SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dinero Segment#3 [ppv]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dinero Segment#3 [ppv] Empty
MensajeTema: Dinero Segment#3 [ppv]   Dinero Segment#3 [ppv] I_icon_minitime16/12/2010, 6:23 am

Dinero Segment#3 [ppv] Angelodineroentrevista1

Reportero: Buenas noches amigos seguidores de Ring of Honor, mi nombre es Pete Williams y esto es, ROH News... el día de hoy nos encontramos en la previa de uno de los ppv's mas importantes y que despierta muchas expectativas en los fanaticos de SWWE, Armaggedon.... y que seria un ppv de SWWE, sin un match de ROH, pero no es cualquier match, despues de varias lunas, porfin se pone en disputa un titulo de la marca en un ppv, pero no es cualquier lucha, es un Extreme Barbed Wire Steel Cage Match. Pero el día de hoy no me encuentro solo... con ustedes el N°1 Contender for the ROH TV Championship... D'Angelo Dinero.

~D'Angelo aparece en escena con un atuendo nuevo ~

Dinero Segment#3 [ppv] Angelodineroentrevista2

~D'Angelo toma asiento y el reportero comienza a hablar~

Dinero Segment#3 [ppv] Angelodineroentrevista3

Reportero: Bienvenido a ROH News... D'Angelo, un gusto tenerte aca... ya pasado el Show #63 de ROH, un show el cual nos deja a ti como N°1 Contender for the ROH TV Championship, pero... *D'Angelo lo interrumpe*

>>D'Angelo Dinero: Y que pensabas, que uno de esos cuatro fracasados iba a poder conmigo, estas frente a la mayor promesa que se a visto en mucho tiempo en Ring of Honor.... antes de venir aca, un buen amigo me habia dicho lo desesperado que se encontraba Shane por encontrar a alguien que sea digno de representar a su pequeña liga, y que suerte la de ese tio el que me hallan mandado a esta penosa liga de desarrollo, como ya lo e dicho anteriormenete, mi debut no solo fue la muestra de lo grande que puedo llegar a ser y de lo que tengo por dar, y en el pasado show lo pudieron ver, al parecer el GM tiene problemas de caracter y es un indeciso de los mil demonios, despues de haber planeado un Five Man Elimination Match se le ocurrio volverlo en dos semifinales y a la postre en una final, por lo que iba a haber dos luchas para quien tenia la fuerza, el valor, la determinacion y los cojones bien puestos de poder ser retador al ROH TV Championship, pero como son las cosas... justo habia un joven luchador muy bien parecido, con una demostracion de elegancia unica que llego a ROH hace dos shows atras, un luchador el cual estaba muy bien preparado para sumir todo lo que le venia encima en esta nueva empresa, y obviamente no hablo de otro sino de mi persona, el gran D'Angelo Dinero *D'Angelo hace una pose chula al mencionar su nombre*

~El reportero lo mira cabreado y toma la palabra~

Reportero: Al parecer ser cordial no es una de tus cualidades... pero sigamos, como decia, este show #63 de ROH nos a dejado a ti como Retador al titulo de Desmond, por lo que veo y escucho, tenias toda la confianza antes y despues de la lucha, pero... *D'Angelo lo interrumpe nuevamente*

>>D'Angelo Dinero: Cada vez que pienso que los reporteros de esta empresa son estupidos, viene otro mas estupido a entrevistarme, acaso no escuchas lo que digo, o tienes cerilla en los oidos, claro que estaba seguro que iba a ganar, acaso no me as visto en el ring, todo lo que digo lo respaldo con acciones y si digo que ganare, es porque asi sera... y claro si por motivos de la vida no logro ganar, es porque alguien me a hecho trampa, lo unico que se es que en esta liga mediocre no ahi rival de mi calibre, y el unico wrestler que lo podia considerar un digno rival, me demostro todo lo contrario, despues de vencer nuevamente al abuelo hogan y a su amigo el cuervo deprabado, el cual fue el unico que si me pudo dar lucha y almenos hacerme derramar una gota de sudor... pero como decia, el señor Alex Shelly se nego a luchar contra mi persona, al parecer su ego es mas grande de lo que creia y se cree capaz de tocar el oro antes que yo, al parecer su ego es mucho mas grande que lo que puedo llegar a demostrar, pero bueno, al igual que todos los resultados que hayan en ROH en mi estadia es que... yo siempre saldre vencedor en cada lucha... y este domino no sera la excepcion...

