SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año

Ir abajo 
+8
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
John Cena
Michelle McCool
Bryan Danielson
Theodore Long
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién es merecedor del Slammy Award al Luchador Revelación del Año?
-Desmond Wolfe
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_lcap16%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 8 ]
-James Storm
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Jack Evans
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_lcap18%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 9 ]
-Matt Sydal
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_lcap62%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Vote_rcap
 62% [ 32 ]
Votos Totales : 51
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 3:26 am

Voto por: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 716508
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:22 am

yo apoyo lo que dice razor sobre sydal, aunque no lo conosco mucho eh oido hablar bastante de el y eh ojeado sus promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:23 am

Sydal...desde que subio de ROH a TNA no ha dejado de soltar oro por las orejas...que no ha ganado este hombre?! mi voto es tuyo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:27 am

voto por Sydal, aunque no sabia que fuera revelación xD tiene bastante calidad con su luchador, muy buenos feudos, ah sido campeon mundial y en parejas, siempre está al pendiente en sus luchas a pesar de todo lo que tiene que pasar por eso mi voto va para él Very Happy aunque casi me iba por Evans Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:30 am

Bueno mi voto estuvo entre dos James Storms y Matt sydal... Los dos hicieron un gran trabajo y creo que si James hubiera seguido con el mismo personaje y no se hubiera cambiado ni ausentado entonces seria abrita merecedor de mi voto pero la verdad se lo doy a Matt el cual se inscribio unas semanas antes que yo al foro y aun asi demostro un gran nivel desde el principio se puede ver y en pocos mese llego a ser Main Eventer algo sorprendente de verdad... y por eso creo q merecer ganar felicitaciones a todos los nominados y el tercero seria para mi Evans desde que me enfrente a el hace meses en Unbraked cuando yo era R-Truth..... Evans demostro un gran nivel venciendome y aunque pense q no pasaria de ahi demostro que logro ser campeon mundial y mis felicitaciones para el pero el que se lleva mi voto es Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 11:33 am

Tambien podiais hacer el premio a la revelacion del año femenina ¬¬ (que ganaria Taylor) xDDD la verdad no he votado porque todos tienen una carrera en S-WWE que muchos envidiarian :p (Yo no, claro esta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 12:17 pm

Yo a Storm por su cambio no le habria puesto.. pero vamos su historial también es genial.
Pero claro está mi voto va para el maquina de mi bro Sydal que en unos meses consiguió de ser un desconocido en ROH a tener a todo TNA limpiandole la bota con la lengua,su carrera a sido meteórica y estoy seguro que recuperar el TNA WHC es tan solo cuestión de tiempo asi que a por él chaval y mientras tanto de incentivo recibe este premio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 12:21 pm

voto por Matt Sydal,para mi es todo un sueño ahora empezar un feudo con el...ha sido algo que nunca me habria esperado y que me empieza a gustar demasiado XD
tambien le vote porque a Wolfe le voe todavia muy verde...solo un titulo secundario en ROH y campeon por parejas..yo SE que este hombre si se lo propone puede llegar a muchiisimo mas...(puta calva)
James Storm...a mi no me gusto mucho que se fuera y se cambiara a Naomichi siendo campeon pero es algo de la vida...aun asi tambien es MUY buen luchdo y su feudo con el actual Jarret esta dando mucho que hablar
y lo mio...me sorprendio que me pusieran aqui,y como dijo Razor...esto para mi ya es un rgan logro para mi...y gracias por tus palabras Razor ^^
y el Osho...yo le veo a este hombre con este slammy de canteo,aunque tenga que agrandar su firma con otr logro mas XD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 1:51 pm

Si agranda más su firma el puto osho no le damos el Slammy, que va a acabar llenando las 100 páginas el puto osho Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 1:55 pm

Listo ahora si Dd en verdad que ni me fijé que tenía la firma más grande que la mierda xD

Ea gracias a todos los que votaron por mí, es un honor en verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.