SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime19/9/2010, 2:36 pm

~~Tras el Main Event de la noche se muestran los highlist en el que destacan como Lashley no recibe ningun golpe ni llave de los rivales, aplica el Spear a Benoit y le deja el combate en bandeja a Gabriel que lo pierde por hacerse el chulo. Tras esta imagen la conexion se va a Backstages donde vemos a Lashley cansado y sudoroso sentado en un banco mirando a pantalla bastante serio tras lo cual comienza a hablar un poco decepcionado~~

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] 2hpritd

»Bobby Lashley: Vosotros lo habeis visto... si, lo han visto... Han visto como Bobby Lashley ha machacado a Razor Ramon y a Chris Benoit, han visto como he manejado el combate, han visto como le di el honor de la victoria a Justin y este, en un gesto de chuleria y burla lo ha perdido... ha perdido el combate... ~~Lashley mira al suelo y niega con la cabeza y seguidamente grita mirando a camara~~ HA PERDIDO EL COMBATE! HA PERDIDO EL COMBATE POR QUERER VACILAR AL MAYOR LUCHADOR DE LA HISTORIA DE ESTE NEGOCIO! Esta LO-CO! Este malidto novato ha intentado de burlarse de Chris Benoit, solo tenia que hacer el splash y contear para llevarse la victoria, pero no, tubo que burlarse y hacer su taunt, el momento justo para que Benoit tomase oxigeno y se apartara... Solo espero una cosa, que Justin haya aprendido algo de este combate, porque yo lo he hecho... He aprendido que no puedo confiar en nadie, no voy a volver a hacer equipo con ningun novato que me prive de vencer a nadie en mi camino, a partir de ahora luchare solo, yo acabare lo que yo empiece y de esa manera me convertire una vez mas en el estaldarte principal de la liga, no permitire que mas novatos estropeen mis combates, no permitire que mas payasos rebajen el nivel de SmackDown y para ello voy a tomar las medidas necesarias, ya destroce con un silpe suplex a Razor Ramon y parti en dos a Benoit con el Spear, no necesito demostrar de mas maneras a nadie que soy el elegido, que estoy preparado para llevar SmackDown a lo mas alto... ¿Que es eso de que el campeon principal de la mejor liga del mundo pierda con un debutante? ¿Que el contendiente principal tenga que ganar al campeon medio por intervenciones? Esto va a cambiar... Esto lo voy a cambiar y para ello... El WWE Championship es la meta...

~~Lashley se desata una bota y tras esto mira a la camara~~

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] 2mnorhk

»Bobby Lashley: Y para llegar al titulo haré lo que sea necesario, me voy a asegurar de llegar a lo mas alto en esta empresa sin tener que confiar en nadie mi victoria, se acabo el preocuparme por los demas, el ayudar a los nuevos, el descubrir nuevos talentos... A partir de ahora Yo, Yo y Yo! y no parare hasta machacar uno a uno a este sucio roster si de esa manera tengo que llegar al titulo y no dejare que nadie me pare en mi camino, ni el calvo de Kane, ni el marica de Ryder, ni Rob Van Dam... ~~Lashley hace el taunt de RVD con desgana y cara de asco mientras el publico se rie~~ Ni el campeon que pierde con debutantes... Chris Jericho ~~Aplausos para Lashley~~ Señoras y señores hoy comienza una nueva etapa para SmackDown, a dos dias de la noche de SimulacionWWE, del segundo aniversario de la empresa y sin "Aparicion Oficial" en el Pay Per View, Yo Bobby Lashley, dejo bien claro un mensaje para el que salga como WWE Champion en NOS-WWE, bien Chris Jericho, bien Rob Van Dam... a cualquiera de los dos, él que suba la escalera y agarre el titulo se llevara mas de un titulo de ese combate porque desde el Domingo por la noche, van a ganar a un perseguidor, yo desde hoy me proclamo One Contender al titulo de la WWE y perseguire al campeon dia y noche hasta que consiga lo que me propongo... Mi Dominio en SmackDown solo ha hecho empezar... ni novatos ni leyendas van a poder pararme en mi meta de cara al... W...W...E Championship!

~~El publico se divide en opiniones, algunos aplauden y otros abuchean a Lashley timidamente aunque ganan los aplausos, Lashley aparte un papel de encima de sus rodillas que la camara no puede grabar y este termina hablando~~

»Bobby Lashley: Desde aqui deseo suerte a cualquier de los dos que el domingo lucha por el ti
tulo porque de ganar... va a necesitar mucha suerte para llevar mi persecucion con normalidad...
No tengo mas nada que decir y hoy no dire lo de Domibla bla bla... porque mi Dominio lo voy a demostrar en el ring, contra quien sea y cuando sea... Buenas noches... Y Buena suerte de cara al domingo...


~~Lashley se levanta y se marcha del lugar y la camara baja y enfoca en el banco una imagen, es un cartel de Night of SimulacionWWE que muestra el Main Event por parte de SmackDown, tras esto se marcha la conexion.~~

[FIN PROMO]
·Opinen, es una promo post-show que queria hacer de cara a un cambio de actitud a Twener y de cara al PPV tambien, comenten si quieren...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: Re: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime19/9/2010, 8:04 pm

Una de las mejores promos que te he visto en el último tiempo, directa, con una actitud que me gusto mucho y dejando las cosas claras sin extenderte demasiado, te felicito Javi, suerte en ello y trata de seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: Re: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime19/9/2010, 8:14 pm

Concuerdo en que es de tus mejores trabajos. La verdad creo que este es el camino que deberías seguir a partir de ahora, aunque le acabas dando a Razor la razón sobre los novatos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: Re: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime19/9/2010, 8:23 pm

Es parte del cambio de actitud darle la espalda a los novatos...
gracias por los comentarios aunque a decir verdad no se ni como me salio asi, porqe fue a la segunda, la primera se me borro y a la segunda no tenia ni ganas, como tenga que hacerlas dos veces pa que os guste la llevais clara ¬¬ xD
Gracias por los comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: Re: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime21/9/2010, 12:13 am

Ya la leí y me parece fantástica. Creo que a partir de ahora veras muchas cosas que te sorprenderán en la liga azul, a ti y a todos. Estén atentos porque esto no a hecho mas que empezar
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: Re: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime21/9/2010, 12:19 am

Desmond Wolfe: Menos mal que este negro deja ya de ser el "lider" de los novatos... Si tengo que dejar que ese me represente puedo morir.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: Re: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime21/9/2010, 7:55 am

Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] Empty
MensajeTema: Re: I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]   I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post OVW Show
» Subida a RAW y declaraciones post-show
» Declaraciones post-show de Dean Ambrose.
» Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW
» Callihan's Promo: I show you how.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.