SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're wrong (Battle Royal)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime6/3/2017, 1:17 pm


You're wrong (Battle Royal) ISRTQqJYou're wrong (Battle Royal) T254uZBYou're wrong (Battle Royal) 7bPmsrn
You're wrong (Battle Royal) FKWJoZUYou're wrong (Battle Royal) FKWJoZUYou're wrong (Battle Royal) FKWJoZU
You're wrong (Battle Royal) U6DNajpYou're wrong (Battle Royal) RsetDOKYou're wrong (Battle Royal) 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

You're wrong (Battle Royal) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 You're wrong (Battle Royal) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que ellos~$

You're wrong (Battle Royal) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 You're wrong (Battle Royal) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

You're wrong (Battle Royal) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 You're wrong (Battle Royal) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa. Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

You're wrong (Battle Royal) 1dwcyo

$Sasha Banks: All right here I am again to fight in another week $~ Hace una pausa y se fija en la reaccion del publico que la apoya ~$ Están siendo unas semanas algo convulsas con todo el tema judicial y las tonterías de Alexa Bliss que me quiere acusar de todo lo malo que le pasa.. pero bueno luego iremos a ella.. prefiero hablar primero de lo importante.. del próximo combate Battle Royal que tengo contra Carmella, Melina y Alexa $~ Camina por el ring un poco y sonríe ~$ Creo que es una buena forma de mostrar porque estoy en tan buena racha de combates dando un nivel tan top, y que mejor forma que seguir mostrandolo que enfrentando en esta batalla real a dos campeonas actuales, la Divas Champion y la Women's Champion.. $~ Vuelve a pararse un momento y asiente antes de hablar ~$ Tambien esta en esta batalla real Melina.. que fue Divas Champion también hace poco.. aunque ahora ya no lo tiene ¿a quién puede extrañar que pierda una alcohólica?.. Ella misma es la que dice que le encanta "salir de fiesta, beber y ganar".. pues creo que eso se va quedando ya poco a poco en salir de fiesta, beber y perder.. ¿o no Queen of Jersey?.. en fin.. está claro que esta mujer no es un ejemplo de lo que es una verdadera luchadora de SWWE por sus hábitos insaludables.. al final pasan factura como podemos ver. $~ Vuelve a pararse un momento y asiente antes de hablar ~$ Porque a la gran queen of jersey le pasó por encima Carmella y le quitó el Divas.. cuando Melina pensaba que Carmella solo había demostrado que no era "nadie" y que "dio pena sobre un ring".. la que está dando pena y mostrando que no era nadie es ahora ella.. por eso estaría bien conocerte mejor a ti misma antes de hablar.. y si eres una irregular que no sabe si quiera si hoy estará en condiciones de competir en un ring.. al menos no critiques a otras si tienen un día malo o peor que el tuyo.. no dejes que luego te dejen en evidencia como acabo de hacer yo. Eso sería un buen consejo a seguir por tu parte.. porque si no te vas a quedar en la mediocridad más absoluta.. $~ Se encoge de hombros Sasha y continua ~$ Luego tenemos en el combate a la nueva Divas Champion.. que está bien las ganas que tiene de mostrar que ella será una Divas Champion diferente a las últimas.. "the most fabulous" Divas Champion. Ojalá sea así porque estás hoy frente a una de las mejores Divas Champion de toda la historia.. y no por el hecho de tenerlo, si no por el hecho de ser una campeona que lo ha defendido con éxito contra toda la que se ha atrevido a retarme por un largo tiempo, ¿serás tu igual?.. ¿podrás ser fiel a tus palabras y cumplir con lo que dices?.. ya lo veremos.. pero por ahora dejemoslo en una razonable duda Carmella.. porque hasta ahora solo has mostrado que puedes pasar de un día a otro de ser fabulosa y ganar el Divas, a dar la sensacion de ser una más de entre las Divas Champion que creyeron estar en el gran salto de su carrera y luego caer en dos segundos.. como es posible que vuelva a pasar hoy. $~ Se sonríe mientras observa al público del estadio ~$ Y ahora si.. hablemos de la gruñona de Alexa Bliss.. esa que era mi amiga y se ha querido montar la película de que yo soy una acosadora delincuente que solo la ataca en su casa y por la espalda.. de verdad.. ¿alguien piensa que yo por lo que he demostrado y muestro aquí cada día delante de vosotros haría algo así? Está claro que no.. pero nada, ella se quiere seguir basando en suposiciones. Ojalá supiera quien es quien está detrás de estos ataques.. aunque todo esto me suena a montaje.. he llegado a pensar que quizás es que a ella le beneficia tenerme ocupada con todos estos temas de demandas y de declaraciones para tenerme alejada de lo que ella tiene.. y es el Women's Championship.. $~ Se queda seria mientras camina por el ring ~$ Aunque tengo una mala noticia para ti Alexa.. ¡esto no me va a sacar de mi objetivo NUNCA!.. lo primero porque nunca llegarás a meterme entre rejas por una mentira.. y lo segundo porque cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo.. y no me importa cuando pero te volveré a vencer. Aunque bueno, para ti que te venciera hoy en la batalla real ni tendría valor ¿no?.. porque claro, a ti solo te vale que te venza en 1 vs 1 porque en ese caso tu sales ganando.. como no, siempre Alexa dando valor a lo que a ella le interesa y olvidándose de lo que no le gusta. $~ Se queda seria mientras camina por el ring ~$ Ella se pone a la defensiva en cuanto le dan a entender que le acusan de un "ataque" como cuando le preguntaron si tuvo algo que ver en el ataque a Nikki Bella.. ¿que mal que te acusen de algo que no has hecho no?.. pues estaría bien que te aplicaras al cuento darling.. Seguramente te pondrás bien grandiosa y superior por haberme ganado en nuestros ultimos combates.. perfecto, has ganado pero no olvides que también de los ultimos empatamos en uno por el Hardcore.. incluso no puedes dejarme en mal lugar cuando hasta tu misma has reconocido que nuestros logros están muy a la par. ¿O ahora te desdecirás de tus palabras? Podría ser.. pero sabes perfectamente que tu rival en esta empresa soy yo.. y es por eso que has montado todo este numerito del ataque con tu abogada.. y lo dirigiste contra mi.. you know i can beat you!!.. and that what you will always fear.. Por eso pase lo que pase estaré aquí.. leaving everything in this ring!! y enseñando a todas porque me llaman THE BOSS!


