SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True History of The Miz

Ir abajo 
+3
Big Sexy Kevin Nash
Michelle McCool
The Miz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : True History of The Miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

True History of The Miz Empty
MensajeTema: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime27/1/2011, 5:54 pm

**El estadio se torna en silencio y de repente aparece en el titantron unas palabras y de repente un video**

THE TRUE HISTORY OF THE MIZ

True History of The Miz Miz1a

Voz en Off: Hace unos 30 años, en Parma, Ohio nació un wrestler encaminado a hacer historia, un wrestler que desde bien pequeñito fue entrenado para triunfar, para ser uno de los mas grandes, tuvo que sufrir duros entrenamientos para llegar a donde esta, tuvo que dejarse la piel en aquellas épocas, tuvo que luchar contra todo pronostico, debió de enfrentarse ante muchas adversidades, al principio nadie creía en el, nadie pensaba que pudiese ser alguien en el mundo de la lucha, todos dudaban de su capacidad, su falta de músculos, su inexperiencia, no tener familiares involucrados en el mundo del wrestling, todas esas cosas hacían pensar a la gente que el era inferior, pero este sujeto comenzó a callar bocas, comenzó a combatir contra el mismo, comenzó a demostrar al mundo que estaba equivocado, comenzó a demostrar que si podía ser un wrestler de verdad, multiplicó sus horas en el gimnasio, duplicó su entrenamiento, se preparó física y mentalmente para esto y finalmente acabo en la mejor liga de wrestling actual, Simulación WWE!!! Comenzó a labrarse una historia, 3 campeonatos por pareja, 1 campeonato intercontinental, y 1 campeonato mundial de peso pesado le avalan, pero en su historial falta una cosa, falta un título ese título que todos los wrestlers quieren conseguir, eso que solo consiguen los mas grandes, y esta noche en este PPV, este wrestler seguirá haciendo crecer su historia convirtiéndose en Mr Royal Rumble 2011!!!!!!!!!!!!!! BECAUSE HE IS THE MIZ AND HE IS AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**De repente se siguen mostrando imágenes de The miz y después de unas cuantas aparece The Miz hablando además de algunas imágenes de leyendas del wrestling**

True History of The Miz Miz2True History of The Miz Miz31


>>The Miz:
Esta noche no es una noche cualquiera, esta noche no es la misma noche de siempre, no estamos en Smackdown, esta noche no es como otras, porque amigos este PPV no es un PPV cualquiera, esto es Royal Rumble, la noche donde los sueños se convierten en oportunidades, donde 30 hombres se suben a un ring por darlo todo, pero antes de hablar de eso, algunos se preguntaran porque salen tantas imágenes porque ese pequeño video al empezar esto( Miz pone cara de incógnito mientras en el estadio solo se oyen abucheos dirigidos hacia Miz) pues no se me alteren que si se que se ven imágenes, si se el porque de todo esto, de echo esto lo he pedido yo, porque patanes del público llega la hora de explicaros la historia de una leyenda, la historia de Mike Mizanin, la historia de aquel al que todos conocen por THE MIZ!!!!! El cual esta misma noche va a seguir creciendo su leyenda ( de repente en el titantron comienzan a salir imágenes de luchadores, que marcaron un antes y un después en el mundo de la lucha libre) porque cuando una persona es pequeña y le gusta el mundo de la lucha libre, tu enciendes la tele y ves a wrestlers del tamaño de Hulk Hogan, British Bulldog, Ultimate Warrior, Shawn Michaels en sus mejores años, y tu celebro solo piensa en poder lograr se como ellos, tu ves sus combates y tu solo piensas en algún día ser como ellos, pero este objetivo no todos logran cumplirlo, solo unos pocos, lo mas capacitados, logran cumplir su objetivo, y yo lo cumplí con creces.

**Ahora se comienzan a mostrar imágenes de The Miz en un concurso de reallity shows de otra empresa para poder conseguir ser wrestler en aquella empresa**

