SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♦..The Glamazon Is Here..♦

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♦..The Glamazon Is Here..♦ Empty
MensajeTema: ♦..The Glamazon Is Here..♦   ♦..The Glamazon Is Here..♦ I_icon_minitime24/7/2012, 7:11 pm


Promo Of Presentation .~


[..Esta la Televisión en comerciales cuando de pronto aparece una promo de SWWE, La empresa de wrestling, y se trata de la promoción de su show, pero aparte es la promo de una Nueva Diva que llega a las filas de OVW, y se le está dando promoción..]

♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343008788-new
»Voz En Off: Dreams… Creo que gracias a mis sueños es que estoy aquí, por perseguir siempre la ilusión de llegar a ser una gran luchadora es que ahora me encuentro aquí hablándoles, creo que siempre me ha gustado perseguir mis sueños y no parar hasta que lo consiga y es por eso que siempre logro lo que me propongo, porque mis metas siempre las veo cumplidas y realizadas, siempre le pongo mucho empeño y dedicación a lo que hago para que me salgan grandes resultados, creo que por eso siempre he conseguido lo que me propongo, por tener mucha constancia y nunca dejar de insistir para ver mis sueños hechos realidad, y siempre me ha gustado estar entre las mejores, eso es desde pequeña, cuando estudiaba, no dejaba que nadie fuera mejor que yo, eso era algo que yo no podía permitir, Una de mis mayores virtudes es que soy la mejor en todo lo que hago, es por eso que de mi trabajo nunca tienen ninguna queja, porque en todo lo que hago yo soy la mejor y eso es desde siempre, creo que una de mis grandes prioridades en la vida es ser destacada entre todos para que ellos vean que no cualquier mujer puede llegar a la cima y menos sin esforzarse, creo que ya en empresas de wrestling las mujeres también tenemos grandes oportunidades siempre y cuando no las ganemos y podamos llegar hacer grandes cosas con las oportunidades que se nos brindan, Llegue aquí gracias a muchos esfuerzos y sacrificios y ahora no voy a desperdiciar la oportunidad que me brindan, voy a dar todo para conseguir conservarme en esta empresa, para poder llegar ah ser una de las grandes de las cuales todo mundo siempre sepa su nombre y sientan orgullo en su país cuando escuchen mi nombre, seré la guerrera que toda una generación de Wrestling estaba esperando, porque oportunidades como esta se presentan solamente una vez en la vida y como a mí se me presento asi que no puedo dejar que se me valla de las manos de una u otra manera tengo que aprovecharla al mil por ciento, nadie podrá arruinar esta maravillosa oportunidad de llegar a una grandísima empresa de wrestling, este es el primero te mis tantos logros que conseguiré, solo es el inicio de una carrera llena de gloria y de grandes triunfos que uno a uno verán todos en esta empresa, verán que no solo soy un lindo rostro o un trabajado cuerpo, sino que también soy una mujer que ya que esta aquí va a luchar para hacer todo lo que este a su alcance y convertirse en una mujer que sea indispensable para esta empresa, seré una guerrera incansable que siempre está en esta empresa muy presente de los grandes logros y no permitiré que nadie me aleje de esos grandes sueños, si no que soy una verdadera luchadora capacitada para enfrentarme hasta a los más grandes retos que esta empresa siempre me presente y dentro de pronto me convertiré en el icono de muchos y en la pesadilla de otras, asi que prepárense porque la BELLEZA y la INTELIGENCIA, en esta ocasión van juntas de la mano y están aquí para hacerse sentir y que todos sepan que aquí esta una luchadora de verdad, Que Buffalo New York Está Presente en esta empresa con una luchadora y ella Beth Phoenix The GLAMAZON.


Zone Of Backstage .~


[..En la Zona de Backstage se puede apreciar a una nueva contratación de la empresa, una Rubia de Nombre Beth Phoenix, la cual se encuentra acompañada de dos chicas las cuales traen blusas que dicen: Love U Glamazon!, y están teniendo una amena conversación...]

♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343023516-new ♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343023516-new3
»Karla: Beth, creo que te sonara algo raro pero mi amiga y yo somos tus grandes fanáticas y hemos venido siguiendo tu carrera desde siempre y estamos tan emocionadas de poder estar aquí frente a ti.

•.Renata: Asi es, nosotras somos tus fanáticas numero uno de toda la vida, desde tus inicios sabíamos que llegarías muy lejos beth y ahora comprobamos que no nos equivocamos en nada de lo que dijimos.

