SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año

Ir abajo 
+8
Broken Ass
Brock Lesnar
Razor Ramon
John Cena
Michelle McCool
Bryan Danielson
The Rabid Wolverine
Theodore Long
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién es merecedor del Slammy Award al Mejor Luchador del Año?
-Brock Lesnar.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_lcap35% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 20 ]
-Kevin Nash.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_lcap4% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Razor Ramon.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_lcap51% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_rcap
 51% [ 29 ]
-Rob Van Dam.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_lcap4% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-William Regal.
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_lcap6% S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
Votos Totales : 57
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 2:05 am

Quizás la etapa que no estuve en el foro me hace que yo mismo me descarté de este premio.

Rob Van Dam que en pocas semanas logró con el Mondey In The Bank hacer un trabajo enorme, saber jugar con los rivales y saber canjear para ser campeón. Luego de eso mantener era más difícil y pudo hacer bastante esfuerzo durante su gran etapa por aquí.

William Regal, para mi ha decepcionado al fina del año desapareciendo de un día para otro y sin aviso previo. Aunque su año ha sido bastante completo, bastante currado y su esfuerzo con un personaje que cualquier otro no sabría ni cogerlo, ha echo cosas increíbles.

Kevin Nash; este hombre como siempre en su sitio, sin decir una palabra más alta que otra pero cerrando bocas en sus promos, sabiendo estar y bastante enorme a la hora de trabajar con él. Me siento orgulloso de haber currado a su lado durante este gran año.

Razor Ramon, eres un cabrón, me vas a dejar con las ganas.. para mi has sido el más regular del año, sabiendo actuar y ganando a los rivales más serios y directos. Aparte demostrar lo que es ser Undisputed Champion, cosa que había quedado de manera fea en dos mil nueve. Así que mi voto es tuyo, Champ. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 3:46 am

Gracias tío. Es un honor recibir un voto de un rival directo y esa opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:13 am

Mmm la verdad fue dificil la desicion de mi voto entre Lesnar y Razor sin desmerecer a los demas... Claramente por sus feudo y sus titulos ganados creo que se lo merece Razor asi q mi voto va hacia el... yo piendo q si RVD hubiera seguido como cuando tenia el Mitb en este momento seria talvez el mejor pero mala suerte q se ausento y bajo su nivel... pero feliciitaciones a todos los nominados porque solo con estar nominados eso hace notar que hicieron un gran trabajo durante todo el año y esperemos que sigan dando este mismo nivel el otro año...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 4:33 am

mi voto para Razor xke es Sexy Embarassed xDD
naa broma, la vdd es que no me gusta leer promos de hombres no se porque, y las de Razor las eh leido porque tienen humor y a parte tienen la calidad exacta que se necesita para llevarse a todos de boca ._. maldito.. xD y sin duda grandes feudos que ah brindado, campeonatos que ah ganado y demás, muchos logros que lo hacen resaltar sobre los demás, aunque los demás tambien tienen demasiados! eske la vdd todos han sido geniales, pero en fin Razor es el que se lleva mi voto x sensual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 5:18 am

Estuve por casi media hora pensando esta y de verdad, el Pajero con el Cubano homosexual son los que son de mi preferencia para llevarse el premio, mi voto es para Razor. Razor a decir verdad ha mantenido algo dificil en el foro y eso es que los feudos pueden ser duraderos. Ante RVD, ante Taker, ante Lesnar, etc. Yo por mi parte nunca veo el tema de los palmarés, sino que el impacto que deja el luchador y Razor fue el que siempre estaba pendiente de que todos quedaran impactados con un hecho. El voto es para Esteban, se lo merece el tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 7:28 am

Pues a lo que yo he visto pues voto por Brock.. Muchos diran lo contrario, pero solo tomo en cuenta lo que yo he visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 11:32 am

Razor porque es mi marido Embarassed y por sus "graciosisimas" promos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 12:07 pm

No pensé que tanta gente iba a votar al mismo que yo pero bueno :Razor Ramón sin dudarlo ni un momento ¿Por qué? Por que es un hijo de la grandisima puta si me lo permite xD Sus promos estan de puta madre y te descojonas leyendolas,además menudo puto historial de títulos tiene el maricón jaja este premio te lo daria a ti para cerrar este año redondo máquina Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 12:14 pm

vote a Razor

creo que este año ha sido su año jaja
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 3:11 pm


Vote a Brock, y tratare de explicarlo. Razor ganara, porque ha estado en todos los feudos importantes del año demostrando un gran nivel, pero mi voto es a lesnar porque he tenido la oportunidad de ser manager con el, uno en sd y otro en raw, de ser su manager, y de ambas maneras he visto el trabajo y como se lo toma muy en serio. Le he visto en momentos de bajon de abandonar el foro porque se estresaba como se puede estresar alguien que se toma tan en serio un trabajo, le he visto volver y rapidamente coger el nivel, ayudar e integrarse en las promos. Mi voto es para el, Razor es mas constante que el, y por eso ganara, pero creo que se la debo, ya que es tambien un chaval con el que me he peleado, me he arreglado, hemos sido amigos y tambien no nos hemos querido ni ver, pero al final siempre queda lo importante, y creo sinceramente que ambos merecerian el premio. Mis felicitaciones a los dos acabando y como digo, mi voto es para Silve.

Para acabar, no me quiero dejar de lado a los otros nominados. Kevin nash es un gentleman, siempre se lo he dicho, es un placer haber sido manager suyo porque nunca se salia de tono, currar como el que mas y siempre poniendo el lado bueno de su cara. Si hubiera un premio al usuario mas correcto, creo que lo ganaria el sin duda.

Van Dam y Regal, estan un poco por debajo de estos en mi humilde opinion. Igualmente Regal es un tio excepcional que tuve la oportunidad de estar con el en administracion y era otra persona que nunca se salia de tono y se hacia muy facil trabajar con el.

Estos 5 son los tops este año, pero creo que todo el foro tiene su parte en este top, porque es lo que ha exo ser grande a swwe... y me siento orgulloso la parte que yo he tenido que ver.

Un saludo. Will.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año    S-WWE Slammy Award al Luchador del Año - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» S-WWE Slammy Award al G.M. del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.