SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is your end, Kaitlyn.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is your end, Kaitlyn. Empty
MensajeTema: This is your end, Kaitlyn.   This is your end, Kaitlyn. I_icon_minitime6/1/2011, 7:55 pm

►►Before Ohio Valley Wrestling..◄◄

~.De repente se corta la transmisión y al volver vemos que las camaras enfocan a Layla que está en backstage observando videos de los pasados shows de OVW donde participó su contrincante de esta noche, Kaitlyn.~

This is your end, Kaitlyn. 1ox18o

Layla El: Kaitlyn, Kaitlyn, Kaitlyn... Valla, esta semana me toca enfrentarme a tí y apenas se quien eres... Vamos a ver un poco tu forma de luchar, de desarrollarte en el ring y esas cosas, ~.Va hacia la tele y pone en ella un DVD llamado: "Kaitlyn Moments".~ Empezaré viendo tu última lucha contra Tiffany... ~.Mira a la TV.~ Ooouh valla, ¿Eso te dolió pequeña rubita? Jajaja valla golpe! Se lo merecee... ¿Quien se cree que es esa barbie? [...] Ooops, pobre Tiffany, eso debió de doler... ~.Continua viendo la TV.~ ¿YA? ¿Ya se a acabado el combate? ¿Y encima termina en empate? Valla.. como sea asi de rápida con todo dudo mucho que alguna vez tenga novio..

~.Unos instantes más tarde llega a backstage un luchador del backstage que comienza a hablar con Layla sobre el combate que tendrá esta noche.~

Luchador Cualquiera: ¡Ey Layla! He oido tus voces desde mi camerino.. ¿Qué te ocurre? ¿Es por el combate que tienes esta noche contra Kaitlyn?

Layla El: Ey, Hola! ~.Sonrie.~ Estoy viendo videos de Kaitlyn y observando sus movimientos y todo eso.. Además al ser nueva aquí no tengo mucha información sobre estas luchadoras..Pero si hay algo que tengo claro es que nada de eso va a evitar que llegue a lo más alto.. Además tratare de no cometer ningún error que pueda costarme la victoria final del combate y tampoco del principio.. Intentare hacerme desde el primer momento con mi rival y finalmente llevarme la victoria que tanto deseo... También trataré de no pensar ni un momento en el pasado y concentrarme solamente en el presente hasta alanzar lo más alto...

Luchador Cualquiera: Valla Layla, veo que llegas cargada de fuerza y ganas de darlo todo sobre el ring... ¿Qué tienes pensado hacer por aquí, por OVW?.

Layla El: Pues por el momento aun no he pensado nada en especial, pero como es evidente tratare de ir derrotando a todas las luchadoras contra las que me toque subirme al ring para finalmente llegar a una de las ligas superiores, RAW o TNA. ~.Le mira y sonrie levemente.~ Tengo oído que son realmente poderosas sobre el ring, pero tampoco me preocupo por ello, antes lo tendré que comprobar por mi misma y me lo creeré, porque de actual roster femenino que hay aquí en Ohio Valley Wrestling, No he tenido la ocasión de enfrentarme a ninguna de las divas que hay ahora mismo, asique siendo mi primer combate contra Kaitlyn, intentaré estar preparada e intentaré ganar el combate..

This is your end, Kaitlyn. Xoqd14

Luchador Cualquiera: Pues demuestrale de lo que estas hecha, y te deseo mucha suerte en el combate, y que vayas ascendiendo puestos poco a poco por aquí y espero que pronto logres estar entre los de ligar mayores, que te lo mereces.

