SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Happy New Year... MOTHERFUCKERS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 2:25 pm



~~ Derrepente la conexion de este house show conecta con backstages donde se encuentra Bobby Lashley con el hombre que ultimamente esta llamando la atencion en Smackdown... Randy Couture ~~

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Rclztf

» Bobby Lashley : Hi Randy... ¿Que tal tio? ¿Como viste el combate desde primera fila?

» Randy Couture: Bueno, la verdad, nada mal, estubiste bastante bien, me gusto como arrasaste y machacaste la cabeza del chino... Y ahora el Rumble... Que como puedo imaginarme sera tuyo...

» Bobby Lashley : Si bueno... Ami no me gusto tanto lo que hice en el ring... no me sento bien que Wolfe fuera quien me eliminara y menos de la forma que lo hizo... no se, no estoy a pleno rendimiento y dudo mucho que asi pueda ni tan si quiera optar al Royal Rumble...

» Randy Couture: La verdad, ami tampoco me gusto esa forma de perder pero bueno, al menos tu si entraste en el Rumble y ellos se pueden pudrir en su Europa de los huevos...

» Bobby Lashley : No se Randy... No me gusta el rendimiento, sere un perfeccionista pero ami me gusta dar el maximo y a este paso y con el Road To Wrestlemania encima apenas puedo hacer mucho...

» Randy Couture: Respecto a eso quiero hablar contigo... tengo un pacto que hacerte o mas que eso una noticia porque ya esta confirmado...

» Bobby Lashley : Pues tu diras...

» Randy Couture: Bobby... Voy a ser tu Manager!

» Bobby Lashley : ~Bobby se sorprende sonriendo~ Que bien, tio... de veras que bueno... ~Lashley se extraña~ Pero no se como eso va a ayudar a mi rendimiento...

» Randy Couture: Claro... es que voy a ser tu entrenador personal y ahi va a ser cuando me encargue de tu rendimiento y de que estes al cien por cien...

» Bobby Lashley : Pues que bien tio, de veras que me alegro, a ver como queda esto y como mejora a mi rendimiento... ~Lashley sonrie y va a echar un trago al batido de proteinas pero Randy se lo quita~

» Randy Couture: Me voy a encargar de que seas el mejor ¿Como? machacandote en el gimnasio, diras que tu ya lo haces por tu cuenta pero yo voy a hacer que tus cualidades se multipliquen, que llegues al maximo, a mejorar tus puntos de flaqueza y a mejorar mas aun en los que destacas... **Le quita el batido a Lashley y lo tira** Y cosas como esta se acabaron ya...

» Bobby Lashley : Pues Randy... Me alegro que vayas a currar asi por y para mi pero espero que sepas lo que haces y que de verdad hagas de mi lo que pretendes

» Randy Couture: Confia en mi joder... No solo voy a hacerte mejorar si no que te voy a llevar a ser el mejor luchador del mundo, el Rumble será tuyo y tras él el titulo mundial en Wrestlemania... tienes el potencial Bobby... Y ese potencial yo voy a pulirlo al maximo...

» Bobby Lashley : Me alegro de ello Randy y me alegra mas oirlo de alguien como tu, que ya se de mas como trabajas pero te recuerdo que esto no es UFC y aqui no se ganan los combates por Ko tecnico...

» Randy Couture: Se de mas como se mueve el Wrestling, Bobby, antes de hacer esto me he asegurado de ser el mejor en esto, tu seras el mejor luchador porque yo sere el mejor Manager... Tranquilo, ocupate de hacer lo tuyo y yo me ocupare de lo mio...

~~ Lashley queda un poco serio ante la sonrisa de Randy ~~

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! 29wk6rt

» Randy Couture: Tranquilo tio, se de lo que hablo joder... A base de entrenamientos especiales conseguire del simple Lashley que solo empalma derrotas en PPV al Bobby Lashley que no podra ser parado por nadie en esta empresa...

» Bobby Lashley : ¿Que insinuas, Randy?

» Randy Couture: Bobby, tu y yo sabemos que no estas en mejor momento y aun asi estas haciendo grandes cosas ¿Que crees que significa eso? No significa otra cosa que, que estas a un peldaño de la cima... y no sabes como subirlo y yo te ayudare a subirlo de un salto...

» Bobby Lashley : No se como tomarme eso ultimo de los PPVs y tal, pero toda ayuda es bien recibida y si asi dices que voy a llegar al maximo bienvenido seas... porque la verdad, necesito llegar a mi mejor rendimiento sea como sea...

» Randy Couture: Tranquilo, ahora relajate, descansa... mientras puedas **Randy Sonrie** Y disfruta del añonuevo con la socia... Que el 2011 sera tu año...

» Bobby Lashley : Eso espero tio, eso espero...

~~ Estrechan las manos y chocan puños ~~

» Bobby Lashley : Gracias por todo tio, ahora si que confio en que sere imparable de verdad... esperemos que este si que sea mi año y este mi Royal Rumble... Feliz nochevieja y esas cosillas, Randy...

~~ Lashley le da un amistoso abrazo y se marcha de alli ante la camara que enfocan a Randy sonriente ~~

» Randy Couture: Tranquilo... Yo me encargaré de que asi sea, Motherfucker!

~~ Las camaras se van apagando mientras Randy se marcha de la escena sonriendo y seguimos con el House Show especial de nochevieja ~~


Nada, pues eso, dejar claro un par de cosillas de cara al añonuevo y antes de que empiece de neuvo la accion dejar todo ultimado... se reciben comentarios Very Happy

PD: Como jode hacer, que se te borre y tener que rehacer una promo -.-''



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 2:38 pm

Gran promo tío, espero que se te bien este próximo año nuevo, suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 3:03 pm

OFF: No la lei entera... Según lei una parte sentí la necesidad de postear study Pero como mola que reconozca que Wolfe se lo follara en el ring... Porque de una u otra manera lo ha dicho Cool
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 3:11 pm

Si, lo que pasa que no queria decir una cosa (por la ocasion y tal) Pero aunque tu me eliminaras, ahi estas pudriendote con tu titulo por parejas mientra yo estoy en el Rumble Very Happy
Ademas, yo despido el año ganando y tu comiendote un zurullo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 3:15 pm

Siendo el último eliminado del combate Cafe Con un titulo Rolling Eyes Tú lo terminas con una victoria que te lleva al Rumble, sitio donde ten por seguro que estaré xDD Por lo tanto tu lo terminas de vacio y yo con un título, y con un compañero que me puede ayudar a ganar mas títulos y a patear negros culos Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 3:18 pm

Anda y comeme el rabo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 7:54 pm

Bobby Lashley escribió:
Anda y comeme el rabo Cafe xD




Cesar se la come al negro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime31/12/2010, 8:25 pm

Allan cabron, me esperaba un comentario decente
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Happy New Year... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year... MOTHERFUCKERS!   Happy New Year... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy New Year... MOTHERFUCKERS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy New Year Peeps
» Very Happy European Christmas!! [SEN]
» Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]
» I will not make you happy...
» Happy "McYear"!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.