SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three familiar faces in one ring

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime14/4/2013, 6:29 pm

✰ Las luces de Impact Wrestling se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Three familiar faces in one ring I5b8POIU8vNrCThree familiar faces in one ring I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Three familiar faces in one ring I5b8POIU8vNrCThree familiar faces in one ring I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Three familiar faces in one ring Ibii3hx6AMfvs8Three familiar faces in one ring IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Three familiar faces in one ring IbeVTCDPPCnLzoThree familiar faces in one ring IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

Three familiar faces in one ring IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¡Buenas noches SWWE Universe! Tras el gran espectáculo que ha sido Wrestlemania es el momento de seguir hacia delante ¿y que mejor manera para mi de hacerlo que en Impact Zone? ✰ Sonríe recibiendo aplausos del público ✰ Esta noche vuelvo a Impact para enfrentarme a dos rivales que conozco muy bien, Lita y Torrie Wilson. En Wrestlemania a cada una le sucedió algo totalmente diferente y solamente una de las tres salió ganando; yo perdi contra Trish Stratus, Torrie perdió después de que Britani hiciese el Pinfall sobre Kelly y por último Lita venció a Eve consiguiendo retener el SWWE Women´s Championship, como veis, tres situaciones contrapuestas que nos llevan a este cuadrilátero; Lita fue la mejor parada hace dos semanas pero Wrestlemania ya es pasado y toca mirar al frente, y os aseguro que lo que yo veo en el futuro teniendo el Money in the Bank en mi poder, os aseguro que es muy muy brillante. ✰ Recibe aplausos que hacen que la luchadora hable de forma más animada ✰ Pero, ¿a que espero para hablar de mis rivales? Y si no os improta lo haré por Torrie Wilson, que contrariamente a lo que penseis debo decir que me ha sorprendido. Cuando llegó a la empresa era obvio que no era la más experimentada, mucha gente dijo que no llegaría a nada y bueno, se ha esforzado y jamás niega un reto como enfrentarse a la campeona o incluso a mi, eso es muy positivo Torrie, pero igual deberías pensar que igual debes seguir tropezando para aprender, a mi misma me ha pasado en mi Match contra Trish y aquí estoy, a punto de enfrentarme a ti, sé que tu progreso es evidente y que te conviertes poco a poco en una rival peligrosa, pero esta noche no tengo pensado dejar que me pises, no lo has hecho las veces anteriores y no permitire que esta sea una excepción; así que si esta noche quieres rozar la victoria con la punta de tus dedos, deberás emplearte a fondo, porque por mi parte y supongo que la de Lita, lo tienes muy difícil. ✰ Niega con la cabeza mirando a la cámara ✰ Y la verdad, no tengo más que decirte Torrie, peor hay una persona a la que tengo mucho más que decirle, efectivamente, me refiero a Lita. Me alegro de que hayamos podido arreglar nuestras diferencias recientemente pero, sé que no eres tonta y tienes claro que a partir de ahora somos rivales, y bueno, desde que tengo el maletín más rivales que nunca porque no voy a estar expectante a que llegue el momento idoneo de canjearlo y hacerme con el título que defendiste de una forma perfecta ante Eve, si Lita, como dije Wrestlemania ha quedado atrás y nos queda por andar un camino en el cual ¿quien sabe?Puede pasar de todo... ✰ Pasea por el cuadrilátero ✰ Me has vencido en las ocasiones anteriores donde nos hemos visto las caras pero, eso no eran más que batallas, batallas que continúan ahsta que decidamos llegar al punto de la guerra, igual que hace poco me conseguiste vencer esta noche tengo la posibilidad ser yo quien alze los brazos como la ganadora del encuentro tan curioso que se celebrará en Impact Zone, un Triple Threat donde tres luchadoras muy diferentes. ✰ Levanta tres dedos ✰ Luchamos por una meta común que es la victoria, ¿pensais como yo chicas?

