SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime12/2/2011, 4:11 pm


Decorado playero... Amacas... Cocos de bebida ¡Sin duda Jimmy Snuka resucita a su polémico (y anual) segmento de entrevistas! ¡Y por ahí sale el anfitrión más capullo de todos los tiempos!


Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero TronSuperfly Beach Segment with D'Angelo Dinero TronSuperfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Tron
Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero TronSuperfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Tron


Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero 294kz8m
Howard Finkel: ¡Damas y caballeros, desde las Islas Fiji, con un peso de mierda 114 Kg y una altura de 1'77 metros... ¡¡"Suuuperflyyy" Jimmyyyy Snukaaaa!!


Se enfoca a los comentaristas, Kenny Bolin y Dean Hill, mientras Snuka avanza mas rápido de lo habitual hacia el ring decorado.



Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero S5bipt

Kenny Bolin:Jimmy Snuka nos trae desde lo mas profundo de su retorcida mente este particular segmento playero... Nunca alcanzó gran fama, pero vale la pena verle ridiculizar a su invitado ¿Quién será llamado Dean?

Dean Hill: Al parecer, fuentes me indican que Jimmy Snuka va a invitar a D'Angelo Dinero a charlar al ritmo de las deliciosas hawaianas... Quiero decir, yo solo tengo ojos y ojetes para ti, Ken... Ya lo sabes...

Snuka en ring, micro en mano, amaca en espalda y cojones en la otra mano, Snuka no pierde el tiempo y comienza a hablarnos.

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Snuka
Ignorar entrevistador

»Jimmy Snuka Damas y caballeros, la razón por la que he venido armado de nuevo con mi segmento "boom" era principalmente porque en teoría porque me habían elegido jurado del Concurso de Besos de las Divas de SWWE... Pero luego vienen y me dicen que tengo que hablar con el negro necrófilo, y digo necrófilo porque después de la paliza que le meteré en No Way Out, se va a quedar tan muerto que tendrá que saciar sus apetitos sexuales con los de los nichos de al lado ¡Si señor! Pero antes de invitarle a subir a MI lugar privilegiado, debo decir unas palabritas: ¿Falls Count Anywhere, Brock? ¿Así crees poder frenar mis sed de títulos? Pues te has equivocado nene, porque Jimmy Snuka está más poderoso que nunca y nadie va a permitir que me salga del PPV pre-Wrestlemania con el OVW Championship en mi cintura ¡No señor!
He de decir que no me has impresionado, chato. ¿Acaso nadie recuerda que precisamente en un Falls Count Anywhere le arrebaté a Razor Ramon el OVW Championship? Un match apoteósico en el que salí claro ganador ¡Si señor! Pues bien capullo, entérate: la historia se volverá a repetir y esta vez me aseguraré de no dejar a nadie vivo en el proceso. Incluso si estás tu en medio, Lesnar, pasaré por encima de ti... Porque cuando termine con todo esto, arrasaré de nuevo en SmackDown!, RAW o TNA y ganaré en el mayor combate de la historia de Wrestlemania III ¡Así se hará, cáspita! Y respecto a D'Angelo... Solo decirte, chico, que no tienes por que sufrir más. Jimmy Snuka te va a dar tan fuerte en el PPV, que no tendrás más sitios en donde encasquetarte golpes ¡No señor!
-Snuka se toma una pausa para tragar aire. A continuación, mira al público- Y todos vosotros estareís presentes en el alzamiento de una nueva era... La Era Snuka, la era dorada de SWWE, en donde las audiencias se desplomarán y el dinero me lloverá... Otra vez ¡JA! Así que Dinero... Vete preparando porque YO te di ese título y YO te lo voy a quitar... Por eso que antes de que salgas, te propongo un trato: Deja en No Way Out tu culo negro bien pegado a la lona, no valla a ser que Razor llegue y te la enchufe. No, es coña, pero más te vale estarte quieto cuando haga el decisivo pin para la victoria más grande de todos los tiempos de este negocio, pues porque si no... Las consecuencias serían brutales. Brutales. Piensa en eso, friki. Piensa en Jimmy Snuka cabreado, porque la ira sería tan gorda que el solo retumbar de las paredes, los suelos y los techos harían de tu vida un constante infierno ¡Si señor!
En definitiva, que te prepares para la mayor humillación de tu vida, cuando yo, "Superfly", demuestre una vez más mi poderío y te mande a tomar por culo de aquí con un Splash como la copa de un pino. Y ahora demos la bienvenida al hombre que pasará de negro a blanco sin pasar por el quirófano o por las manos de un racista violador... ¡Sácate la poya de la boca y ven aquí a enfrentarte verbalmente conmigo, D'Angelo Dinero, para que todos estos imbéciles zánganos puedan asumir y a hacerse a la idea de que el legado que dejará Jimmy Snuka es inevitable ¡Si señ...!


