SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si de Dinero se trata...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si de Dinero se trata... Empty
MensajeTema: Si de Dinero se trata...   Si de Dinero se trata... I_icon_minitime28/11/2010, 5:01 am

*Aparecen en la pantalla Hogan y D´Angelo Dinero en camerinos*


Si de Dinero se trata... Backstageb
Rock= Angelo


Hulk Hogan: Hey Brother que tal, bienvenido a ROH ¿Estas listo para enfrentarte al mayor reto que podras tener en toda tu carrera Brother?

*D'Angelo Dinero esta arrecostado en su elegante sillon y levanta la cabeza al ver a hogan*


D'Angelo Dinero: Pero que tenmos aca, nada mas y nada menos que el abuelo Hogan... pero vamos hombre hablas enserio, el mayor reto de toda mi carrera.

*Dinero suelta una carcajada*


Hulk Hogan: Veo que eres otro de los que opina que Hulkster ya no tiene que hacer aqui eh? pues te dire algo Brother, Hulkamania will live for ever and right now it´s running wild on you!!!

D'Angelo Dinero: Pues claro... tu epoca ya pso, es hora de la nueva era en el wrestling... y tu junto con Raven lo entenderan!!

Hulk Hogan: Tienes razón Angelo... es hora de la nueva generacion de Wrestling y esa generacion es Dark Army Special Forces no de malandros de la calle que bienen a refugiarse a empresas como esta para sacar algo de comer Brother.

*D'Angelo suelta una carcajada*


D'Angelo Dinero: Pero hablas enserio, tu y Raven... el Anciano y el chico de las tinieblas que ahora es hardcore, creen que es la nueva generacion de wrestling, no veas mas alla de tus ojos, "La Nueva Generacion" la tienes en frente de ti. Tu un viejo decrepito y el chico cuervo no son nada nuevo para esta empresa.

*Hogan se molesta*

Hulk Hogan: Quien diablos te crees que eres Brother!! No tienes idea de con quien estas hablando, yo salve a WWF de la ruina, crees que no puedo hacerlo con una empresa como ROH? Ademas tu crees que la gente pagaria un boleto de ringside para verte a ti? Claro que no ellos vienen por mí para ver a una verdadera leyenda del wrestling como lo es Hollywood Hulk Hogan y si no te gusta lo que te digo WHAT YOU GONNA DO BROTHER!

*Se acerca al sillon y levanta a Angelo jalandolo de la camisa y lo mira fijamente*


*D'Angelo empuja a Hogan*


D'Angelo Dinero: Sueltame anciano, que no sabes lo caro que es este traje, mejor largate a tu sucio camerino que tu presencia me incomoda. y para que lo sepas no me importa lo que as hecho el presente es ahora.


*D'Angelo llama a uno de sus sirvientes y le dice que acompañe a hogan hasta la puerta*

*Hogan da la vuelta golpea a Angelo en el rostro, empuja al sirviente y se va*



Hulk Hogan: Eso te enseñara a respetar a los grandes Brother...



*Hogan se va y se cierra la pantalla para luego aparecer en la casa de Hogan*




Si de Dinero se trata... Casa1Si de Dinero se trata... Casa2



Hulk Hogan:Primero que nada permitanme presentarles a mi hermosa hija Brooke... Mira Angelo, tu te dices possedor de muchas riquezas y bienes raices, dices que ademas de todo eres mejor luchador que yo *Hogan se suelta riendo* eso es imposible Brother, 30 años de carrera me han ayudado a forjar todo esto que ves, mis esfuerzos sobre el ring durante todo ese tiempo me han dado frutos de los que estoy orgulloso, ademas he hecho buenos amigos en el camino, creo que tu aun tienes mucho que aprender de este negocio Brother, tienes que aprender que hay veces que se gana y otras que se pierde y mientras todo sea limpiamente no hay nada de que arrepentirse, siempre y cuando des todo lo que tengas en el cuadrilatero y nunca dudes de ti mismo ni subestimes a tus rivales, pero como dice el dicho, nadie aprende de la experiencia ajena y todo lo que te estoy diciendo en este momento lo aprenderás con el tiempo Brother.