»Beth Phoenix: Gracias, sinceramente nunca me espere que hubiera gente que siempre estuviera siguiendo mi carrera y ver cómo es que iba avanzando en el mundo del wrestling, pero veo que si tengo fanáticas y que saben mucho de mi historia en este deporte.

»Karla: Y Como no saber todo de ti si desde que iniciaste eres la mejor, es por eso que siempre nos ha gustado seguir tus huellas, porque siempre haces algo sorprendente para todos.

•.Renata: Ademas de que ahora que estas llegando tan lejos con más razón debemos de seguir tu carrera, que seguramente iniciara de lo mejor y de aquí en adelante vas en ascenso.

»Beth Phoenix: Exacto Renata, mi carrera de verdad apenas inicia, apenas comienza este nuevo caminar por otra empresa, donde se que tendré que dar mi máximo para poder ser la mejor pero yo sé que puedo hacer eso y más, y que dentro de nada seré una de las más grandes con las que esta empresa cuente.

»Karla: Aunque en esta empresa los retos son mucho más fuertes porque pues acabas de ascender a un nuevo nivel, donde hay mucha gente de gran nivel como lo es la campeona de OVW Katie Lea, y tus compañeras de marca.

•.Renata: Eso es muy cierto Beth, acabas de entrar a otro nivel donde tus rivales están más capacitadas de lo que tu haz estado preparada, además de que ellas ya tienen ventaja porque ya saben cómo se maneja esta empresa.

»Beth Phoenix: Tienen razón en algo, estas chicas conocen más el movimiento que se hace en esta empresa y pues eso es algo que las ayuda, pero tampoco será un impedimento para mi, será un arma que me haga esforzarme cada vez más para poder ir subiendo poco a poco, aunque como hoy es mi debut siento algo de nervios por ver qué tal se me dan las cosas en la empresa, pero sé que pondré mi mejor empeño y las cosas saldrán justo como las tengo planeadas.

»Karla: Si, es por eso que sabes que esta será tu mejor noche, donde todos sabrán cual es el verdadero poder de the GLAMAZON, asi que nosotras te queríamos decir algo que nos tiene bastante emocionadas ambas y eso es…

•.Renata: Es que estuvimos hablando con la producción del show y por ser tus fanáticas numero uno y venir de tan lejos, nos permitirán estar en ringside para poder presenciar tu lucha, eso es algo maravilloso, podremos ver toda la acción desde tan cerca.

»Beth Phoenix: Valla chicas, esa noticia verdaderamente no me la esperaba, es algo que me toma totalmente por sorpresa, aunque déjenme decirles que será un verdadero orgullo que mis mas grandes fanáticas me acompañen el día en el que debute en esta empresa, eso será lo mejor chicas, será genial que ustedes sean testigos de la primer gran paliza que daré en la empresa, Bueno chicas me tengo que ir asi que nos vemos en mi lucha, porque tengo varias cosas que hacer, nos vemos luego.

♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343023516-new7

Esto Continua…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♦..The Glamazon Is Here..♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦..The Glamazon Is Here..♦   ♦..The Glamazon Is Here..♦ I_icon_minitime24/7/2012, 7:21 pm

And now, ♦..The Glamazon Is Here..♦ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

♦..The Glamazon Is Here..♦ S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


♦..The Glamazon Is Here..♦ 2ahs9c0♦..The Glamazon Is Here..♦ 2ahs9c0♦..The Glamazon Is Here..♦ 2ahs9c0
♦..The Glamazon Is Here..♦ 2ahs9c0♦..The Glamazon Is Here..♦ 2ahs9c0
♦..The Glamazon Is Here..♦ 2vcg8hx

♦..The Glamazon Is Here..♦ Letrase

Mesa Comentaristas

♦..The Glamazon Is Here..♦ S5bipt

Kenny Bolin:
¡Buenas Noches damas y caballeros, bienvenidos sean a una emisión mas de su Programa Ohio Valley Wrestling soy Kenny y me acompaña mi compañero de transmisión Dean Hill.!

Dean Heal: Buenas noches a todos nuestros televidentes, y a ti Kenny, esta es una noche que promete ser algo espectacular ya que tendremos muchas luchas que darán un gran espectáculo.

Kenny Bolin: No te equivocas Dean, esta noche las luchas prometen dar lo mejor y sus participantes también por demostrar que tienen mayor talento contra sus oponentes en el ring.