La frase típica de Jimmy es interrumpida por la música de D'Angelo Dinero, el campeón sin título, dejando al público aliviado y a Snuka bastante cabreado (y me salió un pareado xD)

Off: Que siga D'Angelo Dinero.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime16/2/2011, 2:19 am

~El Titantron se enciende dejando escuchar la musica del campeon~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero1Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero2Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero1
Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero4Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero4
Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero2


Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero S5bipt

Kenny Bolin: Pero que tenemos aqui Dean, hasta que porfin salio el World Heavywaight Championship de OVW, D'Angelo Dinero...

Dean Hill: Bueno Kean, exactamente estamos escuchando su musica, pero aun no sale el campeon...

Kenny Bolin: Que importa, ya esta por salir, lo importante aqui es que tendra que decir D'Angelo sobre las provocaciones y actos hechos por Snuka, desde que D'Angelo gano ese titulo con ayuda de Bischoff y Snuka; ambos no se han visto frente a frente, estoy seguro que estos dos ya estan deceando que sea el ppv para romperce la cara en el ring.

Dean Hill: Mejor no lo podia haber dicho Kean, veamos que nos tiene por decir el campeon, que se esta haciendo esperar.

~El Titantron sigue sonando pero aun no sale D'Angelo ante, la atenta mirada de Snuka y el publico que desde ya, comienza a abuchear al campeon~


Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero1Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero2Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero1
Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero4Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero4
Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelodinero2


~El Titantron se apaga y D'Angelo no sale, todo el publico se queda confundido al igual que Snuka, quien comienza a mirar por el publico haber si sale D'Angelo~

~El Titantron se vuelve a encender, donde se ve a D'Angelo arreglandose los guantes~

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelospeakbackstage1

~D'Angelo se da cuenta que la camara lo esta enfocando y comienza a hablar~

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelospeakbackstage2

>>D'Angelo Dinero: Hey Snuka... que paso estas esperando a alguien? Jajajajaja... ~Se ve a Snuka en el ring con cara de pocos amigos~ Vamos viejo erotico, no ahi porque amargarse la vida, de verdad creiste que iba a ir a volver a pisar ese mugroso ring, de verdad? Pues estas muy equivocado tio; si yo vuelvo a pisar un ring de ovw, sera solo para defender mi titulo, ademas que crees, que iba a caer en tu juego... No vejete, ahora yo pertenesco a SmackDown y es aqui donde me quedare un largo tiempo... Aunque si que demore en subir a las ligas mayores donde verdaderamente pertenesco. Mi debut el viernes pasado no ah sido el mejor, ni tuvo las expectativas que me esperaba, pero bueno no me preocupo de eso, las cosas ya se acomodaran a mi manera mientras vallan transcurriendo los shows, en estos momentos mi unica preocupacion es partirte la cara y devolverte de un patadon en el culo al asilo de donde saliste... Tu crees que tienes el derecho de venir e interrumpir en mis luchas, solo porque te salio de los huevos querer regresar a la empresa. No creas que vas a tener todo tan facil, mientras tu estabas en ese ancianato tratando de follarte a las enfermeras, yo estaba rompiendome el lomo a diario para tener una oportunidad por algun titulo, aunque las cosas resultaron mas faciles de las que me espere, en esta empresa de desarrollo ahi puro fracasado.. ~D'Angelo se pone pensativo y sonrie~ Y ahora es que entiendo el porque de querer dominar esta empresa... Deseas ser el macho alfa de esa manada de perdedores, en esta liga se ve que puedes encontrar a todos los de tu especie. Y es que si fueras un luchador con mas dignidad con tanta jerarquia como dices que eres, no hubieras venido de regreso aca a OVW.
El ppv pasado, cruzaste la línea al arrebatarme Mí título, despues de la lucha con Danielson. Esto no se quedara asi, mas alla de la lucha de esta noche; me voy a encargar personalmente a que no vuelvas a poner un pie en la empresa...


