SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Post OVW Show

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Post OVW Show  Empty
MensajeTema: Post OVW Show    Post OVW Show  I_icon_minitime14/1/2011, 5:44 pm

Jeremy Borash:Damas y caballeros me encuentro una vez mas aqui en los camerinos y me encuentro junto al Tennesse Cowboy James Storm! James acabamos de observar un poco del show de OVW que opinas acerca del show

Post OVW Show  Bio_1
-Lo abrazo un poco en son de broma-JB! Hermano cm estas jeje! Pues hombre te informo que era todo lo que esperaba de esta empresa grandes combates tipos cn hambre dentro del ring mas tengo ganas de dar lo mejor de mi y creeme hare mi maximo esfuerzo para poder ascender a una marca maxima eso es lo unico que tengo en mente

Jeremy Borash:Como ha sido tu estadia desde tu llegada

James Storm:Mmm los chicos son amables me he topado con uno que otro que por ser novato no te toman en serio mas en cierta parte sabia seria asi sabes sabia que de una manera u otra tendria que llegar a dar el 110% para ganarme un nombre alrededor de estas personas y estoy listo para cuando el GM quiera tenerme en cuenta para mi primer match hacer un gran show y esforzarme para que los fans se sientan bien por pagar el boleto...


Jeremy Borash:En busqueda de algun oponente especial?

James Storm:Despues de lo que vi hoy no creo algun oponente sea menos todos tenemos ganas de volvernos estrellas en las marcas principales asi que cuando tengamos que luchar seran 2 animales cn hambre en busca de un bocado grande el cual sera demostrar quien esta listo para ascender

Jeremy Borash:Algun ultimo mensaje para los fanaticos en casa

James Storm:Gracias por el apoyo aun y cuando no me han visto en ese ring les prometo no se decepcionaran de darme su apoyo y tendremos grandes momentos dentro de ese ring
Volver arriba Ir abajo
 
Post OVW Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]
» Subida a RAW y declaraciones post-show
» Declaraciones post-show de Dean Ambrose.
» Declaraciones Post-PPV
» POST The Bash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.