SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al G.M. del año

Ir abajo 
+6
Brock Lesnar
John Cena
Bryan Danielson
Razor Ramon
Michelle McCool
Theodore Long
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién es merecedor del Slammy Award al G.M. del Año?
-Candice Michelle [SmackDown!]
S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_lcap59%S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_rcap
 59% [ 23 ]
-Michelle McCool [TNA]
S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_lcap10%S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_rcap
 10% [ 4 ]
-Shawn Michaels [ROH & SmackDown!]
S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_lcap13%S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_rcap
 13% [ 5 ]
-The Miz [E.C.W & Raw]
S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_lcap13%S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_rcap
 13% [ 5 ]
-Victoria [O.V.W.]
S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_lcap5%S-WWE Slammy Award al G.M. del año Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime27/12/2010, 8:22 pm

En esta categoría no voy a soltar la parrafada de quien hizo que o dejo de hacer..... Creo que conocéis el trabajo de todos y ahí están sus shows para consultarlos. Algunos han estado más tiempo y otros menos.... Pero creo que estos han sido los 5 mejores del año en relación cantidad/calidad. De vosotros depende valorar correctamente su trabajo. Para mí este es el premio más importante; ya que premia la labor desinteresada y abnegada de una persona por dar algo a los demás sin recibir nada a cambio (bueno, ingratitud y mierda a menudo.... y tener que aguantar comportamientos infantiles)... por eso espero que os tomeís vuestro tiempo para decidir a quien dais vuestro voto y seáis justos con la labor de esta gente; sin la cual no tendríais este pasatiempo llamado S-WWE Os pido también que posteéis vuestro voto y motivos para mejor valoración y mayor trasparencia en la votación. Gracias.

Estos son los nominados a "General Manager of the Year":

Candice Michelle [SmackDown!]

Michelle McCool [TNA Impact!]

Shawn Michaels [ROH & SmackDown!]

The Miz [E.C.W. & Raw]

Victoria [O.V.W.]






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 1:58 am

Candice, SD!, no sé si es porque el pasto se ve verde del otro lado pero siempre me pareció mejor su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 1:59 am

Candice llevó la liga prácticamente sola, y nunca vi una queja sobre ella. Así que tiene mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:00 am

Candice es "la GM". Creo que el trabajo que hizo esta tía durante tanto tiempo ha sido increíble y no he visto jamás en el foro nada así. Tenía sus defectos como todos pero desde luego tener un show en la fecha señalada, de tremenda calidad... semana tras semana durante mucho tiempo es un trabajo inhumano. Por no hablar de sus combatazos..... Para mí no hay duda alguna. Candice es la GM del año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:07 am

Candice Michelle era una GM que te cagas... Le daba un toque femenino a la administración y todo xD.

Ahora en serio, durante el tiempo que la ví no tuvo fallo alguno, los shows tenían calidad, estaban puntuales y siempre con grandes cosas que ofrecer.

Enhorabuena a todos los GM's que se parten el pecho por sacarnos una liga y otra y otra Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy Award al G.M. del año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:10 am

Me parece que no hay mucho argumento que dar aqui, pero lo daré...

Exelente, y con esto me refiero a Candice Michelle, yo estuve en SD en su legado y nunca tuve ningun problema con ella y con alguna falla en algun match, nada, era puntual y su calidad es dificilmente superable, así que voto por ella...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:12 am

No tengo más que decir. Supongo que el foro siempre me estará agradecido por haber logrado convencer a Candice para ser mi co.gm y luego dejar que fuese ella la Manager general. Así que merece ese premio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 2:17 am

Candice, la más grande de todas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 4:17 am

la única mujer al cargo de una liga enteramente femenina...Candice se lleva mi voto pleno Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime28/12/2010, 4:19 am

creo que fue un gran trabajo el de Candice manejar SD de tal manera sola siendo una liga de hombres y creo que un poco más dificil por ser de las principales y con todo siempre a tiempo y demás y manteniendo siempre el nivel alto en la liga, creo que se merece mi voto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al G.M. del año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al G.M. del año   S-WWE Slammy Award al G.M. del año I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al G.M. del año
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammy Award al Feudo del Año
» S-WWE Slammy Award al Combate del Año
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011
» Slammy Award al Momento OMG! del año 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.