~Snuka trata de interrumpir pero D'Angelo sigue~

>>D'Angelo Dinero: Y es que ya estoy harto de ver tanto viejo estupido llegar y querer volver a ser algo, comenzando contigo Snuka, despues de ti, vamos a ver a Hogan o Savage queriendo retarme por el titulo tambien, hazme el favor... Ahi suficiente talento y jovenes aca para ser retador al OVW Heavywaight Championship, y es que no se si sea legal pero una clausula de hace meses, mejor dicho del año pasado, que se haga efectiva en estas instancias es algo nunca antes visto; nose que se traigan en manos tu y bischoff, son amantes o algo parecido? cuantas veces tuviste que comercela para que salga con esa clausa... ~Mientras D'Angelo va hablando Snuka lo interrumpe~


Off: Tio perdon por la demora, no me habia dado cuenta del post hasta el domingo, ademas de que eh tenido problemas con la conexion la parte que tenia se me borro y tuve que hacer otra... Sigue



Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime16/2/2011, 5:53 pm


Snuka pasa de tumbarse a sentarse en la amaca, frunce el ceño y le habla a Dinero...

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Snuka3
Ignorar entrevistador y Tommy Dreamer=D'Angelo Dinero

»Jimmy Snuka Perdona ¿qué? ¿Patear mi culo? No se si sabes, D'Angelo, que hablas ante un icono mundial de este deporte ¿Entendido? Así que modera tu lenguaje porque tras mi flamante victoria en No Way Out tendrás que tratar a arrodillarte ante mi y besar las huellas que dejo por donde piso ¡Si señor! Te lo digo para que vallas practicando ahora, te inclines y beses mis reales pies ¡Vamos! -Snuka señala al suelo, pero Dinero se queda quieto, y tras una corta espera continúa hablando- ¿No? Me lo temía... Eres un necio D'Angelo, y te arrepentirás tras escuchar las tres palmadas que me otorgarán ese título que está en mi poder desde mucho antes de que tu llegaras. Así que no me vengas conque vas a enviarme al asilo, porque Jimmy Snuka es demasiado para ti. Lo sabes. Y sabes eso tanto como que en NWO vas a tragarte tus estúpidas palabras al ver ante tus sucios ojos como hago historia y me combierto en el único OVW Champion más de una vez ¡Si señor! Y todo el público me aclamará... Y a ti te olvidará. En SmackDown! jamás te alzarás porque, seamos sinceros ¡Aquí nunca lo has echo! Llegaste, ganaste el título gracias a MI y lo retuviste ante Bryan Danielson en Royal Rumble gracias a MI ¡Si señor! Por eso el título es más mio que tuyo, patán tercermundista. Y aunque no me haga falta otro título mundial para hacerte saber que soy el mejor en lo que hago, por lo gilipoyas que has sido que te daré la paliza de tu vida este domingo y me reiré en tu cara ¡JA! -Jimmy se levanta y mueve la cabeza hacia delante, encarándose más con Dinero- Y tu pasarás a la historia como el retrasado que subestimó al rival más fuerte del mundo y por ende perdió el condenado titulo que creía que era suyo ¡Si señor!
Te diré otra cosa, amigo... Estás en SD! gracias a mis actuaciones que tu crees que han sido inútiles pero no. El inútil eres tu. Porque dime, si yo no llego a darle un cabezazo a Danielson ¿tu le habrías conectado el DDE? ¡¿Eh?! ¡No, por supuesto que no! ¡Has rozado la fama porque yo así lo he planeado, para que luego cuando te derroque mi victoria se vea contra un grande en vez de contra un patán arrogante y con siete ets en el cuerpo, si señor! ¡Y ya no me importa revelarlo! Porque al fin y al cabo ya es innecesario el callárselo ¿no? Porque todos sabemos el resultado del próximo domingo en PPV... Pero antes de que tu trono inmerecido quede vacío, te voy a decir un pequeño apunte más... No eres nadie, D'Angelo. Nunca lo has sido. Todos en OVW son mejores que tu, incluso Hornswoggle te ganaría sin dificultad alguna ¿y sabes por qué? ¡Porque YO soy un icono y TU NO! ¡¡Si señor!! Verás, yo llevo años en el Wrestling, muchos años antes de que tu mamaras teta niñato. Y he convertido este deporte en mi patio de recreo particular, que cuando llueve se moja como los demás... Solo que este de sangre de mis oponentes que osan desafiarme. Así que observa a Razor Ramon, Bobby Lashley... Todos han caido ante mi y ahora están en lo más bajo ¡Como lo estarás tu! Incluso mencionaré al Presidente de Desarrollo, Brock Lesnar... ¿viste Unbraked 2010? Fijo que si, porque yo atraigo a la audiencia cosa mala. Y eso es lo que me dará mi ticket a la gloria y la fama una vez más ¡Si señor! Porque yo soy espectáculo, y tu una sucia negra alimaña condenada al anonimato como Antino Salieri. Pero en tu caso, tu te lo mereces. Vete haciendo a la idea de que no llegarás nunca a nada en este negocio más que a lo que has llegado gracias a mi. Y en vez de agradecérmelo, sales aquí, a mi segmento, queriendo dejarme mal delante de todos estos miles de zánganos sentados en las gradas... Penoso. Patético y penoso, chico...


