SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Are you ready, Kaitlyn? ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Empty
MensajeTema: ¿Are you ready, Kaitlyn? ~   ¿Are you ready, Kaitlyn? ~ I_icon_minitime29/5/2011, 3:07 pm

~ Before the show ~

.: Las cámaras del recinto deportivo enfocan en backstage a una chica desconocida por el público de Raw que espera inquieta que aparezca alguien. Unos instantes más tarde aparece en backstage la diva de Raw, Layla, y comienza a hablar con ella de un tema importante :.

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ E0o79¿Are you ready, Kaitlyn? ~ 10eoosg
► Michelle McCool ~ Rachel ◄

» Layla: [...] ¿Rachel?, ¿Rachel del instituto? ¿Enserio eres tú? .: La mira sonriente y le da dos besos :. Valla, no has cambiado para nada desde la última vez que nos vimos hace unos años... Y bueno, ¿Cómo es que estas aquí? ¿Has venido a hacerme una visita o venias por otro motivo?

Rachel: En efecto, esa soy yo, Y no te creas tía que ¡tú tampoco has cambiado nada!. He venido a hacerte una visitilla porque hacía mucho que no te veia en los cuadriláteros de RAW y como cada vez que subias perdias y eso pues me procupé por tí y pense que te habia sucedido algo o que estabas mal... ●. Mira a Layla algo preocupada .●

» Layla: Si bueno, comprendo que te hallas preocupado por todo eso. de repente comienzo a sumar derrotas a mi carrera como luchadora, perdí mi título frente a Maryse, La batalla real de Raw... Todas esas cosas que seguramente hace un tiempo hubieran sido muy importantes para mi. Y esque últimamente no he tenido nada de tiempo para salir al ring y centrarme en mi carrera luchistica, principalmente por algunos problemas personales, pero.. ¿Sabes qué? .: Mira esperando una respuesta :. He decidido volver a los cuadrilateros. No pienso dejar mi carrera por cuatro derrotas y por algunas compañeras que van diciendo cosas malas sobre mi. He decidido hacer borrón y cuenta nueva, centrarme en el presente y olvidar todas las cosas malas que me sucedieron una vez en el futuro...

Rachel: Sí Layla, te entiendo, pero comprende que me preocupara por tí y por todo lo que te ha sucedido a lo largo de estas semanas. Vine aquí para ayudarte y sobre todo animarte. ●. Sonrie y mira a Layla .● ¿Has oido todas las cosas malas que han dicho de tí todas tus compañeras? Piensan super mal de tí...

» Layla: Sí, lamentablemente he tenido la mala suerte de oir todas las cosas malas que dijeron.. Pero como ya he dicho antes no pienso hacerles el caso que no se merecen. ¿Trish, Maryse, Kelly, Kaitlyn, MsChif? Vamos por favor, me pillaron en una epoca algo mala y se sienten orgullosas de haberme ganado? Muy bien, pues la venganza va a ser mucho peor de lo que se pueden imaginar. .: Rie sarcásticamente :. No se que se creen hablando mal de mi y diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Cosas que no van a lograr hacer en su vida, ¿Por qué? Porque yo no se lo voy a permitir.

Rachel: Claro que si, tienes que machacarlas y hacer que se traguen sus palabras. Ellas saben perfectamente que has llegado a ser campeona, has llevado una larga racha de victorias consecutivas y mucho más. Te pillaron en una racha algo mala pero eso no implica que no te vallas a vengar, Por que te vas a vengar de ellas, ¿no?

» Layla: No es vengarse querida, sino derrotar a todas las divas o knouckts que se me pongan por delante y así hacer que se callen y que no hablen de lo que ni siquiera saben... .: Se queda pensativa :. Al igual que por ejemplo.. Maryse. La french continua diciendome que me quitó el titulo y que yo lo gané por pura suerte y nada más. Vamor cariño, las dos sabemos que lo gane por meritos propios. Y sí, puede que me lo quitaras, pero ¿Sabes? Se lo regalo si tanto cariño le tiene... No pienso ir tras ella a quitarselo porque eso para mi son solo sobras... ¿Sabes? Yo puedo aspirar a algo mejor que a "eso". .: Arquea una ceja :.

