SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -♦-I return for all of you-♦-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-♦-I return for all of you-♦- Empty
MensajeTema: -♦-I return for all of you-♦-   -♦-I return for all of you-♦- I_icon_minitime22/12/2010, 4:43 am

//Las luces de la arena cambian de color, y la pantalla del titantron, comienza a proyectar unas imagenes que la gente ya parece conocer mejor, y la musica, parece ser una tìpica mùsica mexicana.//

-♦-I return for all of you-♦- Wwe-alberto-del-rio-titantron-o-♦-I return for all of you-♦- Wwe-alberto-del-rio-titantron-o-♦-I return for all of you-♦- Wwe-alberto-del-rio-titantron-o-♦-I return for all of you-♦- Wwe-alberto-del-rio-titantron-o


//Un lujoso automovil, se asoma desde backstage, y sigue su camino hasta quedar junto a la rampa de presentacion de las superestrellas, y el conductor parece ser alguien que la gente no conoce, por que simplemente lo miran, sin hacer exclamacion alguna, algunos niños se asoman para ver el lujoso auto, que comienza a sonar la vocina.//

-♦-I return for all of you-♦- 2agoglc


//Este hombre baja del auto, y la gente comienza a observar la cara de fastidio que tiene este personaje, el, camina hacia la rampa y se entretiene unos minutos, hablando con el publico y observando su lujoso automovil.//

-♦-I return for all of you-♦- 2nm396e

//La joven super estrella, camina hacia la rampa y se vuelve a interrumpir su camino, para darle paso a una lluvia de luces que caen del tejado del coliseo y mientras sigue su andar, el anunciador particular de este. comienza a pronunciar unas palabras en español, *-Desde la ciudad de mexico, mexico, con una altura de 1.96 metros y un peso de 108 kg, dnle la bienvenida a la nueva superestrella de Ring Of Honor, el poderoso y rico , Albertooooooooooooooooo del riooooooo-* y mientras tanto alberto del rio , sube a el ring./

-♦-I return for all of you-♦- 10gkxlj-♦-I return for all of you-♦- 72tvug

//Toma el micro y se dispone a hablar.//


-♦-I return for all of you-♦- 6omy4w

•Alberto del Rio•He hey hey, silencio panda de mugrosos, silencio, que el hombre mas importante en este planeta ha llegado y cuando este hombre habla , hey grabenselo bien en su memoria, cuando yo hablo, todos ustedes se callan, me entienden o se los repito, que por las caras que les veo creo que no les ha quedado muy claro, pero saben algo, no gastare mas saliba explicandoles cosas, que se supone les debieron enseñar de pequeños, que cuando alguien grande, fuerte y mas poderoso que ustedes habla , ustedes por tener un minimo de respeto se tienen que callar, aunque bien no creo que sus insignificantes cerebros capten bien el sentido de lo que acabo de expresar.Pero pff en fin , no he venido a gastar todo mi tiempo hablandoles a ustedes, y explicandoles un poco de modales, yo he venido a enseñarles buenos modales, a lo que yo principalemnte he venido es a decirles que "Estoy de REGRESO, que acaso ustes mis mugrositos, no me extrañaron, seee se que sii me extrañaron, el no poder ver a este hermoso y sexy rostro, les apuesto a que algunas la noche de hoy tendran sueños eroticos conmigo , por el tenerme de regreso, heee, mmmm ya me las imagino, pero en fin, esta noche he venido tambien a desmentir rumores y estupideces que andaban diciendose por backstage, ya saben la gentuza sin educacion las idioteses y chismes de vecindad que arman, pero en fin, algunos dijeron que me fui por temor a algunos de mis rivales etc etc, no,no,no,yo a ninguno de los gañanes que estan en backstage les tengo miedo, todos ellos , ha, no llegan a mi nivel, otro rumor que se esparcio, fue que me lesionaron, si "claro" y de donde me ven manco , cojo o tuerto, yo estoy completo, a mi nada ni nadie me lesiono, y quieren todos ustedes bola de chismosos, saber el por que no estuve aqui, pues la razon fue simple, me fui a un viaje redondo atraves de toooodo el mundo y cuando digo todo es todo, imaginense, conoci lugares que ustedes ni en el mas cachondo y fumado de sus sueños han imaginado estar, imaginense que lugares, ademas de todo, hiba acompañado mmmmmmm, de las mujeres mas bellas y exoticas que se puedan imaginar, mm claro pero bien mejor no los hago soñar mas, por que se que jamas ni en un sueño tendran todo lo que yo tengo ni podran visitar esos lugares.

