SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011

Ir abajo 
+11
legend_killer
Jack Swagger
The Sandman
John Cena
Pentagon Jr.
The Miz
Bobby Lashley
Michelle McCool
Big Sexy Kevin Nash
Austin Aries
Razor Ramon
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 9:50 pm

Buena, como siempre, esta es de una de las grandes categorías, que aunque igual esta vez ha sido en menor cantidad que otras veces, este año también hemos podido vivir auténticas obras de arte en cuanto a feudos. Creatividad a rebosar en la mayoría de los feudos que se relatan a continuación. Espero que todos sepáis valorar estas auténticas demostraciones del por que de esto de los foros, dando vuestro voto a algunos de los nominados. Igual alguien puede echar alguno en falta.... tal vez sea así, pero el desinterés de algunos por lo que es la esencia de esto, ha hecho que quizás otras buenas historias no tuvieran la repercusión que tuvieron las aquí mentadas, ordenadas cronológicamente.

Estos son los nominados a "Feudo del año", nombrados de la forma más característica posible:

El Enmascarado [Kevin Nash, Razor Ramon, The Undertaker]
Datos:

Brock Lesnar Vs. Randy Orton
Datos:

TNA Vs. ECW [Chuck Taylor, Matt Sydal, Desmond Wolfe, Michelle McCool, Sandman...]
Datos:

Desmond Wolfe Vs. Shawn Michaels
Datos:

Andrew Martin Vs. John Cena
Datos:


La desaparición de Razor Ramon [Randy Orton & Razor Ramon feat. Kevin Nash & Kurt Angle]
Datos:


Se agradecerá que comentéis y deis explicaciones de vuestro voto para valoración y recuerdo de estos grandes feudos. Gracias.



Última edición por Razor Ramon el 5/1/2012, 10:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 9:54 pm

Aunque creo que mi votó casi no servirá para nada, porque la gente votarán por otros feudos más conocidos o con más relevancia, yo voto al de Wolfe y Michaels, porque por casualidad me encontré una promo entre Wolfe y Shawn y entonces me interesé por la historia y se puede decir que me he visto casi todas las promos y resultados de ambos(mirando en logros), y he de darle mi voto a ellos porque me encantó, y en parte también porque el resto apenas lo conozco por llegar a finales del Verano, pero el caso es que el feudo Wolf-Michaels a mí me encantó, y por ello, se llevan mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 9:56 pm

Me quedo y por mucho con el ENMASCARADO (Kevin Nash, Razor Ramon, The Undertaker) porque? por que fue de los pocos feudos que tuvo a casi todo el foro siguiendolo y especulando sobre la identidad, sin mencionar la calidad de las promo, la planeacion de esta y el gran final que tuvo, sin duda de todos los candidatos, la que tuvo el final menos esperado y la que mas duracion tuvo. Sin mencionar tambien que fue la despedida de uno de los mas grandes por no decir el mas grande del Foro.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 10:00 pm

Hay feudos muy grandes como el primero o el último, pero no es algo raro entre grandes luchadores, los cuales son los que SIEMPRE están en la cresta de la ola por su trabajo, pero como en los feudos nos basamos en eso, en trabajo, no puedo evitar llevar mi voto a ECW vs TNA. ¿Motivo? La liga estaba prácticamente muerta en lo que a feudos se refiere, hasta que salió esa idea de mi mano, de la de Jarte y la de César (con aportaciones de Esteban, todo sea dicho) Y luego, voluntariamente, se fueron uniendo personajes que, desinteresadamente, aportaron su ayuda para darle más realismo e importancia, como Sandman, que sin ser ME y sin buscar nada a cambio más que ayudar se hizo una de las mayores piezas en el feudo. Por eso mi voto y porque nos costó mucho, además de que creo que ha sido el más destacable del año en TNA, que casi siempre era opacada por las demás ligas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 10:01 pm

