SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kaitlyn in the ring again

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again Empty
MensajeTema: Kaitlyn in the ring again   Kaitlyn in the ring again I_icon_minitime11/1/2011, 6:05 am

*... Se prende la pantalla y aparece kaitlyn en el Gimnasio ...*
Kaitlyn in the ring again ?action=view&current=Entrena1
Kaitlyn:Muy buenas noches querido publico de OVW, como pueden ver me encuentro en el Gimnasio preparandome para el combate de está noche qué sera está semana y sera contra Layla.. quiero enseñarle a esta señorita como debe ser una verdadera luchadora.. e ir ganando todo lo qué me proponga y así lograr subir a una verdadera marca, bueno layla prestame mucha atención qué no quiero volverlo a repetir.
Kaitlyn in the ring again Entrena2
*Se ve unas imagenes haciendo un poco de ejercicio*
Kaitlyn in the ring again Entrena3
Kaitlyn: Mira Layla podre tener empates algunas veces pero eso no es nada para mi por lo menos gano algunas batallas, si si burlate de mi pero alguna vez te pasara Layla.. yo tampoco te conozco muy bien, pero más adelante me ire dando cuenta de quien eres en realidad... y combase a lo qué dijiste de que dudas qué tenga novio pues flaquita fijate qué si tengo novio ubicate un poco qué lenta eres niña. *Me rio de ella y continuo haciendo ejercicios*
Kaitlyn in the ring again Entrena4
Kaitlyn: Pero bueno ojala qué puedas ubicarte un poco en lo qué dices, mira mira yo tambien tratare de lograr este combate como lo he hecho en los anteriores y seguire entrenando hasta dejarte tirada en el suelo y asi sere la qué gane este combate, Layla aca podras ver como me estare preparando en este combate qué se acerca pronto y veras quien soy yo en realidad.
Kaitlyn in the ring again Entrena-5
*Se ve a Kaitlyn terminando de entrenar un poco*

Kaitlyn: Bueno Layla y publico presente esto ha sido todo por esta noche pero el dia del gran combate nos veremos nuevamente las caras *Kaitlyn se despide de la camara y continua entrenando*


************************************************************************************

*Se cortan las tomas y nuevamente se ven Katlyn con su maquillista*
Kaitlyn in the ring again Kaitlyn1
Maquillista: Mira mira quien tenemos aca, si es la adorable Kaitlyn... te quiero decir algo, niñita si tú crees qué ganaras este combate pues fijate qué no lo ganaras.. lo se seguramente debes de estar diciendote "Qué demonios le sucede a esta chica", pues mira Kaitlyn... no me caes muy bien qué digamos ya me tenes cansada. No quiero ya ni saber más de ti, renuncio en ser más tu estúpida maquillista.
Kaitlyn in the ring again Kaitlyn2Kaitlyn in the ring again Kaitlyn3
Kaitlyn: A ver ver estúpida qué te crees qué eres? mi jefa o qué para venir a tratarme como se te pegue la regalada gana... ubicate primero y si estas tratando de qué no logre ganar este combate estás en lo incorrecto o si estás de parte de Layla vete... me da igual lo qué hagas... y largo de aqui qué me estas arruinando la noche... largo largo de aqui vaca!

Kaitlyn in the ring again Kaitlyn4Kaitlyn in the ring again Kaitlyn5
*En eso la maquillista me da una bofeteada pero Kaitlyn le da un empujon y la pega contra la mesa y Kaitlyn luego se marcha*

************************************************************************************

*... Se corta la toma y luego se ve Kaitlyn haciendo algunos pequeños movimientos
antes del ring y derrepente aparece la Maquillista nuevamente ...*

Kaitlyn in the ring again Kaitlyn-Ring
Kaitlyn: Otra ves tú aca? me vienes a provocar otra vez?*La mira con asco*
Kaitlyn in the ring again Kaitlyn-Ring2
Maquillista: Mira Kaitlyn lamento averte dicho eso, en serio lo lamento mucho, lo se... te debes de sentir por dentro qué quieres matarte del colerón...
Kaitlyn in the ring again ?action=view&current=Kaitlyn-Ring3
Kaitlyn: Mira Sandra, largo de aqui qué no quiero escuchar ni una sola palabra qué salga de ti con solo averme dicho eso perdiste mi confianza asi que adios!

