SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El glamour acaba de llegar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime28/6/2010, 1:30 pm

..~* Bienvenidos a Ohio Valley Wrestling *~..


El glamour acaba de llegar... 2ahs9c0El glamour acaba de llegar... 2ahs9c0El glamour acaba de llegar... 2ahs9c0
El glamour acaba de llegar... 2ahs9c0El glamour acaba de llegar... 2ahs9c0
El glamour acaba de llegar... 2ahs9c0

..★ Mesa de Los Comentaristas ★..


El glamour acaba de llegar... S5bipt

Kenny Bolling: ¡Bieeenvenidos todos queridos telespectadores! Esto es Ohio Valley Wrestling, una de las mejores ligas de wrestlig. Y aquí a mi derecha me acompaña mi querido compañero de comentarios Dean Hill!

Dean Hill: En primer lugar, como ha dicho mi compañero, bienvenidos todos a un nuevo Show, que entra cargado de grandes luchas y entrevistas, y sobre todo lleno de grandes y nuevas superstrellas que esta misma noche debutaran con sus combates y otros saliendo al ring a hablar sobre ellos.

Kenny Bolling: Y hablando de nuevas superestrellas, esta semana han debutado bastantes nuevas, como por ejemplo la nueva diva Natalya Neidhart,Beth Phoenix o Rosa Mendes...

Dean Hill: En efecto Kenny, y ya que sacas el tema de Rosa Mendes, hoy tiene un combate con Natalya Neidhart contra otras dos divas nuevas de Ovw que además son hermanas, ellas son The Bella Twins.

*..De repente se corta la transmisión y aparecen Nikki y Brie Bella montadas en un coche de golf..*


El glamour acaba de llegar... Normal_02~1

Brie: Nikki, ¿Quiéres ir más despacio? Me estoy despeinando por tú culpa ¬¬ *..Se coloca bien el pelo..*

Nikki: Para de quejarte.. ¿Dónde se aparcará este cacharro?

Brie: Mmm... No tengo ni idea.. *..Brie mira al horizonte..* ¡¡Nikki cuidado vas a atropellar a esa cosa!!

Nikki: Aaaaah!! No van los frenoos!*..Nikki intenta darle a los frenos pero accidentalmente le da al acelerador y atropellan a un hombre..*

Voz de un hombre: EHH! la próxima vez mirar por donde vaís!!

Nikki: La próxima vez miras tú por donde vas Mamón!

Voz de un hombre: ¿Qué me has llamado..? ¬¬

Brie: No, no ha dicho nada... perdonela.. *..Brie coje a Nikki y se la lleva..* Si esque no se puede ir a ningun sitio contingo..

Voz de un hombre: Adolescentes mal criadas...

*..Brie y Nikki llegan al campo de golf y comienzan a jugar..*

El glamour acaba de llegar... 03~1

Brie: Venga, empiezo yo! *..Brie coje un palo de golf y le da a la pelota..*

Nikki: Buen tiro hermanitaa! al fin te han servido para algo esas estúpidas clases de golf..Rolling Eyes*..Nikki coje su palo y le da a la pelota..*

Brie: Que penosa eres en el golf ._. *..De repente suena el telefono de Brie..* ¿Diga?

Voz telefónica: Brie, ¿¡Se puede saber donde estais!? os dije que hoy teniais vuestra primera aparición el Ovw y todavia no estais aquí!

Brie: Emm.. si... ya estabamos entrenando.. Ahora mismo vamos! *..Brie cuelga rapidamente..* Nikki vamonos ya! hoy teniamos nuestra primera aparición ¿No lo recuerdas? ¬¬

Nikki: Alaa es verdaad! :O pero yo no me quiero irr Juum!*..Nikki coje su palo y lo tira por el aire enfadada..*

Voz de un hombre: Auu!! *..Se toca la cabeza dolorido y las mira..* ¿¡Otra vez vosotras!? como os cojaa hijas de vuestras madres..!