True History of The Miz Miz3True History of The Miz Miz4


>>The Miz:
Recuerdo muy bien aquella época en aquel programa de aquella empresa, Tough Enough se llamaba aquel reallity show, la verdad es que recuerdo muy bien aquellos tiempos, yo era todavía un joven inocente en esto del wrestling, no sabia muy bien de que iba esto, pero recuerdo que aprendía de los mejores, recuerdo que intentaba dar lo mejor de mi siempre, siempre intentaba ser el mejor, acabé con bastantes oponentes plantándome en la final del Tough Enough, pero en aquella final... ( En el titantron ahora se muestran las imágenes de la final del Tough Enough y las reacciones de después) la verdad es que iba bastante crecido, tenia pensado llevarme la victoria, pero finalmente yo no fui el ganador aquella anoche, como se puede ver en ese video, no fui yo quien ganó ese concurso, por lo tanto aquella empresa prescindió de mis servicios, fui despedido de aquella empresa, mis sueños de ser el nuevo Shawn Michaels, el nuevo Stone Cold Steve Austin, el nuevo Hulk Hogan, esos sueños parecían truncarse aquella noche, pero una empresa si estuvo muy atenta a ese reallity show, una empresa si estuvo muy atenta a The Miz, y esa empresa no es otra que Simulación WWE, mi empresa actual, los gerentes de esa marca si estuvieron atentos a mi, agradezco mucho a ellos la oportunidad, y si no soy ni el nuevo Stone Cold, ni el nuevo Hulk Hogan, tampoco el nuevo HBK, para nada, soy THE MIZ que es mucho mejor y la verdad es que, no recuerdo el nombre del tío que consiguió ganar aquel reallity show, no recuerdo como se llamaba, de echo creo que nadie sabe el nombre de ese chaval, ni la propia empresa que lo contrató, porque al año ese wrestler estaba fuera por inepto, pero ese golpe a mi me izo crecer, el golpe que recibí al verme fuera de esa empresa, ver mis sueños destrozados me izo madurar cada vez mas, me izó ser mas duro y cuando fiché por esta empresa lo di todo, de echo lo sigo dando y después de pensar en todo aquello, creo que yo salí ganando al no haber ganado aquel Reallity Show, puesto que estoy en una liga mejor, pienso que Simulación WWE salió ganando, porque ellos cuentan en sus filas, con el mejor wrestler del momento, la leyenda del Wrestling, The Miz.

**Ahora salen imágenes de la carrera luchistica de The Miz en simulación WWE, sus títulos, sus combates y algunos rivales**

True History of The Miz Miz5True History of The Miz Miz6


>>The Miz:
Como iba después de aquella época, me di cuenta que no podía confiar en nadie, que todos me podrían fallar, estaba muy cabreado conmigo mismo, no podía creer lo que pasó, pero me centré en demostrar a los que no me ficharon lo que se habían perdido, me centré en demostrar de lo que era capaz, y en una semana ya estaba luchando junto con Morrison por los títulos de parejas y llevándome la victoria, después de eso seguí puliendo mi estilo en la antigua ECW, seguí embasteciéndome, haciéndome un wrestler que se pudiera defender en todos los terrenos y aprendí lo mas preciado que tiene la ECW, la habilidad hardcore, cuando estaba en pleno feudo por ser ECW TV Champion, con el patético de John Cena(Miz hace una pausa unos momentos mientras en el estadio se comienzan a oír cada vez mas abucheos hacia el) fui drafteado a Monday Night Raw, en esa liga conseguí muchas cosas, pero no conseguí ser campeón en parejas, junto a Morrison lo intentamos, pero la ineptitud de mi ex-compañero y las ansias que tenia Randy orton por joderme en aquellas épocas me hicieron no ganar ese título que volví a ganar en ECW junto a Benoit, pero ese es otro tema, en Raw seguí formándome, cambiando mi manera de pensar, siendo otro tipo, de cual no estoy muy orgulloso, si que es verdad que en aquellas épocas conseguí ser IC Champion y World Heavyweight Champion, lo sé, pero no fui el campeón que merecía ser, el Intercontinental, lo gané ganando a dos de los mejores wrestlers o eso dicen cuatro matados, Kevin nash y Razor Ramon, y el World Heavyweight Champion, destrozando a lo mejor de lo mejor, que había en aquella época, pero sigo diciendo que no estoy orgulloso, no fui un buen campeón, no tenia mis metas claras, solo pensaba en ser la marioneta del público, en ser el más querido y eso me perjudicó mucho, (el publico en el estadio sigue abucheando al Miz) pero después fui drafteado a Smackdown, en Smackdown, tuve muchos falsas subidas al estrellato, pero la verdad es que asta que no cogí la verdadera actitud, hasta que no he cogido la actitud que tengo ahora, asta ahora no he sido un verdadero wrestler, pero eso ya cambió ya no soy aquel Miz que no valía la pena, ya no soy el Miz que hablaba y hablaba pero no conseguía nada, me separe de la escoria que llaman público y mírame ahora, soy United States Championship, y dos rivales, he tenido Zack Ryder y The Rock, uno lo destrocé en un ring y el otro despedido por que era demasiado inepto para luchar en Smackdown.

