SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año

Ir abajo 
+6
Bryan Danielson
Michelle McCool
Pentagon Jr.
Razor Ramon
John Cena
Theodore Long
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién es merecedora del Slammy Award a la Mejor Luchadora del año?
-Candice Michelle
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_lcap24%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
-Eve Torres
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_lcap24%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 12 ]
-Maria Kanellis
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_lcap6%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 3 ]
-Melina
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_lcap0%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Michelle McCool
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_lcap27%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_rcap
 27% [ 14 ]
-Patricia Stratigas
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_lcap2%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
-Taylor Wilde
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_lcap17%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Vote_rcap
 17% [ 9 ]
Votos Totales : 51
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 2:25 pm

Bueno, es el premio que más me ha costado decidir. No voté ayer ni nada para consultarlo con la almohada por mi duda entre dos luchadoras. Una lo merece por estar al pie del cañón, otra simplemente por haber demostrado ser la mejor con hechos y en muy pocos tiempo. Pero creo que todas merecen tener su pequeño homenaje......

Candice Michelle La mejor usuaria que ha dado este foro. Siguió al pie del cañón pese a que nadie lo hubiese hecho con el nivel tan deficiente de luchadoras que había; aunque ya creo que eso le hizo merecedora del premio el año pasado. Este año ha seguido demostrando su calidad cada vez que ha tenido la oportunidad.... aunque su regularidad va desde Enero a Abril o así.... luego su carrera como luchadora pasó a segundo plano. Creo que ser Hall of Fame ya lo dice todo. Me parece que esta vez el premio debería ser para otra; pese a que estemos hablando sin dudarlo de la mejor luchadora de la historia de S-WWE.

Maria Kanellis No he seguido tanto su carrera, pero se que es única en los feudos. Poca gente tiene la capacidad de crearlos y más de innovar en ellos y ella lo hacía. Ha creado un personaje propio con una Diva ñoña que no vale para nada xD La ha convertido en una luchadora temible y por eso merece cierto respeto.... aunque con la forma en la que acabó ya se debería dar con un canto en los dientes por estar nominada, eso sí.... su participación en Bragging Rights fue brillante.

Melina Pues para lo mucho que le gusta quejarse, creo que su historial de títulos está más que bien..... aunque no creo que demostrase nada con ninguno; ya ni hablar de su espantada una semana después de ser Knockout´s Champion. Posiblemente sea la que tenga menos calidad de las nominadas; aunque a su favor hay que decir que es un currante nata. Se ha dejado la piel en cada promo y en cada lucha y siempre ha dado lo mejor sí. Pero sus logros ya son más que suficientes.....

Patricia Stratigias Creo que esta tía si no fuese una vaga podría ser la mejor. Tiene una gran visión para los feudos y eso ya ni se ve ni entre tíos y tías.... Para mí eso es lo más difícil y ella lo tiene, pero nunca le ha dado la gana de pulir su personaje pese a los muchos consejos dados. Podría haberse llevado este premio de calle si hubiese aprovechado su personaje y sus cualidades. Pero entre eso y que se aburre de todo en dos días.... Pero que sepas que si quisieras estarías entre las mejores.

Taylor Wilde Una auténtica currante. Una tía inteligente que pilló en muy poco tiempo todo esto y sin tener ni zorra de este mundillo, salió adelante por encima de muchas que llevaban años en él.... pero creo que la han aupado muy por encima de su lugar y ella se lo llegó a creer. Su ascenso fue meteórico y sus promos, te gustase o no su estilo, eran algo diferente y algo en lo que se dejaba la piel.... sin embargo se le dió demasiado bombo cuando creo que le faltaba abosolutamente todo por demostrar. Solo había ganado combates pero faltaban feudos y rivales de importancia. Sinceramente me decepcionó cuando tuvo que capitanear el equipo de TNA, como campeona que era, y luego cuando perdió el título en su primera defensa y lucha ante rivales reales y de importancia. Creo que esta chica vale mucho y tenía un grandioso futuro, que muchos le han tirado por tierra llenándola la cabeza de pájaros. Es buena pero está muy verde. A día de hoy no creo que merezca ser la luchadora del año.....


Y aquí mis dos grandes dudas...... Eve Torres y Michelle McCool; sin duda las dos mejores luchadoras del año 2010, le joda a quien le joda.

Una tiene a su favor la constancia y el haberse dejado la piel más de lo que muchos creen, el estar siempre ahí y la otra tuvo una irrupción mateorica, pero no machacnado novatas.... si no enfrentando y derrotando a las mejores desde el principio. Cualquiera de las dos lo merece. Las dos han trabajado con ilusión y ganas pero me voy a quedar finalmente con la que lleva menos; aunque darle el premio parezca una contradicción cuando es un premio anual. Mi voto es para Michelle. ¿Porqué Michelle y no Eve?....

