SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A true diva..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A true diva.. Empty
MensajeTema: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime2/1/2011, 9:01 pm

A true diva.. 2ahs9c0jpgA true diva.. 2ahs9c0jpgA true diva.. 2ahs9c0jpg
.·•.. Ohio Valley Wrestling ..•·.
A true diva.. 2ahs9c0jpgA true diva.. 2ahs9c0jpgA true diva.. 2ahs9c0jpg

*.. Comentaristas ..*

A true diva.. S5bipt

Kenny Bolling : Bienvenidos Damas y caballeros a una noche más de lucha aquí, en Ohio Valley Wrestling, en la que nos esperan muchisimas luchas, entrevistas y sorpresas. Mi nombre es Kenny Bolling y esta noche, como siempre, comentaré cada lucha que se produzca con mi compañero de comentarios, Dean Hill. Buenas noches Dean.

Dean Hill : Muy buenas noches Kenny, y muy buenas noches a todos los que nos estan viendo en estos momentos, tanto desde sus casas, como desde aquí en el pabellón deportivo y en directo. Y esque, como ha dicho mi compañero esta noche esta cargada de sorpresas, sorpresas como por ejemplo el debut de dos de las nuevas adquisiciones de Ohio Valley Wrestling.

Kenny Bolling : En efecto, Dean, esta noche debutan dos nuevas luchadoras, que por lo que hemos oido, vienen llenas de ganas de tener una lucha cuanto antes... Y bueno, esperemos que ayuden a revivir un poco el vestuario de las divas de aquí, ya que ultimamente andan un poco desanimadas..

Dean Hill : Así es.. Pero no perdamos la confianza en ellas que seguro que se ponen las pilas y pronto las veremos en una de las ligar de arriba, en TNA o RAW. Y como deciamos antes, debutaran esta noche dos nuevas luchadoras de OVW y segun me estan diciendo, en breves momentos saldrá una de ellas a presentarse asique sin más rodeos pasemos a conocerla.

. .Simply Flawless . .

A true diva.. 281bih3A true diva.. 281bih3A true diva.. 281bih3
A true diva.. 281bih3A true diva.. 281bih3
A true diva.. 281bih3

~.El público, ansioso, mira a la pantalla esperando a que ocurra algo mientras chillan y alzan sus pancartas con dibujos y letras de sus luchadores y divas favoritos. De repente, se oye una canción que ninguno conoce acompañada con luces moradas, rosas y azules. Unos instantes después aparece Layla con una sonrisa en su cara. Se da la vuelta y señala su chaqueta en la que pone "Simply Flawless". Se da la vuelta y comienza a caminar por la rampa mientras hace un pequeño baile.~

A true diva.. 2rq0wa9A true diva.. 4vo8y0
~.Michelle y el título = No existen.~

~.Continua caminando por la rampa rumbo al ring mientras se quita el gorro de su chaqueta y mueve su pelo mientras se lo coloca. Mira al público y les mira con cierta cara de superioridad mientras sonrie. Continua caminando hasta llegar al cuadrilátero. Sube al ring y se agarra de la segunda cuerda mientras alza una pierna y se desliza hasta entrar finalmente dentro del ring.~

A true diva.. SaxufoA true diva.. 2moz48k

~.Una vez dentro del ring camina un poco mirando al público y se dirije a uno de los lados del cuadrilátero. Se agarra de una de las cuerdas y agarra una de las cuerdas del ring mientras se desliza por ella haciendo un movimiento sensual, cosa que hace que alguuna gente del público se anime. Layla se baja y pide un micrófono mientras las camaras enfocan al público que espera impaciente a que comienze a hablar.~


A true diva.. 24q7c5hA true diva.. J5xdgw

[.:: In the ring ::.]