Nikki: Oh pensandolo mejor sí, vamonos*..Las dos se van corriendo y se montan en el coche rápidamente..*

El glamour acaba de llegar... 35758

..★ Mesa de Los Comentaristas ★..


El glamour acaba de llegar... S5bipt

Kenny Bolling: Jajaja pobrecillo el hombre que estaba intentando jugar... Bueno, ahora veremos de nuevo a estas dos nuevas Divas presentandose..

Dean Hill: Así es, aunque ya hemos visto algo de ellas ahora veremos, además de su presentación, lo que opinan sobre sus rivales de esta noche; Rosa y Natalya.

Kenny Bolling: En efecto Dean, y esperemos que se les de mejor que jugar al golf... ¿Tú quien crees que ganará Dean?

Dean Hill: Pues la verdad no tengo ni idea.. Bueno, me piden la conexión desde backstage ahora mismo, asique sin más entretenimientos vamos a conectar con Brie y Nikki.


.:.~ Desde Backstage ~.:.

El glamour acaba de llegar... Wwereadingchallengeresu

Nikki: Buenisimas noches a todos vosotros público de Ohio Valley wrestling! Bueno, en primer lugar deciros que es un honor estar esta noche aquí con todos vosotros, con un público tan entregado, y, como casi nadie o nadie de aquí me conoce me voy a presentar... Mi nombre es Nicole Bella, Nikki Bella para todos vosotros, y bueno, algunos de vosotros ya me conocereis porque tanto yo como mi hermana Brie Bella ya hemos estado en otras empresas de la lucha libre. Y nosotras no vamos a ser como las típicas divas incultas, que lo único que hacen es salir al ring a decir las típicas tonterias e insultos a sus rivales una y otra vez. O a decir que van a ganar porque son más guapas o más malotas, y que sin merecerlo y sin haber movido un dedo ya estan pidiendo un título, y todavia no han ganado ni una pelea en toda su patética vida. Nosotras no os vamos a aburrir, porque básicamente ese royo no nos va. Nosotras si estamos en esta empresa es para luchar, para perfeccionarnos y dar lo mejor de nosotras en el ring, y quien sabe, tal vez alguna vez conseguir algún título. Aunque nuestro principal propósito es, como el de la mayoria de la gente de esta empresa, ascender a una liga más alta, como Raw o Tna. Y no estoy diciendo que Ovw sea mala, porque no lo es, sino que nos gustaría codearnos con las divas que estan en empresas más altas y tienen más talento. Pero ahora mismo Brie y yo vamos a intentar ganar todos los combates que nos pongan semana tras semana, tanto si estamos juntas en un tag como si estamos separadas. Y espero que ninguno de los que nos esteis viendo en estos momentos, penseis que nosotras vamos a ser las típicas divas que vienen aqui a hacer otras cosas que no son luchar, como a lucir sus encantos o a ir de camerino en camerino haciendo favores a los luchadores de esta empresa.Aunque hallá ellas lo que hacen en vez de entrenar.. Porque luego van por ahí llorando e intentando dar pena por haber perdido, ¿Y que es lo único que consiguen? Dar más pena aún. Nosotras venimos a luchar, a perder o ganar, a rompernos las uñas y a perfeccionarnos y si perdemos pues nos volvemos a levantar y seguimos, porque en esta vida no siempre van a ser todo cosas felices, sino que algunas veces se gana y otras veces se pierde. Y ahora mismo, hay alguna que otra diva en esta empresa, que tiene un gran talento, pero aun así podriamos enfrentarnos a cualquiera de ellas ahora mismo, en este mismo lugar, aunque algunas nos juzguen sin conocernos y digan que no estamos a su nivel, pero que digan lo que les de la real gana porque nosotras no las vamos a tener ningun miedo, ademas a nosotras no nos importa lo más minimo lo que piensen de nosotras, asique si nos critican tan solo estarán perdiendo el tiempo ... Y esta misma noche, aquí, en Ohio Valley Wrestling, mi compañera,Brie y yo tenemos un combate, y eso que acabamos entrar hace una semana, o ni eso ¿verdad?. Bueno, nuestro combate es, como ya sabeis, contra otras dos nuevas divas; Rosa Mendez y Natalya Neidhart que también debutaran esta noche. Pero como ya sabeis no estaré sola en el ring, estará a mi lado apollandome y luchando conmigo mi compañera Brie Bella!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime28/6/2010, 1:35 pm