**Siguen saliendo imágenes en el titantron de The Miz, sus duros entrenamientos, sus moves, y varias cosas sobre el, mientras este sigue hablando y el público abucheando**

True History of The Miz Miz7True History of The Miz Miz9


>>The Miz:
Pero bueno hoy no estoy aquí solo para hablar del pasado, hoy no he venido aquí solamente para hablar de lo que pasó hace meses, así que vamos a darle al tema que nos importa, pero primero vamos a tocar un tema que me dejó bastante cabreado, (Miz pone gesto serio y mira al frente mientras sigue hablando) todos ustedes estarán felices, todos ustedes estarán contentos, porque Brock Lesnar me ganó, porque su ídolo, su querido campeón se llevo ese duelo de campeones, pero... eso demuestra que ustedes no saben de lucha libre, porque en ese combate se demostró mucho de lo que yo estuve hablando antes, deje patentes las debilidades de su campeón, deje patentes sus defectos, dominé el combate ante esa mala bestia, pero un mal golpe al final permitió al predator poderse llevar la victoria, (en el estadio se oyen un montón de insultos y abucheos hacia el Miz además de coreos hacia Brock Lesnar) pero yo lo que no se, es de que se sienten ustedes tan orgullosos, de que cojones se sienten orgullosos, si en ese combate lo único que quedó claro, es que dentro de un ring soy mejor que Brock lesnar, quien vio ese combate fue íntegramente un monologo del Miz, Lesnar se aprovechó de sus dimensiones para recibir golpes, y luego buscar ese golpe de suerte que le salió bien, ese es el campeón que tenemos en Smackdown amigos, pero es tontería seguir hablando de ello, y mas cuando esta noche tenemos algo que no se ve todos los días, tenemos una Royal Rumble Match, un combate donde 30 hombres buscan la batalla por sobrevivir, donde 30 hombres buscan quedar en pie en aquel combate, todos luchan por lo mismo poder llegar a Wrestlemania y allí luchar por un campeonato, no es un combate cualquiera, no basta con ser una mole, no basta con tener músculo, ni con ser un tipo inteligente, no basta con ser carismático, ni con ser hábil en ese ring, para ganar ese combate as de tener todas esas cualidades y además estar centrado, tiene que estar con los pies en la tierra y además estar bastante bien psicológicamente, para poder aguantar ese combate, para poder conseguir hacer algo bueno en ese combate, y nadie estas mas preparado psicológicamente y capacitado que yo, porque amigos, voy a ganar ese combate.

**De repente se nos muestran mas imágenes de The Miz preparándose y sobretodo ya casi el todo el rato hablando, mientras en el ring el público no para de abuchearlo**

True History of The Miz Miz12True History of The Miz Miz13


>>The Miz:
La verdad es que algunos dicen que estoy loco por entrar a ese combate, algunos dicen, que no tengo la musculatura de bestias como Bobby Lashley, que no tengo la experiencia en estos tipos de combate, como Kevin Nash o Randy Orton, pero no necesito nada de eso, (Miz sonríe mirando al frente con un gesto de superioridad) no lo necesito, porque me sobra con ser The Miz, la verdad no se cuales son los 29 wrestlers que lucharan no los conozco a todos, algunos me dirán que eso demuestra que no me importa ese combate, pero es que no es así, me importa demasiado, pero el problema es que de los 30 wrestlers que participamos en ese combate, digamos que estamos divididos en 3 grupos, el primer grupo es donde esta The Miz, es decir yo, y es el grupo del futuro Royal Rumble Winner, después de eso tenemos en el mismo grupo a luchadores como Kevin Nash, Randy Orton y Bobby Lashley, y luego a los otros 26 restantes, el segundo grupo serian los wrestlers que pueden tener su momento de brillo asta que yo vaya contra ellos, y los del tercer grupo, pues lo 26 bultos que entran al combate a hacer hueco, nada mas, porque yo e estado oyendo muchos programas de Televisión, muchos foros de Internet, he oído que decían que el ganador seria Bobby Lashley, vamos no me jodas, vale que es un bultaco, vale que se ha matado a esteroides, pero... sigue siendo un patético luchador, que PPV a PPV se lleva una derrota, este hombre lleva desde Unbraked sin una victoria en un PPV, un tío que no ha salido al ring en las últimas semanas no vaya a ser que se desinfle, patético, después también dicen que ganara Randy Orton, randy tu nunca oíste que las segundas partes nunca fueron buenas, pues digamos que las terceras tampoco, y a ti te pasa eso, la primera parte tuya fue sublime, siempre te tuve mucho respeto y admiración, pero ahora, ahora es un abuelete con ganas de mas fama, pero entre mas ganas de fama tiene, mas derrotas se lleva, volvió las dos veces para ser campeón, pues creo que desde su primera etapa no ha vuelto a serlo, enserio retírate tío, después tenemos a Kevin nash, el sheriff, un hombre que dicen que tiene experiencia, que tiene mucho saber estar, y que nunca pierde, pero mi título Intercontinental lo conseguí ganándolo a el, mi World Heavyweight Champion lo conseguí viendo como te lesionabas en aquel combate donde eras el favorito, la verdad este combate será algo parecido, The Miz viene de tapado nuevamente, nadie cuenta conmigo, pero... yo tengo la suficiente seguridad en mi, para confiar en que esta noche daré la campanada, porque no me importa salir el Numero 1 como el Numero 30, me da lo mismo porque simplemente se que nadie de ese patético roster pueda echarme por esa tercera cuerda, me da igual cuantos vengan a por mi, porque todos los que vengan a por mi tendrán el mismo resultado, saldrán por encima de la tercera cuerda y verán desde ringside como yo triunfó y sus sueños se esfuman.