A true diva.. 2lj6dew
~.Michelle McCool = No existe.~

Layla El: Bueno, bueno, bueno... ¡Hay que ver cuanta gente ha venido esta noche para verme! Pero, lamentandolo mucho, si salgo este ring no es por vosotros.. Es para presentarme como es debido. Para quien no me conozca, que como veo son muchos, mi nombre es Layla El y soy una de las nuevas adquisiciones de Ohio Valley Wrestling. Quiero que recordéis bien mi nombre, sobre todo el resto de divas que hay en el roster, por la simple razón de que os va a perseguir hasta donde esteis hasta que al fin consiga lo que quiero. Así es, desde siempre he conseguido todo lo que me he propuesto y no dejaré que ninguna de vosotras me lo impida. Desde este mismo momento quiero dejar algunos puntos bien claros. En primer lugar, me gustaría decir que yo no soy, ni por asomo, como ninguna de las divas de aquí. Soy más bien una excepción. Y esque creo que las luchadoras que hay ahora mismo en la empresa son deprimentes... No voy a hablar de cada una de ellas, porque no se mucho de ellas la verdad, pero lo que he visto es realmente vergonzoso... Y esque esta empresa parece que cada vez va a peor ¿No creeis? Hace unos meses habia luchadoras que eran geniales y luchaban como nadie.. Pero ahora.. Pff.. Y esque ya cansan esas novatas que no tienen ni idea de lucha y van pidiendo titulos y dandonselas de las mejores cuando en realidad no son nada.. ~.El público comienza a abuchear.~ Vaalla.. supongo que los abucheos son por lo maleducada que estoy siendo.. Lo lamento mucho, yo no tengo la cupla de que vuestras divas favoritas sean unas fracasadas que solo valen para desfilar.. Bueno, aunque he dicho mi nombre y he dejado claras algunas cosillas, aún no he hablado sobre mis metas y objetivos aquí, en OVW. Lo primero que querria dejar muy claro es que no busco vuestro apoyo aunque tampoco lo desprecio, simplemente me limito a ignorarlo ~.Se oyen unos fuertes abucheos.~ Lo único que me importa es que me respetéis como luchadora, que es lo que soy, y que os déis cuenta de que algunas de las divas de aquí somos más que unas caras bonitas y unos cuerpos sensuales. También sabemos luchar, y es a lo que nos dedicamos, aunque algunas de las divas de aquí no lo representen, yo es a lo que me voy a dedicar el tiempo que esté aquí. Lucharé, ganaré, perderé... Haré todo lo que tenga en mi mano para hacerme con esta liga de desarrollo, y quien sabe, alomejor hasta me haga con el titulo de aquí.. Aunque aún sea pronto para hablar de ello, y finalmente, haré lo que todos los de esta empresa queremos, que es subir a una de las ligas de arriba. Y esque no estoy echa para estar toda mi vida en una empresa tan simplona como esta... ~.El público vuelve a abuchear.~[/b] Bueno, no estoy diciendo que sea una mierda ni nada por el estilo, solo estoy diciendo que domostraré tener mucho más nivel que las divas de aquí y merecer subir a una de las ligar principales y codearme con divas mejores...

A true diva.. 2lj6dew

Layla El: Sí, aunque me abucheeis esa es la cruda realidad.. Y esque de Ohio Valley Wrestling han salido grandes luchadoras y yo pienso ser una de ellas, y esque a diferencia de muchas que llegan, cuando ya se han cepillado a media empresa cojen y se largan ¿Y qué es lo que consiguen? Simplremente nada. Tal vez alguien las recuerde, pero las recordaran como aquellas que quedaron en el olvido, aunque, en fin creo que ese no es problema mío,yo tengo claro que pienso hacer grandes cosas aquí, no como ellas.. ~.Layla camina por el ring mientras es abucheada por el público.~ Dicho esto creo que ya no me queda mucho más por decir.. En resumen, que vengo a por todas y arriesgare lo que haga falta para conseguir lo que quiero. Asique más vale que las luchadoras de aquí paren de discutir con sus armarios sobre que se pondran o no esta noche y comienzen a entrenar duro, porque señoras y señores; Layla ha llegado a OVW. ~.Layla tira el micrófono y sale del ring. Camina hacia los bastidores mientras es abucheada por el público.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime2/1/2011, 9:07 pm

Para ser de presentación está bastante bien. Esa estética me suena de haberla visto antes pero no caigo ahora mismo. Un buen trabajo para ir empezando. Sigue así chica. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime2/1/2011, 9:16 pm

Muchas Gracias n_n
Y la estetica la inventé yo aunque alomejor haya alguna parecida x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime3/1/2011, 1:28 pm

Pues pienso lo mismo para ser de presentacion es tremenda, y la estetica esta genial, da gusto leer promos asi
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime3/1/2011, 1:31 pm

la verdad es quees muy buena para ser de presentación, sigue asi y no bajes tu nivel y llegarás lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime3/1/2011, 1:36 pm

Muchas gracias a los dos n___n
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A true diva.. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime5/1/2011, 5:13 pm

Pues la verdad que a mi esta promo me mosquea. Tiene frases muy parecidas, por no decir iguales a la primera promo que hice yo aqui... y esa estetica la usaba yo bastante, pero bueno espero que sean imaginaciones mias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime5/1/2011, 6:36 pm

Michelle McCool escribió:
Pues la verdad que a mi esta promo me mosquea. Tiene frases muy parecidas, por no decir iguales a la primera promo que hice yo aqui... y esa estetica la usaba yo bastante, pero bueno espero que sean imaginaciones mias.

sera investigada esta promo y la usuaria.... aunque espero que sean imaginaciones tuyas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime5/1/2011, 8:52 pm

Buena promo Layla.. buena estetica sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime6/1/2011, 6:05 am

Bueno, en estetica la promo me parece muy bien, en el caracter que le das a tu luchadora igual me parece bien, solo que creo que antes de decir ciertas cosas te falta investigar datos, en primera porque en OVW no se les llama Divas, esas son las de RAW, en TNA son Knockouts y creo que aquí son llamadas luchadoras, y utilizas la palabra "diva" para referirte a todas y no me parece que sea lo mejor, tu sabes si sigues el consejo, otra cosa es que dices que te cansas de que las novatas tengan titulos y los pierdan y al menos yo que soy campeona de OVW tengo meses con el titulo y las de las demás ligas no los han perdido tan fácil, así que te sugiero que antes investigues bien las cosas, fuera de eso vas por muy buen camino para avanzar (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A true diva.. Empty
MensajeTema: Re: A true diva..   A true diva.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A true diva..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A true woman, a true Diva...
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» The True (pp´v)
» Last True Man
» True History of The Miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.