SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones post-show de Dean Ambrose.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Declaraciones post-show de Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Declaraciones post-show de Dean Ambrose.   Declaraciones post-show de Dean Ambrose. I_icon_minitime28/6/2013, 11:53 pm

Al cabo de unos minutos de finalizar el último show de iMPACT Zone, en vivo desde Bilbao, España, un vídeo se colgó en el canal oficial de S-WWE en YouTube. Se trata de un mensaje de Dean Ambrose previo al próximo PPV, Unbraked, donde tendrá una oportunidad por el X-Division Title contra Mike Bennett y el propio campeón, Zack Ryder. A continuación pueden visualizarlo.

Una persona con una máscara está sentada en un sillón. No habla, no hace ningún movimiento, todo hasta que decide moverse y se coloca en otra posición. Se quita la máscara... ¡Se trata de Dean Ambrose! El luchador comienza a hablar.

Declaraciones post-show de Dean Ambrose. IthAOrPPyCA62

»Dean Ambrose: SURPRISE! -Sonríe, cambia el gesto a uno más serio y sigue- Nadie se lo puede creer. Nadie en todo el mundo. Bueno, sí, esa gente que de verdad conoce la calidad, que sabe que yo soy un verdadero luchador y que merezco ser recompensado con cosas así. Esa gente es grande, ¡muy grande! -Suelta un gallo en esas últimas palabras mientras alza la voz- Éste no era mi objetivo... ¿Pero qué más da? No todo se consigue en unos días, y me da igual que tenga que ganar a esos dos para lograr lo que quiero. Si hay que hacerlo, se hará. ¡Ya lo tienes, Bennett! -Se reincorpora y mira hacia un lado. Un par de segundos más tarde cambia su mirada hacia el otro contrario- Ya tienes lo que buscabas. Ya tienes eso que tanto querías. Ya tienes a mí, fastidiándote tu oportunidad de poder caer más bajo como nunca habías caído en tu miserable vida. Para muchos será un 'terrible' oponente... -Pone una cara de terror y ríe después- Pero para mí sólo es un maldito ignorante más. No sabe lo que se le viene encima. ¿Quién puede permitirse atacarme a mí? ¿A MÍ? -Grita con fuerza, después se encoge de hombros- No pasa nada, no pasa nada... Esto es normal. Es normal que la ignorancia abunde en una empresa llena de luchadores, si se les puede llamar así, cegados por la codicia de los campeonatos y nada más. ¿Pensáis realmente que yo quiero títulos, logros o cosas así? Negativo. ¡Yo quiero acabar con toda la jodida mierda que hay por aquí! -Fija su mirada en la cámara- Zack... Ryder... ¡Estás realmente jodido! Tú, tu racha y tu título estáis en serios problemas. Mike nada más es un estorbo. Tú eres lo que hay que cambiar aquí realmente. -Asiente entre risas- No, no. No es Mike Bennett el que necesita cambiar, él no puede dar más de sí, es gilipollas y punto... ¡Tú, Zack! ¡Tú! Si ves esto por lo que sea, o alguien te dice que esto ha sido colgado... ¡Escucha bien! -Se coloca todavía mejor mientras muestra una sonrisa malvada- Está viniendo. Ella. La voz. Mi voz. La violencia inunda...

¡Éstas palabras y también mis acciones!


Otro gallo acompaña la última frase de Ambrose. La cámara se va alejando y el de Cincinnati manda un beso mientras se tira hacia atrás en el sillón. La imagen se corta al cabo de muy poco.

Se espera también que Dean, justamente en el día del evento, hablé más sobre el enfrentamiento a tres bandas y al parecer sobre algún tema más. Seguiremos informando.

Fuente: AllofWrestling.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones post-show de Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones post-show de Dean Ambrose.   Declaraciones post-show de Dean Ambrose. I_icon_minitime29/6/2013, 8:36 pm

Buena noticia, mucha suerte para el PPV Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Declaraciones post-show de Dean Ambrose. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Declaraciones post-show de Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones post-show de Dean Ambrose.   Declaraciones post-show de Dean Ambrose. I_icon_minitime29/6/2013, 8:51 pm

Gran nota tio, mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Declaraciones post-show de Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones post-show de Dean Ambrose.   Declaraciones post-show de Dean Ambrose. I_icon_minitime30/6/2013, 2:41 am

Gracias a ambos, de verdad. Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Declaraciones post-show de Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones post-show de Dean Ambrose.   Declaraciones post-show de Dean Ambrose. I_icon_minitime30/6/2013, 11:27 pm

Buena noticia tío, suerte en el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones post-show de Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones post-show de Dean Ambrose.   Declaraciones post-show de Dean Ambrose. I_icon_minitime30/6/2013, 11:38 pm

Muchas gracias Bleko. Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones post-show de Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones post-show de Dean Ambrose.   Declaraciones post-show de Dean Ambrose. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones post-show de Dean Ambrose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subida a RAW y declaraciones post-show
» Declaraciones Post-PPV
» Hi, I'm Dean Ambrose
» ¿Dean Ambrose? ¿Are You?
» The rage of Dean Ambrose.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.