SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año

Ir abajo 
+8
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
John Cena
Michelle McCool
Bryan Danielson
Theodore Long
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién es merecedor del Slammy Award al Luchador Revelación del Año?
-Desmond Wolfe
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_lcap16%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_rcap
 16% [ 8 ]
-James Storm
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Jack Evans
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_lcap18%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_rcap
 18% [ 9 ]
-Matt Sydal
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_lcap62%S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Vote_rcap
 62% [ 32 ]
Votos Totales : 51
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime27/12/2010, 6:40 pm

Esta es la encuesta para elegir al mejor luchadorrevelación del año 2010; esos por los que nadie daba un duro o que tuvieron que ir poco a poco desde desarrollo, hasta tras mucho esfuerzo, ganarse un hueco y triunfar en las ligas principales. Intentad votar con propiedad y juzgar con imparcialidad (votando por amiguismo solo restáis importancia al premio; ya que es algo que se nota) el trabajo de los nominados; que han trabajado feudos, promos y combates durante un año para estar aquí. Tened en cuenta sobre todo la regularidad durante el año; ya que es lo abarca el premio.
Para mayor información os dejamos los datos del año de cada uno de los luchadores nominados en este categoría.


Estos son los nominados a "Luchador Revelación del año":

Desmond Wolfe

-Llegó a ROH en Septiembre... y en su primer ppv se alzó como el primer ROH TV. Champion al derrotar a Tyler Black. Desde ahí su carrera fue meteórica.... Fue fichado por SD! y consiguió entrar en el torneo por el título mundial; aunque su bajo rango y poco tiempo en la marca, le lastró a la hora de poder acceder a la final, pero si consiguió hacerse un gran nombre y ser elegido como Capitán de SmackDown! en la lucha interliga por la S-WWE Cup; donde lideró magistralmente a su equipo, que estuvo cerca de la victoria. Su progresión le llevó en Survivor Series al mismo ME del show, tras ganar previamente los World Tag Team Titles con su compañero Claudio Castagnoli, como miembro de los Rated [R]oyalty liderados por William Regal. Allí se enfrento al Team nWo aunque fue eliminado por Brock Lesnar. Desde entonces se ha centrado en dominar la división de parejas de SD con su Tag Team "Very Europeans"

James Storm (actual Naomichi Marufuji)

Comenzó su andadura en OVW sin hacer mucho ruído... pero pronto comenzó a tener problemas con Owen Hart y más tarde con Tyler Black; con quien tuvo uno de los mejores feudos que se recuerdan en desarrollo con épicos combates incluso de beber cerveza. La rivalidad con Black les llevó a enfrentarse en un extremísimo combate en Royal Rumble por el título pesado de OVW. Storm ganó el combate y se convirtió en OVW Heavyweight Champion ; aunque más adelante lo dejaría vacante para centrarse en su nueva liga, SmackDown!.... en la que sin embargo no tuvo demasiado protagonismo. Pese a eso logró el pase a WrestleMania para disputar el Money in the Bank.... aunque el combate fue ganado por Rob Van Dam. Tras el Draft pasó a Raw; en donde reanudaría la rivalidad con Black junto con el añadido de Santino Marella. esta rivalidad en la que resultó vencedor le valió coronarse como Intercontinental Champion. De esa rivalidad pasó a retar a la leyenda Chris Benoit en un match Career Vs Title... pero Storm perdió, terminando su reinado.... aunque su punto álgido en Raw, llegó cuando la dictadura de Jimmy Snuka y el GM Shawn Michaels se deshicieron de casi todos sus opositores a excepción de Storm y Sting. Sin embargo los hechos de Snuka y HBK tuvieron su rechazo en la directiva de la empresa, que dieron a Storm la oportunidad de retar por el título mundial a Snuka. Este se proclámó finalmente World Havyweight Champion y Snuka y HBK fueron borrados del mapa; pese a que la irrupción de William Regal borraría del mapa pronto a Storm; pese a que pudo retener con ayuda de The Rock su título ante el inglés.

Jack Evans

Un ejemplo de superación. Comenzó su carrera en ROH donde tardó algún tiempo en destacar, aunque acabó siendo ROH Pure Champion. A finales/principios de año fue fiichado por la marca SmackDown! donde luchó por hacerse un hueco aunque sin mucha fortuna. Consiguió entrar a la Royal Rumble y hacer un destacado papel... aguantó mucho tiempo antes de que le eliminasen... aunque de ahí en adelante no pudo mantener su progresión y acabó ahogándose en el róster. Estuvo alejado de S-WWE un tiempo hasta que finalmente regresó muy cambiado, como Jack Fergal Miller, e hizo su debut en TNA Impact!, donde creció como la espuma y llegó pronto a convertirse en TNA-X Division Champion; su primer título en las ligas superiores. Sin embargo una lesión cortaría su progresión y le hizo perder su título. Estuvo varios meses fuera pero acabó regresando nuevamente como Jack Evans. Evans trató de recuperar su título, por entonces en poder del veterano Jeff Jarrett, pero no fue capaz. Sin embargo no perdió el tiempo llorando como antaño y siguió adelante.... donde su buen hacer le valió un puesto en el equipo que representaría a TNA en la S-WWE Cup. Pero lo más inesperado estaba por suceder..... Evans se alzó incluso con la capitanía del equipo en un combate y fue el encargado de dirigirlo, pese a los muchos problemas que surgieron, en Bragging Rights ante SD! y Raw. Aunque el resultado ya lo conocemos; victoria del equipo de Raw. Pero sin duda capitanear a TNA fue lo que terminó de hacer despegar a Evans y a su carrera. Finalmente acabaría proclamándose TNA World Heavyweight Champion en Survivor Series ante Davey Richards... el momento más exitoso de su carrera hasta ahora, después de que nadie diese un duro por él. Hoy en día mantiene el título y dirige la facción "Generation Next" de TNA.

