SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime5/10/2010, 10:28 pm

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza A2dh0y

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza D9rlvC'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza D9rlvC'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza D9rlv
C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza D9rlvC'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza D9rlv
C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza D9rlv


*Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y la pirotecnia ,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada, la cámara muestra todos los lugares del estadio..*

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 2mwbk78

*Y antes de dar incluso paso a los comentaristas, las cámaras enfocan el estadio de la liga, en cuyo medio se encuentra María Kanellis con expresión seria y un micro en la mano. Los fans del estadio murmuran por lo bajo esperando las palabras de la diva, que a los pocos instantes comienza a hablar*

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Maria1

María Kanellis: Bienvenidas, sucias y malolientes criaturas, a una edición más de TNA Impact! *recibe abucheos, que ignora completamente* Esta noche debería ser una noche feliz. Me veríais a mi misma, por primera vez en vuestras miserables vidas, con una sonrisa. Una sonrisa de esas que iluminan vuestras caritas, que os harían felices.. Incluso, y escuchadme bien.. Incluso esta sería una noche en la que no diría verdades.. O, como lo llamáis vosotros, no os insultaría a diestro y siniestro *se encoge de hombros* Pero va a ser que no tenéis suerte, pequeñas ratitas. Porque en vez de todas esas cosas maravillosas que mejorarían vuestras vidas.. Hoy tenéis en TNA a la María Kanellis más enfadada que podéis echaros a la cara. Y creedme, eso no es bueno. Nada bueno. Y creedme también muy bien que si no tuviera claro sobre quién voy a descargar mi ira, única y exclusivamente, todos vosotros sufriríais mis frustraciones uno por uno *frunce el ceño escudriñando a la fanaticada* Pero no. Hoy sólo pagará un solo desgraciado, un solo intento de orangután, un solo ESTÚPIDO. Porque solamente él ha sido el responsable de que hoy Sydal y yo no luzcamos un complemento más. Porque sola y exclusivamente ÉL es el responsable de que los Tag Team Champion estén cogiendo polvo, esperando a un par de jobbers que mancillen el nombre de esos cinturones. Porqué sólo él, sólo Chris Jericho merece mi ira, mis insultos.. Y mi venganza

*María para un instante, mirando seriamente a la cámara mientras el público murmura expectante, antes de volver a hablar*


María Kanellis: Y la venganza va a ser muy sencilla, y la voy a dejar muy clara. Un uno contra uno. Chris Jericho en un Normal Match contra María Kanellis.. La razón? Obvia, darling. Y es que cometiste dos estupideces la noche en la que nos arrebataste nuestros títulos.. La primera fue quitarme lo que es mío, claro está, y la segunda fue tu frase de que una mujer tiene permitido luchar por el Tag Team Champion *arruga la nariz, molesta* Y estás muy equivocado, maldito rubio de bote. Porque una cosa es que cualquier mujer pueda luchar por él, cosa obviamente imposible, sólo habría que mirar a inútiles como Kelly.. Pero y yo? Y María Kanellis? Yo soy más que una diva, yo soy más que una knockout! Soy una LUCHADORA, y estaba y estoy a la altura de ese título, como ya demostré venciendo a Shannon Moore y luego repetí con Sydal ganando a Inc Ink! Pero parece que no te quedó claro, no, querido GM? Pero tranquilo.. Porque esta noche te haré arrepentirte a cada segundo de haber aceptado ser manager de MI liga, del momento en el que decidiste querer llevarme la contraria.. Y, sobretodo, de la frase que pronunciaste para retarme. Sal aquí, Jericho, y sal YA, porque te aseguro que no querrás a una María más cabreada.. O tal vez no tienes permitido perder contra mi? *sonríe burlonamente*

*La pelirroja baja el micro mientras mira desafiante hacia la rampa, esperando al GM con las manos apoyadas en las caderas en un evidente gesto de prepotencia… Y Chris Jericho no se hace esperar*

BREAK THE WALLS DOWN!