El glamour acaba de llegar... Wwereadingchallengeresu

Brie: Así es! Creo que has dejado muy bien claro cuales son nuestros propósitos, y ahora, permite que me presente, yo soy la otra mitad de The Bella Twins, Brie, y esta noche daremos todo en nuestro combate contra Rosa Mendes y Natalya Neidhart. Creo que ambas estamos en la misma situación, todas debutamos esta noche y los nervios y las ganas serán las mismas, pero aún así espero que se vean reflejados todos nuestros entrenamientos y horas de esfuerzo, algo que ellas creo que no tienen. Rosa, por ejemplo, va de mosquita muerta y después… ZAS!*Abro mucho los brazos*Te clava un cuchillo por la espalda! Quién se cree que no quiera los aplausos del público? Sólo lo hace para que le den más y más!! Está ansiosa de fama y logros y no va a parar hasta conseguirlos aunque tenga que destruir todo a su paso!*Miro muy fijamente a la cámara*Y no lo va a conseguir…

Nikki: Brie! Céntrate! Que te desvías del tema..!

Brie: Sí es verdad…Y qué me decis de Natalya? La única razón por la que está aquí es por méritos de su familia, y cree que ese es un pretexto para tener títulos, cuando acaba de empezar! No puede creerselo ni ella… *Miro al suelo con decepción y después subo la mirada y sonrío falsamente a la cámara*Pero eso no impide que sean unas chicas simpáticas… Very Happy

..★ Mesa de Los Comentaristas ★..

El glamour acaba de llegar... S5bipt

Kenny Bolling: Chicas, perdonar la interrupción pero esque tenemos que irnos a públicidad, ahora mismo volvemos y terminais de hablar..

Dean Hill: Así es, volvemos dentro de unos minutos con más luchas, luchadores y divas en el ring y más entrevistas, no os movais del sofá!


En Backstage

*..Aparecen Brie y Nikki hablando en backstage..*

Nikki: Venga Sister, vamos a dar una vuelta y a ver que gente hay por esta empresa..

Brie:Eey Nikki,*..Dice susurrando..* Se nos hacerca un tío raro dando saltitos y bailando una jota Rolling Eyes..

El glamour acaba de llegar... Orr0h0
Big Show= Hombre del golf.

Hombrecillo saltarín: Oh Dios! Os he visto hablar antes en backstage y ha sido como... Uh! Ah! uh!*..Da un salto y cuando está a punto de caerse le coje el hombre del golf..*


Voz del hombre: Al fin os encontre! ¡os dije que esto no se iba a quedar así! muahahahaaa

Brie:Eu, eu... yo,yo,yo...*..Dice asustada..* Yo no e sido... no me matees! T.T..

Nikki: Está bien, antes de matarnos dejame decir unas palabras.. ejm,ejm... ¡¡Brie Corre!!


*..Salen las dos corriendo mientras en hombre del Golf las persigue..*

Productor: Chicas,Al fin os encuentro.. Teneis que salir ya otra vez a escena, ale,ale vamoos!

Nikki:Yeah! ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime28/6/2010, 1:47 pm

..★ Mesa de Los Comentaristas ★..

El glamour acaba de llegar... S5bipt

Kenny Bolling: Ya estamos aquí después de una corta pausa.

Dean Hill: Y volvemos a conectar con las hermanas bella desde backstage.

Kenny Bolling: Nikki, ¿Te puedo hacer una pregunta?.

.:.~ Desde Backstage ~.:.

El glamour acaba de llegar... Wwereadingchallengeresu

Nikki:
Por supuesto, Kenny.