~El reportero queda mirando muy enojado a D'Angelo y vuelve a hablar con un tono mas fuerte~

Reportero: Bueno D'Angelo, tu confianza se ve y se nota, pero esta vez tienes a un rival que viene de las ligas mayores y que... *D'Angelo lo vuelve a interrumpir*

>>D'Angelo Dinero:Habls del inglesito ese... jaja crees que...

~El reportero interrumpe~

Reportero: Listo me cance... me voy... corta, corta

~La señal se va~

OFF: Segunda parte en proceso no postear


Última edición por D'Angelo Dinero el 19/12/2010, 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dinero Segment#3 [ppv] Empty
MensajeTema: Re: Dinero Segment#3 [ppv]   Dinero Segment#3 [ppv] I_icon_minitime18/12/2010, 1:17 am

~De regreso de unos comerciales, la camara enfoca a la mesa de comentaristas de ROH~

Dinero Segment#3 [ppv] Comentaristasroh

Dave Prazark: Buenas noches y Bienvenidos sean ustedes, fanaticos de Ring of Honor, esta vez nos encontramos en Armagedon nada mas y nada menos, pero como siempre no me encuentro solo, a mi derecha Lenny Leonard...

Lenny Leonard: Buenas.. buenas... buenas amigos de Ring of Honor, nos encontramos una vez mas en un ppv, pero n oes cualquier otro, nada mas y nada menos que Armagedon, en donde esta, nuestra marca, ROH, tiene un combate pactado...

Dave Prazark: Asi es amigo, pero no es cualquier combate, es un Extreme Barbed Wire Steel Cage Match en donde se estara defendiendo, nada mas y nada menos que el ROH Television Championship, en el cual tendremos a el campeon, Desmond Wolfe, frente a frente, a D'Angelo Dinero quien hace poco debuto en ROH, y en dos semanas pudo lograr algo que otras personas dentro del roster no an podido.

Lenny Leonard: Asi es Dave, pero esat vez, D'Angelo Dinero estara a la altura de las circunstancias, le alcanzara todo lo aprendido en ROH para combatir con alguien de lasl igas mayores...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero1Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero2
Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero3Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero4


Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero1

~Mientras que los comentaristas estan hablando se encienden el Titantron con una musica ya conocida por los fans de Ring of Honor, quienes comienzan a abuchear inmediatamente~


Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero2

~Las camaras rapidamente comienzan a enfocar la rampa, de donde sale D'Angelo Dinero con un atuendo nuevo~



Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero3

~D'Angelo se para en la rampa, comienza a caminar y a hacer su taunt~


Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero4

~La camara le hace un acercamiento a D'Angelo quien comienza a subir al ring~


Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero5

~D'Angelo toma el microfono, se saca las gafas y el pañuelo para comenzar a hablar, pero de fondo se escucha una gran multitud abucheando~

