SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Return OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Return OVW Empty
MensajeTema: Return OVW   Return OVW I_icon_minitime25/11/2015, 10:50 am

Return OVW Stephanie%20Puts%20Ryback%20Dolph%20Ziggler%20amp%20Erick%20Rowan%20In%20Matches%203_zpsakgdnjg5

Stephanie McMahon: Buenos dias Ohio. ¿Cuanto tiempo, eh? Aquí pase una de mis mejores epocas en las que por supuesto, no perdía ¿Como ha cambiado el tiempo, eh? Y es que hoy me enfrento a alguien que esta en una misma situación que la mia pero sin el reconocimiento de allí arriba. Se trata de Emma. Alguien que se ha estando y seguro que ¿Me llamas tu a mi perdedora? Porque me lo han dicho que vas con el "Piki piki" por los pasillos hablando de mi y... Dime algo. Dices ser una luchadora que viene siendo fuerte. Que todos te quieren, pero yo vengo de la empresa SWWE desde hace años, que siempre ha sido lider y de una familia entregada al Wrestling y nunca te he visto por allí, como dices, no te conocen ni en tu pueblo y lo más gracioso es ver como te abuchean » El público corea "Emma Sucks". « Cuando yo hablo para que te calles la maldita boca. » Suena de fondo un "Turn down for What" y Stephanie se rie « Gracias John. Para completar un sin fín de diferencias entre "Perdedoras" es que yo he sido capaz de plantarle cara a Alexa Bliss en diferentes situaciones. He sido capaz de enfrentarme a todas y cada una de mis rivales sin tener que salir con la cabeza baja pensando en que he hecho mal ¿Y tu entonces reina? ¿Que tienes para al menos poder elevar esa cabeza al cielo? » Stephanie sonrie. « Si he venido aquí es por petición de Vickie. Ella confia en mi, quiere darme una oportunidad y para ello primero debía borrar dos manchas de SWWE. Una de ellas se trata de ti, una luchadora férrima a sentirse una Taryn, Alicia, Paige o cualquiera de esas que lucha una semana y se toma 7 de descanso y aun así, vienen y dicen por esa boca que no se ni como se la dieroj, que ellas son las mejores del mundo en todo. Típico. » Stephanie hace como unas vueltas con los ojos. « Te tachas de educada, buena luchadora y crees ir por encima de mi. ¿Sabes? Yo lo que te noto es nerviosa, temblandote el pulso. Porque soy capaz de venir aquí, plantarme frente a ti y cerrar todos tus argumentos. Buena luchadora, repito, vi tu combate y no me pareciste nada del otro mundo y bueno, ya la mayor sandez es que estás por encima de mi. » Stephanie mira directa hacia el titantrón « ¿Sabes? Aun me quedo con otra cosa.  Tu primera rival, esta semana sigue en la compañia como si nada y como segundo, solo tengo claro algo. » Stephanie se rie « ¡EMMA ES MI CAZA DE ESTA NOCHE! » Stephanie baja el microfono. « Y señoras y señores, esto es mostrar seguridad en  las palabras y no decirlas como la dice esta señorita con la voz temblorosa. No voy a reirme de ti, al menos no de momento. Quien sabe si en tu casa estarás grabando el combate para luego decir que me he reido de ti viendotelo 50 veces. (Guiño al resto y tal). Bah, no tengo mas que decir ¡QUE COMIENCE EL COMBATE!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Return OVW Empty
MensajeTema: Re: Return OVW   Return OVW I_icon_minitime25/11/2015, 10:50 am

Emma quiero ganar, no promees Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Return OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Return of.....
» Rvd return
» A Return?
» The return
» I Will Return!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.