SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POST The Bash

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




POST The Bash Empty
MensajeTema: POST The Bash   POST The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 11:36 pm

:::De Pronto la Arena se Oscurese y::::
POST The Bash 2nqyx4i

:::Se enciende el tron y la musica del Icon Sting:::
______________________________________________________________________________________
POST The Bash S4qt00POST The Bash S4qt00POST The Bash S4qt00POST The Bash S4qt00
______________________________________________________________________________________
POST The Bash S4qt00POST The Bash S4qt00POST The Bash S4qt00POST The Bash S4qt00
______________________________________________________________________________________

:::Y se ve a Sting bajando por un cuerda:::
POST The Bash 2la4m51

POST The Bash 24zzo11

:::Luego solo un luz apunta hacia el Icon:::

POST The Bash 35c041w

:::Toma un micro y comienza a Hablar:::

POST The Bash 296ku8z

En el pasado Show de RAW, tube un combate con el hombre que quiere arruinar mi sueño de conseguir el IC, Montel Vontavius Porter.

:::El publico chilla y comienza a Gritar MVP!!!!,MVP!!!!:::

El cual como veo a uds les agrade yo Perdi!!!.
Pero Bueno Se que aora MVP se cabroneara con que me gano en ese combate y bla bla bla.
Pero lo que vi ayer me parese algo para la risa y creo que el GM de RAW ha tomado la mejor descicion.
Santino,Shelton Benjamin y ese nipon pidiendo un combate por el WWE Champ? pero que es esto la casa de las oportunidades, hay algo que me parece injusto, ese Santino pidio un combate extra curricular y gracias a dios no se le consedio, pero cuando yo inicie en esta empresa nadie me miro como una promesa para esta liga, y solo me he ganado este respeto que tengo de parte de el GM kennedy y de wrestlers de otra ligas. Y Santino tu ya perdiste tu oportunidad clara sobre el IC, perdiste contra mi y contra The Miz que simplemente este ultimo Match deja mucho que desear sobre ti.


POST The Bash 296ku8z

Y en cuanto a lo que compete con MVP, no porque haya perdido una vez contra ti ya tienes el espacio camino al IC libre, no señoor!!!, el Icon no se rendira asi como haci, todo el mundo espera que elIcon se convierta en el NEW INTERCONTINENTAL CHAMPION y veran que luego que consiga eso, RAW la marca Roja tendra una nueva sorpresa y sera Doble Sorpresa.


:::Nuevamente se escucha la Musica del icon y este se retira a Backstage:::


Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
 
POST The Bash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Bash (28-06-09)
» The Bash (28-06-09)
» Slayers XII lanza una propuesta para The Bash
» A pocas horas de ''The Bash''.
» The Bash: El final de la era Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.