SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D'Angelo Dinero in OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

D'Angelo Dinero in OVW Empty
MensajeTema: D'Angelo Dinero in OVW   D'Angelo Dinero in OVW I_icon_minitime8/1/2011, 9:40 pm

~Horas antes del ppv, una camara enfoca en backstage~

D'Angelo Dinero in OVW Antesdelppv1
[ignoren que es un reportaje, hagan como que esta conversando con una amiga]

>>D'Angelo Dinero: Wuooh.. cristina, ya es hora.. llego la hora en que tenga que demostrar todo lo que valgo, estoy que no lo creo, no hace mucho que e llegado aca y ya pronto sere campeon.. pronto el oro estara en mis manos, puedes creerlo, ese joven ladron, de mal vivir, que buscaba salir de Jacksonville, pueda haber llegado hasta aca...

Amiga: Ves.. D'Angelo, yo te dije, yo te dije que si podias, contra todo pronostigo y contra todas esas personas que dudaban de ti, y de hasta donde podias llegar, dentro de poco le vas a mostrar de lo que puedes hacer con determinacion, pero ojo D'Angelo te conosco muy bien y esta vez no quiero que seas un creido, se que tu autoestima es alta pero asi no llegaras a mucho debes ser mas humilde...

>>D'Angelo Dinero:De que hablas, en esta empresa uno tiene que imponer respeto, hacerce respetar si no te deboran vivo, como crees que e podido llegar hasta aca, muy pronto dejare esta mugrosa liga de desarrollo, despues de coronarme campeon el dia de hoy, habra una gran fiesta en ROH, y podre demostrar al mundo que D'Angelo Dinero esta para cosas mayores...

Amiga: Vamos D'Angelo, deberias ser mas bondadoso con la Liga que te a acogido, sin ROH, al parecer noi hubieras llegado a mucho.. pero bueno eso ya es lo de menos, lo que importa es que estas aqui en "Armagedon", y al parecer seras una de las luchas que den inicio, como te sientes, estas listo para enfrentar a Desmond en ese tipo de lucha... recuerda que el es uno de los grandes en SmackDown, crees poder vencerlo.

>>D'Angelo Dinero:Que clase de pregunta es esa, claro que podre vencerlo, mejor dicho, estoy seguro de que podre vencerlo, le demostrare que no importa en que liga te encuentres, que no importa tu status social, que no importa de donde provengas, con determinacion y esfuerzo todo es posible...

Amiga: Ves D'Angelo, no eres tan mala persona despues de todo...

>>D'Angelo Dinero:Ya callate Cristina.. me alteras mas de lo que me haces concentrar... yo seguire siendo como soy, y no importa contra quien me tenga que enfrentar lo unico que se es que saldre vencedor, porque crees que sigo invicto en ROH, no es pura coincidencia, asi como no sera coincidencia de que esta noche salga vencedor... si es que estoy con toda la adrenalina encima mujer... asi que no me sigas desconcentrando que esta noche sera mi noche.. luego podremos ir a celebrar, como en los viejos tiempo....

~La señal se corta~

...
..
.



~Horas mas tarde luego del ppv se enciende nuevamente la camara, esta vez con un reportero al aire a las afueras del estadio~

D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero1

Reportero: Buenas noches damas y caballeros, el dia de hoy me encuentro luego de haber acabado el ultimo ppv del año "Armagedon" en donde nuestra marca ROH, tiene un nuevo ROH TV Championship... en estos momentos me encuentro en las afueras del estadio, para ver si puedo robarle algunas palabras a nuestro nuevo campeon, quien al parecer se encuentra esperando su transporte.

~El Reportero se acerca donde D'Angelo~

D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero2

Reportero: Buenas noches D'Angelo, como te encuentras despues de esta gran noche para ti.. el dia de hoy comienza tu reinado como campeon y dominio en ROH?

>>D'Angelo Dinero:Mi reinado en ROH comenzo desde el primer momento que pise ese mugroso ring, y show tras show lo demostre, soy lo mas valioso que posee ROH desde hace mucho tiempo, y no te preocupes que desde el dia de hoy las cosas en ROH cambiaran... la era de un campeon a comenzado, y todo mundo en ROH estaran a mis pies, porque soy el unico campeon que tiene la empresa, no tendre el titulo maximo, pero en un mes e logrado mucho mas que esos fracasados...