Jimmy bebe zumo de coco, lo mira unos segundo pero lo deja en la mesa de nuevo. A continuación mira a Dinero y lo rodea lentamente mientras le continua sermoneando.

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Snuka3
Ignorar entrevistador y Tommy Dreamer=D'Angelo Dinero

»Jimmy Snuka Y esa será tu miserable vida. Llena de putrefacción en las calles más penosas de Nueva York. Así acabarás tu y tu negra familia, porque tras No Way Out ellos perderán el único oro que tu gente de clase baja habrá siquiero olido en su vomitiva historia ¡Si señor! Si por mi fuera os mandaría a todos a la guerra y os dejaría ahí... Pero no hablemos de ti, hablemos de mi... Esta puta gente quiere oir historias alentadoras ¡Pues amigos míos, solo contempladme a mi! -Snuka recibe una tremenda oleada de abucheos- Nací con oro a mi alrededor, y de oro será mi vida hasta que me entierren en una lápida de oro... Aaaah, riquezas... Una sensación que tu y los tuyos NUNCA conocereís ¡No señor! Los blancos siempre hemos salido mejores ¡Y en No Way Out esto no cambiará! El poderío blanco emergerá de nuevo y tras someter por toda Ohio Valley Wrestling mi reinado, lo expanderé por el resto de SWWE, y esta vez de verdad. SmackDown! lo sabrá, RAW lo sabrá, TNA lo sabrá. Pero antes que cualquiera de estas, OVW lo vivirá ¡Si señor! Pues nada más que decirte que vete haciendo a la idea de que sobras en mis dominios, y es por eso por lo que te han deportado a otra liga ¿Por tu talento? Pfff, no me hagas reir anda... Solo para que una mosca cojonera no estorbe mi laaaaarga dinastía que impondré sobre este ring justo en el momento en el que salga del PPV del domingo más próximo como nuevo y mejorado OVW World... Heavyweight... Champion. -Snuka alza los brazos y mira al cielo, como iluminado por Dios- La gloria, la fama eterna... Que pena que tu no seas de este selecto grupo de afortunados ¿verdad? Lo se... Pobre, se creía que podía vencer al mayor de todos los tiempos... No te preocupes, tu estúpida máscara ocultará tu verguenza en NWO.

Dinero se aprieta los puños con rabia, pero se tranquiliza ante la burlona jeta de Snuka y le responde.