*Comienza a sonar Break Down the Walls, de Fozzy, e inmediatamente el GM de TNA hace acto de presencia en el estadio con el semblante serio mirando hacia el ring. Se para un instante al inicio de la rampa para luego negar con la cabeza, disgustado, y acercarse a paso decidido hacia el ring sin apartar la mirada de María, quien le mira con atención*


C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 65cr48
Steph=Maria

*Jericho camina por la rampa mientras el público cuchichea y otros tantos abuchean al GM, todos expectantes por ver lo que ocurrirá a continuación. Chris se sube al ring, y María y él se miran en silencio y seriamente unos segundos*

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 4qn97s

*Después, el rubio se acerca de ella lentamente, tomando el micro y comenzando a hablar*


C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 2ir2mf4

>> Chris Jericho: Hice bien en no subestimarte, María. En saber que eras capaz de hasta las cosas más increíbles y estúpidas por conseguir lo que querías. Romper reglas establecidas, moldes y prejuicios de cualquier tipo. Saber que eras diferente y no te ibas a conformar con lo que te aplicaban.. Mi problema fue el no ver tus aptitudes del todo, todas tus posibilidades. Mi problema fue el dejarte de lado y darte banda ancha, y no cortar tus alas desde el principio, estableciendo quién lleva las riendas aquí. Porque soy consciente de que no te gusta que te manden, de que te crees una rebelde que no le rinde cuentas a nadie.. Y no es así, María. No es así. Porque por muchas veces que te repitas que TNA es tu liga, la verdad es otra muy diferente. Yo, Chris Jericho, soy el Manager General de TNA. Yo, Chris Jericho, soy el que decide quien entra a la empresa, y también quién sale. Quién lucha y por qué lucha, en qué condiciones. Yo soy el que lo decido todo aquí. Y en ese todo, pelirroja, también está tu futuro *la observa con seriedad* Y quiero que sepas que no voy a luchar contigo. Porque no voy a darte más motivos para llamar la atención, no voy a permitir que sigas intentando ser un wrestler, cuando aún me pregunto si no te has quedado en diva

*María lo mira con dureza y vuelve a tomar el micrófono, visiblemente enfadada y elevando el tono de voz*

María Kanellis: Pero qué es esto? Si la rubia de bote sabe hablar! Ahora sólo te falta aprender a sumar y ya casi puedes entrar al parbulario.. Porqué no te piras allí? Creo que es el lugar más apropiado para gente con una madurez mental menor que 3 años *frunce el ceño* Deja de engañar a esta gente, Jericho. Deja de intentar engañarte hasta a ti mismo, porque conmigo no cuela. Yo no soy una hipócrita más que se deja engañar por la fachada que le muestran los demás. Así que admite que si no luchas no es porque no quieras darme más importancia.. Porque, darling, yo subo más rankings de audiencia subiendo al ring simplemente a hablar que tú peleando por el WWE Championship *sonríe burlonamente* Admite que si no quieres luchar es por miedo. Miedo porque sabes que eres un jodido perdedor, un cobarde. Y que puedes acabar tan humillado como lo acabó Moore, o como acabó ese intento de Tag llamado Inc Ink. Admite que no quieres ser aquel que ha “perdido contra una.. Diva?”. Porque me da igual lo que me llames o las etiquetas que me eches. Eso, en un ring, no vale nada. Y tu cara, después del combate de esta noche.. Tampoco

>> Chris Jericho: molesto tras la provocación de María, frunce el ceño* La valentía se aprecia, Kanellis. La estupidez mata. Miedo yo? De ti? Por favor.. He ganado a hombres con el doble de cuerpo que tú, el doble de fuerza y el triple de experiencia. Crees que tú te me planteas como un reto muy difícil? *niega con la cabeza, sonriendo irónicamente* Sabes qué? Lo has conseguido. Acepto tu absurdo combate. Y después te centrarás en tu combate por el equipo de TNA y por el bien de esta liga, ayudando a tus compañeras.. Dejando de ser un organismo independiente y colaborando. Serás.. Una más