Reportero: Eso si D'Angelo las cosas cambiaran, segun fuentes internas el proximo año habra grandes cambios en la empresa, pero hoy es tu momento de gloria, que les tienes que decir a todo el Universo de SWWE y al publico de ROH, despues de tu lucha en "Armagedon", en la cual una vez mas te llevas una victoria que deja dudas...

>>D'Angelo Dinero:Acaso eres sordo o que, ya dije todo lo que tenia que decir, como veras estoy exahusto despues de mi gran lucha y coronacion, no importa como halla vencido, lo que importa es que e vencido, desde que llegue, yo dije y seguire diciendo... no importa como pueda ganar una lucha, lo mas importante es que la voy a ganar, y nada mas debe importarles... ~Una lujosa limosina llega y se abre la puerta~ bueno ya vete sabandija que tengo que ir a celebrar, y no te preocupes que en el proximo Show de ROH habra una gran fiesta...

~D'Angelo coje su cinturon y sube a la limosina~


Reportero: Bueno gente una vez mas, D'Angelo dejandonos con la palabra en la boca, algo a lo que creo debemos acostumbrarnos, pero fuera de eso el dia de hoy, comienza el reinado de D'Angelo Dinero en ROH, sera un digno campeon, eso lo veremos en unoas semanas desde las afueras del Estadio Mathwes informo.

~La camara se va fuera del aire y el reportero se pone a conversar con el camarografo~

Reportero: Joder que subidos tiene los humos este tipo, se cree el rey del mundo por haber ganado un simple titulo de desarrollo, yo debi haber sido reportero de las Ligas Mayores, en estos momentos deberia estar entrevistando a Brock Lesnear, Razor Ramon... no a este fracasado.

Camarografo: Tienes toda la razon, si tan solo hubiera estudiado mas, talves podria estar trabajando con mejor gente, pero no importa, como sabes se acercan cambios en la empresa...

Reportero: Felizmente si, me encantaria ver la cara de ese D'Angelo cuando se entere que su reinado de campeon no dura ni una semana... pero bueno creo que ya acabamos con nuestro deber, asi que mejor vayamonos...


[Sigo en otro post]

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

D'Angelo Dinero in OVW Empty
MensajeTema: Re: D'Angelo Dinero in OVW   D'Angelo Dinero in OVW I_icon_minitime9/1/2011, 1:56 am



~En Backstage de ROH una semana despues, D'Angelo se cruza con un tipo del Staff~


D'Angelo Dinero in OVW Information3

Miembro del Staff: Hey.. D'Angelo.. D'Angelo un momento hombre, como estais, soy miembro del Staff de ROH, y ahi novedades en la empresa y me an mandado a informarte, un gusto

~El miembro del Staff le extiende la mano y a lo que D'Angelo lo esquiva~

>>D'Angelo Dinero:Y a mi que rayos me importa quien eres tu, no te estais dando cuenta de que estas frente a un campeon... al ROH TV Champion... no me importa que me tengas que decir... ni que fuese tan importante y si es asi, que venga Shane, que tengo cosas mas importantes que hacer que como planear mi celebracion para el siguiente show, asi que no me estorbes...

~El Tipo saca una hoja de su bolsillo~

D'Angelo Dinero in OVW Information1

Miembro del Staff: Bueno, que mal que tengas cosas mas importantes que hacer, pero esto es importante, Shane no se encuentra en estos momentos en el pais, ademas de que lo que te tengo que informar es algo que te concierne mucho a ti y a todo el roster de ROH, como veo tu estais aun de vacaciones y no te habeis percatado de las cosas que estan pasando en la empresa, pero dejame preguntarte algo, por casualidad no habeis visto el show pasado de OVW?

>>D'Angelo Dinero:La verdad que no no lo e visto, ya te e dicho que estos dias e tenido cosas mas importantes que hacer ademas de que estoy de vacaciones, y no me interesa en lo absoluto ver a los fracasados de la otra empresa, por ahora mi unico interes es mi propia persona..

