SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Masters Speak

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Masters Speak  Empty
MensajeTema: Chris Masters Speak    Chris Masters Speak  I_icon_minitime11/8/2010, 12:16 am

Se ilumina la pantalla del estadio y aparace el logo de OVW

Chris Masters Speak  W0mk9eChris Masters Speak  W0mk9e

Acontinuacion aparece Masters realizando estiramientos en su camerino

Chris Masters Speak  2em3ha8Chris Masters Speak  2em3ha8

Público enloquecido por las imagenes de su Californiano

Segidamente aparecen los comentaristas de OVW

Chris Masters Speak  X3mzaChris Masters Speak  X3mza

Comentarista : (1) Hola amigos bienvenidos una vez mas aqui al ring de OVW esta vez estamos aqui en Los Angeles , California tierra de nuestro amigo y luchador Chris masters que nos tiene que comunicar algo estamos imacientes por ver lo que nos trasnmite el masterpiece no compañero ?
Comentarista : (2) Totalemente deacuerdo contigo amigo estamos impacientes tanto que te veo el bigote de 2 colores compañero (risas de ambos) bueno a lo importante , Masters está hoy en campo amigo , en su casa Los Angeles, California y me imagino que nos vendrá a hablar sobre sus impresiones tras su ultima lucha contra Lance Cade.
Comentaristas : (1) Como sabran fanaticos Masters perdió con Lance por que este ultimo uso un golpe en las partes bajas para proceder al conteo de 3 y el arbitro no dijo ni esta boca es mia,Masters exigió la descalificacion de Cade pero como si nada la victoria fué para Cade y la derrota para Masters.

SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA LA MUSICA DE MASTERS

Chris Masters Speak  Chris_Masters_2010_TitantronChris Masters Speak  Chris_Masters_2010_Titantron







Masters se coloca en la rampa rostro serio para encontrarse en casa el griterio del público es ensordecedor llevavan mucho tiempo sin ver aqui en California a Masters.


Chris Masters Speak  2gwxtf5Chris Masters Speak  2gwxtf5

Avanza por la rampa con el brazo izquierdo estendido para complacer al público y ya articula sonrisa el rudo wrestler.

Chris Masters Speak  ChrisMastersChris Masters Speak  ChrisMasters


Masters coge carrerilla y sube la escalinata del ring , pasa las cuerdas y hace gestos se oye que dice ya volví a casa gente.

Chris Masters Speak  ChrisMastersIsGoToTheRingChris Masters Speak  ChrisMastersIsGoToTheRing

Hace su famoso gesto del Masterpiece y grita con furia mientras el público lo aplaude

Chris Masters Speak  MastersCanYouBreakTheMasterlockChris Masters Speak  MastersCanYouBreakTheMasterlock

Masters se acerca a la mesa de comentarios y pide un microfono,se lo dan
Comentarista : (1) Señoras y señores ahora mismo vamos a salir de dudas sobre lo que nos queria decir Masters.

Masters comienza a hablar

Chris Masters Speak  2yywg12Chris Masters Speak  2yywg12

Masters: Lo primero gracias por venir gente,os lo agradezco de verdad sois lo mejor vamos a decir todos juntos California.(grita Masters)
C-A-L-I-F-O-R-N-I-A
Público: C-A-L-I-F-O-R-N-I-A

Masters:(Aplade) enormes si señor
Bueno a lo que he salido aqui para decir una cosita cortita y que todo el mundo va a entender perfectamente o eso espero.

Visto que perdí la lucha por el golpe en las partes bajas de Cade y veo que no pasa absolutamente nada,el arbitro lo vió y se la peló he estado pensando muy seriamente esta cosa que voy a comunicaros.....

Consejos publicitarios

Chris Masters Speak  Ipwe21

Vuelta al ring

Masters: Os comunico que decido ir a por todos en este momento se acabo el ser bueno aqui y aceptar las jodidas derrotas (pega una patada a la silla que tiene al lado) estoy esperando un solo luchador,que tenga pelotas para participar en una lucha conmigo ...pero no una lucha normal sino.... una TLC.
si escuchais bien quiero una lucha extrema pero extremadamente extrema ya que aqui la gente se piensa que soy un saco de musculos y que no vale para nada,pues se equivocan y si diran esta picado por las 2 derrotas y es verdad,por que puedo ser de los mejores de esta liga e incluso busco subir a ligas superiores eso si habiendo sembrado aqui un reinado interesante y ademas dejo caer esto ...
ACEPTO CUALQUIER TIPO DE LUCHA CONTRA CUALQUIER TIPO DE RIVAL
cuando,donde y como el que tenga valor a enfrentarse a mi quiera por que esto es desesperante
(da vueltas por el ring cabizbajo) esto de querer demostrar todo y viene Cade y con un golpe bajo me gana pues yo todas esas cosas me las quedo y no dudare en usar argucias para conseguir la victoria soy bueno , bueno mejor usemos el verbo en pasado ERA...
Por que os comunico mi paso a ser HELL no quieren por las buenas será por las malas (Masters grita)
WELCOME TO THE HELL WRESTLERS OF OVW
(tira el microfono y se marcha del ring)

Comentarista : (1) Madre mia lo he oido bien ?
Masters se vuelve Hell en su tierra? en su casa ? demasiado mal tiene que estar Masters para hacer eso, en las proximas semanas veremos si la peticion de ese TLC de masters con el rival que quiera cuando quiera y como quiera se cumple amigos.
Comentarista : (2) La verdad que tiene su punto Masters tiene potencial para ligas superiores pero debe saber desenvolverse en todo tipo de terrenos y un TLC seria el comienzo de un nuevo estilo quien sabe, una nueva personalidad de Masters y me parece bien que lo halla echo aqui en su hogar , yo personalmente espero ver esa lucha pronto compañero,mas que nada para ver si Masters me da la razon con lo de que tiene potencial para ligas Superiores....espero que me la de pronto amigo.
Comentarista : (1) Si compadre tengo algo dentro que me dice que será prontiito, por que ese llamamiento a todo el vestuario no creo que quede solo en palabras.

Bueno con esto nos despedimos desde aqui desde Los Angeles (California)

Se termina la conexión

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Speak  Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Speak    Chris Masters Speak  I_icon_minitime11/8/2010, 1:07 am

no me gusta, para ser heel hay que tener estilo y desde el respeto yo creo que de momento no lo tienes ademas que la promo es muy corta y no usas apenas gifs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Speak  Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Speak    Chris Masters Speak  I_icon_minitime16/8/2010, 5:06 pm

Haber, Masters,

promo de presentación, Va bien, epro puede hacerse mejor.

Primero, trata de usar gifs de una sola entrada, Si es posible la misma del mic, pero si no, no pasa nada.

Estetica, trata de definir un color para tu personaje, un color que lo caracterice y en base a eso combinar para ahcer más amigable la promo.

En los shows estan los nombres de los comentaristas, asíq ue usalos

Y por ultimo, la publicidad en medio de la promo, aquí, no pega, se ve... como cortada.

Bienvenido a OVW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Masters Speak  Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Speak    Chris Masters Speak  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Masters Speak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciberdestruccion..By:Chris Masters
» Chris Masters Debut ..
» Chris Masters Debuta en OVW
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
» Ted DiBiase speak!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.