SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Happy new year ...girls

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Happy new year ...girls 128
Happy new year ...girls 1f430Happy new year ...girls 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Happy new year ...girls Empty
MensajeTema: Happy new year ...girls   Happy new year ...girls I_icon_minitime9/1/2017, 11:42 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Happy new year ...girls Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Happy new year ...girls Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250Happy new year ...girls Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
Happy new year ...girls Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Happy new year ...girls Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250Happy new year ...girls Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250





- SD vs RAW regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rojo y gris a la vez, que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, entre la multitud se pueden escuchar abucheos que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Happy new year ...girls WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1_zpsexaoryvbHappy new year ...girls WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%201_zpsw8emmf3w


- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Acompañada por Danielle. Después de esto las Bellas empiezan a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que las observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora y otros lo hacen en su contra. -

Happy new year ...girls WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%202_zpsbogctgkoHappy new year ...girls WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%203_zpsjwgxu7nd


- Nikki corre hacia el lado izquierdo del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde presume de título, lo que genera abucheos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y entra dentro por debajo de la segunda, donde aprovecha para moverse por el ring con prepotencia junto a Danielle, y después buscar un micrófono para iniciar su discurso, pero no sin antes alzar el Women's Champioship con orgullo. -

Happy new year ...girls WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvsHappy new year ...girls WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs

Nikki Bella : Nuevo año, cargado de novedades, cambios y sobre todo muchos golpes. ☩ ☨ sentencia ☨ ☩   Pero para golpes los que se va a llevar Sasha Banks esta noche y es que después de su penosa actuación en el último show de Impact, hoy me toca vengarme y dar su merecido de la mejor forma que lo se hacer, luchando. ☩ ☨ asiente con la cabeza una vez mas ☨ ☩   Aunque no es a Sasha a la única que me enfrento esta noche, también me voy a enfrentar a una de las chicas que mas ruido hizo tras Impact  después de convertirse en Divas Champion; Rosemary. Así que empiezo con ella, ya que como es lógico es poco lo que pueda decir de ella. ☩ ☨ da unos pasos al frente ☨ ☩   Digamos que al igual que ella podría hablar de estupideces que no vienen al cuento, para disimular que puedo aportar poco ataques sobre un rival, pero no me gusta perder el tiempo.Así que te felicito por tu logro del Divas Champioship, sobre todo por la gran calidad que tenían todas tus rivales... ☩ ☨ se ríe ☨ ☩   Eso sí, yo que tu iría bajando los humos y tendría cuidado, porque hoy no te enfrentas a ninguna cualquiera. Porque contigo no empieza ninguna revolución, de eso estoy convencida, lo tuyo quedara en palabrería, al igual que otras tantas de mujeres que prometieron una falsa revolución. ☩ ☨ aclara ☨ ☩   Luego por otro lado tenemos a Sasha Banks, de quien creo que quedo muy clara mi opinión la última vez que luchamos.  Tan solo es una falsa Boss que le encanta colgarse medallitas, pero que en realidad siempre vivirá a mi sombra, ya que individualmente he demostrado ser mejor que ella en repetidas ocasiones... y los hechos hablan solos. ☩ ☨ asiente con la cabeza ☨ ☩   Me siento con ganas de esto, comienza una nueva etapa para S-WWE y también para mi. Aun sigo arrastrando los problemas que me han mantenido algo distante con la empresa últimamente y que quizás hoy me jueguen factura, pero pienso darlo todo. Que os quede claro, hay Nikki para rato en esta nueva etapa. We do not remember days, we remember moments.


Bueno, salta a la vista que no es mi mejor trabajo. Pero no quería quedarme sin hacer nada y dejar tiradas a mi compañeras... bueno volvi ayer a casa después de estar fuera, ya que al tener padres separados y a tanta distancia me hace viajar mucho en estas fiestas. Total que llegue ayer domingo y me encontre con que el wifi iba mal y he tenido la mala suerte de que me lo han arreglado hasta hace apenas unas horas. Gracias a Miz igualmente por el plazo y siento no haber estado a la altura con la promo.
Volver arriba Ir abajo
 
Happy new year ...girls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy New Year... MOTHERFUCKERS!
» Happy New Year Peeps
» Girls night, girls fight! ...~*
» Happy to be here
» I will not make you happy...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.