SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año

Ir abajo 
+11
William Regal
The Miz
Jack Swagger
The Sandman
Mr. Kennedy
John Cena
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Austin Aries
Michelle McCool
Big Sexy Kevin Nash
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 9:47 pm

Esta es el premio para elegir al mejor luchador revelación del año 2011; esos por los que nadie daba un duro o que tuvieron que ir poco a poco desde desarrollo, hasta tras mucho esfuerzo, ganarse un hueco y triunfar en las ligas principales. Intentar votar con propiedad y juzgar con imparcialidad (votando por amiguismo solo restáis importancia al premio; ya que es algo que se nota) el trabajo de los nominados; que han trabajado feudos, promos y combates durante un año para estar aquí. Tener en cuenta sobre todo la regularidad durante el año; ya que es lo abarca el premio. Para mayor información se dejará los datos del año de cada uno de los luchadores nominados en este categoría.



Estos son los nominados a "Luchador Revelación del año":

CM Punk
El chico de Chicago comenzó en OVW como una simple promesa, pero al pasar las semanas, nos comenzabamos a dar cuenta que prometía y bastante. Debutó en un Battle Royal de OVW en su edición número 100, donde tuvo una destacada participación por lo que al pasar las semanas tendría su primer feudo ante AJ Styles. Luego de una serie de combates llegaba Survivor Series, donde ambos participarían en una Fatal 4 Way para retar al OVW Television Champion. CM Punk luego de aquello se enfrentaría a JBL y se consagraría como OVW Television Champion. Pero allí no acabaría todo, ya que luego de aquello vendría Cyber Christmas, donde conseguiría una oportunidad de ser el retador al X-Division Champion, lo que nadie se iba a esperar eso sí es que en la misma noche cobraría su oportunidad y derrotaba a Jeff Hardy para convertirse en el nuevo X-Division Champion, consiguiendo de paso su segundo título en menos de 1 mes. Hoy en día mantiene sus dos títulos y de paso ha conseguido muchas distinciones como ser el Luchador (No ME) del Mes, también teniendo el reconocimiento de ser el número 1 del Power 10 del Mes de Diciembre.


Mark Henry
Pocas veces se había visto como un individuo llegara a causar tanto delirio y tanto miedo. Un hombre que comenzó ya masacrando a sus rivales y ya en menos de 2 semanas tenía al Roster de OVW totalmente en riesgo. Mark Henry se convierte en OVW Heavyweight Champion en el evento Vengeance. Con esto y además con un feudo de por medio ante Rey Mysterio, el World Strongest Man tendría uno de los mejores desafíos en mucho tiempo dentro de la historia de OVW, por lo que Henry con Mysterio finalizarían su feudo, luego de una serie de combates hasta incluso con el título en juego y con la máscara de Mysterio de igual forma. Henry a la vez conseguiría una oportunidad por el United States Championship, el cual haría que tuviese un gran feudo con Batista, el campeón en ese entonces. Henry llegaría a Cyber Christmas donde luego de una guerra total, se convierte en el nuevo United States Champion y de paso finalizar el año como campeón. Henry tiene el record de aparecer 3 veces seguidas como el número uno del Power 10 y además conseguir el premio de revelación del Mes, también como premios de Mejor Luchador del Mes (No ME).


Rey Mysterio
Un individuo con mucho corazón y ganas de conseguir cosas. Mysterio ha sido un claro ejemplo de superación y sacrificio a la hora de buscar el objetivo. Mysterio comenzó en un gran feudo ante Mark Henry, el cual se llevaría a cabo por varios meses y consiguió dentro de esto realizar su sueño, al lograr convertirse en OVW Heavyweight Champion. Mysterio perdería el título ante Mark Henry de todas maneras, pero esto no acabó con las ganas del pequeño gigante, que hasta sobrepasó todos los obstáculos y sobrevivió a crueles batallas, donde hasta su orgullo de la máscara debió exponer. Mysterio tendría protagonismo en SmackDown! al enfrentarse a luchadores de la talla de un The Miz, Mark Henry, Ted Dibiase Jr, Matt Sydal y muchos más, hasta que se encontró en el camino con Psicosis, otro guerrero mexicano, que hasta el día de hoy se mantiene muy expectante. Mysterio dentro de sus reconocimientos ha sido llamado como parte de la nueva generación gloriosa de SmackDown!, en la cual de seguro se verán muchas sorpresas de parte del pequeño gigante del 619.


Ted Dibiase Jr
Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas en el año 2011 fue Ted Dibiase Jr, quien comenzando su carrera en el Road to Wrestlemania, donde entraría en aquel evento y saldría como un grande, con el maletín del Money in the Bank de Desarrollo, dandole la opción de elegir su próxima liga, además de una oportunidad por el título medio de esa marca. En el Draft, posterior al Show de Wrestlemania, Dibiase canjearía el maletín en el en ese entonces United States Champion, The Miz, por lo que Dibiase se convierte en United States Champion, firmando contrato a la vez con SmackDown!. Dibiase a lo largo de los meses tuvo grandes feudos ante Jimmy Snuka, D'Angelo Dinero y muchos más, pero consiguió tener mucho más sitial cuando estuvo compitiendo ante gente como Desmond Wolfe, al cual venció y también un feudo posterior con Batista. Dibiase luego de perder el título se retiraría por algunos meses y regresaba en el último PPV del año; Cyber Christmas, donde competía por el S-WWE Championship, dejando en claro que estaba de regreso en la empresa. Dibiase ha tenido reconocimientos como posiciones grandes en los Power 10 y 25, además de muchos halagos por su gran desempeño.