SIGUE TORRIE
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime14/4/2013, 7:39 pm

Three familiar faces in one ring C4muThree familiar faces in one ring C4muThree familiar faces in one ring C4mu
Three familiar faces in one ring C4muThree familiar faces in one ring C4mu
Three familiar faces in one ring C4mu

Three familiar faces in one ring Cabecera-TW_zps503dfff7



Three familiar faces in one ring Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Three familiar faces in one ring Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Three familiar faces in one ring Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Three familiar faces in one ring 29zc19l

..Torrie Wilson: BUENOAS NOCHES A IMPACT ZONE CHICOS! Como bien decia la compañera Taeler Hendrix, la mejor parada en el ring fue Lita ¿Pero porque no hablamos de la peor parada? Yo sé que ninguna ganó su combate, claro que sé que tanto tu como yo hemos perdido pero ¿No es cierto que la causante de tu derrota fuistes tu misma? ¿No es cierta la humillación que causa decirle a tu "querida" Trish Stratus un "Me rindo"? La verdad es que me compadezco pequeña, el otro dia en este mismo show hablaba con Trish Stratus y la verdad que me posicionaba completamente a tu favor •.Se acerca un poco a ella.• Me pareció sucio, ruin y rastrero que te utilizara de tal forma, que se aprovechara de que eres una chica confiada e ilusa para dartela por la espalda y así llevarse ella misma la victoria, comenzó como falsa amiga y acabó en Wrestlemania como falsa amiga y es lo que debes admitir, te han utilizado al igual que mucha gente te utiliza, Chuck, por ejemplo, y eso te han costado victorias ¿No es asi? Derrotas que han sido ocasionadas por la misma Lita que tiene que entrar ahora y decirte a la cara que ella misma te ganó en Royal Rumble o la misma que te gano en No Way Out, acompañada de Chuck Taylor que te hacia perder en Wrestlemania cuando te atacó, porque admite que eso fue el detonante de tu final cansancio, pero no pasa nada, tu seguirás estando orgullosa de tus actos siendo la "Ilusa" de SWWE, y no aprenderás nunca •.Se aleja otra vez.• Pero bueno, gracias por tus obvias palabras sobre mi persona, creo que si no llega a ser por ti nadie se dá cuenta de que habia tenido una mejoria •.Dice con ironia.• Con respecto a Lita, creo que me he enfrentado TANTAS veces a ellas que seria repetirme y repetirme ¿Negarle los meritos? No lo pienso hacer porque colapsó el final de Wrestlemania y eso sabemos todos que nadie lo va a poder negar, has retenido ante una de las mejores divas y te has coronado como el rostro actual de las Womens, sinceramente, creo que no te puedo recriminar nada, así que, si tienes que decirle algo a Taeler, adelante


SIGUE LITA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime14/4/2013, 8:36 pm

Three familiar faces in one ring IbhdJaAZbCwnsCThree familiar faces in one ring IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



Three familiar faces in one ring IbhdJaAZbCwnsCThree familiar faces in one ring IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de Impact estalla en aplausos y algunos abucheos, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE Women's Championship a la cintura. El público reacciona ante la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona femenina avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

Three familiar faces in one ring I4ZwaXhTLiBR7Three familiar faces in one ring IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a ellos