>>D'Angelo Dinero: Valla, valla, pero que tenemos aqui, a la misma gente que veo cada martes y que por sentarse en la grada y comenzar a gritar creen que son fans y que saben de wretling, pero la verdad es que son unos ineptos, que no saben nada de nada de wrestling, tiene a la mayor promesa en toda SWWE enfrente y lo unico que hacen es abuchear e insultarme sin motivo alguno, desde que llegue a esta empresa y me mandaron a ROH, lo unico que hice fue llegar y mostrarme, demostrarles a esos disque directivos de SWWE que mi lugar no esta aqui en una liga de desarrollo si no en las ligas mayores, en RAW,SmackDown y TNA, si ahi verdaderos fans, los cuales saben de wrestling y no van solo a abuchear a los luchadores si no a ver un buen espectaculo de wrestling, en cambio en ROH ocurre todo lo contrario, estoy rodeado de incopetentes, reporteros, comentaristas, fans y un GM con problemas de autoestima y liderazgo ~D'Angelo señala al publico~ Ustedes deberian estar agradecidos que un luchador de mi talla y calidad este luchando para una empresa tan despreciable que lo unico bueno que tiene creo que es el nombre de la liga, ya que todo el roster es un fracaso, es tanto el fracaso que no ahi un solo luchador capaz de portar un titulo, hace cuanto que ROH no tiene un campeon en su marca... 5, 6 meses... despues todos los titulos han estado vacante o alguien de las ligas mayores lo posee, pero para suerte de todo ROH, un joven apuesto, proveniente de los barrios bajos de Jacksonville, Florida ; pero que con grab empeño, talento y determinacion a llegado a ser lo mas grande de toda esta mugrienta Liga... ~La gente comienza a abuchear aun mas y a gritarle "Tu no sirves..."~


Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero6

>>D'Angelo Dinero: Jajajajaja... no me hagan reir porfavor, que yo no sirvo, hablan enserio? , eso deberian decirle a los fracasados de esta marca, Mick Foley, Tommy Dreamer, Raven, Hulk Hogan, Alexis Shelley, R-Truh, esa es gente que no sirve, en cambio yo soy una persona que se codea con la grandeza, que a sabido llevar su vida, proveniente de los barrios bajos de Jacksonville, en donde, si ustedes se atreviesen a poner un pie en esa calle, terminarian muertos... en cambio, yo e sabido sobrevivir con toda esa escoria, a los cuales, eh sido ex-boxeador, en esos barrios uno tiene que hacerce respetar y defenderse si no ahi gente mucho peor que yo, que pueden hacer tu vida añicos son solo desearlo, boxeando me abri camino hacia donde estoy ahora, pude salir de ese mugroso barrio e ir a uno mas decente en Florida, mas adelante y con arduo trabajo me encuentro viviendo en una de las mejores casas de Florida... pero como saben yo no soy un puto holgazan como ustedes... ~La gente comienza a abuchear aun mas~ Despues de volverme millonario, para mi eso no me basto, trate de seguir con el box, pero por razones de la vida, me fije en el wrestling, si, ese arte en donde no solo consiste usar tus puños, si no que uno se vale de su capacidad fisica, de su fuerza... por eso que andube por algunas empresas indies tratando de aprender todo este arte, y al parecer lo logre, tan bien me fue que esta empresa, SWWE se fijo en mi, pero cometieron el terrible error de mandarme aqui. Pero creo que ya es suficiente lo que les e dicho de mi como para que tengan idea de con quien estan tratando, asi que tengan un poco mas de respeto por una persona de mi altura social. ~La gente comienza a gritar "You get bored.... You get bored"

