SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kip James llega a ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime22/6/2010, 5:50 pm

**//**Se da inicio a un nuevo show de la liga del desarrollo ROH**//**

Kip James llega a ROH 2upu4icKip James llega a ROH 2upu4ic
Kip James llega a ROH 2upu4icKip James llega a ROH Izni92Kip James llega a ROH 2upu4ic
Kip James llega a ROH 2upu4icKip James llega a ROH 2upu4ic

Kip James llega a ROH Comentaristas

Dave Prazak: Buenas noches fanaticos del wrestling, da inicio a un nuevo show de Ring of Honor solo por SWWE y a mi lado como todas las noches donde nos presentamos se encuentra Lenny Leonard, muy buenas noches Lenny el dia de hoy sera un gran espectaculo, tu como lo vez?

Lenny Leonard: Que tal todos, asi es Dave hoy tendremos una gran noche de lucha libre en la mejor liga del desarrollo que exista, muchos rostros nuevos por conocer, luchadores que siempre hemos visto daran otra gran lucha y en fin el dia de hoy Dave pasara a la historia como cada show de ROH, tenemos una gran cartelera y repasemos solo algunas luchas

Dave Prazak: Shelton Benjamin se enfrentara a Kofi Kingston, esta pelea es de muy buenos pronosticos ambos tienen calidad y yo le voy a Kofi Kingston, por otro lado tenemos una lucha por equipos donde JBL se une al Big Show para enfrentarse a Big Dick & Drew McIntyre y en una lucha donde ambos debutan se veran las caras Kip James con Hernandez, ambos tubieron una confrotacion ya en el ring pero hoy es el dia de la verdad donde ambos tendrar que medirse en un mano a mano y con esto pasemos a...

>>El estadio se oscurece por completo y las camaras enfocan el titantron donde aparece con su "show" Hermie's Hotseat<<

Kip James llega a ROH Hermie

Hermie Sadler: Bienvenidos fanaticos del wrestling a un nuevo segmento con su anfitrion de siempre, en esta oportunidad no entrevistare a un luchador con tiempo dentro de la empresa, esta noche vamos a varia un poco y nuestro invitado sera uno de los recien llegados, una de las futuras promesas que tiene deseos de pasar a una de las marcas principales en SWWE, estamos hablando de nuestro nueva y futura promesa de Ring Of Honor, Kip James

Kip James llega a ROH Hermie1

Hermie Sadler: Buenas noches Kip, espero que tu estadia dentro de la empresa sea la mejor, bienvenido a Ring Of Honor

Kip James: Gracias Hermie, es un gusto estar hoy aqui en tu segmento y tambien muy contento de poder fichar por Ring Of Honor

Hermie Sadler: Bueno Kip, cuentanos como lograste llegar a esta empresa llamada SWWE y a su liga de desarrollo ROH, ademas de como te has sentido en estos dias que ya te encuentras con un contrato de desarrollo

Kip James: Tu sabes que los medios de comunicacion en los ultimos años han crecido de manera rapida y mas aun el internet, yo necesitaba invertir mi tiempo en algo luego de estar retirado un buen tiempo y recibi algunas llamadas de los directivos de la empresa a lo que accedi a firmar, crei que iba llegar a una liga superior al firmar pero como son reglas todos deben pasar por el desarrollo y en parte es una buena idea, se le enseña a los novatos lo que realmente es lucha y accedi sin reclamar, apenas me instale en Ring Of Honor el recibimiento no fue malo pero creo que la comodidad que siento ahora ira creciendo cuanto mas tiempo pase en SWWE

Hermie Sadler: Es bueno saber que te sientes bien en la liga, pero ahora Kip sabemos que ya tienes tu lucha debut en ROH y esta sera enfrentandote a Hernandez, tu te sientes capacitado de poder ganar el combate o tu debut sera con una derrota?

Kip James llega a ROH Hermie2

Kip James: Disculpa Kip, pero la palabra derrota no existe en mi vocabulario, yo eh llegado a Ring Of Honor con una meta la cual voy a cumplir, demostrar que soy el mejor y subir a TNA, Smackdown, Raw o ECW en el menor tiempo posible, perder ante Hernandez? creo que es una burla para mis capacidades, eso no va suceder hoy ni nunca, tal vez estes pensando que soy como estos conformistas que se sienten agusto por perder y la unica escusa que ponen es "la proxima sera" pero saben algo? no habra una proxima, cuando alguien quiere algo lo consigue en el primer intento y no en segundo o tercero es por eso que esta noche Hernandez va saber por que me hago llamar el siguiente en subir a una marca principal, ya que hoy tu debut tambien se va convertir en tu despedida, seras el primero en saber y respetarme como luchador... por que no soy como tu Hernandez, a mi me gusta respetar y exigir respeto...