Off: No te preocupes, sigue para que nos quede dpm.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime18/2/2011, 3:59 am

~La camara vuelve a enfocar al titantron donde esta D'Angelo~

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelospeakbackstage3Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelospeakbackstage3

>>D'Angelo Dinero: Hellow, Snuka.. Estoy aca vejete que pasa, has venido nuevamente tomado a trabajar... Pero bueno que importa, este domingo en NWO, te quitare lo borracho y deprabado... Sabes Snuka, de tanta mierda que acabas de decir, ahi algo que me ah causado mucha gracia, esque aun no logro entender eso de que tu me has dado el titulo? ~D'Angelo se pone pensativo~ Un momento un momento, recapitulemos la historia en donde me converti Campeon de OVW. Si no mal recuerdo, fue en el show N°70 de OVW donde me corone maximo campeon y la unica participacion que tu tuviste en el match fue la de distraer al arbitro, y es que eso lo puede hacer cualquier persona, asi que si deseas poner ah alguien como causante de mi victoria, creo que esos, serian mis rodillas... aunque tambien se podria decir que el GM ayudo un poco con ese silletazo en la espalda de Danielson. Pero bueno, eso creo que son detalles sin importancia, lo unico que importa es que esa noche sali de alli como campeon, y te aseguro Snuka, que en NWO, la historia sera la misma.... ~D'Angelo sonrie~ Oye Snuka, sabes, la comparacion que hiciste entre tu persona y la mia me parecio muy graciosa... Dices venir de una cuna de oro y toda esa mierda, mientras que yo vengo de una pocilga de negors... ~D'Angelo se pone pensativo~ Sabes porque me causa tanta gracia... y es que es dificil creer todo lo que dice a una persona que usa taparrabo... ~Se escuchan algunas risas en ringside~ De verdad, hazme el favor, enserio quieres que crean toda esa mierda que vas diciendo... Mucho hablas del color de mi piel y de donde provengo, acaso no te has visto a un espejo; que crees que vienes de una familia de grandes americanos... pff, con tan solo verte no hace falta ser un genio para saber que vives en un arbol... por casualidad no seras familia de tarzan? No se te hace familiar ese nombre... Tarzan? Chita? Estoy mas que seguro que te vi en sus peliculas como extra... Al parecer cuando porfin decidas retirarte puede que te resulte un buen empleo ese... ~D'Angelo sonrie, mientras en ringside se escuchan algunas risas ante la mirada desafiante de Snuka~

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelospeakbackstage3Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Angelospeakbackstage3

>>D'Angelo Dinero: A lo largo de la vida de las personas, ahi algo que siempre los va a perseguir hasta la muerte, y es su pasado, ya que no todos somos perfectos y cometemos errores, talves algunos no cometan errores y como en mi caso, provengan de uno de los barrios mas peligrosos del pais; agregando que mi familia no era la mas adinerada de todo el vecinadario... puede que fueramos la mas humilde, pero oye, no me averguenzo de ello, pues ahora mi familia vive en una de las mejores casas de Florida, tengo los mejores carros del medio y puedo jactarme de poder lanzar billetes en mi entrada al ring, en cambio tu... vas columbiandote en lianas. ~Se vuelven a escuchar algunas risas en el estadio; D'Angelo se pone serio~ Pero bueno, todo eso queda atras y nos deja con esto; Jimmy "Superfly" Snuka vs D'Angelo Dinero en un Fall Counts Anywhere Match por el OVW Heavywaight Championship... Joder, y es que acaso el GM, no sabe mas que ponerme en luchas con estipulacion, luchas que llevan a un wrestler a desafiar todo lo basico en el wrestling, tratando de sobrevivir en un tipo de lucha en el cual uno se vale mas alla de sus conocimientos de wrestling, usando no solo su fuerza corporal, sino su intelecto; y es algo que con el pasar del tiempo e aprendido perfectamente a cotrolar, en cambio, tu viejo erotico, hace cuanto no pisas un ring? de verdad crees poder aguantarme mas de 10 minutos en ese tipo de lucha, asi uses todos tus bastones, tu no podras contra mi, soy lo mejor que le pudo pasar a desarrollo en mucho tiempo, hace cuanto que no sale de esta empresa alguien tan dominador como yo, un verdadero hombre espectaculo, mi nombre vale oro cuando esta en cartelera; todo OVW y la desaparecida ROH, ah sido testigo de mi grandeza en desarrollo... Y si tanto lo dudas, ahi videos que comprueban todo lo que digo; pero bueno, espero que hallas entrenado, o mejor dicho puesto en forma, porque este domingo sera conocido como el dia en que D'Angelo Dinero saco de circulacion a Jimmy "Superfly" Snuka..... ~D'Angelo sonrie y se frota las manos, mientras que la señal del Titantron se va~