Kaitlyn in the ring again Kaitlyn-Ring5-1Kaitlyn in the ring again Kaitlyn-Ring5
*Kaitlyn se va hacia camerinos*

************************************************************************************

*... Horas más tarde se ve a Kaitlyn en una pequeña entrevista ...*
Kaitlyn in the ring again 2lthl6t
Entrevistador: Muy buenas noches damas y caballeros, como
invitada especial de está noche tenemos a Kaitlyn, Kaitlyn ahora qué te tengo frente a mi, cuentame y
claro a todas estas personas qué te estan obseravando en estos momentos como te sientes está noche, estás preparada para lo qué enfrentaras está noche...?

Kaitlyn: Bueno, yo me ciento muy bien me ciento preparada no me ciento
nerviosa... no tengo por qué estar nerviosa si ya se manejar este tipo de situaciones, *Rio un poco*... es verdad lo qué estoy diciendo llevo varias semanas en está empresa... pero si me ciento tranquila y segura.

Entrevistador: Bueno como nos acabas de decir qué te encuentras tranquila qué no estas nerviosa y estas segura, por qué no nos cuentas como te ha ido estas ultimas semanas aca por OVW...?
Kaitlyn in the ring again 21vv53
Kaitlyn: No hay mucho qué contar, pero estas ultimas semanas han sido muy dificiles para mi y un poco divertidas... estas semanas estado entrenando mucho para el combate qué se acerca esta noche y qué espero ganarlo sin ninguna duda.

Entrevistador: Bueno Kaitlyn saliendonos un poco del tema... por que no nos cuentas que opinas de tú oponente Layla y asi nos adelantas un poco de ella...?

Kaitlyn: Digamos qué no la conozco aún, pero despues de este combate ya la podre conocer más... pero está chica tiene algo.. algo en el ring qué lo sabe manejar bien.. puede creerse la ultima coca cola en desierto y las chicas asi me cansan pero esperemos qué está nenita no se pase de lista por qué le podria ir mal.
Kaitlyn in the ring again 17btbk
Entrevista: Bueno Kaitlyn dejamos todo hasta aca qué nosotros debemos seguir con nuestra programación, solo te deseamos suerte en el combate qué se aproxima y qué todo te salga bien.


*... Kaitlyn se despide de las camaras ...*

***********************************************************************************

[** Momentos despues se ve a Kaitlyn dirigiendose para el ring**]

