SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año

Ir abajo 
+8
Broken Ass
Brock Lesnar
Razor Ramon
John Cena
Michelle McCool
Bryan Danielson
The Rabid Wolverine
Theodore Long
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién es merecedor del Slammy Award al Mejor Luchador del Año?
-Brock Lesnar.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_lcap35% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_rcap
 35% [ 20 ]
-Kevin Nash.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_lcap4% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Razor Ramon.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_lcap51% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_rcap
 51% [ 29 ]
-Rob Van Dam.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_lcap4% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-William Regal.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_lcap6% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
Votos Totales : 57
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:46 pm

William Regal para mi a sido uno de los mejores, me encantan sus promos, me encanta como lleva sus cosas y buah... es un luchador genial la verdad, pero no le doy mi voto porque, como dijeron antes, se fue sin avisar ni nada y eso no me a molado, pero.. joder que añazo mas guapo...

Mi voto a sido para Silve, porque? Porque a estado ahí dándolo todo en cada momento y a perdido y lo a vuelto a intentar siempre y a sido desde mi punto de vista el mejor ya que a sabido evolucionar a su personaje cuando a creído oportuno dejando a un lado algunos aspectos que eran un lastre para su ascenso, también es un tio super currante, super entregado y buah, es que jamás a desprestigiado a una persona, y siempre acepta todos los consejos aunque sean de una mindundi como yo, y siempre tiene un poquito de tiempo pese a ser GM de hacer promos en las que te partes la caja, rivalidades geniales y... nunca le pesa ayudar a quien lo necesita, cuando lo necesita... Por eso, mi reconocimiento, es para ti.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:49 pm

Taylor Wilde escribió:
William Regal para mi a sido uno de los mejores, me encantan sus promos, me encanta como lleva sus cosas y buah... es un luchador genial la verdad, pero no le doy mi voto porque, como dijeron antes, se fue sin avisar ni nada y eso no me a molado, pero.. joder que añazo mas guapo...

Mi voto a sido para Silve, porque? Porque a estado ahí dándolo todo en cada momento y a perdido y lo a vuelto a intentar siempre y a sido desde mi punto de vista el mejor ya que a sabido evolucionar a su personaje cuando a creído oportuno dejando a un lado algunos aspectos que eran un lastre para su ascenso, también es un tio super currante, super entregado y buah, es que jamás a desprestigiado a una persona, y siempre acepta todos los consejos aunque sean de una mindundi como yo, y siempre tiene un poquito de tiempo pese a ser GM de hacer promos en las que te partes la caja, rivalidades geniales y... nunca le pesa ayudar a quien lo necesita, cuando lo necesita... Por eso, mi reconocimiento, es para ti.


Silve no es GM desde Febrero más o menos Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:50 pm

Razor Ramon escribió:
Taylor Wilde escribió:
William Regal para mi a sido uno de los mejores, me encantan sus promos, me encanta como lleva sus cosas y buah... es un luchador genial la verdad, pero no le doy mi voto porque, como dijeron antes, se fue sin avisar ni nada y eso no me a molado, pero.. joder que añazo mas guapo...

Mi voto a sido para Silve, porque? Porque a estado ahí dándolo todo en cada momento y a perdido y lo a vuelto a intentar siempre y a sido desde mi punto de vista el mejor ya que a sabido evolucionar a su personaje cuando a creído oportuno dejando a un lado algunos aspectos que eran un lastre para su ascenso, también es un tio super currante, super entregado y buah, es que jamás a desprestigiado a una persona, y siempre acepta todos los consejos aunque sean de una mindundi como yo, y siempre tiene un poquito de tiempo pese a ser GM de hacer promos en las que te partes la caja, rivalidades geniales y... nunca le pesa ayudar a quien lo necesita, cuando lo necesita... Por eso, mi reconocimiento, es para ti.


Silve no es GM desde Febrero más o menos Cafe

GM, admin etc...Porfavor, deja de comentar todo lo que escribo, no quiero polemicas con mis votos, ya sabes, molesta a otra persona, gracias.Y es mi ultima palabra ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:53 pm

No si yo tampoco quiero polémicas.... Solo aporto datos, que es lo que parece que a tí te suele faltar Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 4:54 pm

Al jefe ya que mas que los ultimos feudos, cuando me registre ya era campeon de algo y sigue campeon oye algo habra hecho Cafe

Y los demas simplemente son grandes ene lc aso de Regal es un personaje muy dificil de manejar y se mereceria este premio al igual que Lesnar, nash y RVD este ultimo es de los pocos que me impresionaron con sus promos realmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime28/12/2010, 5:54 pm

Yo voto por el Silve
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime29/12/2010, 10:40 am

me he decantado por lesnar ya que su trabajo me ha parecido muy muy bueno y se lo merece, razor también a hecho un gran trabajo pero se lo doy a lesnar el voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime29/12/2010, 1:45 pm

mi voto va a ser secreto
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime29/12/2010, 2:05 pm

Esta dificil la cosa, Rob Van Dam el tiempo que estuvo hizo cosas que muy poco van ha hacer. Me gusto como manejo su personaje, indudablemente si hubiera seguido mi voto hubiera ido para el. Pero la cosa esta entre Razor y Lesnar, los dos han hecho un trabajo esplendido. Y creo que mi voto va para Lesnar, por sus logros, actividad,promos gimnick que me encanta y demás.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime29/12/2010, 8:53 pm

Wow tengo 3 votos y no se de quien son Rolling Eyes

Pues no se si dar mi voto a Silve o a Esteban a final de cuentas lo hare al azar ya que ambos demostraron un gran desempeño a lo largo del 2010. Asi que veran mi voto cuando haga el volado..xD.

No es que menosprecie el gran trabajo que hizo Alvaro pero pues duro hasta poco mas de la mitad del año, pero aun asi los minifeudo con el fueron grandes y es un muy buen User.

Regal, pues que te puedo decir me hizo practicamente sacar lo mejor de mi para vencerle en TNA sin duda su mejor tiempo ahi, en RAW si bajo un poco mas el ritmo pero varios sabemos el por que.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» S-WWE Slammy Award al G.M. del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.