SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subida a RAW y declaraciones post-show

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Subida a RAW y declaraciones post-show Empty
MensajeTema: Subida a RAW y declaraciones post-show   Subida a RAW y declaraciones post-show I_icon_minitime28/8/2015, 2:30 am

Subida a RAW y declaraciones post-show Hqdefault
Cesaro momentos antes de aplicarle el Neutralizer a Big Show en el Cesaro vs Big Show vs Bobby Roode

Continúan los acontecimientos importantes en Ohio Valle Wrestling. Esta vez, en el show numero 261 de la marca en Londres se ha desvelado el nuevo General Manager que sustituirá a Auronplay, Jordan Belfort que ha anunciado una Battle Royal por el vacante OVW Heavyweight Championship en el show 300 de SmackDown!, Jay Briscoe hacía su primera aparición en la marca, Foley y Axel tuvieron un encontronazo... El Main Event de la velada nos trajo una Triple Threat entre Cesaro, Big Show y Bobby Roode. El final vino cuando Cesaro consiguió aplicarle su Neutralizer sobre Big Show para conseguir la cuenta de tres, consiguiendo así su segunda victoria desde su debut en la empresa. Pero no es eso todo, ya que poco después de SummerSlam, se hacía saber que tanto Cesaro como Bobby Roode, Big Show y Curtis Axel, empiezan desde ya a formar parte en las marcas principales. Hemos logrado un poco de tiempo de Cesaro después del show de OVW para una pequeña entrevista.

Citación :
Subida a RAW y declaraciones post-show XqBhabA

Reportera: Cesaro, disputada victoria frente a Roode y Show que podía haber ganado cualquiera, pero al final lograste ganar. ¡Por no decir que ya formas parte del roster de Monday Night RAW! Buenas noticias sin duda para ti.

»Cesaro: Gracias, he de admitir que este es uno de los combates donde las cosas podían haber ido de cualquier manera, pero como ya dije anteriormente, en ese ring prevalece los auténticos hombres y para nada siento que la suerte haya sido un factor determinante en este combate. He ido con una misión en mente y con un plan, y ha ocurrido todo a la perfección, la gente ha podido ver seriamente lo que ofrezco ante combates con cierta magnitud en vez de contra lunáticos y podéis ver que el resultado es el mismo, YO desenvolviéndome en ese ring con soltura y ofreciéndo en cada una de mis actuaciones algo que no hay que perderse. En cuanto a Monday Night Raw, dos cosas. Primero, desearle un minimo de suerte a Roode, pocos son lo suficientemente insensatos para pedir su primer combate en las marcas superiores contra el campeón mundial de esta. Lo segundo, pedir perdon a los espectadores de Monday Night RAW, puesto que no voy a ser capaz de pelear en el siguiente show, pero pueden estar seguros que me verán ahí de una manera u otra...-Hace un gesto con la mano a la cámara, dejando incógnita en sus palabras-

Reportera: Habrá que ver que tienes en mente. Como ya sabrás, para el show 300 de SmackDown! hay una Battle Royal a la que están invitados tanto los luchadores que forman parte de OVW como los recién ascendidos. La pregunta del millón es, ¿tienes planes en formar parte de esta?

»Cesaro: Ja, parece que es momento de las preguntas difíciles... He estado pensando duramente en mi decisión al respecto y he llegado a una conclusión que supongo que no creo que pille por sorpresa a quien me conozca. Y es que NO, no voy a formar parte de esa Battle Royal por el OVW Heavyweight Championship. Y la razón es algo simple que creo haber dejado claro en más de una ocasión, no quiero faltarle el respecto al título ni a lo que ha hecho AJ Styles por el, pero siento que dejar pasar esta oportunidad me abrirá otras en un futuro relativamente cercano, relacionadas con mis aspiraciones de hacer historia y no tengo interés en estancarme en esta marca ni ser su estandarte, por no decir que les haré un favor a aquellos que formen parte de ese combate al no tener que lidiar conmigo, jajaja. Y quisiera decir una última cosa antes de acabar esta entrevista...-Empieza a hablar con un tono serio-Big Show, he visto tus declaraciones y la frustración que está en tu cabeza y he de decir un par de cosas al respecto. La primera es probar que no soy egoísta y desearle la mejor de las suertes en su combate contra CM Punk, no hay mejor manera de hacer un impacto que llendo a por uno de los campeones de la marca y conseguir derrotarle, por no decir que probaría que las recientes subidas de OVW no somos moco de pavo. Lo segundo, no se si lo has decidido aún o no, pero desde cierto respeto, de hombre a hombre, espero que formes parte de esa Battle Royal en la que tienes la oportunidad de redimirte y lograr lo que buscas, el título de OVW. Y en cuanto a mí no te preocupes, ya nos veremos las caras cuando ambos, bueno, no nos pasemos tampoco con la fe y los alagos hacia Show, cuando YO haya conseguido dejar mi huella en Monday Night RAW. Esto es todo...-Se coloca a la cabeza la toalla con la que se estaba secando el sudor y se va-

¿Como le irá a Cesaro en RAW? ¿A que han venido esas declaraciones sobre Big Show? ¿Es ese el verdadero motivo por el que el suizo decide no participar en la Battle Royal en el aniversario de SmackDown!? Muchas preguntas que solo el futuro responderá, esténse atentos.

Fuente: swwenews.com
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Subida a RAW y declaraciones post-show Empty
MensajeTema: Re: Subida a RAW y declaraciones post-show   Subida a RAW y declaraciones post-show I_icon_minitime28/8/2015, 2:38 am

Es una pena que no parcipes la verdad, podrías ganarlo si te lo propusiera, pero bueno... un rival menos Sisi xD Enhorabuena por tu subida a RAW Yusepe y suerte en las ligas superiores.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Subida a RAW y declaraciones post-show Empty
MensajeTema: Re: Subida a RAW y declaraciones post-show   Subida a RAW y declaraciones post-show I_icon_minitime28/8/2015, 5:10 am

Era difícil retenerte más en OVW, mucho éxito en RAW bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Subida a RAW y declaraciones post-show 128
Subida a RAW y declaraciones post-show 1f430Subida a RAW y declaraciones post-show 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Subida a RAW y declaraciones post-show Empty
MensajeTema: Re: Subida a RAW y declaraciones post-show   Subida a RAW y declaraciones post-show I_icon_minitime28/8/2015, 2:51 pm

Buena noticia, está muy currada. Enhorabuena por subir y suerte por RAW, no has tardado en subir y eso significa que tienes nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subida a RAW y declaraciones post-show Empty
MensajeTema: Re: Subida a RAW y declaraciones post-show   Subida a RAW y declaraciones post-show I_icon_minitime29/8/2015, 9:59 pm

Gracias a los tres por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Subida a RAW y declaraciones post-show Empty
MensajeTema: Re: Subida a RAW y declaraciones post-show   Subida a RAW y declaraciones post-show I_icon_minitime29/8/2015, 11:34 pm

Bueno te deseo suerte en raw luchadores como tu siempre vendran muy bien para los negocios, asi que suerte. Amigo xD jajajaj suerte en tu lucha por el titulo extremo xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida a RAW y declaraciones post-show Empty
MensajeTema: Re: Subida a RAW y declaraciones post-show   Subida a RAW y declaraciones post-show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subida a RAW y declaraciones post-show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones post-show de Dean Ambrose.
» Declaraciones Post-PPV
» Montel enfadado, declaraciones Post PPV
» Declaraciones de Nikki Bella post Unbraked
» Post OVW Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.