Three familiar faces in one ring IbkgiWDYDDW36HThree familiar faces in one ring IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a ¿Sabéis algo? Ya estoy hasta la polla de discursos random Las mira a ambas, en especial a Taeler ¿Crees que el que lances indirectas sobre lo que puedes conseguir o no con el maletín va a influenciarme para algo? La respuesta es no, y si crees lo contrario, estás equivocada. No me gustaría verte convertida en la típica ganadora del Money in the bank que habla, habla, habla y de actuar nada; y si no solo tenemos que ver lo que ha pasado con sus últimas ganadoras, que, quitando a Kaitlyn, el resto lo único que hizo con el maletín fue pasearlo. Taeler, úsalo cuando estimes necesario, ahí estaré. Muestra despreocupación Y ahora con tu permiso, voy a cerrar la boca de esta señorita Se gira mirando a Torrie un breve momento, y vuelve a mirar después a Taeler que ultimamente tiene por costumbre abrirla de más, solo para soltar incoherencias. Se vuelve ahora hacia Torrie No sé que hacer contigo, rubita. Dime algo, princesa. ¿Cuántas humillaciones te ha costado ese agujero que tienes en la cara al que llamas boca? La mira con un gesto dubitativo Ni tú misma lo sabes, ¿verdad? Y se nota, cielo, proque el que recrimines a Taeler Hendrix que se rindiera ante Trish cuando uno: tú perdiste hace una semana ante esa misma persona, y dos: ¿te acuerdas del RAW predecedor a Wrestlemania? Sí, sí, aquel en el que no me diste más de dos golpes, me duraste medio segundo, y palmeaste la lona. ¿Te va sonando? Yo creo que sí. Parte del público empieza a favorecer a la pelirroja ¿De verdad no aprendes la lección? Hay que pensar antes de hablar, porque luego te pasan cosas como esta. Y si no sabes controlar la lengua... ¿Cómo coño pretendes controlar lo que haces en un ring? Que sí, que eres perseverante, que vas mejorando, que incluso destacaste en aquel ladder match de Smackdown, ¿y? ¿de qué te sirve eso? Para ganar a una tal Kelly Kelly? ¿Quién cojones de aquí se acuerda ya de su cara? Se escuchan murmullos de negación Te voy a dar un consejo, reina. Mírate a un espejo y preguntate: ¿quién soy? ¿qué me está pasando? ¿cuál es mi problema? ¿cómo debo solucionarlo? Desde luego comportandote como la barbie malosa no vas a arreglar nada, ni tampoco usando el mismo discurso y los mismos argumentos. ¿De qué coño te vale eso si luego solo sabes desquitarte y pagar tu frustración con el mayor paquete que ha visto S-WWE? Pregunta, alzando una ceja Antes recordabais que en Wrestlemania yo fui quien mejor salió parada, pero también lo he sido las veces que me he enfrentado a vosotras por separado. La pregunta es: ¿por qué ha sido así? ¿Porque soy la que mejor nivel y forma tiene de las tres? Quizá, pero esa no es la respuesta correcta. La respuesta correcta es que de las tres, yo soy la única que ha sabido mantener la cabeza fría y la que ha sabido apartar del ring la rabia que podía sentir hacia la rival. Si no mirad lo que pasó con Taeler, o mira lo que pasa contigo, Torrie, que estás en contra del mundo. ¿A caso no tenía yo motivos para quererle reventar la cabeza a mi rival de aquella noche? Tenía, y muchos. Pero esto no son peleas callejeras y aquí no estamos para ofrecerles a esta gente los cotilleos de nuestras vidas personales. Aquí estamos para imponernos sobre una rival de manera PROFESIONAL, y el error que habéis cometido ambas a lo largo de todo este tiempo ha sido no saber separar conceptos. Pensadlo un poco y a ver a que conclusión llegáis. Espero que no sea pedirte demasiado, Torrie, lo de pensar.