Dean Heal: Son combates que verdaderamente vale la pena mirar, tendremos a Chris Hero enfrentándose a Ryback pero estará acompañado de la reciente subida al roster de women’s Stephanie, también la lucha de Sheamus enfrentándose a Wade Barrett.

Kenny Bolin: Eso no es todo Dean, si no que también tendremos el combate de dos chicas que acaban de llegar a la empresa, esta es una lucha de dos debutantes que promete dar mucho de qué hablar ya que estas chicas están dispuestas a dar el todo por el todo .

Dean Heal: Hablando de estas dos chicas que se enfrentaran que son Brooke Adams y Beth Phoenix, aquí a mi lado tenemos a Karla y Renata, que son las proclamadas fanáticas numero uno de la Glamazona! Y tendrán el privilegio de poder observar la lucha de su ídolo aquí en RingSide.

[..Despues de las palabras de los comentaristas la cámara enfoca al ringside donde se encuentran Karla y Renata, las fanáticas de la Glamazona, ambas traen tiaras significativas, además de que en sus Blusas Dicen Love U Glamazon, ambas están esperando que la lucha de Su Ídolo Inicie...]
♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343022364-new


Glamazon...!

♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343010298-new-1♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343010298-new3
♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343010298-new3♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343010298-new-1

.:: Comienza a retumbar en el estadio el Theme “Glamazon” Desconocido para el público, las luces del estadio comienzan a tornarse colores rojos y amarillos mientras que la pantalla titánica se muestra el Tron de Beth Phoenix y la escenografía cambia a una tipo llamarada, y a los pocos segundos de este cambio aparece Beth Phoenix bajo la pantalla titánica y se detiene un poco para hacer un levantamiento de manos simbólico y Beth Comienza a caminar y descender por la rampa, mientras que Renata y Karla se levantan de sus lugares de manera eufórica y comienzan a gritar y aplaudirla a la Glamazona, mientras las cámaras las enfocan con su gran alboroto por la entrada de Beth, la Cámara regresa la toma hacia la Glamazona la cual está caminando por el filo del ring hasta que llega a el Esquinero ::.
♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343022364-new2♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343022364-new3

.:: Beth sube al esquinero y de hay observa a todas las personas que tienen sus carteles en apoyo a sus luchadores favoritos que participaran esta noche, Beth eleva sus manos nuevamente demostrando su Taunt y observando que ella tiene el poder, después baja sus manos y da un giro con el cual cae al Ring y se acomoda su cabellera, mientras que sus dos grandes fanáticas siguen con su alarde por conocer a Beth y mientras Beth se incorpora en el ring, Tomando un micrófono y colocándose al medio del ring para tomar la palabra ::.
♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343022364-new4