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Xmjp5v ¿Are you ready, Kaitlyn? ~ 2070yer

Rachel: ¿Sabes qué? Tienes toda la razón del mundo. Además ellas no son nada frente a tí.. Estoy deseando verte enfrentarte a tu próxima victima de esta semana.. ¿Quién será?

» Layla: ¿Mi próxima victima? Pues mi próxima victima de esta semana será Kaitlyn, esa luchadora de TNA con la que ya me he enfrentado más veces y con la que he tenido alguna que otra peleilla, pero además he echo una pequeña lista con todas a las que me gustaría ir destruyendo poquito a poquito... Dolorosamente. .: Layla saca de su bolsillo una hoja que tiene apuntados los nombres de alguna luchadoras de la empresa de RAW y otras de TNA. Comienza a leerla en alto :. número uno: Maryse Ouellet, número dos: Trish Status, número tres: Kaitlyn, número cuatro: MsChif, número cinco: Kelly Kelly, número seis: Eve Torres [...]

Rachel: Vale vale vale, no hace falta que continues leyendo que ya me hago una ligera idea... Bueno, espero que tengas mucha suerte y que consigas lo que te propones. Siempre has sido una gran luchadora y espero que no dejes de serlo por alguna simple derrota.. Ya sabes que en esta vida a veces se gana y otras se pierde, y que no sebes deprimirte por eso.

» Layla: Guardate mejor la suerte para las perdedoras. Y tranquila, que no me voy a deprimir por esas derrotas insignificantes, ya que para mi ya estan olvidadas.. Ahora me voy a centrar en el presente de mi carrera artística y luchar contra todas ellas para conseguir llegar a que se me recuerde en la historia de Swwe, como lo que soy, una verdadera Diva. Y me encargaré de que todas ellas se traguen sus palabras. .: Habla algo enfadada y mira a Rachel :.

Rachel: Eso espero, y solo decirte que me alegro de que estes bien; espero que puedas con todo lo que te propongas hasta llegar a lo más alto. ¡ Good Bye Layla !.

» Layla: Muchas gracias, ahora me voy que tengo algunas cosas que hacer.. .: Se despide con dos besos y después se va :. ¡Chao chao Rachel!

------------------------------------------------
-------------------------------------------
------------------------------------


**Welcome to Monday Night Raw!**

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ RAWINTRO¿Are you ready, Kaitlyn? ~ RAWINTRO¿Are you ready, Kaitlyn? ~ RAWINTRO
¿Are you ready, Kaitlyn? ~ RAWINTRO¿Are you ready, Kaitlyn? ~ RAWINTRO
¿Are you ready, Kaitlyn? ~ RAWINTRO

.: Las cámaras del recinto deportivo enfocan al público que chilla eufórico mientras alza sus pancartas con los nombres de sus luchadores y divas favoritos. Las cámaras recorren todo el pabellón que comienza acompañado de música, chillidos y pirotécnia, hasta llegar a la mesa donde se encuentran los comentaristas Michael Cole y Jerry Lawler dispuestos a comentar y retrasmitir todo lo que valla sucediendo durante la noche de un nuevo episodio de Raw :.

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ 20u281l

●Jerry Lawler Damas y caballeros, niños y niñas, telespectadores en general, Muy buenas noches a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de Monday Night Raw!!! Esta noche, como todas las demás, viene cargada de sorpresas, luchas, entrevistas y mucho, mucho más! Mi nombre es Jerry Lawler y esta noche me encargaré de retrasmitir todo lo que valla sucediendo a todos vosotros junto con mi compañero Michael Cole, Buenas noches Michael!