Off1: Bueno hasta aca mi parte de la promo, creo que fin de la promo aunque si Snuka quiere decir algo mas que lo haga.. Que el diga fin de la promo.

Off2: tio nose si leiste mi parte pero no estaba en el rin, y supuestamente ya no estoy en escena por si sigues. Un placer hacer la promo contigo Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime18/2/2011, 4:55 pm


Jimmy mira el TitanTron sorprendido (si, estaba muy fumao) y a continuación se dirige al público.

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Snuka
Ignorar entrevistador

»Jimmy Snuka ¿Veis, capullos? A esto me refiero. D'Angelo nisiquiera puede aguantar a que yo termine MI segmento. Y eso es imperdonable, ¡Si señor! Y vosotros os reis, gilipoyas... Y no teneís ni idea de que ESTO es un atuendo Old School. Es lo mejor, y no esa mariconada a lo Zack Ryder. Pero bueno, sois vosotros los incultos, no yo. Yo soy un triunfador y es por eso por lo que triunfaré en No Way Out. Comprendo que a vosotros queridos ineptos mios os cueste razonarlo... -El público abuchea a Snuka por su insulto- Sigamos: D'Angelo, te diré una cosa. Puede que hoy la cocaína me haya impedido verte en el Tron, pero en NWO no habrá drogas... Antes del PPV. Luego cuando festeje mi aplastante victoria sobre ti, la policía tendrá que pararme varias veces para que el tubito calcule todo el alcohol que llevo encima ¡Si señor! Eso es vivir la vida y tu no lo haces ¿lo comprendes? Bien... Pues entonces prepárate para este domingo, porque en menos de 72 horas seré el más flamante campeón de todos los tiempos... Porque como diría la trabuca Miz, soy... "Aaaaawesomeeee!". Y tu, Dinero, solo un perdedor desaliñado que nisiquiera acepta el echo de que es el OVW Champ gracias a mi. Imperdonable ¡Si señor!
Advierto también de que tras ser OVW Champion impondré lo clásico en OVW: dinero y "lucha". Porque las costumbres del buen negocio se pierden con tanto follar y follar ¡Y eso no, no señor! Así que pronto el Renacimiento del Wrestling iniciará conmigo como su cerebro, y nada impedirá que volvamos a lo de antes. Con esta medicina el Wrestling llegó a la fama que llegó, y D'Angelo Dinero, tu solo quieres impedir eso con tus chochetes y sus hongos. Pues yo no lo pienso dejar tan fácil.


Snuka alza el brazo para recibir mas abucheos y todos comienzan a corear "Snuka corrupto".

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Snuka
Ignorar entrevistador

»Jimmy Snuka Sí, vosotros cantad, cantad... Pero ya vereís como yo me río el último. Pensadlo, farsantes ¿no era mejor el wrestling cuando te metías un buen botecito de anabolizantes, salías, te cargabas a tu rival y te forrabas? ¿No? ¿Y no os gustaba eso, no? ¿Preferís ahora a un NEGRO? ¿O a DOS negros? Que horror, que asco de libertad... Hacedme caso, no sabeís lo que quereís. Yo en cambio os ofrezco la oferta de ver el negocio del pressing catch desde un punto de vista mejor. Los niños no entenderían nada, y nos libraríamos de la censura de la corrupción PARA SIEMPRE. ¿Acaso no os saca de quicio eso a los padres de familia? Recapacitad sobre ello... Porque si quereís ver a un fracasado fingiendo haceros la pelota, id con Dinero... Si no, si quereís ver este negocio en plena acción, acción REAL. No lo dudeís, yo soy vuestro hombre, amigos. Y pronto, más de lo que creeis, destronaremos juntos a Razor Ramon y haremos toooda SWWE la empresa que siempre tuvo que haber sido. Una empresa de lucha libre. Punto. -Jimmy vuelve a mirar a cámara y habla con un tono sereno, como hablándole a un bebé- Ahora... D'Angelo, si en vez de masturbarte pensando en mi me estás viendo desde tu televisión de cartón en panchitoworld... Hazme caso. Ahorrate el esfuerzo de venir a "trabajar" este domingo... Tomate un descansito... O estarás machacado... Hecho polvo... O verás como yo, Jimmy Snuka, te machaco los huesos hasta que no quede de ti más que tu destruido orgullo, que yo cree y yo destrozaré... Este domingo... En No Way Out.