Matt Sydal

Pocos pensaban que un luchador desconocido llegaría a dar tanto que hablar. Llegó un día a ROH y triunfó.... Se convirtió en ROH Champion en muy poco tiempo; aunque también fue poco lo que le duró el título. Sin embargo, eso no le detuvo a la hora de conseguir su billete para la gloriosa WrestleMania. Alli se disputó un combate Money in the Bank para miembros de desarrollo. El ganador obtenía un contrato con la liga que eligiese y una lucha por su título medio. Sydal se alzó con el maletín en WrestleMania y al ppv siguiente hizo su aparición derrotando a Abyss y convirtiéndose en TNA X-Division Champion tras usar su maletín; sellando pues su fichaje por TNA. Su participación en TNA fue reconocida desde un principio; debido a su alianza en "Filth & the Fury" con Davey Richards contra Kevin Nash. Se posicionó en los puestos importantes de la marca desde el principio y fue subiendo cada día más en la empresa; aunque eso fue inversamente proporcional al deterioro de su relación con Richards. En Money in the Bank ambos participaron en la lucha por el maletín, pero sería Richards el vencedor y quien se proclamaría esa misma noche como campeón de TNA al vencer a Kevin Nash. Esto no sentó nada bien a su compañero.... que rompió la alianza y atacó a su amigo. Un mes después, Matt Sydal se convertía en SummerSlam en TNA World Heavyweight Champion; título que defendió ante luchadores de la talla de Triple H, Kevin Nash (costándole el despido) o Davey Richards. Incluso tuvo tiempo en el trasncurso de todo esto de convertise junto con Maria Kanellis en TNA World Tag Team Champion y por tanto TNA Triple Crown Champion; así como liderar un Power 25, al igual que hiciese en un día con el Power 10, y ganar el Premio al Luchador del Mes en Agosto.



Se agradecerá que comentéis y deis explicaciones de vuestro voto para valoración de los nominados y mayor transparencia y valor de la votación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 1:57 am

Vote por James Storm, tengo mis razones serias pero me da paja ponerlas ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:05 am

mi voto es para sydal por la razon que este tipo tiene muchos titulos ganados y tuvo lugares en los powers
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:05 am

Voto por Matt Sydal.

Me da coraje no votarme, pero creo que aún no he logrado lo que ha hecho el Oshito Asseshino para ser la estrella revelación. Yo mismo fui quien pusheo a este tio desde ROH y creo que salió perfecta la jugada.

Gracias a aquella personica que me ha votado xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:05 am

Matt Sydal. No creo que tenga mucho que decir, ya que salta a la vista, según mi opinión, y sin desvalorar al resto.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:06 am

Mmm...dificil, estoy entre Desmond Wolfe y Matt Sydal, y sin argumentar mucho, mi voto va para Matt Sydal, simplemente por que es un personaje, y tiene bien merecidos sus logros, y que quede claro que con personaje no me refiero a que todos lo usamos como objeto de burla (aun que ahora tenemos a Raven xD), si no que a la carisma que tiene, que al menos a mi me llega siendo que no he tenido mucha palabra con el, espero sea valido mi argumento, y no creo que muchos se quejen, si el colega de arriba (Cody) es mas pajero que yo xDDD, he dicho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:09 am

Voto por el osho porque, al menos a mi juicio, demostró mas que el resto, y también ganó mas que el resto.

PD: El osho se la come e.e
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:10 am

El osho de lejos. Ha estado a un gran nivel siempre y con muchas ideas para aportar. Grande Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:16 am

este a sido un gran año para sydal mi voto es para el
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:42 am

Bueno, pienso que todos podrían ganarlo.... En cierta manera revelación han sido todos. Wolfe quizá fue la irrupción más rápida que se vió aquí por mucho tiempo. Se curró un personaje de 0 y ha dado el cayo como nadie....

Storm me dió la que creo que es la rivalidad que más ha disfrutado como GM; aunque obvio que haberse cambiado le descarta para el premio.

Evans creo que es un ejemplo de superación..... Nadie dadba un duro por este tío, y este tío ha llegado a ser campeón a base de esfuerzo. Yo piendo que se merecería el premio.... aunque por desgracia alguien se lo merece un poco más.....

El puto osho que se la come. Ha sido impresionante su progresión y como ha animado TNA pese a no tener gente para sacar buenos feudos durante mucho tiempo. Se puede decir que Sydal ha hecho suya TNA. Sydal is TNA y creo que es el máximo merecedor de ese premio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.