SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año

Ir abajo 
+8
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
John Cena
Michelle McCool
Bryan Danielson
Theodore Long
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién es merecedor del Slammy Award al Luchador Revelación del Año?
-Desmond Wolfe
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_lcap16%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 8 ]
-James Storm
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Jack Evans
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_lcap18%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_rcap
 18% [ 9 ]
-Matt Sydal
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_lcap62%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Vote_rcap
 62% [ 32 ]
Votos Totales : 51
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 2:57 pm

Matt Sydal escribió:
Listo ahora si Dd en verdad que ni me fijé que tenía la firma más grande que la mierda xD

Ea gracias a todos los que votaron por mí, es un honor en verdad Wink

Te lo mereces, curras muchisimo y tambien simulando raw y demas, no se de donde sacas tanto tiempo, mi voto es para Sydal.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 3:15 pm

La peña que me vote que lo diga Dd Que asi se quienes forman parte de mi cuchipandi Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:38 pm

Yo me los follaba a los 4 xDDD (broma)
Nah en serio, a mi Jack me parece que es un tio too currante y tal, pero es que... Matt es.. es genial.. no digo que Jack no lo sea, pero el a destacado un poquitito mas... Desmond es que... aver es too polludo y tal, pero a tardado un poco mas en explotar, además el a llegado un poquitito mas tarde de Matt y... no se, me acabo de despertar, me da pereza escribir, asi que Matt, eres un maquina! xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:40 pm

Taylor Wilde escribió:
Yo me los follaba a los 4 xDDD (broma)
Nah en serio, a mi Jack me parece que es un tio too currante y tal, pero es que... Matt es.. es genial.. no digo que Jack no lo sea, pero el a destacado un poquitito mas... Desmond es que... aver es too polludo y tal, pero a tardado un poco mas en explotar, además el a llegado un poquitito mas tarde de Matt y... no se, me acabo de despertar, me da pereza escribir, asi que Matt, eres un maquina! xD

Desmond ha sobresalido desde el primer día y más rápido que ninguno aunque lleva menos tiempo. A ver si nos molestamos en leer lo que se ha escrito en la primera página. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:45 pm

Voto por Sydal por que el gacho subio mas tarde que yo de desarrollo y lleva 20 titulos mas que yo Dd

Desmond ya conocia su nivel ademas ya stoy en su super partido politico Facepalm Storm otro que subio despues que yo y ya fue whc, q cabron Dd para que me llevarian a SD! despeus de ECW ¬¬ xD y Jack desde que lo conoci hasta ahora a progresado mucho, pero eso de que se cambiara a Human tornado me dieron ganas de jostiarlo ademas para luego volver a ser Evans
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:49 pm

Razor Ramon escribió:
Taylor Wilde escribió:
Yo me los follaba a los 4 xDDD (broma)
Nah en serio, a mi Jack me parece que es un tio too currante y tal, pero es que... Matt es.. es genial.. no digo que Jack no lo sea, pero el a destacado un poquitito mas... Desmond es que... aver es too polludo y tal, pero a tardado un poco mas en explotar, además el a llegado un poquitito mas tarde de Matt y... no se, me acabo de despertar, me da pereza escribir, asi que Matt, eres un maquina! xD

Desmond ha sobresalido desde el primer día y más rápido que ninguno aunque lleva menos tiempo. A ver si nos molestamos en leer lo que se ha escrito en la primera página. Rolling Eyes

Razor lo e leido pero YO tengo MI opinión, y porfavor, no empecemos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:50 pm

¿Y que opinión es decir que un tío ha tardado en explotar cuando en dos meses dirigía al equipo de una liga mayor y en tres estaba en el ME de un PPV? Te has colado y lo sabes xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:52 pm

Para MI hay gente que lo a hecho mas rápido, pero como dije Desmond es genial y el lo sabe. dejame ya en paz y deja de molestarme, que parece que es tu nuevo hobbie, molesta a otra persona si te apetece pasar el rato de esa manera, es mi ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:56 pm

Pues danos un ejemplo de quien lo hizo más rápido y me callo Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:56 pm

Yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.