Miembro del Staff: Es una lastima D'Angelo... pero bueno entonces creo que es mejor que leas esto...

D'Angelo Dinero in OVW Information2

~El Tipo del Staff le da la hoja, a lo que D'Angelo se pone a leerlo~


Citación :
Estimados Miembros de Ring of Honor:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para saludarlos y asi mismo comunicarles que tras algunos inconvenientes administrativos dentro de la empresa, esta debio ser vendida, por lo que desde hace una semana, para ser exactos Sabado 25 de Diciembre, la empresa Ring of Honor paso a ser propiedad de el "WWE Champion", Brock Lesnear; el cual cerro la empresa, formando una sola Liga de Desarrollo, la cual es Ohio Valley Wrestling; por lo que todo el roster de Ring of Honor ah pasado a ser parte de OVW desde el Sabado 25 de Diciembre, por lo que se informa a los wretlers acomodarse en su nueva empresa.

>>D'Angelo Dinero:Wuoooooohhhhh... Wuooooooohhhhhhh.....!!!! Como es que dice este informe, que ROH se a cerrado ~D'Angelo se pone pensativo~ Como que ya era hora no?, pero ahora, que pasara conmigo, yo soy el campeon de esta empresa, acaso me llevo el "ROH TV Championship" a esa marca, no me pueden hacer esto.. exigo una explicacion.

Miembro del Staff: Valla, al parecer ya te importa lo que te venia a decir no...

>>D'Angelo Dinero:No te hagas el graciosito conmigo que te puede ir mal eh.. a si que ahora mismo dime, que pasara conmigo...

Miembro del Staff: Vamos.. hombre no te alteres, pero como te decia, Shane no se encuentra en el pais, por lo que me a dejado encargado que les informe a todo el roster, o mejor dicho a lo que queda de roster, de que todos pasan a OVW en donde su nuevo General Manager, sera Erick Bischoff, y el mismo Shane sera tu Co-GM, a y cierto, ahora lo que pasara contigo, pues Lesnear a decidido no dejarte con las manos vacias, ni en el aire, por lo que te a dado una oportunidad en el siguiente show a principios de año, para que te enfrentes al OVW Heavyweight Champion, quien es Bryan Danielson...

~D'Angelo se pone pensativo~

>>D'Angelo Dinero:Bueno, al parecer ese tal Lesnear sabe lo que hace eh, OVW... Ohio Valley Wrestling... al parecer es hora de que me ponga a ver mas y sobre todo informar de esa empresa... pero bueno no ahi problema, como en todo lo que e hecho y hago, tengo que seguir esforzandome, solo espero que allí si halla competencia y gente a mi altura, tendre que dejar el ROH TV Championship, pero no pasara mucho para que tenga de vuelta el oro en mis manos. Asi que listo, gracias por la informacion tio, es hora que me ponga a averiguar de esa empresa y de ese campeon...

~D'Angelo saca una moneda de su bolsillo y se la arroja para luego irse~

Miembro del Staff: Hey D'Angelo... espera, un momento... rayos que desconsiderado que es ese sujeto, debi decirle que Danielson estaba en RAW.... bueno ya se enterara por su propia cuenta de con quien e enfrenta...


[Sigo en otro post]

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

D'Angelo Dinero in OVW Empty
MensajeTema: Re: D'Angelo Dinero in OVW   D'Angelo Dinero in OVW I_icon_minitime10/1/2011, 6:25 am



~Las camaras se encienden, y el show comienza~

D'Angelo Dinero in OVW 2ahs9c0jpgD'Angelo Dinero in OVW 2ahs9c0jpg
D'Angelo Dinero in OVW 2ahs9c0jpg
D'Angelo Dinero in OVW 2ahs9c0jpgD'Angelo Dinero in OVW 2ahs9c0jpg

~Los fuegos artificiales explotan... el publico comienza a gritar y la camara se va defrente a la mesa de comentaristas~

D'Angelo Dinero in OVW S5bipt

Kenny Bolin: Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga de Oro!! Bienvenidos a este, el primer show del año en OVW, donde tenemos un show muy cargado despues de varias sorpresas, como se pudo ver en el ultimo show del año, ahi un nuevo jefe... The "WWE Champion" Brock Lesnear, aunque las cosas siguen igual, porque nos quedamos con el mismo GM lamentablemente... pero esta noche, como todos los shows no me encuentro solo, a mi derecha se encuentra el buen Dean Hill...

