SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevistando a ...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime31/12/2009, 6:25 am

Entrevistando a ... 2rnfq54

ºArsenioº Buenas
nocheas querido publico, sean bienvenidas a otro emocionante show de
"The Arsenio Hall Show" !!! Hoy como cada semana, tendremos musica,
videos y por supuesto la tan querida seccion de "entrevistando a .."
Que por cierto, esta semana llegaron muchos correos preuntandonos quien
seria el invitado de hoy, porque el show pasado no lo dijimos ... pues
bueno ... para entrar de lleno con esta ultima sorpresa del 2009, este
dia cambiaremos la dinamica del programa y empezaremos con la
entrevista ....



Entrevistando a ... 28p79u

ºArsenioº Señores, con ustedes el gran, el mejor, el inigualable .... ULTIMATE WARRIOR !!!!!!!!

*Y
sale Warrior desde backstage, con un atuendo al que no estabamos
acostumbrados, corriendo entre el publico, y con la misma emocion que
tiene en el ring*

Entrevistando a ... Warriorinterviewbypaffo

*Y como siempre, se vuelve loco, y empieza a aventar todos los muebles del estudio, mientras Arsenio no lo trata de calmar*

Entrevistando a ... Warriorinterviewbypaffo

*Un poco mas tranquilo y despues de ir a comerciales, comienza la entrevsita*

ºArsenioº Bueno
Warrior, gracias por venir esta noche y poder pasar un tiempo con el
publico que te esta volviendo a querer. Pero bueno, dinos como te esta
llendo ultimamente ?¿

ºWarriorº
Gracias Arsenio, y si, como bien dijiste la gente me esta volviendo a
tomar cariño, y no ha sido nada facil eh, pero por suerte este cambio
va bien. Y respondiendo a la pregunta, la verdad estoy viviendo uno de
mis mejores momentos desde que regrese a este negocio, llegar hasta
esta gran liga es lo que queria desde mi regreso y por suerte se dio, y
ahora estando en SmackDown, me va muy bien. Gane en mi debut contra el
USA Champion Alex Koslov, y ahora me enfrentare a Evan Bourne.


ºArsenioº Ohhh, de verdad suenas muy emocionado. Pero dime, tiene oportunidad Evan de vencerte a ti, en esta pelea, tomando en cuenta que tu ya eres mas grande que el, y los años no pasan en valde, y el es joven y muy agil ¿?

ºWarriorº Claro que los años no pasan como si nada, pero los años te quitan agilidad, pero te dan dos cosas que yo considero muy importantes, y que Evan no tiene: Madurez y Experiecia, y con esas dos cosas puedes revertir cualquier resultado pensado por algunos. Y oportunidad tenemos tanto el, como yo, esto es una moneda al aire, cualquiera de los dos podemos utilizar lo que sabemos para llevarnos la ventaja, pero vamos ... la modestia no es algo que se me de, asi que ... ganare yo !!!

Entrevistando a ... 2jdrseq

ºArsenioº Hablar asi es muy arriesgado Warrior, ten cuidado de como hablas ... Por cierto, Luchas tan bien como hablas ?¿ Porque dice el dicho: Perro que ladra no muerde, y creeme, he tenido muchos invitados luchadores que dicen lo mismo y bueno, creo que sabe el final.

ºWarriorº Claro que lucho como hablo !! Y la verdad hablo asi, porque se de lo que soy capaz y me conozco, se que soy mejor que el, y que lo puedo vencer a el, y al que me pongan enfrente, porque si algo me caracteriza es que en el ring doy el 100%, nunca me veras despreciar a un rival, porque cada uno es diferente y no te puedes confiar.

ºArsenioº Bueno, eso sono muy bonito, pero estas de acuerdo en que las cosas cambian, no siempres vas a poder ganarle al tiempo, y ahora esta la sorpresa de que los jovenes estan arrasando con todo, y los veteranos se quedan en el camino y la gente los olvida.

ºWarriorº Pero las exepciones pasan, y aunque son pocas, hay oportunidad de triunfar y demostrar lo que dije antes, y por lo menos que la gente no nos olvide y vea que en una epoca donde los jovenes, de alguna manera "dominan", puede ganar la experiencia. Ademas, te dire dos casos que me vienen a la mente ahoria, el primero es Ric Flair, el fue campeon de OVW, donde se preparan los jovenes, y miralo, sigue com nuevo. Y el segundo es Razor, el es el campeon de SD, y ya tiene sus añitos eehh, pero igual que Ric, siguen como nuevos. Asi seguire yo despues de ganarle a Evan, ademas el no tiene estos musculos !!!! Cool

Entrevistando a ... 2j1aetk

ºArsenioº Si, bueno, eso ya sono raro jajaja, Pero bueno, mucha gente se pregunta: Porque Warrior no usa mascara o se deja la cara sin pintar .. Alegando que seria mas comodo para ti, y, en caso de usar mascara mas gente podria parecerse a ti, porque dicen que pintarse igual que tu es un poco dificil.

