SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año

Ir abajo 
+8
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
John Cena
Michelle McCool
Bryan Danielson
Theodore Long
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién es merecedor del Slammy Award al Luchador Revelación del Año?
-Desmond Wolfe
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_lcap16%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_rcap
 16% [ 8 ]
-James Storm
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Jack Evans
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_lcap18%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_rcap
 18% [ 9 ]
-Matt Sydal
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_lcap62%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Vote_rcap
 62% [ 32 ]
Votos Totales : 51
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:14 pm

Venga, voy a dejarme de gilipolleces, lo de antes era totalmente de coña. He votado a Evans xD (feliz dia de los inocentes bitches Very Happy)

lo unico que iba totalmente en serio era lo de Dan, el niño que critica a los demas que no han ganado una mierda cuando lo maximo que ha aspirado el ha sido a........¿ser follado por Chesar y Kel?, Dan solo hay algo en lo que me superas en este foro y es en divas folladas y porque tienes al metrosexual de Nexus que si no............xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:17 pm

Chris Hero escribió:
Venga, voy a dejarme de gilipolleces, lo de antes era totalmente de coña. He votado a Evans xD (feliz dia de los inocentes bitches Very Happy)

Con lo interesante que estaba la pelea Cafe xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:19 pm

jajajajajajaja, tampoco es cuestion de hacer sangre por hacerla.......
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:19 pm

Taylor Wilde escribió:
Yo solo te di un nombre, que de ascensión mas rápida, no mas reñida ni mas currada, o acaso me pediste algo mas? Naomichi no subió en una semana?
Razor, deja de molestarme, en serio o mejor dicho Esteban, es mi opinión y si eres una persona tolerante deberías aceptarla y respetarla mientras que no falte al respeto a nadie creo que estoy en mi derecho de opinar.

Y yo te digo que él asecendió más rápido que tú, Michelle también y mucha otra gente y como eres muy tolerante pues aceptas mi opinión (que son hechos demostrables pero bueno xD) y tal.... Soy muy tolerante pero si hay una cosa con la que no puedo es que la gente hable sin saber; porque en términos de tiempo también sales perdiendo. Pero bueno, yo por ascensión entiendo grandeza, a otros por lo visto les vale cualquier cosa xDD Nada más que decir. Cada loco con su tema que dicen xD Todo vale con tal de no admitir una cagada. Nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:21 pm

Oye Esteban, yo creo que tenias que haber metido a una mujer ahi.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:23 pm

Podría haber entrado Alissa Flash, pero sus logros en ligas superiores no llegan a lo que han coseguido estos 4, (aunque ahora que lo pienso creo que lo merecía bastante y puede que ahí me colase); como no llegan los tuyos ni los de Kel, ni los de Angle... que era las dudas que tenia para entrar en esta votación. Creo que estos 4 están a otro nivel que las demás relevelaciones y ya dije que queria unos premios preofesionales. Creo que no hay discusión posible en que esos 4 están a otro nivel en cuanto a logros e importancia.


Última edición por Razor Ramon el 28/12/2010, 5:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:24 pm

Chris Hero escribió:
Rafa, tu vas a volver a ganar un mundial conmigo en TNA cuando pikachu evolucione a Raichu en el anime de pokemon xD

Dan, no confundas a ti conmigo, yo he ganado dos titulos, cuando tu hecho mas importante en SWWE ha sido vacilar al tio mas retrasado del foro llamado Raven, asi que, antes de decir nada, callate Wink

Dos títulos? Cómo? Uno en desarrollo, donde, por ejemplo a mí, no se me dío la más mínima oportunidad de hacer algo, nada más que empatar todos mis matches xD Y luego, el título que tienes ahora en TNA, simplemente, lo ganaste porque te pusieron en un match para aspirar a él de la nada, para luego un match de relleno en el PPV, donde el campeón, ni siquiera hizo promo xDD. Y además, qué importancia tiene ese título ahora mismo? Que yo diría que si no fuera por Test, estaría basicamente olvidado Wink Y vamos, no sé que revolución has hecho tú xD

Y hablando de mí, yo no he ganado ningún título, pero vamos, si no recuerdo mal, fui el único novato en aceptar el reto ese de Razor, cuando los demás, menos Lashley, se cagaron de salir a acerptarlo y cuando yo nada más que llevaría unas dos semanas en SD; Y luego también, el haber tenido el valor de retar por sus títulos a Cesar y Kel, a pesar de decir todos que nos follarían, creo que demeustra más de lo que has demostrado tú con los dos títulos Wink

Pero que vamos, yo tampoco creo que mereciese estar en esta lista xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:31 pm

Chris Hero escribió:
jajajajajajaja, tampoco es cuestion de hacer sangre por hacerla.......

Era broma coño XD creo que estos premios no estan para discutir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:36 pm

Pero al menos tengo algo, y no puedo ir deiciendo a los demas nada de nada. ¿Que los he ganado de rebote malamente? puede que si, no lo voy a negar. Pero tanto tu como yo sabemos que yo he destacado mucho mas que tu y he plantado cara a gente que consideraban que era mejor que yo, ¿que puedo dar mas? claro que puedo, y pienso hacerlo, yo no me quedo quejandome de combates y de que empatan, simplemente demuestro porque tengo que estar ahi en mis promos y con respeto a todos mis compañeros de TNA, ahora mismo estoy bastante alto en TNA.

Ahora hablemos de ti, vas de valiente, de que si yo acepte el reto de Razor y de noseque ¿y eso que me dice? nada, porque si hubieras tenido dos dedos de frente, ahi podrias haber sacado un buen push y no quedar en el olvido, que es donde estas. Vives de oportunidades sueltas y desperdigadas, y de creerte "el guay del foro" cuando lo unico que eres, desde mi opinion, es un niñato con falta de dos ostias bien dadas, asi que ajo y agua ¿que he ganado dos titulos chorras? al menos nadie me va a poder negar que no me los he ganado, cosa que tu ni ganando a Chesar y Kel podrias decir, chorras Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime28/12/2010, 5:39 pm

Hero que igual si Justin estubiera en TNA y tu en Smackdown! otro se hubiera comido los mocos, y dejar de discutir coño xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.