SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año

Ir abajo 
+6
Bryan Danielson
Michelle McCool
Pentagon Jr.
Razor Ramon
John Cena
Theodore Long
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Quién es merecedora del Slammy Award a la Mejor Luchadora del año?
-Candice Michelle
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_lcap24%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
-Eve Torres
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_lcap24%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
-Maria Kanellis
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_lcap6%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 3 ]
-Melina
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_lcap0%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Michelle McCool
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_lcap27%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_rcap
 27% [ 14 ]
-Patricia Stratigas
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_lcap2%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
-Taylor Wilde
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_lcap17%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Vote_rcap
 17% [ 9 ]
Votos Totales : 51
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 I_icon_minitime1/1/2011, 7:18 pm

pues yo pienso que la que mejor lo ha hecho a sido Taylor, no es que las demas sean menos ni nada de eso, todas se lo han currado mucho, pero Taylor para mi ha sido mejor
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 I_icon_minitime2/1/2011, 12:21 am

Bueno, ya ha pasado el plazo. Solo decir felicidades a Michelle McCool y felicidades a la gente que la ha votado, sin duda alguna se lo merecia, felicidades nuevamente y decir que muchas gracias a aquella gente que me ha votado, se lo agradezco mucho.
Tambien decir que me parece un poco vergonzoso que una chica que tiene 14 votos solo tenga 4 posts diciendo el porque y que una que tiene 12 solo tiene 1. Muchas gracias users, gracias por valorar el trabajo que hemos hecho en todo un año de esa manera, asi da gusto estar en el foro, y con esto no insinuo nada del resultado, en serio, pero creo que despues de un año nos mereciamos criticas constructivas, nada mas, felicidades Laura y las demas a subir. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 I_icon_minitime2/1/2011, 12:42 am

Sinceramente aquí cada uno mira por su culo. Os pido perdon a todas porque sinceramente no debí confiar en los users para decidir algo así en este tipo de votación. Han demostrado ser malas personas al jugar así con el trabajo de la gente y encima no tener ni putísima idea de nada. Soy un rojazo de cojones y me jode decir esto, pero me avergüenzo de que mi voto y el de algunos "cerebros" de por aquí valga lo mismo; cuando algunos apenas sabréis limpiaros el culo. Así va el mundo..... A partir de ahora las votaciones oficiales se harán sin encuesta y a mano alzada; por lo que quien quiera votar tendrá que dar la puta cara y sus motivos..... Es una vergüenza la clase de usuarios que hay en este foro, en comparación con lo que recibís a cambio. Se acabó la confianza en la gente. Esto os lo recordaré mucho tiempo cuando me vengáis a decir "organiza esto, organiza lo otro".... a ver quien es el primero que le echa huevos xD. Como el título de una canción de Slipknot dice.... People=Shit. Disculpad todas y felicidades a la ganadora; que dentro de lo malo, la ganadora creo yo que es justa vencedora.

Ganadora: Michelle McCool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011
» Nominadas al Slammy Award a "Luchadora del Año"
» S-WWE Slammy Award al Mejor PPV del año 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.