Última edición por Matt Sydal el 5/1/2012, 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 9:49 pm

para mi gusto deberia estar ahi tambien Psicosis...creo que ha sido alguien que ha hecho mucho y no ha causado mucha espectacion...pero ah trabajado creo que mas que esos...pero de esos..mi voto va para Mark Henry quien ha luchado contra los grandes..les ha plantado cara y se ha llevado un titulillo que otro XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 9:52 pm

No se si sera Henry o Dibiase ya que Han logrado casi lo mismo pero uno en menos tiempo que el otro, pero pues Javi a echo un gran trabajo y creo que me ire por el, asi que Voto a DIBIASE
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 9:53 pm

Voy por Henry este tío ha estado liderando Powers 10, luchando en dos marcas a la vez, teniendo un feudo bastante interesante y poco visto ultimamente por gente de desarrollo con Mysterio (que si hubiese dos votos el otro se lo llevaría él, por cierto) y con muchísimo interés desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 9:55 pm

Yo voto por Henry
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 10:00 pm

Sin duda esta va a ser la votación en la que más cómodo me sienta porque a todos los he podido ver en mi estancia en el foro(me refiero al 2011). A Javi ya lo conocía de antes promeando, y entonces para mí es el descarte, porque aunque se le dé genial y haya hecho un gran trabajo, creo que no tiene lugar en esta votación. Para mí estaría entre CM Punk y Mark Henry, sin menospreciar a Mysterio porque los tres se marcaron una etapa en desarrollo increible, tanto Henry y Mysterio con su feudo en dicha liga y más tarde en Smackdown, y CM Punk con AJ Styles en OVW para luego subir a TNA. Los tres han hecho grandes meritos, Adriá(Punk) tiene una calidad que es obvia, no le hace falta marcarse promos interminables para lograr algo, véase la promo por el X-Division, dos párrafos, directo, conciso y combate ganado, aparte de llevar un feudo agradable(que empezé bookeando yo e_é) en OVW. Luego por otra parte, Molinas(Mysterio) tampoco se queda atrás, marcando el que para mí ha sido el mejor feudo de desarrollo del 2011, realizando grandísimas promos, tanto en OVW como en Smackdown, siendo constante, y quedando apunto de entrar por el US Championship. Pero mi voto va para Mark Henry, ¿que por qué? porque el negro es acojonante, me dejó con la bocabierta al ver su primera promo en OVW, me dejó con la boca abierta al ver su constancia, al ver que puede hacer de un luchador difícil como Mark Henry, alguien que se puede manejar perfectamente, por mantener el mejor feudo de OVW como ya he dicho antes, por hacerse con el OVW Heavyweigth Championship, y por ganar el United States, es sin duda, formidable el tío este.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 10:05 pm

Jack Evans escribió:
para mi gusto deberia estar ahi tambien Psicosis...creo que ha sido alguien que ha hecho mucho y no ha causado mucha espectacion...pero ah trabajado creo que mas que esos...pero de esos..mi voto va para Mark Henry quien ha luchado contra los grandes..les ha plantado cara y se ha llevado un titulillo que otro XD

Nadie duda de su trabajo, pero para estar nominado a un premio de tal calibre, se me antoja indispensable un feudo de nivel y algún título, y creo que de momento Psicosis no lo ha tenido, aunque no dudo que tenga toda la pinta de poder llegar a ser un grande, y de seguir así llegará a serlo, y el año que viene estará nominado en categorías superiores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 10:17 pm

Sinceramente, son cuatro promesas que seguramente nos den mas de una alegría en el futuro, y aquí, me quito el sombrero ante ellos: Sois grandes chicos.

Pero llega el momento de decidir...Por un lado tenemos a Henry. Ha dominado VW, ha tenido un pedazo de feudo para su nivel, y se ah consagrado en poco tiempo como uno de los mejores Mid-Carters de su marca...Por otro lado, tenemos a Ted Dumbo, que ha ido de 0 a 100 en muy poco tiempo. Es un chico que me gusta ver como mejora, y del cual también espero cosas en el futuro...

La decisión es dura...Pero mi voto va para Mark Henry.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime5/1/2012, 10:44 pm

aquí voto por Henry que es al que mas e visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime6/1/2012, 1:10 am

Chris Sabin escribió:
Mark Henry[i], ¿que por qué? porque el negro es acojonante, me dejó con la bocabierta al ver su primera promo en OVW, me dejó con la boca abierta al ver su constancia, al ver que puede hacer de un luchador difícil como Mark Henry, alguien que se puede manejar perfectamente, por mantener el mejor feudo de OVW como ya he dicho antes, por hacerse con el OVW Heavyweigth Championship, y por ganar el United States, es sin duda, formidable el tío este.

+1 Es exactamente eso. Mark ha sido increible.. desde que se cambio a Mark Henry lo ha dado todo y sinceramente creo que es muy completo y se tiene muy merecido este premio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.