**De repente se corta la transmisión y la pantalla titánica se funde de color negro**

Off: Los gifs son solo de referencia, y doy las gracias al Osho y a la rubia por haberme echo los gifs, ahora aqui esta mi promo, pues se que ganar esta dificil, por no decir imposible, pero bueno aqui esta el resultado de la promo, espero que os guste a todos, y la comenteis.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

True History of The Miz Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime27/1/2011, 10:14 pm

Se nota que te tomas en serio este combate. Pocas promos tuyas he podido leer , ví alguna cuando eras face y he notado una gran mejora.

Me gustó la idea que has tenido de resumír un poco tu carrera, es más, no sabía que habías tenido tantos logros Surprised Pero en el segundo párrafo yo no hubiese puesto eso de ser "un Hulk Hogan, un SCSA o un HBK", ya que en el foro hay un HBK, un Hulk, creo, y no son leyéndas ni nada por el estilo xD eso es lo único que creo que ha sobrado. Pero quitándo eso que es algo mínimo el resto de la promo la he visto bien. Suerte, Alberto.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : True History of The Miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime27/1/2011, 10:20 pm

ya coño, pero logicamente no me referia a los del foro, queria ponerlos como si fuesen leyendas que ya no estan aquí tu sabes, pero bueno de todas formas gracias por leer rubia
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime27/1/2011, 10:30 pm

Pues me a gustado bastante tu promo man, la parte de la voz en Off alimentando el Ego de tu personaja y dando un recordatorio en tu larga carrera en SWWE asi como tus palmares y demas, lo unico que hubiese cambiado seria eso de mencionar a Hogan,HBK y Austin cambiar los nombre por los actuales o ya pasado user, Ejemplo, Benoit, Lesnar, Razor no se pero en general me gusta el concepto de tu promo Man, La mejor de las suertes en el Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : True History of The Miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime27/1/2011, 10:35 pm

Gracias tío y quizas si debí mencionar a los hall of famers de este foro, gracias por leer y comentar tío y mucha suerte en el rumble a ti tambien.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

True History of The Miz 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime27/1/2011, 10:54 pm

Buena promo, me gusto eso de recordar todo lo que hiciste y todo lo que puedes hacer aun. Me gusto que me trates como uno de tus cánones para ser luchador, es normal Cool Espero que quedes de los últimos, aunque luego te elimine yo xD Grande tío, me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : True History of The Miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime27/1/2011, 11:18 pm

Gracias ex-jefe xDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime28/1/2011, 12:36 am

La cagada de la promo es eso de los tios "grandes" que has comentado y que aquí no son ningunas leyendas... Lo veo una salida del Kayfabe igual que el decir Jobbers o Mid Carders y cosas así, para las próximas no lo hagas, catalufo.

El resto de la promo lo veo bien, está estructurada de buena manera y creo que cada promo avanzas un poco en la personalidad de Miz. Has hablado bien del combate y tus oponentes, aunque el tanto hablar de tu pasado es por meter chicha por ahí xD

Suerte, espero que hagas algo interesante tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime28/1/2011, 12:39 am

No hay de que por los Gifs bro, la verdad es que me encanta el trabajo que has hecho. Siempre admiro cuando uno tiene todo que ofrecer para ganar un match. Felicidades Alberto porque realmente, es de las mejores promos que he visto para este Royal Rumble.

Suerte tío y saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : True History of The Miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime28/1/2011, 12:40 am

Gracias por comentar a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True History of The Miz Empty
MensajeTema: Re: True History of The Miz   True History of The Miz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True History of The Miz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» One day for and for the history [RR Match]
» The History Man
» The best tag team in history is here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.