SIGUE Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime15/4/2013, 4:50 pm

Three familiar faces in one ring InIUzekBrF3oF
Los tipos esos = Torrie y Lita

Taeler - Parece que cierta rubia anda con el rabo entre las piernas y como sabe que no tiene ninguna posibilidad contra Lita se dedica a atacarme a mi; es triste ¿no te parece Torrie? ✰ Se ríe mirando a Torrie ✰ Me parece que en ningún momento me he excusado de una derrota que obviamente es cosa mía, de hecho, lo he asumido y lo he dicho, así que que me recrimines el haber perdido contra Trish en Wrestlemania me parece estupido y sobre todo un sin sentido ¿me va s adar clases tu de como ganar Matches? No por favor, prefiero que te quedes tú esa corona cielo. ✰ Suspia negando con la cabeza ✰ Aunque me encanta como me calificas como la "ilusa" de SWWE, porque hace unos meses recuerdo a una chica que hablaba de si misma como "The princess of SWWE" una chica a la que Kharma dió palizas y iba por la vida como si tuviese horchata en vez de sangre ¿te suena Torrie? Espero que sí, porque estoy hablando de ti. No entiendo a que viene que adoptes esta nueva actitud de chica mala que intentando cerrar la boca a sus rivales lo único que hace es cargarla de argumetos en contra de si misma, sinceramente si con este cambio vas a ir a peor voto porque vuelva la princesita y nos dejemos de tonterías porque me parece que ya tenemos bastante. Ah, y otra cosa, antes de intentar ser irónica cogete un diccionario que es un liro muy gordo y con muchas páginas y busca la acepción, te daré una pista, tienes que ir hasta la letra "I" y buscar, mucha suerte. ✰ Sonríe con falsa amabilidad a Torrie y se gira hacia Lita. ✰ Bueno, y ahora u otra vez; me gustará responderte pero ¿que te parece si retrocedemos un poco en el tiempo? El anterior maletín de Money in the Bank tuvo tres poseedoras: Katie Lea, Ashley Massaro y Kaitlyn; de estas tres chicas solamente una lo usó mientras que las otras hablaron y hablaron durante meses, mientras que yo desde que he conseguido el maletín hace ya cosa de un mes es la priemra vez que lo menciono ¿te molesta? No te preocupes, que cuando estime oportuno dejaré de hablar con él porque ya lo habré canjeado y seré la campeona, no creas que intento darte miedo, porque tú y yo sabemos que sería algo totalmente estúpido; pero al igual que tú eres campeona y te tienes que defender de los ataques como tal y a veces lo usas a tu favor, que no te moleste tanto que las demás lo hagan con sus logros que, aunque no sean equiparables, logros son, gracias. ✰ Camina por el cuadrilátero mirando a ambas ✰ Pero veo que os ha gustado mucho uno de los teas que he tocado, ¿quien y porque ha salido mejor parada de Wrestlemania? Supongo que sabreis que la suerte es pasajera y las situaciones también, y al igual que a Lita le ha salido bien ne un futuro puede ir a peor, lo tuyo Torrie es imposible que vaya a peor así que tendré la amabilidad de evitar mencionarte para no dejarte más en evidencia, ya lo haces muy bien tú sola. ✰ Se ríe continuando con sus palabras ✰ ¿Que eres una persona que piensa en frío y se controla? Enhorabuena, pero mientras tú preferiste aguantarte las ganas de partirle la cabeza a Eve yo me decanté por hacerlo y me equivoqué ¿y? La victoria no siempre es lo más importante, creí que lo sabrías, Torrie conoce muy bien lo que es ¿verdad?, pero no me queiro ir del tema, muchas veces estamos en este Ring y lo único que queremos es dejarnos llevar por nuestros impulsos y desahogarnos con alguien que nos ha estado jodiendo meses ¿es criticable? No creo, nadie mejor que yo sabe lo que pierde y si a mi no me importa a vosotras dos mucho menos todavía. ✰ Suspira de nuevo encogiéndose de hombros ✰ Pero en fin, somos tres personas muy diferentes y se ota, pero por desgracia, la diferencia de alguna es que no es capaz de hacer una a derechas, y si, de nuevo me refiero a ti Torrie.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime15/4/2013, 9:11 pm