Kip James llega a ROH Hermie3

Hermie Sadler: Nos has dejado claras tus metas y las cuales son exigir respeto y pasar a una de las cuatro marcas principales en el menor tiempo posible y esto me lleva a preguntarte lo siguiente Kip, no tienes algun interes en lograr un titulo de Ring Of Honor?

Kip James: Has llegado a un buen punto, muchos cuando llegan a un lugar o una marca nueva desean destacar lo mas posible hasta obtener algo a cambio y en esta ocasion es un cinturon de campeonato, mi intencion al llegar a Ring Of Honor no es esa, estoy completamente seguro de por haber obtenido el titulo principal de esta liga de desarrollo no sere mejor tratado en las ligas principales, al contrario sere como todos un luchador mas que recien llega, ahora pensaran que es un titulo para comenzar mi historial de campeonatos pero yo no deseo llenar mi lista de titulos con un campeonato del desarrollo, si yo lograre algo en ROH eso sera subir a una marca que valga la pena y que tambien sea llamada la mejor... pero ahora si la oportunidad se da para que sea campeón tendre que pensarlo si la aprovecho o la dejo pasar, todo es decidido a su tiempo pero la mentalidad que tengo ahora mismo es no ser campeón de aqui, solo subir y demostrar ahi arriba porque Kip James es el mas odiado y amado por la gente

Hermie Sadler: Bueno muchas gracias por tu tiempo Kip James, nosotros regresamos a la programacion habitual de Ring Of Honor, que tengan una buena noche, mi nombre es Hermie Sadler y sera hasta otra nueva oportunidad

*//*SIGO EN OTRO POST*//*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime22/6/2010, 6:43 pm

**//**El estadio esta en un silencio total hasta que comienza a sonar*//*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



**Y comienza a sonar un tema por todo el coliseo, la gente se encuentra impaciente por saber de quien se trata, se pueden oir algunos abucheos y otras ovaciones que no se diferencian del todo hasta que aparece Kip James con los brazos estirados hacia los costados desplazandose hasta el centro de la rampa donde se detiene un momento viendo hacia el ring fijamente, los abucheos cambian de una forma rapida a unos fuertes aplausos**

Kip James llega a ROH Kip1

**Ahora Kip James comienza aplaudir desde la rampa y luego levanta los brazos señalando hacia la multitud de fanaticos reunidos el dia de hoy, la gente recibe este gesto de buena manera para comenzar a aplaudir de un forma euforica, este personaje sigue detenido en el comienzo de la rampa para luego señalar hacia un costado y comenzar su camino hacia el ring de una forma peculiar**

Kip James llega a ROH Kip2

**El nuevo luchador de ROH sigue bajando lentamente hacia el ring moviendose un poco señalando a la gente hasta que aparece una placa donde lo indica con el nombre de "Kip James" el cual comienza a chocar las manos con algunos fanaticos de primera fila dirigiendose hacia las escalerillas metalicas para poder hacer su ingreso al ring de Ring Of Honor**

Kip James llega a ROH Kip3
**Kip James comienza a subir las escaleras del ring para luego ingresar por encima de la segunda cuerda, James sigue recibiendo los aplausos de la gente para luego ir hasta un esquinero y mover la cabeza un poco disfrutando de las ovaciones, James se baja de la esquina y va por un microfono mientras mira a Hernandez y solo suelta una pequeña sonrisa para comenzar hablar**