♦..The Glamazon Is Here..♦ Video_1343015169-new
..Ignoren a Mickie..
»Beth Phoenix: Ustedes… -Beth Señala al Publico- Ustedes serán los testigos de que el día de hoy a llegado algo maravilloso a esta empresa, serán testigos del día en el que la Glamazona llego a esta empresa e hizo acto de presencia por primera vez en un ring, creo que será una fecha la cual muchas personas recordaran, tengo las ideas un poco revueltas y la verdad no se por donde comenzar, creo que lo mejor será iniciar por el Principio -Beth da una pequeña risa- Pues creo que estar en este ring, frente a todos ustedes es solamente el inicio de mi carrera y es demostrar que yo tenía una meta y que fue cumplida, claro que para cumplir la meta conlleva a realizar varios sacrificios, pero en esta vida nada se obtiene si no se sacrifica algo y yo sacrifique tiempo, esfuerzo, mi físico, mi salud pero creo que al final de cuentas la recompensa es buena y veo que todos los sacrificios valieron la pena, veo que estar frente a muchísimas personas parada en un ring y a unos cuantos minutos de hacer mi debut, hace tiempo se veía como un sueño, un Sueño que el día de hoy es una dulce realidad, Para mi claro, porque para mis compañeras en la empresa no creo que mi llegada sea un sueño que todas estuvieran esperando, la llegada de una verdadera luchadora cambiara muchas cosas aquí en OVW y más tarde en las grandes ligas cuando logre ascender, créanme que si estoy aquí es para hacer wrestling, vengo para LUCHAR, que es lo que a mí más me apasiona, que es por eso que estoy aquí, se que el camino para llegar a la gloria es largo y difícil, pero tengo medios, y paciencia para lograr cruzarlo sin dificultad, el día de hoy me encontré con estas dos chicas -Señala a Karla y Renata- Desde el momento en el que llegue, ellas me dijeron que eran mis mas grandes fanáticas, que habían seguido mi carrera desde siempre y eso me alegro mucho, el saber que hay gente que le interesa y sobre todo le gusta lo que hago, eso me impulsa a continuar con más ganas y ponerle un mayor esfuerzo a lo que hago, se que el reto es bastante duro porque en esta empresa hay grandes luchadoras, las cuales algunas están en ascenso y otras ya son todas unas estrellas consagradas, tales como son Eve Torres, Michelle McCool, Katie Lea, Kelly Kelly, Super Stacy, y quizás alguna que se me pase, y no quiero compararme con ellas ni mucho menos, pero algún dia podre estar catalogada en su rango, podrán hablar de mí como una de las más grandes, como una inmortal de esta empresa, como una de las grandes que por sus acciones en la empresa dejo huella y pudo marcar historia en la división femenina, esos son algunos de mis prospectos a largo plazo, pero mi siguiente reto en esta empresa, es ganar mi debut, es demostrar porque estoy aquí, es demostrar cuanto valgo en el ring, demostrar que no solo se hablar, si n que también voy actuar, esta noche Debutare, frente a una chica que también es una recién llegada de nombre Brooke Adams, es una chica de la cual no puedo decir absolutamente nada puesto que nunca en mi vida había escuchado hablar de ella y no se su desenvolvimiento en el ring ni nada por eso es que no puedo hablar de ella, porque no debes de juzgar un libro por su portada, pero aunque no puede hablar de ti déjame decirte algo Brooke, no serás tu quien interfiera en mi maravillosa llegada a esta empresa, no serás tu la que me quite las ganas de luchar, y no serás tu la que se lleve ese combate esta noche, eso tenlo muy claro, que aquí la única ganadora seré yo, asi tenga que poner todo mi físico no ganaras y esto también es un aviso para todas las chicas de OVW, estoy aquí y no pienso irme, asi que será mejor que se preparen todos y que hagan esta estadía mas amena y también a ti Katie, cuida ese título que no sabes cuándo te lo puedan arrebatar de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♦..The Glamazon Is Here..♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦..The Glamazon Is Here..♦   ♦..The Glamazon Is Here..♦ I_icon_minitime24/7/2012, 7:22 pm

FIN.
Bueno pues esta es mi promo de la semana, acepto Criticas/Regalos/Consejos/Ayuda/ Etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♦..The Glamazon Is Here..♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦..The Glamazon Is Here..♦   ♦..The Glamazon Is Here..♦ I_icon_minitime25/7/2012, 7:19 pm

Bueno creo que va a estar reñido entre tu y Brooke, porque ambas promos son muy buenas, me gusta el toque que le das a Beth, ademas de que tienes una facilidad para desenvolverte hablando, sigue asi que te veo futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♦..The Glamazon Is Here..♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦..The Glamazon Is Here..♦   ♦..The Glamazon Is Here..♦ I_icon_minitime25/7/2012, 9:46 pm

La estetica me gusta para Beth, te sabes manejar con el personaje, pero no se si Beth es Heel o Face porque en algunas partes se muestra buena y en otras mala hahaha^^ Por lo demas me gusta mucho como manejas a Beth y espero que tengas futuro. Muchisima suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

♦..The Glamazon Is Here..♦ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

♦..The Glamazon Is Here..♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦..The Glamazon Is Here..♦   ♦..The Glamazon Is Here..♦ I_icon_minitime25/7/2012, 11:54 pm

La promo está bastante bien, sobre todo la presentación del principio. La parte con las fans para mi gusto sobra, ya que Beth acaba de llegar y no queda realusta que unas "fans" sigan su "carrera", recuerda que aquí empiezas de cero y tus inicios empuezan aquí. Luego Ashley tiene razón y deberías dejar más claro si eres face o heel. En el ring se te ve segura y confiada. Tienes talento y si te vas puliendo poco a poco y te esfuerzas seguro que pronto darás que hablar. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♦..The Glamazon Is Here..♦ Empty
MensajeTema: Re: ♦..The Glamazon Is Here..♦   ♦..The Glamazon Is Here..♦ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♦..The Glamazon Is Here..♦
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -♦-I return for all of you-♦-
» El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦
» She's the Glamazon...
» The Glamazon Is Here!!!!!
» The Glamazon wants to play

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.