Dean Hill: Buenas noches Kenny, buenas noches Universo de SWWE y sobre todo a los fanaticos de nuestra apasionante liga de desarrollo, OVW, hoy nos encontramos como bien lo apuntaba Kenny, en el primer show del año 2010, un primer show en el cual tenemos 11 grandes luchas... 11 luchas, para no creerlo Kenny, al parecer el año comienza a lo grande en OVW...

Kenny Bolin: Asi es Dean, como estaba diciendo, en Desarrollo, al parecer a habido varios cambios, despues de que Lesnear halla comprado ambas marcas, decidio cerrar ROH, por el tremendo bajon que a venido teniendo dicha marca, en la cual de todo el roster, solo 5 luchadores eran capaces de salir a dar la cara, y tras el ppv, 2 de esos 5 luchadores subieron a las ligas mayores dejandonos con, tan solo 3 luchadores en ROH....

Dean Hill: Nose que carajo has dicho Kenny, pero lo unico cierto es que ROH no va mas, y como es de esperarse OVW, la liga de oro, sigue aflote y con nuevos inquilinos, por eso que esta noche tenemos mucha accion, divas, wrestlers, campeones, que mas se puede pedir...

Kenny Bolin: Y hablando de campeones... como ya muchas saben, OVW se a vuelto a quedar sin campeones, ya que Wade Barret subio a las ligas mayores y hoy se encuentra en TNA...

Dean Hill: Pero ya a quien le importa Barret, con tanta luchadores en OVW, estoy mas que seguro que debe haber al menos 5 personas que sean capaces de traer de vuelta los titulos a casa.

Kenny Bolin: Eso si Dean... lo que sobra hoy en dia en OVW es talento... pero al parecer uno de los titulos puede regresar a casa, para ser mas exactos, el titulo pesado que actualmente se encuentra en posesion de Bryan Danielson de la marca RAW.

Dean Hill: Asi es... el ex-ROH Television Champion, D'Angelo Dinero tiene la oportunidad de traer el titulo a casa, como se sabe, D'Angelo se corono ROH TV Champion en el pasado ppv de "Armagedon", pero tras la unificacion de ROH a OVW, este tuvo que dejar el titulo, pero felizmente para el, Lesnear le dio la oportunidad de enfrentarse a Danielson por el OVW Heavyweight Champion...

Kenny Bolin: Pues si, ahora solo nos queda ver si esta a la altura de la situacion, porque como el entendera esto ya no es ROH, asi que...

~El Titantron se enciende interrumpiendo a los comentaristas~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero1D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero2
D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero3D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero4

*La camara enfoca desde lejos acercandoce cada vez mas donde se ve que sale un sujeto*

D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero1

*De pronto la camara enfoca de lleno y es D'Angelo... D'Angelo Dinero, los abucheos no se hacen esperar, camina en la rampa cuando de pronto se para en medio y estira los brazos haciendo su taunt y en eso comienza a caer billetes*

D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero2

*D'Angelo baja los brazos y va caminando hacia el ring, en donde la gente le va arrojando cosas y gritando que vuelva a ROH*

D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero4

*D'Angelo le dice al arbitro que le baje las cuerdas para que pueda ingresar al ring, ya en el ring vuelve a hacer su taunt*

D'Angelo Dinero in OVW Angelodinero5

*D'Angelo se quita la mascarilla y los lentes,comienza a ver todo el estadio, pide un microfono y comienza a hablar*