[FIN]


Última edición por Sasha Banks el 6/3/2017, 1:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime6/3/2017, 1:57 pm

fin de promo, si pasan devuelvo coments
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime6/3/2017, 9:23 pm

Hmmm, en general buena promo aunque podría jurar que tienes un nivel mucho mejor que este (no me malentiendas, como he dicho la promo no deja nada que desear y es muy probable que estuvieras con poco tiempo, que creo que es el caso) pero ha tenido un muy buen punto y es tu enfoque en este combate, teniendo en cuenta que la storyline de los ataques a Alexa va a continuar y que se debe desarrollar más, lo has dejado de lado con unos argumentos lógicos y has "dado la vuelta a la tortilla" haciendo ver que tu rival es en realidad la responsable, los otros argumentos no puedo opinar porque al estar tan poco tiempo aquí no conozco a las participantes ni sus personajes, pero bueno. Suerte en la BR
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
You're wrong (Battle Royal) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime6/3/2017, 10:25 pm

Como te dice Bray, se nota que igual has tenido poco tiempo, pero aun así yo creo que sacas buenos argumentos. Usas nuestra historia y, lógicamente, dices todo lo contrario a lo que digo yo y lo llevas a tu terreno. Sobre Melina y Carmella pienso que das buenos puntos, pero que podrías haberles sacado mucho más partido como haces otras veces. Aun así yo creo que te ha quedado un buen trabajo. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime7/3/2017, 2:48 pm

Pienso igual que Bray y Aldara, las otros promos tuyas que he leido, han sido mejores, se nota que no tenias tiempo, Suerte Boss.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime8/3/2017, 12:01 am

bueno es cierto lo que decis la hice con poco tiempo y se ve, pero creo que no desmerece tanto como decis, no esta entre mis mejores promos pero tampoco ni tan mal xD.. Gracias por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime8/3/2017, 9:28 am

No nos malentiendas, creo que no nos referiamos a eso como algo malo en absoluto, son las circunstancias en las que te encontrabas y sacaste el mejor provecho de la situación, sólo quería aclararlo
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime8/3/2017, 3:23 pm

no pasa nada, lo entiendo lo que querias decir Razz , gracias por pasaros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're wrong (Battle Royal) Empty
MensajeTema: Re: You're wrong (Battle Royal)   You're wrong (Battle Royal) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're wrong (Battle Royal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» Battle Royal por el Intercontinental.
» Battle Royal.. You Know it!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.