Layla El: Valla, gracias.. Aunque si te digo la verdad a la que deberias de deserar suerte es a ella y no a mí. Yo ya lo tengo todo controlado y no tengo nada que temer frente a ella.. Good bye my friend! ~.Layla se va dejando extrañado a su compañero.~


******
******
******
******
******
***********
**********
********
*******
******
*****
****
***
**
*


This is your end, Kaitlyn. 2ahs9c0jpgThis is your end, Kaitlyn. 2ahs9c0jpgThis is your end, Kaitlyn. 2ahs9c0jpg

●• Ohio Valley Wrestling •●

This is your end, Kaitlyn. 2ahs9c0jpgThis is your end, Kaitlyn. 2ahs9c0jpgThis is your end, Kaitlyn. 2ahs9c0jpg

[•. Mesa de Comentaristas .•]

This is your end, Kaitlyn. S5bipt

[u]Kenny Bolling :
¡Muy buenas noches damas y caballeros, niños y niñas! Bienvenidos una noche más a Ohio Valley Wrestling!! Y como es habitual me acompaña aquí en la mesa de comentarios mi querido amigo, Dean Hill!

Dean Hill : Un deportivo saludo a ti también Kenny, y otro para todos los telespectadores que nos estan viendo desde sus casas aquí, en OVW! Y aquí estamos después del pasado show de OVW que llegó cargado de buenas luchas aunque no tanto como las de antes...

Kenny Bolling : Así es querido compañero, últimamente OVW no es lo que era antes.. Pero para eso estamos aquí semana tras semana recibiendo a nuevas superstrellas de todos los lados que estan dispuestas a darlo todo por ascender a las ligas de arriba.

Dean Hill : Tienes toda la razón.. Y, hablando de nuevos luchadores y luchadoras, me están diciendo por aquí que desde backstage nuestro entrevistador Josh Mathews que está con una de las nuevas divas de OVW, Layla para concederle una entrevista.. Asique sin más, vamos a contactar con ellos a ver que nos dicen..

►►In Backstage..◄◄

~.Las cámaras enfocan al entrevistador Josh Mathews acompañado por la luchadora de OVW, Layla, dispuesto a entrevistarla antes de su combate contra Kaitlyn.~

This is your end, Kaitlyn. 2drxkjd
~.Michelle McCool -> No existe.~

Josh Mathews : Muy buenas noches Damas y Caballeros, en estos momentos nos encontramos entre bastidores acompaños por Layla El, una de las recien llegadas a Ohio Valley Wrestling, quien hoy se enfrenta ante una situación difícil entre comillas ya que no conoce muy bien a su rival, y además es su primer combate, el que dara pie a que comience su carrera como luchadora profesional. Y bien Layla, ¿Cómo ves a Kaitlyn como lo que es, tu rival de esta noche?

Layla El : Muy buenas noches Todd, y respecto a tu pregunta, es cierto que jamás, nunca hasta ahora, me había enfrentado a Kaitlyn, de manera que cualquier cosa puede pasar en ese combate, tal vez termine sorprendiéndome a mi o finalmente la sorprendida sea ella, de todos modos la considero una luchadora que al menos merece un poco de mi tiempo, no como las mediocres que se ven por aquí todos los días y pues como rival supongo que la respeto pero nada más, pienso vencer y es lo que voy hacer. El hecho de que lleve mucho más tiempo en esta marca, en OVW, no significa nada para mí, yo también llevo ya un poco en esta empresa, y pienso dejarle las cosas bien claras en el ring.

Josh Mathews : Por tus palabras se puede notar que ganas de empezar ese combate no te faltan, pero sobretodo de ganarlo, piensas que Kaitlyn te pueda ocasionar algún problema en el momento de poder llegar a conseguir eso, la victoria que tanto deseas?