Yo creo que todos los feudos nominados han sido la leche..... Pero obviamente, tengo predilección por los que he protagonizado yo, que no tenéis ni idea la de horas y horas que tuvieron "tras las cámaras" ambos feudos. No tengo claro por cual decantarme la verdad, porque ambos han sido de lo mejor que he hecho y visto por aquí, pero como doy por hecha la mala memoria de la gente, y el que hice con Orton, Nash y Angle está reciente y creo que tendrá más votos, me voy a quedar con El Enmascarado No creo que nadie en la historia de los foros pusiera tanto mimo en la creación de una historia como se puso ahí, con personajes históricos, odios, pasados, cosas sobrenaturales pero molonas no como las de WWE xD Una historia de película traída al foro. En mi opinión, sea objetiva o no, es el mejor feudo de la historia del foro, se creó con mucho mimo y se preparó hasta el más mínimo detalle, teniendo al foro en vilo sobre quien sería el puto Enmascarado de los huevos xD que todos daban por hecho, sería Taker, hasta que el muerto apareció y se vió a los dos en un mismo ring xD Creo que fue una pasada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 10:04 pm

Razor Ramon escribió:
Yo creo que todos los feudos nominados han sido la leche..... Pero obviamente, tengo predilección por los que he protagonizado yo, que no tenéis ni idea la de horas y horas que tuvieron "tras las cámaras" ambos feudos. No tengo claro por cual decantarme la verdad, porque ambos han sido de lo mejor que he hecho y visto por aquí, pero como doy por hecha la mala memoria de la gente, y el que hice con Orton, Nash y Angle está reciente y creo que tendrá más votos, me voy a quedar con El Enmascarado No creo que nadie en la historia de los foros pusiera tanto mimo en la creación de una historia como se puso ahí, con personajes históricos, odios, pasados, cosas sobrenaturales pero molonas no como las de WWE xD Una historia de película traída al foro. En mi opinión, sea objetiva o no, es el mejor feudo de la historia del foro, se creó con mucho mimo y se preparó hasta el más mínimo detalle, teniendo al foro en vilo sobre quien sería el puto Enmascarado de los huevos xD que todos daban por hecho, sería Taker, hasta que el muerto apareció y se vió a los dos en un mismo ring xD Creo que fue una pasada xD


x10000000000000000 a lo que menciona Esteban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 10:13 pm

Os juro que no me creo que Makros y yo estemos nominados. Hostia puta XD

Pero a la hora de votar, hay feudos con mucho mas protagonismo, relevancia y fuerza...Y esta vez, mi voto va para Wolfe vs. Michaels. Es un feudo que lo estuve siguiendo y tuvo un desenlace impresionante. Para mi, el feudo del año sin ninguna clase de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 10:42 pm

Voy a intentar ser directo y conciso.
Votaría en reglas generales por Wolfe y Shawn, porque atrajeron muchas miradas y demostraron como se hacen las cosas sin titulos de por medio ni mierdas secundarias...
Pero esque el enmascarado, Esteban, Allan y Taker consiguieron una cosa que yo nunca habia visto antes... Llamar la atencion en un show solo por una promo... En plan It Begins y cosas asi, algo que yo no habia visto nunca o al menos no recuerdo nada tan fuerte como aquello.

Desde luego me encantó aunque ganaron todos menos el unico que me parece respetable de ese trio, Taker Cafe

El enmascarado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 10:47 pm

Para mi todos son feudos impresionantes... pero tengo especial duda entre 3 que me han encantado... Michaels Vs Wolfe.... estos dos pasando desapercibidos y casi sin hacer ruido han echo un feudo largo y encima que ha sido la puta ostia, Ecw Vs Tna... un feudo que al principio parecia que no pero se comenzo a forjar enorme y protagonizo un enorme duelo en WM... pero ninguno de estos tiene mi voto... finalmente mi voto es para el tercero que es El Enmascarado... porque yo fui MG de ellos en aquellos tiempos y me acuerdo perfectamente de lo que fue ese feudo y de la manera con la que esos 3 cabrones trabajaron asi que sin dudarlo mi voto para el ENMASCARADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 1:21 am

Todos los feudos fueron grandes, pero me quedaré con el enmascarado. Pocas veces se me daba antes por ver feudos de otras ligas y ese en todo momento me hizo pensar en varias cosas, una de esas es que talvez Rob Van Dam iba a regresar xD Me hizo estar muy expectante a lo que iría a pasar. Honestamente ese feudo es de lo mejor que he visto en mi carrera en foros y siempre diré que ha sido por lejos el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011   S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Mejor PPV del año 2011
» S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011
» Slammy Award al Feudo del Año
» Slammy Award al Feudo del Año 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.