"Superfly" tira el micro con asco, hace su taunt mientras el público se cae de abucheos y se va mientras la morsa bigotuda y su pelota de equilibrios hacen comentarios.

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero S5bipt

Kenny Bolin:¡En fin, ya hemos oido todo lo que han dicho estos dos! Sin duda su Falls Count Anywhere Match será memorable, sea quien sea el que se alce como vencedor.

Dean Hill:¡Y pionero del Renacimiento del Wrestling, Kenn! Dinero está en SD!, pero Jimmy puede salirse con la suya ¡Privartizará el matrimonio gay! ¿Que haremos ahora, sebo?

Kenny Bolin:[b]¿Sebo?... En fin, eso da igual... No se de que me hablas... ¿Qué matrimonios gays? Yo solo te digo una cosa y es que no pueden perderse este dominog en pago por visión... ¡Jimmy Snuka vs D'Angelo Dinero! ¡Obligada visión para los fans del Wrestling! Bueno, ya que han cortado la conexión, enseñamé otra vez tu tremebunda po...[b]

FIN DE EMISIÓN.

Off: Bueno, me ha gustado, y si me lei tu promo, pero como los gifs no salían y me pasé por el culo las frases que indicaban que estabas en el Tron pues xDD Pero en fin, aun así ha quedado bien, quizás yo la hubiera extendido más, pero bueno... Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime18/2/2011, 8:24 pm

JAjajaja.. ah vale. Si creo que nos salio buena, digna de un campeonato... XD
Un placer, y suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime18/2/2011, 9:48 pm

Bueno, el final de Snuka creo que no se tendría que haber dado por que ha echo más que el rival pero no tiene importancia. Ha quedado algo bastante interesante, aunque os he visto un poco fuera de onda. Snuka tras muchos meses a pajas en su harén ha vuelto de forma brutal, y poco a poco va sacando el snuka que conocemos. Sin duda un gran trabajo. Luego Dinero ha sacado garra en su segundo post, está claro que como Heel puedes aprender muchísimo de Jimmy que sabe serlo perfectamente, el combate será duro y ya veremos quien gana. Mucha suerte muchachos y gran trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime18/2/2011, 10:20 pm

Gracias... en el primer post, si se que fue el peor de los dos, tenia otro, pero se me borro por la puta conexion que se fue.. Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime18/2/2011, 10:54 pm

Brock Lesnar escribió:
Bueno, el final de Snuka creo que no se tendría que haber dado por que ha echo más que el rival pero no tiene importancia. Ha quedado algo bastante interesante, aunque os he visto un poco fuera de onda. Snuka tras muchos meses a pajas en su harén ha vuelto de forma brutal, y poco a poco va sacando el snuka que conocemos. Sin duda un gran trabajo. Luego Dinero ha sacado garra en su segundo post, está claro que como Heel puedes aprender muchísimo de Jimmy que sabe serlo perfectamente, el combate será duro y ya veremos quien gana. Mucha suerte muchachos y gran trabajo. Wink
Respecto al final, diré que creo que hya una norma escrita (que no se si actualmente está en desuso) que indica que el que abre una promo la cierra. Por eso más que nada hice el post. Yo tampoco lo hubiera añadido xD
Y muchas gracias Silve. Se agradece el comentario tan profesional Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero   Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superfly Beach Segment
» Superfly Beach Segment II
» Superfly Beach Segment (entrevista a Jimmy Snuka)
» Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?
» Dinero Segment #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.