Kenny Bolling: Por último me gustaría que nos dijeras que opinas sobre tus rivales de esta noche; Rosa y Natalya.

Nikki: Bien, te hablaré un poco sobre ellas.Primero hablaré sobre Rosa Mendez. Rosa es como todas nosotras una recien llegada, y es la típica diva que se suele hacer la mosquita muerta pero luego de tonta no tiene nada, y te la intenta meter por donde puede. Como por ejemplo, y cito textualmente; "Muchas gracias por sus aplausos pero no soy merecedora de ellos".. Aunque yo no pueda hablar mucho de ella porque no la conozco muy bien, con algunas de sus palabras se la puede definir muy bien. Va de angelito y de una persona muy guay y que siempre piensa en positivo! pero perdona que te diga Rosa, con eso no se va a ninguna parte si no sabes luchar... Aunque lo de luchar ya lo veremos esta noche. ¿Qué puedo decir de ella si apenas la conozco?... Bueno, hablaré sobre Natalya Neidhart, una diva que ya sabemos por lo que esta en la empresa, por su familia. Quiero decir, como todos sabeis su tio Bret Hart, fué luchador, su padre; Jim "the Anvil" Neidhart, y sus primos Harry Smith y Teddy Hart. Natalya es la nueva diva, que viene con aires de malota y campeona, y yo no digo que alguna vez gane algún titulo de divas, pero yo creo que primero tendra que debutar o ganar alguna pelea y no que acaba de llegar y ya está pidiendo títulos... Y además va diciendo por ahí que tengamos todas las divas de aquí cuidado con ella.. tss.. uuuh que miedo.. estoy temblando.. por favor Natalya, primero haz echos tus palabras y después hablamos... mira Natalya si tan buena luchadora dices que eres demúestralo esta noche en nuestro combate, pero te aseguro que victoriosa, no vas a quedar, ni tu ni tampoco a tu amiguita Rosa, asique yo que vosotras estaría entrenando en estos momentos...no os penseis que tanto mi compañera como yo venimos a pasar el rato, porque esto solo sera el principio, no habra quien nos pare, vamos a por todas vamos, patearemos vuestros traseros y a cerraremos vuestras ''lindas'' bocas y a destrozaros vuestros cuerpos de "barbie"...

Kenny Bolling: Nikki, pedona la interrupción pero tenemos a un amigo vuestro en una de backstage y ha insistido mucho en salir...


El glamour acaba de llegar... 30tm680
Kurt Angle: Hombre del Golf

Voz de un hombre:¿¡Donde estan las Gemelas esas!? Se van a enterar de lo que es bueno... Aggh

Brie: O.O

Nikki:O.O nooo!!!

Off: Fin De La Promo =)
Opinar, puntuar y eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime28/6/2010, 2:59 pm

ta guay... hablais de vuestro match y vuestras ideas...
marcais vuestro caracter y el personaje con el que vais a seguir...
buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime28/6/2010, 3:19 pm

Graciaas! =D


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime28/6/2010, 3:20 pm

de nada, me has obligado XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime28/6/2010, 3:26 pm

SHT! ¬¬
xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime29/6/2010, 9:22 pm

Buena promo Very Happy...Los segmentos estan muy bien xD me han gustado....Sigan asi y suerte en su lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime30/6/2010, 5:39 pm

Bienvenidas.

Me he reido un kilo con su promo, felicitaciones, se nota que saben usar a los personajes, ha sido de presentacion y ha sido muy original.

en estetica, nada que decir, esta perfecta.

contenido, tampoco tengo muchoq eu decir, hacen de todo marcan su caracter, hablan de sus rivales, excelente promo

felicitaciones )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El glamour acaba de llegar... Empty
MensajeTema: Re: El glamour acaba de llegar...   El glamour acaba de llegar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El glamour acaba de llegar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ascensión va a llegar
» El terror ha podido llegar
» ¿Y asi acaba todo?
» La Verdad Puede Llegar A Doler
» Algo nuevo apunto de llegar a SWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.