Kip James llega a ROH Kip4Kip James llega a ROH Tnakipjamesfireroxxifro

Kip James: Asi que esta noche el rebelde sin causa tiene que hacer su debut en Ring of Honor para demostrar lo que es lucha libre a un sujeto que trato de venir a este mismo ring a creerse el inteligente o el mas importante dentro de la empresa con sus risas sin sentido, estoy consiente Hernandez que cualquiera se rie de lo que dices pero no se ve bien que tu solo lo hagas, yo aqui estoy seguro de algo, quieres hacerte notar ante todos como el chico "rudo" como la persona a la que todos le tienen miedo, llamastes a muchos al ring para que te reten por una lucha y ninguno de los que mencionaste salio hacerte frente solo por el hecho que tienen miedo a arruinar su carreras como lo dijo la otra vez, pero yo sali a retarte... tu me llamaste alguien sin experiencia por solo estar un dia en la empresa, pero Hernandez cuanto tiempo ya estas tu aqui? semanas y aun sin debutar? eso es realmente patetico... con esto te demuestro que con mi sola presencia puedo cambiarlo todo, como voy a cambiar las cosas en ROH, se que muchos le faltan el respeto a esta marca hasta llegar aborrecerla por ser una de desarrollo pero no se han puesto a pensar que todos deben pasar por esta liga? que sin esta liga no podrian subir a una de las principales, se que no pensaron eso por su cerebro limitado pero yo si lo hice ya que yo soy mucho mas inteligente que ustedes y se exactamente lo que tengo que hacer para ganarme un lugar en las marcas principales, no importa que marca sea ni quienes ya esten ahi... lo unico que importa es que en menos de lo que cante un gallo yo ya estare por ahi cosechando victorias y los que trataron a Ring Of Honor como un basurero seguiran aqui dando lastima como mi rival de esta noche...

Kip James: Yes! lastima hernandez! me das una pena inmensa al saber que caeras en tu primera lucha dentro de Ring of Honor, me da tanta lastima como el saber que vas a tenerte que conformar con ser parte de esta liga para siempre mientras a mi me veras muy pronto triunfando en una marca principal, se que me estaras llamando loco en estos momentos por todo lo que digo, pero es cierto Hernandez... solo nombrame una persona que crea en ti! o mejor aun que el publico diga si cree en ti o no -Kip levanta el microfono para escuchar la reaccion de la gente pero solo se escucha "Hernandez Suck"- te das cuenta, ni el publico que mira siempre el programa piensa que tu puedas ganar algo, es que es realmente obvio un charlatan que solo se pasa insultando a los que supuestamente le dan la espalda no merece nada, no merece ser llamado por su nombre... asi que esta noche vamos a ver quien realmente es el mejor dentro de este ring hernandez, tu la persona qu se rie de si mismo o yo, el genio que tiene confianza de si mismo ya que esta seguro de que sus actos siempre son los correctos y si los demas piensan que no son asi simplemente no importa, ya que la opinion de otros no afecta mi vision de ganador en cambio se que la tuya si cambia...

Kip James llega a ROH Tnakipjamesfireroxxifro

Kip James: Y para culminar... esta noche Hernandez vas a tener que rogarle a todos tus santos para que te salven de lo que se viene para ti, seras mi conejillo de indias, la rata de laboratorio con la cual probare cada uno de mis ataques y llaves hasta tenerte rendido en la lona pra simplemente cubrirte y de esa forma ganar la lucha y estar otro paso mas adelante que tu... tonight... ladies and getleman Kip James se llevara la primera victoria para su historial donde estare invicto hasta que me vaya a cualquier liga principal... tonight Kip James va callarle la boca a hernandez! y si esto no te gusta... SUCK IT!!!

>>Kip James deja el micro en la lona para luego subirse a un esquinero y hacer su taunt esperando a su rival para dar inicio a la lucha<<

FIN DE LA PROMO
Esta es mi primera promo como Kip James, pueden opinar en confianza ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime22/6/2010, 7:00 pm

Yo siempre te he dicho que tienes un talento increíble y aquí se demuestra. Tenemos al próximo ROH WHC Razz gran promo bro y de verdad que te vaya bien aquí aunque la suerte no la necesitas crack Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime22/6/2010, 7:03 pm

Gracias bro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime29/6/2010, 12:23 am

Jo... jo... joder!!! Simepre dije que las ligas de desarrollo estaban mejorando, pero kon esta calidad de promos ya no creo que pueda ir a mejor. Enserio es una pasada de promo para ser la primera con un luchador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime29/6/2010, 1:06 am

Gracias Henry!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime29/6/2010, 2:06 am

Espero que Matt Sydal no se ponga celoso de que te diga eso. Él también se mandaba las promos cojonudas estando aki en ROH.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kip James llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Kip James llega a ROH   Kip James llega a ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kip James llega a ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mickie James llega a TNA
» 187 llega ROH
» Jacobs llega a ROH
» CM Punk llega a OVW
» El Phoenix llega a OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.