Si de Dinero se trata... Casa3

Hulk Hogan:Ahora... lo que pasó en camerinos lo considero una falta de respeto Brother no tenias ningun derecho a decirme lo que me dijiste, porfavor tu decirme viejo a mi. jajaja pues no lo creo, tu eres un bebé que aun no ha aprendido a caminar y ya quiere correr, te crees mucho y andas por los camerinos con tus relojes y cadenas Blng Blin presumiendole a todo el mundo todo el dinero que tienes y dejame decirte que de eso no se trata este deporte Brother, si un dia vas a presumir tus pertenencias deberña ser cuando las hyas ganado con sangre sudor y lágrimas despues de muchos años y te digo esto porque eres nuevo en esto y no quiero que termines como El perro Aguayo o Chris Hero que son gente que no tienen escrúpulos ni ética laboral y menos moral, pero volviendo a nuestra lucha... en verdad espero Brother que te hayas preparado bien porque asi lo hice yo y cuando estemos en el cuadrilatero te darás cuenta de que no es nada facil enfrentarse al Hulkster y menos ahora que me siento en mejor forma que en otras ocaciones... Ah y una cosa para el GM... Dark Army Special Forces se hace mas fuerte cada dia que pasa y pronto tendremos los títulos en pareja sobre nuestros hombos le pese a quien le pese... y si a ti Shane, Angelo o a cualquiera de los que están ahi atras no les gusto la idea... WHAT YOU GONNA DO BROTHERS!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si de Dinero se trata... Empty
MensajeTema: Re: Si de Dinero se trata...   Si de Dinero se trata... I_icon_minitime28/11/2010, 5:09 am

Buena promo, algo corta pero esta bien lo hecho y cuida mas las letras que te comes en los textos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si de Dinero se trata... Empty
MensajeTema: Re: Si de Dinero se trata...   Si de Dinero se trata... I_icon_minitime28/11/2010, 5:14 am

la estética esta muy bien hogan , las acciones de color blanco están geniales , la parte primera de colocar lo que paso en camerinos me gusto tiene un buen toque y le da mas realismo pq ocurrió en el mismo foro , en la segunda parte presentaste a tu hija pero hubiera sido buen detalle que dijera algo pq la presentas no se muy rápido sentí yo , el contenido me gusta eres un buen hogan , siento que conoces bien el personaje aunque aun te falta definir bien si eres face o heel , pq en algunas promos pareces heel y otras algo face como en el primer parrafo de la segunda parte, me gusta los argumentos que das como el de la experiencia asi que en eso lo has hecho muy bien , y tambien dar a conocer tu tag para futuras oportunidades.

bien la promo en si esta bien ya te dije en que mejorar Smile pero has crecido muchoo desde tus primeras promos asi que vas por un camino genial , sigue asi y crece aun mas , suerte en la búsqueda de los tags
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si de Dinero se trata... Empty
MensajeTema: Re: Si de Dinero se trata...   Si de Dinero se trata... I_icon_minitime28/11/2010, 5:17 am

Gracias a ambos por los comentarios y Angle lo que mencionas de ser Heel o Face pues la verdad esque aun no lo decibo bien, intento mantenerme en una postura Tweener como de si no te metes conmigo no hay problema pero si me haces algo sentiras el poder de mis puños...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Si de Dinero se trata... Empty
MensajeTema: Re: Si de Dinero se trata...   Si de Dinero se trata... I_icon_minitime28/11/2010, 10:00 am

Genial brother, sigue asi tio, este juego de respeto pega mucho con Hogan y su gimnick
genial, sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Si de Dinero se trata... Empty
MensajeTema: Re: Si de Dinero se trata...   Si de Dinero se trata... I_icon_minitime28/11/2010, 5:52 pm

Gracias Brother, lastima que Angelo no hizo promo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si de Dinero se trata... Empty
MensajeTema: Re: Si de Dinero se trata...   Si de Dinero se trata... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si de Dinero se trata...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nunca es tarde cuando se trata de un reto
» Dinero Segment #2
» Dinero Segment#3 [ppv]
» D'Angelo Dinero in OVW
» D'Angelo Dinero in OVW #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.