Layla El : Como ya te había dicho no la considero una mala luchadora, de hecho me parece que lo hace aceptablemente pero tampoco me parece una gran amenaza para mi, nunca, en las anteriores empresas en las que he estado y he luchado, he temido a ninguna de mis rivales y desde luego ella no va a ser la primera que lo consiga. Se necesita mucha técnica, mucha destreza, mucho dominio y muchísimo de todo para poder derrotar a Layla sobre el ring y esto es algo de lo que Kaitlyn se va a poder percatar en cuanto el combate de inicio. No tengo dudas de que va a ser un combate difícil, verdaderamente un autentico reto, el cual no tengo planeado perder. Creo que esta lucha va a ser un autentico reto, ya que dos luchadoras así no se enfrentan todos los días... Y creo que esos babosos de ahí fuera van a disfrutar bastante con este combate, aunque no hace falta decir que ellos se fijan más en la carne que otra cosa pero, en fin…

Josh Mathews : Bueno, cambiando un poco de tema... Como todos, o casi todos, sabemos llevas en esta empresa una semana.. Y nos gustaría saber, ¿Cuales son tus propositos en esta empresa? ¿Hasta donde te gustaria llegar?

Layla El : Bueno, ahora mismo no he pensado mucho hasta donde me gustaría llegar.. Pero de momento me gustaría, como a todos lo que estan aquí, ir derrotando a todas las luchadoras contra las que me valla enfrentando hasta conseguir llegar a una de las ligas de arriba, RAW o TNA. También me gustaria ir perfeccionando mis movimientos y perfeccionarme yo misma, y alomejor, dentro de un tiempo, conseguir el título de OVW, que según tengo entendido tiene Alissa Flash. Pero bueno, aun es pronto para hablar de eso..

This is your end, Kaitlyn. Xnb1hu

Josh Mathews : Bueno, creo que hasta aquí está ya todo.. ¿Quieres decirle algo más a tu contrincante de esta noche, Kaitlyn?

Layla El : Pues no, no voy a seguirle el jueguito de tu dices y yo digo, solo ten algo muy claro y es que, esta noche vas a terminar tragándote mi bota y ten mucho cuidadito con lo que dices porque después te saldrá muy caro el decir tantas estupideces. Voy a acabar contigo y vas a lamentar lo dicho, tan solo eres una pequeña y molesta piedra en mi camino y te quitare de el de una patada, soy imparable y aunque no lo quieras reconocer, lo sabes. Al más mínimo error vas a terminar tragándote un Lay-Out. Te aconsejo que mejor te guardes tus humitos para usarlos con quien te sirvan, porque en ese ring no habrá escapatoria para tí. Esta noche todos vereis como mi camino comienza, y empezaré por terminar con Kaitlyn, hasta terminar con todas las luchadoras de OVW, una a una iran callendo frente a mis pies...

Josh Mathews : Vaalla... no tengo nada más que decir al respecto Layla. Tan solo desearte mucha suerte para esta noche en tu combate y que te valla muy bien en la empresa, bienvenida a OVW.

Layla El : Muchas gracias Josh, aunque deberias de desearle buena suerte a esa barbie y no a mi. Buenas noches Josh..

~.Layla se despide de Josh y se marcha de allí con una sonrisa ironica dejando allí a Josh.~


~.Fin de la Promo.~



||FIN DE LA PROMO||
Aquí mi promo para mi combate contra Kaitlyn..
Se admiten todo tipo de comentarios.
¡Comentar! Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

This is your end, Kaitlyn. Empty
MensajeTema: Re: This is your end, Kaitlyn.   This is your end, Kaitlyn. I_icon_minitime7/1/2011, 8:58 am

Podrías haber dejado la estética de la parte que miras los combates anteriores de tú rival de vez de cambiar pero bueno, no tiene importancia supongo. La promo me ha gustado, bueno; la entrevista me ha gustado, diciendo que vas a ganar y que tu rival no tiene combates largos por que no es buena luchadora y todo eso. Me gusta esa personalidad y seguridad que pones diciendo que vas a ganar el combate si o si. Suerte Layla Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
This is your end, Kaitlyn.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •.First in the list: Kaitlyn and she's over
» Kaitlyn in the ring again
» Kaitlyn in the ring again! :D
» ¿Are you ready, Kaitlyn? ~
» ¿Quien atacó a Kaitlyn?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.