//Hago una breve pausa para regresar a mi discurso, entre abucheos y gritos de las personas.//

-♦-I return for all of you-♦- 6omy4w

•Alberto del Rio•Bien que tambien he de decirles, yo aunque no me lo crean , tambien los extrañe , claro a toda la gente pobretona y mugroza que noche a noche me divertia con sus idioteses, tambien extrañe al gm, a los luchadores, a las divas, a todas estas personas, que para mi son, son, son como mis bufones, quienes me hacen reir, con quienes me entretengo y hago y deshago con ellos, esa gente a la cual le puedes escupir en la cara un dia, y al otro dia regresa por otro escupitajo, sii, asi son todos, todos, los que integran esta empresa, por algo estan aqui trabajando dia a dia, para poder medio mantenerse con un sueldo que da risa, yo por eso, me he podido dar mis lujos, he podido irme de vacaciones tanto como he querido y mirenme , despues de casi un mes o mas, yo aun continuo con mi lugar y con mi grandeza, lo ven, alguien con dinero siempre, sera mejor que todos los demas plebellos, que estan a su alrededor, asi que bien yo regreso, pero no he regresado a dar lastima sobre un cuadrilatero, como muchos lo estan haciendo en estos dias por aqui, no, yo regreso con todo , por que en mis diversos viajes , conoci mucho , no crean que todo fue viajar y razcarme el ombligo, no tambien busque a lo mejor de lo mejor en el mundo y sobre todo tecnicas europeas de lucha, conoci un nuevo movimiento , que en combinacion, con mi super ambar, los dejaran con los brazos rotos, y creanme , tengo muchas ganas ya de una lucha contra alguno del roster, para demostrarles las cosas nuevas que se hacer, ahora bien, yo ya no llegue a tiempo, para retar a alguien, asi que tendre que esperar hatsa la semana siguiente, pero miren, en el show que viene, yo los estare observando desde ringside o ,mejor aun , estare en la mesa de comentaristas, viendo que han aprendido en mi ausensia asi que cuidado, ya que saben que a mi me gusta ser el centro de la atencion, y que no me quedare muy agusto solo hablando y soportando las idioteses de los comentaristas, asi que les pido a todos los wrestlers, estar muy alertas, ya que yo no juzgare nada, sean niños, minis, divas o wrestlers, yo metere mi cuchara , asi que bien, yo ya no gastare mas saliva, yo ya les adverti lo que debia, si ustedes toman en cuenta o no mis recomendaciones es cosa de ustedes, y bien ire un rato a reponerme del viaje, pues pronto nos vemos mugrosos.
//Al fin de decir esto, me retiro del ring riendome y diciendoles varias cosas a los aficionados.//

-----------------------------------------------------------------------------------
Fin de promo comenten, he cambiado mi estetica espero les guste esta promo del regreso , ya que fue casi un mes sin hacer promos
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

-♦-I return for all of you-♦- Empty
MensajeTema: Re: -♦-I return for all of you-♦-   -♦-I return for all of you-♦- I_icon_minitime22/12/2010, 11:12 am

Relacionado con el personaje veo mucho mas acordes colores que tengan algo que ver con México o con el color dorado refiriéndose al dinero y la fama que posees.

Pero bueno, lo que me alegra es que nada mas volver te pongas al trabajo, aver si todo el mundo que está en el roster se vuelve activo y tenemos una buena liga Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-♦-I return for all of you-♦- Empty
MensajeTema: Re: -♦-I return for all of you-♦-   -♦-I return for all of you-♦- I_icon_minitime31/12/2010, 7:43 pm

Al margen de lo que dijo Wolfe te falta tambien poner acciones mientras hablas,me alegro que regreses alberto ya que tienes un buen nivel,sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-♦-I return for all of you-♦- Empty
MensajeTema: Re: -♦-I return for all of you-♦-   -♦-I return for all of you-♦- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-♦-I return for all of you-♦-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♦..The Glamazon Is Here..♦
» El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦
» The return
» Return OVW
» I'm return...Welcome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.