que llevo en Impact no he perdido ni una puta vez!!! Cosa, cosa que tú si lo has hecho, hace tiempo atrás, había un hombre que se creía lo máximo, su nombre… Zack Ryder… pero después de perder ¿donde ha quedado?... esta noche Henry, tú vas a caer y contigo también caerá tú puto reino!!! No hay lugar para más cosas que se vienen a creer la mierda grandiosa no hay tiempo para gente como TÚ!!!….$Sube las escaleras.$El próximo lunes vas a mi marca a enfrentarte a la putilla de Ric Flair, por lo que creo que perderás por alguna mierda que saque Flair como la del show pasado en mi combate, a quien mierda le importa como se consigue las victorias!!! ¿Quiere orden?... Que comience a poner seguridad en los cuadriláteros, en el Backstage, que la marca se cae!!!, y el solo quita victorias, esta noche no hay un Ric Flair ni nadie que haga que salgas con la victoria, esta ocasión, es el negro y yo….$Sonríe y entra al ring.$Henry si no has visto he vencido al hombre más gordo del mundo… o eso creía yo hasta que te vi a ti, pero sea como sea, YO! Vencía al hombre que se cree el atleta más grande del mundo y demuestra una mierda! Derrote, humille hice que se rindiera….Henry, déjame contarte un secreto, si quieres derrumbar un reino debes de atacar por los pilares, y tú reino tiene los pilares más débiles del mundo, uno de ellos es el de intimidar a tus oponentes por medio de tú peso, claro, es que cualquier mediocre luchador temería de que te lo tragarás entero, pero yo no, puede que los demás sucumban ante ti fácilmente pero yo no!, puede que el gerente y toda esta gente sin vida te tenga respeto!!!.... pero déjeme decirte que YO!! NO!!.$Alza los brazos y sonríe al publico que le abuchea.$ Henry, crees que por vencer a gente como Daniel Bryan y Bray Wyatt, ¿ya estás en la gloria? Pues NO!, en este mundo en mi mundo las cosas se ganan, yo me gane el derecho por el USA, a ti te regalaron en derecho por el KOTR ¿Por qué?.. claro, porque trabajaste bajo el escritorio de la gerencia, tú no estabas demostrando anteriormente nada!! Así que no merecías el reino!!!, no hay más que hablar, que esta noche dejaras tú altar para llegar a finalizar tú carrera!!!.$Alberto guiña el ojo .$Esta noche se acaba el reinado del negro… todo a manos de Alberto!!! Del!!! Río!!!!…….


Última edición por Alberto Del Rio el 23/7/2014, 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tú reinado se acaba ahora!! Empty
MensajeTema: Re: Tú reinado se acaba ahora!!   Tú reinado se acaba ahora!! I_icon_minitime17/10/2013, 12:15 am

Fin de promo Primero que nada agradecer a Cris por darme el plazo y pido una disculpa a Henry que le he dejado colgado un tiempo, gracias de antemano a los que la lean y a los que comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú reinado se acaba ahora!! Empty
MensajeTema: Re: Tú reinado se acaba ahora!!   Tú reinado se acaba ahora!! I_icon_minitime17/10/2013, 4:40 pm

Pues nada tío, mientras pidas plazo y cumplas, por mi nunca hay problema. xD

Ahora bien, centrándonos en la promo creo que tendrías que haber mejorado un pelín más los argumentos, y todo en base a los enfrentamientos de tu rival. Claro está la promo también tiene puntos muy buenos, como lo de tu victoria la semana pasada, la frase de que dejará su altar para finalizar su carrera, e incluso el querer mostrar similitud entre Ryder y él. Creo que has hecho un buen trabajo y eso siempre es bueno. Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Tú reinado se acaba ahora!! Empty
MensajeTema: Re: Tú reinado se acaba ahora!!   Tú reinado se acaba ahora!! I_icon_minitime17/10/2013, 8:43 pm

No te preocupes Alberto, me diste tus motivos y lo entiendo de sobras. Lo importante es que hayas aparecido y hayas hecho una promo, será mucho más reñido, sin duda. Yo si te soy sincero, no se muy bien como es ADR, pero creo que usas con demasiada ligereza los insultos claros y contundentes y eso en mi opinión, se carga un poco la promo. Pero bueno, lo siguiente si que me ha gustado más, la comparativa con Zack ha estado bien y asumir que acabarás mi carrera. Mucha suerte en el combate tío y haber quien se lleva el gato al agua!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tú reinado se acaba ahora!! Empty
MensajeTema: Re: Tú reinado se acaba ahora!!   Tú reinado se acaba ahora!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tú reinado se acaba ahora!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo del reinado del terror
» ¡Tu reinado ha llegado a su fin!
» A empezar mi nuevo reinado
» ¿El reinado de Lashley en peligro?
» El USA Champion... ¿Analizando su reinado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.