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 2mo6xqq

María Kanellis: *sonríe a su vez* Tan seguro estás de que vas a ganarme, Jeri? Entonces hagamos esto más interesante.. *se acerca de él enarcando una ceja* Si ganas tú, cumpliré tus deseos. Implicaré cada fibra de mi cuerpo en ese estúpido combate que me importa una mierda. Colaboraré con ellas, las ayudaré en todo lo que me sea posible. Incluso.. Acataré las órdenes de esa que se hace llamar campeona. Pero si pierdes tú.. Si pierdes tú, Jericho, me darás el derecho a ser GM de TNA un día. El día que yo quiera. Y en ese día, tú no podrás hacer nada. No podrás cuestionar mis decisiones, y no podrás cambiarlas *Jericho se queda visiblemente sorprendido, y María sonríe más ampliamente* Huelo a miedo, rubiales? También tienes la posibilidad de echarte atrás con lo del combate, reconociendo ante toda esta gente que no eres más que una rata cobarde..

>> Chris Jericho: No! *la corta, con el ceño fruncido* No, el combate sigue en pie, y acepto tus estúpidas condiciones. Prepárate para ser sumisa una vez en tu vida, Kanellis, porque Taylor no admite réplicas en sus órdenes *observa a la chica, desafiante*

*Ambos muy cerca, María mira a Jericho con una sonrisa burlona en silencio unos instantes antes de volver a hablar*

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 35165up

María Kanellis: Veremos si en mi día como GM, no la echo a la puta calle

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 34e3w9y

La diva sonríe más ampliamente y después le estampa su micro en el pecho a Jericho, quien se queda en el ring totalmente sorprendido mientras los fans murmullan sobre el increíble pacto entre el GM de TNA y la pelirroja *

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza 671eue


((Fin ^^ Se qe la promo es corta pero no era una promo propiamente dicha, sino es mas bien para pactar el combate y efectuar la venganza de María e_é SE AGRADECEN OPINIONES, thanks ^^ Y gracias a Migue por dejarme usar al sincejas e_é))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime5/10/2010, 10:35 pm

WTF!! Buenisima la promo, jajaja me encanto me habeis dejado anonadada totalmente!!!
OFF: No me habias avisado de esto meri!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime5/10/2010, 10:51 pm

Treeeeeeeeeeeemenda la promo, para mi no es corta lo parece pero no, esta muy bien de contenido con parvulario cn b y tal, pero bueno... Rolling Eyes xDDD
Tremenda la ultima frase xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime5/10/2010, 10:53 pm

Gran promo Chris Very Happy xD... te has sabido inventar algo decente para vengarte de Jericho, Y con eso has agregado algo bastante bueno para la Cart de TNA Very Happy... La estetica esta bien aunque no me gusten los morados Dd, Suerte con tu venganza Smile xD


Última edición por Eddie Guerrero el 5/10/2010, 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime5/10/2010, 10:57 pm

Tay darling, me gustan las sorpresas Cool xD Pakito.. Dd Sin comentarios, un fallo ¬¬ xD Y Eddie.. Como no te pueden gustar los morados?! Suspect xD

Muchas gracias a los tres ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime5/10/2010, 10:59 pm

Bueno si me gustan, pero no es aglo que pondria para una promo o algo asi e_è xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime5/10/2010, 11:36 pm

Taylor Wilde escribió:
WTF!! Buenisima la promo, jajaja me encanto me habeis dejado anonadada totalmente!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime6/10/2010, 7:17 am

Sin palabras. Una de las mejores promos que he visto en este último tiempo sobre todo de una KO. Felicidades por esta promo Cris ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime6/10/2010, 3:18 pm

Gracias Lita ^^

Y muchas gracias a ti copion Dd xDD La verdad es qe me alegra mucho qe te haya gustado :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime6/10/2010, 3:23 pm

buena promo, y ahora una duda, de quien son esos gifs que obligaste ahacer a no se quien en 20 minutos todos los de tu promo? Laughing de nada perrilla xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza Empty
MensajeTema: Re: C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza   C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C'mon, Jeri.. Sal a recibir mi venganza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Importante Luchador a recibir un Push
» Kendrick podría recibir tratamiento psiquiátrico
» Venganza
» Con sed de venganza
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.