SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Masters Debuta en OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 12:31 am

>Mesa de comentaristas>
Chris Masters Debuta en OVW S5bipt
>Kenny Bolling>Bienvenidos de nuevo señoras y señores...os recordamos que esta noche tendremos el OVW Championship en juego y los participantes de este match seran Bryan y D Angelo.Pero tampoco os olvideis que antes de eso hay muchisimos combates y todos tienen muy buena pinta¿Verdad Dean?..
Dean Hill>Exactamente Kenny,tendremos muchos combates pero a continuacion tendremos un combate que puede ser el mejor de la noche..por una parte tendremos al debutante Chris Masters y por el otro a Eddie Guerrero....y para terminar va a ser un Submission match!.Asi que sin mas distracciones pasemos a otro comba..
*Una musica no deja terminar la frase a Dean*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
*Aparece Masters agachado y rezando,se levanta y eleva los brazos para que salga la pirotecnia*
Chris Masters Debuta en OVW Masterr
*Masters empieza a hacer posturas marcando su estado fisico*
Chris Masters Debuta en OVW Masters3
*Masters baja la rampa mientras sigue marcando sus musculos*
Chris Masters Debuta en OVW Masters4
*Masters sube las escalinatas,entra en el cuadrilatero y coje un microfono*

Chris Masters Debuta en OVW 2yywg12_th
Chris Masters>Señoras y señores..levantaos de vuestros asientos y guardar un minuto de silencio al mejor momento de todos los tiempos en la historia de SWWE..la llegada de Chris Masters!*Se escuchan algunos abucheos entre el publico*Bueno...lo acabo de pensar y es mejor que no hagais nada..esto lo digo por que se que vuestra inteligencia no os lo permite!.Mirar todos os preguntareis el porque el mejor wrestler del mundo a ido a SWWE..pues esto ocurrio porque escuche a unos niñatos decir que esta era la mejor empresa del mundo.. y entonces como yo soy tan listo,pense que como esta es la empresa mas vista por todo el mundo, si salia yo aqui podria demostrar que puedo dominar cualquier empresa y destrozar a cualquier luchador!.Pero para dominar esta empresa tengo que empezar por algo que atraiga la atencion de todo el mundo..y hace poco lo he hecho..he entrado a formar parte del stable que va a arrasar a todos los luchadores de esta empresa!.Para la gente que no recuerde lo que ha sucedido anteriormente en este show..formo parte de nada mas y nada menos que NXT!.Por lo que he podido ver antes de salir aqui,mis compañeros ya os han explicado en que consistia el stable...pero tambien he visto que un insignificante luchador se ha atrevido a insultarnos..me refiero nada mas y nada menos que..al viejo de Ric Flair!.No se quien se cree que es este tio o mejor dicho abuelo para dirigirnos una sola palabra!!.No se si sabe que cuando termine su match yo y los demas podemos entrar al ring y meterle una paliza que haga que su carrera se termine en un abrir y cerrar de ojos...como eres muy predicible si me contestas diras que no tengo honor..que soy un cobarde..y demas gilipolleces.Y si quieres un match...No te lo voy a dar!...sabes por que?..porque no quiero que una piel arrugada toca este cuerpo perfecto!.*Se empiezan a escuchar cada vez mas abucheos*

Hoy como sabreis es mi debut y me enfrento nada mas y nada menos que al idiota de Eddie Guerrero!!.Mira Eddie se que tienes mucho miedo..y es comprensible ya que un musculo mio es como todo tu cuerpo!!.Pero eso no te va a salvar de la paliza que te vas a llevar!...e estudiado toda tu carrera y he visto que tu has estado en una liga principal!...esto no lo comprendo ya que en esta empresa se supone que subes a una liga principal cuando estas preparado para enfrentarte a gente como Brock Lesnar..Razor Ramon... y demas luchadores.Yo se que tu no tienes talento para esto y que estas aqui por que esta empresa te tiene como saco de boxear para los demas wrestlers!.Tambien me he dado cuenta que has conseguido un titulo..como se nota que cuando lo conseguiste no habia luchadores que pudieran soportar una simple bofetada mia.Pero este es tu momento Eddie..hoy lograras el mejor logro del mundo..un logro que por ahora nadie ha conseguido en esta empresa...me refiero a poder estar subido al ring conmigo!!.*El publico empieza a corear: Masters Sucks!*Y hablando mas de este combate...va a ser un Submission Match...nadie de vosotros sabe que yo para este tipo de combate tengo un AS en la manga...mi otra obra maestra...El Masterlock!.Es el movimiento de submission mas letal en toda la historia del wrestling..aunque eso ya lo descubrireis esta noche cuando se lo aplique al idiota de Eddie Guerrero!.Ahora que me acuerdo Eddie tenia tambien un movimiento de Submission muy popular que se llamaba..haber como era...asi Lasso From El Paso!!..yo al escuchar el nombre de este movimiento tengo una parte de mi cuerpo que me hace...Descojonarme!!*Masters se rie,mientras el publico abuchea*Nunca habia oido un nombre tan patetico!!...mira Eddie si piensas que puedes hacerme rendir con ese movimiento tan patetico estas muy equivocado...yo creo,no,mejor dicho...yo Se! que puedo derrotarte en 5 Min o menos.Pero eso ya lo descubriras dentro de muy poco.

*Masters tira el microfono y se va mientras el publico le abuchea*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 12:52 am

mira la promo en contenido me gusta , te manejas bn , pero en el aspecto de la estetica, no me encanta, trata de no ponerlo en negrita y usa otros colores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 1:06 am

Bien,la estetica la intentare mejor en la proxima semana.

Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 5:50 pm

Cierto es que la estética puede mejorar bastante, cuesta un poco de leer la promo con esos colores pero bien. El contenido me ha gustado, hablas de tu rival con superioridad y también de Nxt que parece ser que es el centro del universo por que todo el mundo habla de ellos. Luego lo de por que te ha interesado la empresa me parece "poco creíble" pero no está nada mal xD. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 7:01 pm

Lo del porque me interesa la empresa la verdad es que no me convencio mucho pero bueno xD.

Ok gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 7:13 pm

Vamos! solo los mejores en NXT!... y esto solo comienza! Buena promo master!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 7:16 pm

Gracias Kendrick Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chris Masters Debuta en OVW 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 7:18 pm

cuantos formais NXT ? todo el roster de ovw¿ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 7:20 pm

naa xD..Yo,Kendrick,McGuillicuty,Dreamer y Ziggler(A london no le cuento por que no es activo) xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime10/1/2011, 7:35 pm

Y a McGuillicuty lo bannearon, ostias que cada vez somos menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Masters Debuta en OVW Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debuta en OVW   Chris Masters Debuta en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Masters Debuta en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Masters vs Dreamer
» Chris Masters Speak
» [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
» Un nuevo Masters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.