●Michael Cole Buenas noches a tí también Jerry, y muy buenas noches a todos los que nos están viendo en estos momentos tanto desde sus casas como aquí, en directo. Esta noche nos esperan muchas sorpresas como la que ya hemos visto hace unos instantes ¿No es así Jerry?

●Jerry Lawler Así es, Acabamos de ver como Layla, una de las "recientes" adquisiciones de Raw y una amiga, charlaban sobre la carrera de Layla,y , ahora en unos instantes me dicen que podremos ver a Layla en el ring hablando sobre el combate tan emocionante que esta noche le espera!!

●Michael Cole ¡En efecto! Esta noche le espera un combate muy emocionante, a ellas y a todos los que lo vean... Se trata de un normal match; Layla vs Kaitlyn!! Dos de las luchadoras que ascendieron a la vez a sus ligas principales pero que por lo que podemos ver no es que se lleven muy bien.. Madre mia, estoy deseando verlo... Pero ahora nos conformaremos con ver a la preciosa diva, Layla, en el ring, para después ver la lucha real.

[[●. Simply Flawless .●]]

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool
¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool
¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Laycool

*.. El titantron y la música de Layla se encienden y escucha por todo el pabellón deportivo, mientras el público abuchea y alza pancartas a favor de otros luchadores. De repente aparece Layla entre abucheos con una sonrisa irónica mientras hace su taunt y comienza a caminar por la rampa con la mirada fija al ring. Mira un momento al público y les sonrie haciendo que los abucheos aumenten ..*

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ WWEFridayNightSmackdown111210LaylavsNatalya-new

*.. Layla alza los brazos y da una vuelta sobre si misma. Después decide continuar caminando hasta finalmente llegar al ring. Sube por la cuerdas y hace un movimiento sensual. Layla alza la mirada y se burla un poco del público mientras rue. Una vez dentro del ring se dirije a la esquina del cuadrilátero entre chillidos y abucheos. ..*

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-7

*.. Sonrie y se sube a una de las cuerdas del ring mientras hace un movimiento sensual y mira a la cámara. Después se baja y camina un poco por el ring mirando al público que grita fuertemente. Layla rie un poco y coje el micrófono que se situa fuera del ring. Una vez con el Layla se dispone a hablar. ..*

¿Are you ready, Kaitlyn? ~ O9MelinaPerezLaylaElMariaKanellisBackstageO9-new-4


●●●●●●●●
●●●●●●
●●●●
●●●



¿Are you ready, Kaitlyn? ~ O9MelinaPerezLaylaElMariaKanellisBackstageO9-new-8 ¿Are you ready, Kaitlyn? ~ HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-15