Three familiar faces in one ring 29zc19l

..Torrie Wilson: a ver primero, para ambas, no te he recriminado nada, te he dicho que eres ilusa y te dejas utilizar, que por ser confiada y confiar en que tu "amiga" Trish Stratus no te iba a fallar acabastes como acabastes, por al final del combate pensar que ibas a poder recuperar todo también cedistes y te volvistes a equivocar, porque ella solo queria utilizarte para conseguir la victoria y esa es la única verdad, te considero mejor luchadora que Trish Stratus Taeler, y eso no lo puedo negar, pero si que es cierto que eres demasiado sentimiental y no sabes diferenciar sentimientos a trabajo, de ahi mis palabritas de antes, simplemente para equilibrar conceptos •.Se acerca un poco a Taeler.• ¿Que no hablé de Lita por miedo? No perdona ¿De que me sirve el miedo? Con miedo no se va a ninguna parte y si yo quiero dejar esta racha de derrotas echada a un lado no me puedo permitir tener miedo ¿Sabias? El miedo es para los cobardes y los perdedores y yo estoy dispuesta a en este combate conseguir una victoria ¿Crees que si tuviera miedo a Lita habria aceptado participar en este combate aun conociendo mi inferioridad? Te aseguro que no y una última cosa y acabo contigo, cuando Kharma me hizo la vida imposible como te la hizo a ti Trish Stratus, cuando se metió en mi vida como también hizo Trish Stratus en la tuya, pasó algo que nos diferenció, a ti y a mi, porque si, podemos ser parecidas, pero yo acabo con mis recados y a mi nadie me ridiculiza, consigo lo que me propongo ¿Donde está Kharma? ¿Donde está esa diva que consiguió derrotar a Mickie James o Layla? ¿Donde está esa diva que tanto prometia? LESIONADA! •.Alza la voz con prepotencia.• Y respecto a Lita, ya te dije la última vez que fueras un poco mas original a la hora de hablar de mi ¿Has dicho algo nuevo desde la ultima vez? Me has vuelto a llamar tonta y perdedora, que hablo de más cuando te acabo de demostrar que lo que dije tenia razón y no se asemejaba en nada a lo que he estado diciendo anteriormente ¿Deciais que yo tenia miedo de Lita por no hablar de ella? Joder, pero si vosotras solo me habeis atacado a mi, solo habeis tenido malas palabras para mi ¿Tanto miedo os teneis la una a la otra? ¿En eso se basa vuestros discursos? Solo os basais en insultarme a mi y defenderos de mis palabras pues oye, si tan malas son mis palabras y tan poco sentido tienen no entiendo porque necesitais defenderos •.Se rie tras lo dicho.• Mira Lita, cariño, en tu discurso lo único nuevo hacia mi ha sido alegar que he perdido en Wrestlemania V, cosa obvia para todos los que estaban presentes y que también habia dicho minutos antes la señorita Taeler Hendrix ¿Porque no usas tu mente fria y sales de esta diciendo algo nuevo y coherente para demostrar a todo que piensas más de lo que dices? Adelante


ACABA LITA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime15/4/2013, 10:51 pm

