SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA today: Victoria (incluye visita familiar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TNA today: Victoria (incluye visita familiar) Empty
MensajeTema: TNA today: Victoria (incluye visita familiar)   TNA today: Victoria (incluye visita familiar) I_icon_minitime19/4/2010, 6:43 pm

TNA today: Victoria (incluye visita familiar) I78scm

Las camara de TNA se muestran en negro en el tron, para luego dar paso a la imagen de una de las entrevistadoras de TNA, junto a Victoria ubicadas en el Backstage de TNA, el público de inmediato comienza a levantar pancartas de apoyo a la KnockOut, mientras que la entrevistadora la presenta

TNA today: Victoria (incluye visita familiar) 001TNA today: Victoria (incluye visita familiar) 006

Entrevistadora: ¡¡Bienvenidos amigos a esta nueva edición de TNA Today!!!!, hoy tenemos con nosotros a una nueva KnockOut que tuvo su debut el pasado Show contra otra de las recien llegadas, MsChif, hablo nada más y nada menos que la Swwe Tag team women's Champion Victoria!!!

La KnockOut, asiente sonriente mientras que la entrevistadora se dispone a seguir con su trabajo.

Entrevistadora: Victoria gracias por aceptar esta entrevista. Y bienvenida a tu nuevo hogar, no había tenido el tiempo para darte la bienvenidoa, y ahor alo hago.
Pero vamos a lo nuestro cuentame que tal te has sentido en TNA


Victoria: Gracias por la bienvenida, y pues he estado dos semanas aca en TNA como Knock Out, aún no logro acostumbrarme bien a todo estos cambios, compañeros, jefes, el estilo de ring, etc. pero ha sido una experiencia gratificante, y desafiante que es lo mejor, una de las cosas que mas quiero son desafios

TNA today: Victoria (incluye visita familiar) 029.

Entrevistadora: Victoria, la semana pasada te vimos debutar ocntra una de tus antiguos luchadoras manejadas en OVW, MsChif, donde apesar de dar una dura pelea, perdiste llevandose ella una victoria en la grandes ligas. ¿Que piensas de ello?

Victoria: Pues, la exitación de llegar a un lugar y comenzar ganando es increible, te sientes dueña del mundo, eso lo sé, ya que cuando comence mi carrera en Raw, parti ganando y es maravilloso, Para ella debe ser el doble, digo viene desde una empresa de desarrollo y ganas de inmediato en tu primera lucha despues de que te ocntrataran en TNA a ella mis felicitaciones.
ahora, yo, pues como te digo aun no termino de acostumbrarme lo suficiente, y si me dio mas pelea de la que pense, la subestime y mi resultado fue una derrota pero, eso no me detiene al contrario, me hace seguir adelante.


TNA today: Victoria (incluye visita familiar) 052.

Entrevistadora: Pues has tenido una carrera de altos y bajos y te has convertido en uno de los referentes de las chicas de la empresa de Swwe, y eso en ti es admirable.
Pero volvamos a TNA, esta semana tienes una lucha contra una de las knockOuts "veteranas", por así decirlo, de la empresa, nada más y nada menos que Melina. Como estas para este combate?


Victoria: Tal comod ijiste, melina es la unica KnockOut que queda en Tan, de la generación que volvio a abrir el roster femenino de esta empresa, y si bien es cierto, es una dura rival, le tengo respeto, pero seria solo eso, sigue siendo la "rival mas fuerte" ha estado aca desde siempre y tiene la tecnica que se necesita, frente a personas como yo que aun deben acostumbrarse eso es ventaja tremenda. Para este combate pues he entrenado mucho y he analizado los movimeintos de Melina, no la subestimare, no volvere a cometer ese error, pero si estare preparada y confiada en mi misma. Y por supuesto con mi mente en un solo objetivo que es el campeonato de las KnockOuts.

Entrevistadora: bueno Victoria, gracias por tu tiempo con nosotros, Te deseamos la mejor suerte de todas en tu combate y en esta nueva etapa. - Victoria asiente sonriendo-Y ustedes amigos no se separen que ya seguimos con más TNA!!!!