D'Angelo Dinero in OVW Angelodineropromo1

>>D'Angelo Dinero: Damas y Caballeros, niños de todas las edades, tengan el placer de tener enfrente, al proximo OVW Heavyweight Champion ~Los abucheos no se hacen esperar, D'Angelo se comienza a reir y sigue hablando~ Pero que tenemos aqui... valla, valla y yo que pense que solo en ROH habian fanaticos mediocres, pero al parecer, en cualquier liga de desarrollo, en esta empresa, tiene puros fracasados de seguidores, fracasados, que no tienen mas de 10$ para pagarse una buena entrada para ver RAW, Smackdown o TNA, pero bueno, que se le va a hacer, yo no dirijo esta empresa... ~La gente se enfurece mas y comienza a abuchearlo masivamente y a mandarle saludos a su madre~ pero no se preocupen que, no eh salido aca a verles la cara, suficiente tenia con verles la cara cada martes a los fans de ROH, felizmente todo eso ya llego a su fin, aunque tarde o temprano esa empresucha iba a fracasar, tan solo vean ese roster que tenia, porfavor, mas de 20 luchadores que lo unico que hacian era quedarse en su camerino a meterse un polvo con cada diva que pasaba por ahi, y no tenian las agallas, los cojones bien puestos para al menos salir a presentarse 1 vez a la semana, era una tira de perdedores y conformistas... todos conocen lo grande que es SWWE, y a ellos les bastaba con fichar e ir a una liga de desarrollo, y que para su mala suerte era ROH, pero segun tengo entendido, hubo un tiempo en que en esa marca era la mejor de desarrollo, un tiempo en el que los novatos eran novatos a la altura de la situacion, un tiempo en el que se tenia que sudar sangre para poder conseguir algo y subir a las ligas mayores.... pero veo que eso poco a poco se a venido llendo abajo con la calidad de luchadores que llegaban a esa empresa; pero dentro de tanta mediocridad llego un estandarte a esa empresa, un luchador de los barrios bajos con aires a grandeza, y quienes creen que pueda ser esa persona... ~D'Angelo se queda mirando al publico con una sonrisa ironica en la cara, mientras el publico se queda callando y se oye una voz que grita Raven... Alex Shelley~

D'Angelo Dinero in OVW Angelodineropromo3

>>D'Angelo Dinero: Jajajajajajaja... no me hagan reir, porfavor, hablan enserio, de verdad creen eso, si que son mas estupidos de lo que me imagine, todos saben que esos dos ascendieron por pena, si no me equivoco eran tan "talentosos" que estuvieron como 6 meses en desarrollo... pero eso ya es otra historia y ninguno de los dos merece que desperdicie mi tiempo en nombrarlos, lo que importa en estos momentos es que OVW ya comenzo y esta noche abra un nuevo campeon... D'Angelo levanta los brazos y mira a la gente como para que lo aplaudan, pero el publico abuchea~ Hey.. vamos no ahi aplausos para mi, vamos muchachos que pasa con ustedes... no tienen algo de respeto para su futuro campeon, prefieren aplaudir a los fracasados de esta empresa, a fracasados como ese tipo de atuendo rojo que cuando apenas suena su musica, todos saltan como maniaticos, como es que se llama... EMmmM, a cierto Daniel Bryan su campeon... ~El público comienza a corear "Bryan Danielson" "Bryan Danielson"~ Ahhh Danielson. joder que torpe que soy... Jajajajajaja... Danielson, Daniel Bryan lo mismo da, es el mismo fracasado de siempre al igual que ustedes, ya veo porque se identifican tanto con el y lo aplauden, segun tengo entendido es un wrestler que se podria decir que tiene algo mas de experiencia que yo... experiencia para ser derrotado semana tras semana en RAW, si es que lo unico para lo que sirve es para estar en desarrollo donde no ahi competencia y en donde puedes ganar, pues en las ligas mayores tengo entendido que marca en la que esta, derrota asegurada para el, a tenido la oportunidad de estar en SmackDown como en RAW, donde se encuentra actualmente, y en donde lo unico que conoce es la derrota, y es que tiene tanta calidad luchistica que arrastra una rachas de mas de 2 derrotas consecutivas, si es que no me equivoco, pero tranquilo Danielson que no veo porque eso tenga que cambiar, porque a diferencia de las otras veces en la que defendiste tu titulo en OVW, fue ante puros mediocres, puros remedos de luchador, en cambio yo soy un wrestler puro, como no es novedad eh sabido lo que es vivir en un barrio pobre, en un barrio donde el mas fuerte sobrevive si no te comen vivo, felizmente en el Box encontre mi vocacion, aunque no duro mucho para darme cuenta que mi verdadera pasion es el wrestling, una pasion que la llevo en las venas y que cada vez que subo a un ring hago que mi oponente sea testigo de la pasion que siento, asi que si fuera tu, me dedicaria mas a ejercitarme y entrenar, pues no sabes lo mal que te va a ir en el show de hoy... ~D'Angelo arroja el micro al suelo y hace su taunt, mientras que la gente le muestra todo su odio~