Dinero Segment#3 [ppv] Angelodinero7

>>D'Angelo Dinero: Al parecer ustedes, son mas estupidos de lo que creo, no entienden que yo e podido lograr en tan solo dos semanas una oportunidad por el ROH Television Championship, cosa que no pueden decir mi buen amigo Raven, Alex Shelly y R-Truh, que si no me equivoco llevan aqui un poco mas de 1 mes... que digo un mes, Raven lleva toda su vida en empresas chicas, al igual que Shelly que teniendo el talento necesario para estar en una liga mayor, pierde su tiempo aca debido a su gran bocota y a que no tiene los medios necesarios para poder respladar sus palabras... por eso es que Shane, hace hasta lo imposible por deshacerce de ustedes, pero ya basta de hablar de fracasados, creo que es hora de comentarles masomenos por que estoy parado en este ring, un ring digno de verme luchar, "Armagedon" ppv donde las mejores superestrellas de esta empresa y quienes son algo, tienen una lucha, por eso es que D'Angelo Dinero esta aqui.... pero en mi caso no es cualquier lucha es un Extreme Barbed Wire Steel Cage Match, pero acaso Shane no tuvo una idea mas loca, meterme ami y al ingles ese en un ring con alambres de puas y encima una jaula, joder... si que es mas loco de lo que creia, pero como es costumbre mia, siempre salgo victorioso en todo lo que hago y esta no sera la excepcion, muchos creen que porque Desmond Wolfe esta en una liga superior puede vencerme ~Los abucheos no se hacen esperar al escucahr ese nombre~ Creen que por que es doble campeon no lo puedo vencer, creen que porque anda tras camerinos follandose a Shelley Martinez y haciendo orgias con Claudio Castognoli no lo puedo vencer, pues la verdad es que tengo la capacidad fisica suficiente para subir a ese ring lleno de alambres de puas y encerrado en una jaula, pues dejenme decirles que si las tengo. Al parecer el señor Desmond Wolfe esta tan entretenido llendose de gira en gira que no se le da suficiente credibilidad a titulos como el Tag Team Champions y el ROH Television Champions, por eso es que yo me encargare de arrebatarle ese titulo, pues no creo que le interese mucho, estando en SmackDown que hace con el ROH TV Championship, acaso le sirve, para ir alardeando por backstage diciendo que puede poseer dos titulos, asi es como te llevas a la cama a las mujeres... mal e tio, pensaba que eras de los pocos que tenian algo mas de cordura y profesionalismo, pero no te preocupes que ya llegue yo, y estoy listo para traer ese titulo de vuelta a esta mugrosa liga, pero despues que acabe contigo ire por algo mas grande aun el ROH Championship... Asi que Desmond anda preparandote para sangrar y sufrir, o mejor dicho, preparate para ir curando tus heridas para poder estar en tu segunda lucha, ya que al parecer puedes irte sin tus dos presiados titulos, pero lo que es algo mas que seguro es que te iras sin el ROH TV Championship y en el show # 64, ROH estara de fiesta, ya que HABRA UN NUEVO CAMPEON...!!!

~D'Angelo arroga el microfono y alza los brazos en señal de victoria~

OFF:Bueno aqui esta la promo para el ppv, por motivos familiares no pude subirla antes, espero este a la altura del ppv y no haber decepcionado a Javi, a quien agradesco la oportunidad que me a dado... La primera parte fue algo corta, pero creo que con la segunda parte compence las cosas y generalice todo el match, sin nada mas que decir...COMENTEN Y GRACIAS POR LEER.

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Dinero Segment#3 [ppv] Empty
MensajeTema: Re: Dinero Segment#3 [ppv]   Dinero Segment#3 [ppv] I_icon_minitime18/12/2010, 10:23 am

Bueno, la promo esta bastante bien la verdad, en el segundo post has dicho casi todo lo que tenias que decir, a mi parecer te falto hablar mas de Wolfe que era de lo que tenias que hablar y no tanto del publico... pero bueno, em ineas generales la promo esta mas que genial para algo asi...
Suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dinero Segment#3 [ppv] Empty
MensajeTema: Re: Dinero Segment#3 [ppv]   Dinero Segment#3 [ppv] I_icon_minitime18/12/2010, 10:28 pm

Gracias Bobby, en la semana estuve viendo promos de desmond para tratar de sacar material en donde pudiera insultarlo pero no encontre mucho mas lo que ves, aunque si tambien creo que debi hablar mas de la lucha, pero en general para mi esta es mi mejor promo, ojala alcance para ganar el titulo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Dinero Segment#3 [ppv] Empty
MensajeTema: Re: Dinero Segment#3 [ppv]   Dinero Segment#3 [ppv] I_icon_minitime18/12/2010, 10:38 pm

bueno, sabes que la cosa esta complicada... a ver que puedo hacer por ambos
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Dinero Segment#3 [ppv] Empty
MensajeTema: Re: Dinero Segment#3 [ppv]   Dinero Segment#3 [ppv] I_icon_minitime18/12/2010, 10:55 pm

Wink buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dinero Segment#3 [ppv] Empty
MensajeTema: Re: Dinero Segment#3 [ppv]   Dinero Segment#3 [ppv] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dinero Segment#3 [ppv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero Segment #2
» Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero
» D'Angelo Dinero in OVW
» Lo que el dinero no puede comprar
» Si de Dinero se trata...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.