Mucha gente se cree que Eve estuvo meses con su titulo y tal y que no hacia nada.... Yo sé de primera mano que ella siempre ponía empeño en hacer cosas y que siempre quería hacerlas, pero en este caso las demás la lastraron y hicieron que las malas lenguas tuviesen la opinión de que solo por enchufismo era campeona. Pero como dijo un sabio llamado Actor Secundario Bob..... no dan el Premio Nobel por intento de Química, lo dan por hechos.... y la verdad es que cuando llegaron los feudos femeninos más importantes que hubo aquí (Bragging Rights y Survivor Series) la que dió la cara y arrasó con todas, sin ser ni capitana, ni campeona ni nada....fue McCool. Yo llevé esas dos rivalidades y sé que sin ella Raw no hubiese ganado en BR y que lo de SVS ni se hubiese llevado acabo. En apenas tres meses, Michelle ha tenido delante a todas las luchadoras activas de este foro y su superioridad ha sido aplastante. Eve ha sido la mejor todo el año y me alegraré un montón si gana, pero para mí gusto cuando tenía que cerrar bocas no pudo (supongo que fue por problemas pero a lo dicho por Bob me remito xD) y emergió una figura que se mostró por encima de todas los demás. Se comió a campeonas, a capitanas y a superstars varias y para mí eso aunque fueran solo tres meses es lo que creo que concuerda con el premio a la mejor del año. En fin, perdon por la parrafada y espero que nadie se ofenda por decir lo que pienso; que es solo una opinión más, aunque de alguien más informado que la mayoría. Y ojalá tuviese dos votos..... pero no los tengo.... Suerte a todas.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 3:00 pm


Taylor Wilde... Candice es la mejor para mi, pero como dijeron, la idea es no volver a repetir, Xiska quizas no sea la que mas palmares tiene, pero es oro puro haciendo promos y creo que sigue en pie eso de que nunca ha perdido en un uno contra uno. Por supuesto que tanto Mel, como Michelle se lo pondrian llevar, Eve lo mismo. Pero mi voto es para Taylor.

Finalmente decir... que una de las cosas mejores que tenemos en este foro es el nivel IMPRESIONANTE que tenemos en divas... en otros foros no van mas que a follar y sus promos son de chiste... aqui son unas currantes tremendas. Mis felicidades a las nominadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:26 pm

Yo pensaba darselo a Eve Torres porque,pese a que Michelle últimamente me gusta mas no croe que sea justo valorarla si a estado con otra luchadora en el año...Eve a ganado este año el titulo de RAW al menos que yo recuerde, pero haciendo balance creo que yo e conseguido mucho en muy poco tiempo y por eso creo que me lo merezco.
P.D: es solo mi opinión, claro esta, y espero no molestar a nadie.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:41 pm

Una pena que la melissa no se registrara como tal luchadora y empezara con la von erich, ya que seguro tendria un sitio entre esas Cafe

Votaria por la Stratigias, claramente por que me la tire, y eso le sube varios puntos Facepalm Siempre me gusto la originalidad de las promos, siempre y cuando no las hacia en plan Biblia ( aunque eso se lo puede anotar a varias divas y a yunis) si no se hubiera pirado la votaria, el mismo caso que Taylor Wilde mas o menos que paso un poco de la moda de escrubis historias de cuento fantastico q dicho sea de paso es lo q cada vez me parecen las promos de las chicas Cafe , tambien podria votar a Michelle por sus grandes logros en poco tiempo y que de las activas junto con Wilde y Melissa son las que estanen forma, al igual que Eve que estubo en un nivel grande siempre o Candice pero creo recordar que no estubo activa durante todo el año, ademas es hall of famer de esos y vamos a repartir un poco los premios voto a Kannellis, que personalmente creo que muchisima gente le limpio el culo con la lengua de tal forma que la subisteis bien alto, que cuando se la "bajo" se pego una hostia grandisima, aparte de eso siempre tubo originalidad un punto a su favor y se la vio implicada, y queda mal eso de ser recordada por pirarse por perder, tachando de cierta forma todo lo otro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:56 pm

Que Candice es la mejor no es ningún secreto, pero ya tiene su merecido premio de ser HOF.

Sinceramente estaba entre dos personas, Eve Torres y yo misma y explico el por que. Los logros de Eve están ahí, y la verdad es que Dani se lo curra bastante e intenta siempre llevar su personaje de la mejor manera. Pero sin que se me tache de egocentrica me he dado el voto a mi. ¿Por qué? porque a pesar de que Eve tuvo el titulo durante mucho tiempo, tuvo pocas defensas. En el feudo de BR las capitanas eran las que debian destacar, y lo hicimos dos personas mas que ellas. Sobrevivi en SS y he conseguido en 3 meses lo que muchas habrian querido conseguir en todo el tiempo que llevan. Y aunque yo en el año haya tenido otra luchadora, creo que he hecho mas con mi luchadora que lo que quieran presumir otras. Dado que a las pocas semanas de tener el titulo, lo defendi ante una gran rival como es Alissa y retuve. He tenido rivalidades con las mejores, mis combates han sido con las mejores desde el principio y no me aseguraba el invicto con novatas. Ademas que nunca perdi por cuenta ni nada, siempre por feudo o por otros motivos. Asi que me di yo el voto.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:59 pm

-Candice Michelle: Sin duda alguna la mejor diva de la historia del foro, esta mujer ha luchado por tener un buen feudo lo que no esta escrito, aunque a veces no podia porque otra gente no estaba dispuesta. Este año gano varias veces a Trish logrando asi hacerse Hardcore Champion. Es una pena su marcha ya que ahora mismo tendria otro buen feudo lo que haria que tuviese mas posibilidades de ganar, aunque aun puede ganar.