~D'Angelo se retira a Backstage a lo que la camara enfoca nuevamente a la mesa de comentaristas~

D'Angelo Dinero in OVW S5bipt

Kenny Bolin: Valla Dean, hace tiempo que no veia al publico mostrarle tanto odio a un luchador.

Dean Hill: Pero que quieres Kenny, que lo aplaudan despues de tan duras palabras dichas por Dinero... aunque se ve que el muchacho esta decidido y va contra por todo frente a Danielson

Kenny Bolin: Eso si Kenny, un luchador con mucho coraje y orgullo muestra ser este D'Angelo Dinero, que al parecer poco a poco lo vamos a ir conociendo mas mientras valla transcurriendo los shows de OVW, pero lo que si tengo claro es que esta noche vamos a tener un señor show, con un Maint Event que tiene mucho por brindarnos; acaso hemos estado enfrente del nuevo OVW Heavyweight Champion...

Dean Hill: No lo se Kenny, pero lo que si se es que este chico si esta invicto es por algo, asi que todo queda en manos de Danielson en cerrarle la boca o dejar que este siga con su tan alta autoestima...

Kenny Bolin: Asi es... pero ya mismo comienza Ohio Valley Wrestling...

Dean Hill: Un momento Kenny, primero vamos a comerciales...

~FIN DE LA PROMO~


Bueno fin de la promo, criticas constructivas, comentarios son bien recibidos...
Talves se pregunten porque la necesidad de tres post; pues lo quise separar en tres secciones:
La primera en lo que fue el ppv, que esto lo tenia pensado hacer ya hace buen tiempo..
La segunda parte me baso el cmbio de marca
Y ya en la tercera en mi lucha...
Espero sea del agrado y baste para ser campeon Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D'Angelo Dinero in OVW Empty
MensajeTema: Re: D'Angelo Dinero in OVW   D'Angelo Dinero in OVW I_icon_minitime10/1/2011, 3:59 pm

Hostia que crack gran promo tio seguro que ganas tu combate.suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D'Angelo Dinero in OVW Empty
MensajeTema: Re: D'Angelo Dinero in OVW   D'Angelo Dinero in OVW I_icon_minitime10/1/2011, 11:50 pm

Guau... en serio que tienes suficiente talento como para ya estar en Raw, TNA o Smackdown... gran promo tío, sólo que te excedes demaciado, siento que con el 2° y 3° post bastaba y te sugiero que no utilices todo el material que tengas con tu personaje ahora, ya que es mejor iniciar de poco a mucho y no de mucho a poco, en fin... tienes mucho talento y no dudo en que dentro de poco ya estés en una de las ligas principales... suerte y sigue asi men Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

D'Angelo Dinero in OVW Empty
MensajeTema: Re: D'Angelo Dinero in OVW   D'Angelo Dinero in OVW I_icon_minitime10/1/2011, 11:56 pm

Gracias a ambos...

Y pues e esta promo quise tirar la casa por la ventana... xD
Veo que en esta marca tengo bastante comepetencia, y pues nada, queria demostrar que soy igual de bueno.. Rolling Eyes
Pero si, creo que ya mucho material estoy derrochando, desde ahora me enfocare en poner lo justo... aunque no me gusta hacer lo mismo, y aveces me da por variar, ademas que con D'Angelo si puedo encontrar abundante material... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D'Angelo Dinero in OVW Empty
MensajeTema: Re: D'Angelo Dinero in OVW   D'Angelo Dinero in OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D'Angelo Dinero in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dinero no lo es todo
» Si de Dinero se trata...
» Dinero Segment #2
» Dinero Segment#3 [ppv]
» D'Angelo Dinero in OVW #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.