ºWarriorº Jajaja, cuando empeze en esto, decia lo mismo, me costaba mucho pintarme la cara asi, pero con el tiempo uno se acostumbra a todo, Y si la gente piensa que la pintura es incomoda, yo les digo que la mascara lo es mas. Es molesto tener sentirte "atrapado", aparte de que poder ver es mas complicado, pierdes un poco la vista periferica. Y señores, no tienes que pintarse como yo, con que griten mi nombre y sobre todo difruten la lucha es mas que suficiente para mi.

ºArsenioº Dijiste que le ganaste al campeon de los Estados Unidos no ¿? Has pensado, con el tiempo poder retarlo por ese cinturon ?¿ Digo si le ganaste una vez, porque no hacerlo dos veces ¿? O no por ese cinturon, sino por otro, el de parejas, o el maximo cetro de SD .. el WWE ¿?

ºWarriorº Cuando uno es luchador siempre piensa en los titulos, pero hay un camino que recorrer para poder llegar a el. Y claro que si he pensado en retarlo por el titulo, porque a mi ese camino no me hace falta recorrerlo, como dije, tengo las capacidades suficientes para tener una oportunidad por ese titulo. En cuanto a los demas cinturones, lo veo mas complicado, el de parejas esta siendo disputado por los dos mejores Tag Team de SmackDown, y conseguir un compañero ahora es mas dificil que antes. Y el de la WWE, seria un reto muy grande para mi, poder luchar por el es un gran honor, al que sinceramente, todavia no me siento merecedor. Asi que busco oportunidad por el USA.

Entrevistando a ... Warriorinterviewbypaffo

ºArsenioº Perfecto Warrio. Antes de que nos vayamos a corte comercial, unas ultimas palabras que le quieras decir a Evan Bourne ¿? Para calentar mas el asunto jeje.

ºWarriorº Solo repetirle lo que dije antes, le puedo ganar, y eso es lo que voy a hacer, ganarle y asi demostrar que no importa la edad. Y que se vaya preparando, porque sera la pelea mas complicada que tendra en su corta carrera.

ºArsenioº Muchas gracias Warrior, por esta gran entevista y bueno, vamonos a corte, que viene la musica !!!

*Warrior se levanta y le da la mano a Arsenio, mientras se van a comerciales*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime31/12/2009, 1:45 pm

Off: Muy buena promo tío, sigue así.

-Puto masoca de mierda... ¡Y yo qué! ¡Yo he triunfado mas que la peli de Lobezno!
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Entrevistando a ... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime31/12/2009, 1:47 pm

Muy buena promo Warrior ^^
Aunque te recomiendo ajustar la estructura del principio de la promo, ya que queda un poco descuadrado, por lo demás, genial^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime31/12/2009, 2:21 pm

Grande tio , sigue asi , se nota mucho tu progreso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime1/1/2010, 3:47 am

Gracias a los tres !!! Se agradece !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime1/1/2010, 5:47 am

Brock Lesnar escribió:
Grande tio , sigue asi , se nota mucho tu progreso Wink

Es el comentario mas certero... Haz progresadom como pocos y a pasos agigantados
Muy buena promo loco, ojala la rompas pronto, tienes un gran potencial, al igual que a unos pocos que he visto, les tengo mucha fe
Sigue innovando en cada promo, crea historias en tu mente y plasmalas aqui, como en la reciente promo
Usando mi exigente escala, te doy un 7/10, lo cual para mi es un gran puntaje Smile
Feliz año man, bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime1/1/2010, 5:51 am

Gracias Drew, se agradece tu comentario

PD: Feliz Año y que la pases bien Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime6/1/2010, 5:41 am

Warrior entra destruyendo muebles...mmm...como en la vida real con el Wii...XD

Muy buena entrevista, me gusto tu papel de face rudo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime6/1/2010, 5:47 am

Jajaja seee ... destruyo cosas ... jaja Gracias Ramon !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime6/1/2010, 5:49 am

hey Chiko Rudo como Siempre mejorando en Promos y pues no me hubiera gustado estar en sus Zapatos de ese Reportero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevistando a ... Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando a ...   Entrevistando a ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevistando a ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevistando al proximo idolo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.