-Maria Kanellis: Lo mejor de esta user es que no sabes lo que te va a soltar, pero siempre te acaba dejando mal. Siempre queria tener un hueco en los feudos y muchas veces lo lograba. Gracias a su ansia loca llego a tener un titulo, en si, masculino, lo cual es digno de elogiar. Una pena su marcha :/

-Melina: Su estetica es muy buena y siempre ha trabajado muy duro en casi todas sus promos.

-Michelle McCool: La mayor bomba del foro, tiene mucha experiencia en esto de los foros, eso junto a que rolea como Michelle McCool le han dado ya varios premios como el Women's Champion, no ha perdido tiempo con perdedoras y ya a aspirado a lo mas alto, aunque normal, tiene un gran nivel. Lo unico que juega en su contra es el tiempo, 3 meses esta como Michelle cuando un año son 12, aunque no descarto que gane, ya que creo que lo que ha hecho esta mujer en el foro para lo que lleva no lo ha hecho nadie antes.

-Patricia Stratigas: Zorra! PIERDE.

-Taylor Wilde: Sin duda alguna una de las mejores revelaciones en el foro, gano MITB femenino, el women, el de parejas... Lo unico que juega en su contra es que el nivel en TNA no era muy alto y era muy facil ganar, sin ofender a nadie, claro. Ahora no se muy bien si sigue en el foro o no, solo le deseo suerte.

Y bueno, llamarme egoista, pero mi voto va para mi. En estos dos meses o tres no he podido estar activa por diversas razones, lo que le han dado ventaja a otras, pero no se... Desde que estoy en el foro me he preocupado muchisimo por el feudos, con Mickie, con Melina, Con Michelle... Estas dos ultimas no estan en el foro ya, y incluso he calentado la cabeza a los managers para que en sus shows hagan algo para los feudos que tenia, siempre tenia combate en las carteleras y aportaba ideas. Ademas que creo que he sido muy activa y no se, ya llevo mucho aqui.... Voto por mi, sino votaria a Michelle McCool y luego a Taylor. Aunque claro, los feudos, salvo el de Melina, han sido... No por mi, sino porque, llamarme egocentrica, no habia mucho nivel ni ganas por parte de las usuarias de aquella epoca por montar un buen feudo, lamento muchisimo irme ahora que esta la cosa tan interesante y podria sacar muchas cosas buenas o malas. Espero que a nadie le moleste y si me he colado en algo, disculpas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 5:22 pm

Chuck Taylor escribió:
(aunque eso se lo puede anotar a varias divas y a yunis)

Redundancia: cierta repetición de la información contenida en un mensaje. (RAE dixit)

Y en cuanto a mi voto... me lo guardo para mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 5:43 pm

Tambien tengamos en cuenta que pese a que Taylor ha logrado cosas que ni otras luchadoras han tenido a lo largo de su carrera como miss mitb y demas, tambien ha habido momentos en los que el nivel de las knockouts de TNA no estaban muy "bien" que digamos, lo que ha servido a knockouts mas expertas como yo o Taylor, ganar mas facilmente mientras que en RAW siempre hubo ese equilibrio de dificultad. Se puede decir que en TNA
habia muchas "muñecas rotas" mientras que en RAW no. Por eso, pese a que Taylor tuviera mas logros, creo que luchadoras como Eve tienen mas merito al haber logrado mas cosas (ademas se dice que Eve que tuvo el titulo en manos muertas ya que no hacia nada con el, nadie la retaba, pero recuerdo que Taylor tambien tardo en defender el titulo). La verdad la cosa esta bastante complicada, pero yo ya he dado motivos por los que elegir a Eve. T_T

PD: No quiero conflictos con mi post porque no respondere Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime29/12/2010, 3:28 am

Chuck Taylor escribió:
Una pena que la melissa no se registrara como tal luchadora y empezara con la von erich, ya que seguro tendria un sitio entre esas Cafe


ni me lo recuerdes u_u xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime31/12/2010, 8:19 pm

Aquí la peña no vota nada y por los resultados (no me refiero a quien gana sino a muchas cosas raras) deduzco que solo miráis el puto nombre y no lo que se ha hecho durante el año. Estáis jugando con el trabajo de varias chicas de todo un puto año y ni siquiera posteáis vuestro voto para ver el porque y que tienen que mejorar. Sinceramente me parece una vergüenza lo que estáis haciendo. Me dan ganas de crucificar a medio foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011
» Nominadas al Slammy Award a "Luchadora del Año"
» S-WWE Slammy Award al Mejor PPV del año 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.