» Layla: ¡Wuau! ¡Menuda espectación hay hoy aquí! ¿Todos vosotros os habeis desplazado hasta aquí tan solo para verme a mi? Oh, muchas gracias de verdad.. .: Abucheos generales :. Ya se que no habeis venido por mi, pero tranquilos porque yo tampoco vine precisamente para veros a vosotros, no es que seais una alegria para mi vista precisamente... Pero bueno, si he venido hasta aquí es para aclarar algunas cosas. Comenzaré diciendo que si me he ausentado tanto estas semanas a sido por algunos motivos personales, motivos que han valido a todas las luchadoras tanto de Raw como de TNA para hablar sobre mi todo lo que han querido y mucho más. Y esque estoy ya muy cansada de los tipicos jucios hacia mi actitud o hacia mi persona que muchas hacen sobre mí, y la verdad es que sus juicios carecen de fundamento, no tienen ni pies ni cabeza.. .: Camina por el ring mientras habla :. Se han inventado verdaderas tonterias y han dicho cosas sobre mi solamente para que me hunda o algo así? Por favor, podeis decir misa que yo no pienso haceros el mínimo caso, ni a vosotras ni a ninguna de las estupideces que habeis llegado a decir sobre mi. Me dan mucha pena, se aburren tanto que tienen que meterse con las demás, y sobretodo cuando sabian perfectamente que no podía salir al ring para defenderme como es debido, pero ahora sique puedo, y os aseguro que vais a pagar por todo lo que habeis dicho sobre mi. Pero bueno, ahora no voy a malgastar el tiempo que me queda diciendo eso de "tú dices y yo digo", ese jueguecito que jamás acaba y que termina siendo muy agotador, sé que he perdido algunas luchas y que no me esforcé bastante antes pero eso ya está absolutamente olvidado, ahora me centraré solamente en el presente y en mi próxima rival de esta noche. Una de esas que van de mosquitas muertas y luego te la meten cuando menos te lo esperas, y que cuanta más confianza le des, peor. De esas que te van sonriendo pero no son más que unas verdaderas arpias y guarrillas que si ganan es por descalificación o empates...Sí, estoy hablando de vuestra queridisima Kaitlyn .: El público abuchea fuertemente mientras Layla arquea una deja :. ¿Creeis que me importa que me abucheeis? Eso no va a cambiar la realidad, ella va a seguir siendo una mosquita muerta con media neurona en su cabecita rubia...Ya me enfrenté un par de veces a ella y todo acabó en un simple empate y en el otro combate lamentablemente nignuna de las dos ganó, sino que se llevó la victoria Maryse. Pero ahora me encargaré de que acabe con otro final, con un final como decirlo... .: Se queda pensativa :. sangriento. Un final en el que tú acabes humillada, sufriendo.. Mientras que yo acabe con una victoria más en mi palmarés, algo a lo que ya estoy acostumbrada.. Kaitlyn, aprende primero a luchar de las mejores y luego hablamos... ¿De verdad piensas que soy penosa? .: Arquea una ceja :. Valla, ya veremos lo que piensas cuando acabes tumbada en la lona del ring sin poder casi moverte y yo barra el ring con tu preciosa carita. Lo malo de cuando acabes tan mal va a ser que no me podrás volver a ver como gano; victoria tras victoria... Pero bueno, creo que en los hospitales hay televisión.
Simplemente no eres nada FLAWLESS, no te puedes comparar con alguien como yo, querida.. ¿Perfecta? ¿tú? Ja,ja,ja,ja no me hagas reir... En tu vida lograrás la mitad de todo lo que he logrado conseguir yo en mi carrera artística. Un título, vencer a tantas luchadoras como lo hice yo...Nose como te puedes hacer llamar "luchadora" pero si no puedes pegar un puñetazo a otra luchadora por si se te rompe una uña.., a ver si te vas un rato a zorrear por ahí con los luchadores de la empresa que es lo que de verdad se te da bien, porque la verdad es que en un ring pintas poco, me importa una mierda que hayas ganado cinco o seis combates, porque yo también podría haberlo echo si me enfrentara a luchadoras mediocres como ellas.. ah no espera, Si yo he ganado muchos más combates que tú! Si nadie te toma enserio en esta empresa cariño, pintas bien poco aquí. Pero bueno, tampoco creo que me seas un gran problema en el ring... Bueno Kaitlyn, yo si fuera tú ahora mismo no sabría donde esconderme honey, pero bueno, ya veremos lo que sucede esta noche..
.: Layla sale del ring y se dirige a backstage entre abucheos :.

Off; Lamento que sea tan corta y con poco fundamento pero no tube tiempo antes :S
Se aceptan críticas, comentarios y todo eso. Wink
albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Are you ready, Kaitlyn? ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Are you ready, Kaitlyn? ~   ¿Are you ready, Kaitlyn? ~ I_icon_minitime31/5/2011, 8:53 am

Buena promo layla ... creo q mantienes un personaje muy centrado algo que me gusta ... tus argumentos son fuertes y directos .... puedes presentar o a mi me gustaria una diva mas fuerte eso se veria genial Smile ... eso representaria a una heel por excelencia

mucha suerte espero te vaya bien Wink
Volver arriba Ir abajo
 
¿Are you ready, Kaitlyn? ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» This is your end, Kaitlyn.
» Get Ready To Fly [CC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.