*.. Derrepente se apagan las luces y se prende la pantalla y empieza a escuchar la musica de Kaitlyn y el publico empieza a aplaudir ..*
Kaitlyn in the ring again WWESmackdown05_11_10VickieGuerrerovsKaitlynwwwkeepvid-new Kaitlyn in the ring again WWESmackdown05_11_10VickieGuerrerovsKaitlynwwwkeepvid-new-1
*.. Despues Kaitlyn empieza a bajar la rampa y se acerca a algunos de sus fans y les toca las manos de sus fans y luego se acerca al ring y se sube y pide un microfono y se coloca en el centro del ring ..*
Kaitlyn in the ring again WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new
Kaitlyn: Hace unos minutos me vieron entrenando para mi combate contra Layla, discutiendo con mi maquillista, y tambien vieron una entrevista... quiza muchos de ustedes no esperaban qué tambien saliera al ring, despues de tantas veces qué me han visto en está noche... pero hey, sinceramente creo qué todos ustedes prefieren verme a mi más qué a Layla... osea, creo qué merecen ver lo qué realmente vinieron a ver, una diva, pero una diva real, no Layla, a esa no se le puede llamar diva... seria un insulto para las divas reales como yo. Sin ninguna duda espero subir a una verdadera marca para asi poder mejorar aún más en mis combates y llegar a ser campeona. Bueno quiero decirle algo a está chica.. mira Layla escuchame bien... como sea... quiero decirte qué cuando yo me propongo algo hago todo lo posible por lograrlo, y si no logro conseguir nada tomare revancha depende del combate... *Camino un poco por el ring*, Layla Layla.. hace unas horas.. lo qué sea... estuvistes viendo unos videos mios... estabas viendo mis movimientos en el ring... bueno pero sabias qué ya tengo mejores movimientos en el ring creo qué hasta mejor qué ti... *Sonrio*, en fin.... decias algo de novio claro qué lo tengo luego te daras cuenta de quien es. Layla aún no te conozco muy bien, pero eh escuchado de tí y dicen qué eres buena en el ring pero igual qué mí no lo creo... por qué yo llevo más tiempo aca en está empresa más qué ti tengo más experiencia en el ring ya casi qué me se los movimientos de cada luchadora de está marca, podria decirte contra quienes me eh enfrentado.. sin mal no recuerdo me habia enfrentado con... varias luchadores... pero ellas son muy buenas en el ring... y yo muy pronto sere más qué eso... estoy deseando subir de marca no solo yo lo deseo sino qué tambien las demás divas, estas semanas estuvieron bajando a algunos luchadores y divas y no se por qué lo habrian hecho... no solo quiero subir de marca quiero llegar a ser más qué eso y ser una verdadera diva y llegar a ser alguna vez campeona eso lo desea cualquier diva de está empresa hasta ya algunas lo son lo han sido y lo siguen siendo y yo o tú podriamos ser una de ellas, pero es más qué obvio qué yo lo conseguiré primero que tú, Layla. Aún te falta demasiado para llegar a mi nivel, yo estoy aquí arriba mientras qué tú no me llegas ni a los tobillos.Ya verás qué subiré a otra marca mientras tú te quedarás aquí viendo como yo estaré cerca de ser campeona,y está noche verás qué le demostraré a todos qué soy mucho mejor qué tú en esto.Bueno Layla esto sere todo por está noche espero qué me allas prestado bastante atención... bueno publico me ire nos volvemos aver la cara el dia del combate.
*Coloco el microfono en el suelo y me bajo del ring dirigiendome a camerinos*

[*... Fin de promo ...*]

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again   Kaitlyn in the ring again I_icon_minitime11/1/2011, 12:58 pm

es una promo...como decirlo...derrochadora...has gastado creo que el poco material de Kaitlyn en una solo promo... podrías haber solo echo una entrevista y extenderte ahí en vez de hace un segmento de backstage,una entrevista,un entrenamiento y luego la subida al ring...pero es tu manera de hacer promos... eso lo dejo en tus manos...en cuanto a la estética no esta mal y el contenido tampoco es gran cosa...pero por eso estas aquí para mejorar...espero cambios en tu próxima aparición...suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again   Kaitlyn in the ring again I_icon_minitime11/1/2011, 7:35 pm

Si lo se, para la proxima vez sere diferente ;D y muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again   Kaitlyn in the ring again I_icon_minitime12/1/2011, 4:02 am

bueno, concuerdo con jeff en lo de los materiales, tmb en estetica me parece que usas demasiados colores con tu personaje, deberias tener unos ya definidos que caractericen a tu personaje, y sobre todo no utilizar los mismos colores que usar para tu personaje para otro personaje con el ke esta hablando, eso llega a confundir, en contenido puedes esforzarte más, no te hagas ver como una niña presumida que es fuerte, puedes utilizar tu personaje (ke es bueno) más a tu favor, no como la típica diva que se cree la gran cosa, deberías mostrarte como que tú eres una verdadera luchadora! no una diva cualquiera.. a parte de que en OVW no se les llama divas porque no entienden eso? xD
weno espero sigas los consejos, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again   Kaitlyn in the ring again I_icon_minitime12/1/2011, 7:30 pm

Gracias Very Happy, combase a los colores me gustan asi.. y no me gusta repetir colores xq se veria rara la promo Rolling Eyes igual gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaitlyn in the ring again Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again   Kaitlyn in the ring again I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaitlyn in the ring again
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaitlyn in the ring again! :D
» This is your end, Kaitlyn.
» ¿Are you ready, Kaitlyn? ~
» •.First in the list: Kaitlyn and she's over
» Sasha versus Kaitlyn: debut match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.