SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What The Hell Wrong With The Conspiracy.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime6/6/2012, 10:49 pm

♦ En el titantron aparece Chavo Guerrero desde su casa mientras todo el mundo comienza a abuchearle

What The Hell Wrong With The Conspiracy. ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AAC

♦Chavo Guerrero: Buenas noches Louisville. Les habla Chavo Guerrero, The Mexican Warrior, y The Best Warrior in the History Of SWWE, además por supuesto de The Best Superstar in RAW. Todos lo visteis la semana pasada, perdí . Exacto ,perfecto. Pero, ¿ de qué manera? Y lo peor...♦ Se da en la cabeza un ligero golpe en forma de facepalm ¿ante quién? Ante un maldito novato de Ohio Valley Wrestling, y ilegalmente, todo el mundo tiene que admitir que vió que Drew McIntyre tenía los pies puestos en las cuerdas, pero preferís callaros antes que desvelar la verdad.¿ No? Me parece perfecto. ¡Ahora entiendo que vosotros tambien formais parte de la conspiración! Me parece perfecto que me odieis, me parece perfecto que no quereis que gane... Pero no os rebajeis a un nivel asqueroso, incluso para mí. Debisteis avisar al árbitro de que Drew tenía los pies en las cuerdas. ¡Ese match era mio! ♦ Se nota a Chavo muy cabreadoGrrr... Además en el video de mi combate se ve como el arbitro ve como Drew McIntyre pone los pies en las cuerdas impidiendome salir de su pinfall.¡ Pero el árbitro sabe lo que tiene que hacer! ¡El árbitro sabe que su trabajo es hacerme perder! Los directivos hablaron antes del combate con él para hacerme perder de cualquier manera, y lo consigió mi más sincera enhorabuena de verdad, pero... ♦ Chavo niega con la cabeza y suspira ¿podeis dejar de fastidiarme combate tras tcombate? ¡Dejadme alguno! ¡Dios mio! ¡Qué maldita desesperación! Pero bueno, para mi consuelo Jimmy Jacobs tampoco ganó ante Chuck Taylor, un match que no mereció ganar, simplemente no fué su noche.

What The Hell Wrong With The Conspiracy. ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AAC2

♦Chavo Guerrero: ¿Y sabeis qué? Esta noche, tras lo de la semana pasada quizás no me veais aparecer por el ring de RAW, de hecho me niego a viajar a Louisville. Voy a quedarme aqui en mi casa de El Paso el tiempo que me dé la gana. Vickie Guerrero irá a Louisville, a observar a mis rivales. Pero yo... Yo me quedo en El Paso, no me da la gana de viajar hacia allí para perder de nuevo. Y me da igual que me llame el mismisimo Laurinatis, Razor Ramon, o quien sea. Me quedo en El Paso. ¡Fuck you Louisville! Abucheadme, pero esta noche cuando todas las superestrellas como Test, Chuck Taylor, CM Punk, Jimmy Jacobs y tal os den un show de mierda, entonces es cuando me echareis de menos. Echareis de menos mis movimientos en el ring, mi forma de llevar los combates, echareis de menos como os hablo en el ring, y no me lo negueis... Porque esta noche va a ser el peor show de RAW en toda su historia. Pero bueno, yo me haré unas palomitas, me tumbaré en el sofa con una birra, y mientras veré como... No, no voy a ver RAW. Mejor veo una pelicula o algo, que seguro que esta más interesante que este show. Y bueno, ya lo dije la semana pasada como la situación siga asi, esto seguirá asi. Yo me quedaré en mi casa show tras show, mientras vosotros veis a todos los pringados de RAW hacer el tonto. E intentar parecerse a mi. Mientras yo este en mi casa no habrá conspiración que me preocupe. Por eso mientras esto siga asi, me quedaré en mi casa. Os ha informado Chavo Guerrero. Buenas noches.... I LIE I CHEAT.... I STEAL! CHAVITO HEAT




Última edición por Chavo Guerrero el 9/6/2012, 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime9/6/2012, 9:41 pm