Three familiar faces in one ring IbkgiWDYDDW36HThree familiar faces in one ring IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Has hablado una vez del maletín ¿y? Levanta una ceja y encoje los hombros Por el momento solo estás haciendo eso, hablar, insinuar.... Hace el mismo gesto Te conozco y no dudo que llegará el día en que actúes, de lo que yo no estaría tan segura es de que vayas a conseguir ser campeona como estás diciendo. Primero, porque el poseer el maletín no te convierte en la única persona que quiere el acceso a este título Lo señala Segundo, viendo lo que sucedió con la campeona a la que se le arrebató el campeonato gracias a un maletín, te aseguro que no te voy a perder de vista y no voy a dejar que me pilles por sorpresa, y si lo haces, faltarás a tu palabra y todas las veces que le hayas recriminado su acción a Kaitlyn se te caerán encima y demostrarás ser otra cobarde. Así que si no es eso lo que quieres y si vas a querer conservar esa imagen de heroína buena samaritana que vendes siempre, tendrás que venir de frente, y ya sabes como has acabado cada vez que te has puesto delante de mi: derrotada. Se encara levemente Puede que tengas razón y el hecho de haberte ganado en más ocasiones no lo ponga todo a mi favor, que le pregunten a Trish Stratus, a la cual asegurabas que derrotarías, ¿no? La pelirroja sonríe levemente y se oye de fondo un pequeño "ooouh" Es por eso que te conviene que se deje Wrestlemania atrás, porque de las tres quien quedó peor parada fuiste tú, Taeler. Tú eres la que tiene que agachar ahora las orejas. A mi me parece muy bien que ahora quieras decir que sí, que te pudo el calentón del momento y que la victoria no es lo más importante. ¿A caso no era importante una victoria a tu favor para culminar la rivalidad con Trish? Te dije en RAW que esa victoria no le hacía mejor que tú, y lo mantengo, pero eso no significa que ella ahora tenga una baza que restregarte por la cara, ya que a largo plazo lo que importará no serán las veces que tú le hayas derrotado a ella, sino que Taeler Hendrix fracasó en el mayor evento del año. Muchos se muestran a favor. Los fans de Taeler abuchean Así que sí, es criticable dejarse llevar en un momento que puede marcar tu carrera. No estabamos hablando de un combate cualquiera en un lugar cualquiera, sino de EL combate, en EL lugar, y fracasaste. Así que no me pidas ahora que me sea fácil creer que no vayas a fracasar en tu siguiente objetivo. No me pidas ahora que me crea que no volverás a meter la pata. Misma reacción que antes, mientras Lita se centra ahora en Torrie Y tú.... La mira de arriba a abajo, y se echa a reír Vamos a jugar a un juego. Se llama el de las diferencias. ¿Nos ves a Taeler y a mi? Hace un gesto señalando a Taeler y después así misma Vale, imagino que hasta ahí llegas. Pero miranos bien, ¿vale, princesa? El hecho de que ambas tengamos el mismo color de pelo, no nos convierte en la misma persona, cariño, ya que creo recordar que yo en ningún momento te he reprochado tu derrota en Wrestlemania, de hecho, ni siquiera lo he mencionado. Así que si tienes alguna duda de por qué tantísima gente te considera lerda, repásate el vídeo de este momento en cuanto el show quede grabado, a ver si así te va quedando claro que no se puede poner palabras en la boca de los demás que no han dicho, porque luego viene el momento que te dejan en ridículo, y acto seguido te patean el culo. Niega con la cabeza ¿Sabes por qué la gente no dice nada nuevo de ti? Porque tú no ofreces nada nuevo. Empieza por hacerlo y los discursos hacia tu persona cambiarán, ¿no crees? Muchos reaccionan favorablemente Dime algo... ¿de verdad crees que tus palabras necesitan defensa? ¿Por qué si ninguna es cierta? Nada de lo que dices cobra sentido... ¿que nos tenemos miedo Taeler y yo? A lo que tú llamas miedo yo lo llamo el tener muy poco que reprocharse, y si todo lo malo va hacia ti, es porque no hay por donde cogerte. Pero vamos, tanto que dices y a mi no has sabido decirme nada doloroso. Mejor dicho, no has sabido decirme nada. ¿Yo soy incoherente y que a ver como me salgo de esta? Solo hay que mirarnos y ver que somos polos opuestos, así que fijate de todas las que me he salido para ser una ganadora, mientras que tú eres todo lo contrario. Ladea la cabeza Me alegra que el miedo no forme parte de ninguno de vuestros vocabularios. Lo único que ha dicho Torrie con algo de sentido es que con miedo no se llega a ninguna parte. Así que venga, chicas. Demostradme lo que valéis. Quiero ver a esa Taeler que se cree una futura campeona, y quiero ver a esa Torrie con ganas de empezar a ganarse el respeto de sus oponentes. Aquí estoy. Let's the games begin!!


La campeona tira el micro al suelo y extiende los brazos, mirando a ambas rivales de forma desafiante, deseando que empiece el combate.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime15/4/2013, 10:51 pm

Fin de la promo. Un placer trabajar con vosotras. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime16/4/2013, 5:26 pm

Igualmente, un placer chicas y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime16/4/2013, 9:40 pm

realmente es una suerte trabajar junto a vosotras, no tengo el nivel suficiente ya que me estaba enfrentando a las dos mejores womens de SWWE actualmente (Sin desprestigiar a las demas), pero bueno, no voy a quedarme sin luchar con nadie por miedo a salir derrotada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime17/4/2013, 8:49 pm

Esto está a rebosar de comentarios eh xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three familiar faces in one ring Empty
MensajeTema: Re: Three familiar faces in one ring   Three familiar faces in one ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three familiar faces in one ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.