Las camaras se apagan y la entrevistadora abraza a Victoria deseandole toda la suerte del mundo en su combate Victoria le responde el abrazo y se dispone a marcharce, pero una voz masculina le interrumpe

Voz masculina: Hey, Hey Lisa!!!... digo victoria!!!, Esto que te estes cambiando de nombre u.u -sispuro de fastidio-

victoria se voltea y ve a su primo Stevie, el cual se acerca a ella y la abraza fuertemente. Victoria le responde ese abrazo.

TNA today: Victoria (incluye visita familiar) 33.

Victoria: Stevi!, querido Primo mio, ¿Como estas?, a que has venido!!!

Stevie:A verte, es que acaso no puedo venir a ver a mi prima favorita -le da un beso en la mejilla-

Victoria: Claro, pero ahora estoy trabajando, de hecho me quedan unos minutos para salir al ring.

SteviePero puedes darle esos minutos a tu querido primo, despues de todo hace mucho que no te veo

Victoria: Si eso también es cierto. Pero cuentame que ha sido de tu vida

Steviebien bien, hay llevandola con mi madre... ya, sabes que recupero el doble de lo que perdio en EC, lo recupero el WM, y perdio la mitad en el Draft... -suspira fastidiado-

Victoria: OMFG!, esa señora volvio a las apuestas u.u, no tiene remedio... c¿Gano el doble?

Steviesi aposto en tu contra en Wm, y los demas a tu favor... así que gano el doble...

Victoria: Como me quiere tu señora madre Stevie u.u....

SteviePues, de hecho si, porque perdiste y ella gano. Oie y que tal estas para el combate que tienes, ¿contra quien vas?

Victoria: Voy contra Melina en un single match, uno de los escalones a pasar para ganar el campeonato KnockOut

SteviePues ella e sMuy buena... MUY BUENA, sabes a lo que me refiero Wink, Aún así te deseo suerte..... Pero eso no importa, en realidad vengo por otra cosa

TNA today: Victoria (incluye visita familiar) 38

Victoria: Otra cosa?

Stevie Así es, vengo porque tu madre me ha enviado a pedirte que dejes el mundo del Wrestling -Victoria lo mira molesta- Si, se lo que piensas que esta loca y porque tengo que venir yo a pedirtelo, pues ya sabes como es tu madre y piensa que es momento que su niña Lisa vuelva a donde pertenece y deje este deporte tan peligroso

Victoria: Pues creo que sabes que pierdes tu tiempo, no renunciare a esto, e smi vida, mi pasion, y mi todo, no importa que ni mi madre o tía o quiens ea no me apoye, seguire luchando... ¡Para esa tontera ahs venido?, sabes que has perdido el tiempo ¿verdad?

Stevie Si... pero no descansaremos hasta converserte, esto ya no es para ti Lisa, entiendelo, no es por apoyar a tu madre pero.... ha llegado la hora que te retires -Le toma de las manos mirandola suplicante.-

TNA today: Victoria (incluye visita familiar) 51

Victoria: ¿Que quieres que te lo deletree Stevie?, NO Me RETIRARE!, puedo dar más de lo que piensas, y si me libere de tu madre cuando fue a molestar a Raw, me liberare de ti y de mi madre si vienen aca a molestarme, no abandonare ni mi trabajo ni lo que amo.

Stevie Porfavor Lisa, hare que reacciones, necesitas ver que nos estas haciendo perder dinero... -Se detiene en seco mirandola perplejo-

Victoria: Are you kidding me Rigth?, no peudo creer que también este sapostando u.u

Stevie Am... ¿Ups? -Victoria suelta la mano de su primo y se aleja-

Victoria: Fuck you Stevie, no abandonare mi trabajo por esa excusa tane stúpida!!!

Stevie Pero Lisa!!! -Victoria deja a Stevie con las manos estiradas mientras abandona el set de entrevistas, Stevie la mira fastidiado y sonrie torcidamente, la camara se va a negro y nos conducen a comerciales.-


End Of Promo.
Gracias por sus comentarios, opiniones, criticas y esas cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA today: Victoria (incluye visita familiar) Empty
MensajeTema: Re: TNA today: Victoria (incluye visita familiar)   TNA today: Victoria (incluye visita familiar) I_icon_minitime19/4/2010, 9:19 pm

mola mucho la promo, esta muy entretenida y es muy llevadera de leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
TNA today: Victoria (incluye visita familiar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A very familiar rival
» Reunión Familiar Por Navidad [SEN]
» Three familiar faces in one ring
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» Snuka de visita... ¿No se nota?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.