No me da tiempo a hacer más, y además es una promo en plan sorpresa. Que todos crean que Chavo no lucha en este RAW y que aparezca por sorpresa. Comentad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime10/6/2012, 2:03 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

What The Hell Wrong With The Conspiracy. 21mhwlfWhat The Hell Wrong With The Conspiracy. 21mhwlfWhat The Hell Wrong With The Conspiracy. 21mhwlf
What The Hell Wrong With The Conspiracy. SinCaraTitanTronbig
What The Hell Wrong With The Conspiracy. 21mhwlfWhat The Hell Wrong With The Conspiracy. 21mhwlfWhat The Hell Wrong With The Conspiracy. 21mhwlf

.
.
.


What The Hell Wrong With The Conspiracy. Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

What The Hell Wrong With The Conspiracy. Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

What The Hell Wrong With The Conspiracy. 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

What The Hell Wrong With The Conspiracy. Nyfbd4

• • • Luego del video de chavo sin cara Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « ORALE MI GENTE… ~el público ovaciona de una manera monumental~ chavo , chavito, chavo en verdad crees que estas obrando de la manera correcta… men lo único que estas haciendo es demostrar cada día mas tu cobardía. En verdad te crees toda esa patraña de que toda la swwe esta en contra tuya ~dice mientras niega con la cabeza ~ al principio creí que era solo de momento pero ahora me doy cuenta que es en serio que crees qu la swwe esta de acuerdo para que tu pierdas combata tras combate, eso en verdad es patético ~el público grita chavo sucks ~ es que en verdad es ridículo el pensar que una compañía que en manos de un GM como laurinatis tiene mas en mente las ganancias que lo que piensa el universo de la swwe solo quiere joderte a ti eso es totalmente ridículo, aunque claro hay que reconocer el error del árbitro al darle la lucha a McIntyre en tu caso eso es simple y meras patadas de ahogado.
Palabras de un hombre que no ha podido consolidar una victoria y para justificarlo utiliza la infantil razón de que alguien allá arriba está en contra de que él llegue a los más alto de raw ~habla mientras mueve la cabesa~ en verdad quiera joderte, men la verdad me das lastima.
» Sin
Cara « mírame yo tengo más derrotas que tú y aun así me presente ante este publicó de Louisville, Kentucky, sabes que solo estas buscando un pretexto para no salir al ring y enfrentarte ala ver5dad como yo ~el público entusiasma al enmascarado ~ men raw seguirá siendo raw con o sin ti ~el público aplaude al enmascarado~ y si en verdad n o pretendes presentarte aquí es porque en verdad eres un cobarde
» Sin
Cara « por si e decides a enfrentar la realidad aquí estoy esperándote

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~

Epresento disculpas pero por lo,corto y las falta de ortografía pero en este m omento estoy toatalmente ebrio y a duras penas alcanso acolgar esta promo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime10/6/2012, 11:42 am

Ni tanto que estás ebrio que la has colgado en la promo de otro... Facepalm

En fin, no sé ni que comentar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime10/6/2012, 2:28 pm

¿Qué coño? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime10/6/2012, 2:35 pm

REALLY?? Jajajaja. Hablando de la promo de Chavo, me ha gustado, llevas bien al personaje y eso, aunque es de sorpresa y tal, ha quedado bien y lo que más me gusta es la última frase, me recuerda a la entrada de Eddie Guerrero con ese Theme Song :'(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime10/6/2012, 4:29 pm

Loooooooooooooooooooooooooool

esto para el slammy eh xdd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime10/6/2012, 4:33 pm

Jajajaja gracias Cibernético.

Pero del tiron Javi xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What The Hell Wrong With The Conspiracy. Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Wrong With The Conspiracy.   What The Hell Wrong With The Conspiracy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What The Hell Wrong With The Conspiracy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conspiracy.
» Prove me wrong
» Alice in Wonderland? Your are Wrong!
» You messed with the wrong girl...*
» Prove me wrong, Farmer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.