SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que el dinero no puede comprar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime24/1/2010, 10:53 pm

Al terminar los cortes comerciales Ring of Honor regresa al Aire. Albert Corea que lo saluda en backstages al lado de Scott Steiner para hacerle un par de preguntas.

Lo que el dinero no puede comprar 15pmrdu

Albert Corea: Buenas Noches Seguidores de ROH En el dia de hoy tengo el placer de entrevistar a Scott Steiner. Bien Steiner retomaras accion para el siguiente show ?



Lo que el dinero no puede comprar Xaphdj

Scott Steiner: Hola Albert, pss si retomare accion nuevamente me tome un descanso momentaneo. Esa lucha entre Hulk Hogan y yo estuvo agotadora pero no se preocupen en este show de roh estare nuevamente.

Albert Corea: Ya que mencionastes esa lucha que tal estuvo esa experiencia contra el Hulkster ?


Scott Steiner: Esa lucha estuvo muy reñida claro ninguno de los dos gano. dimos buena eso si hay q reconocerlo pero no es gran cosa he vencido a mas debiluchos como el vejete. de hogan

Lo que el dinero no puede comprar 2nimslt

Albert Corea: Esta confirmado que para este show de roh lucharas contra Ted Dibiase Jr. Que piensas acerca de el?


Scott Steiner: Que se deje de dar ilusiones que con su fortuna millonaria no ganara mucho esto es wrestling no un maldito comercio. en donde obtienes lo que quieras. No eres el unico jovencito que he vencido he vencido muchisimos peores que tu. Crees seguir los pasos de tu condenado padre Ted Dibiase Sr No me hagas reir. Para mi eres un niño que apenas va aprendiendo de la vida

Lo que el dinero no puede comprar Xaphdj

Albert Corea: Ya para finalizar Tienes algun mensaje que enviarle a Ted Dibiase Jr?


Lo que el dinero no puede comprar 23u7ddt

Scott Steiner: Se que estas escuchando no escondas Inutil. no soy un rival a los que estas acostumbrados a luchar. Soy diferente a los demas. asi que el miercoles ni el dinero ni la fortuna podran salvarte esa noche. No me dejare vencer por un debilucho como tu y mucho menos no acepto sobornos de nadie.

Steiner se retira se corta la escena y pasan a una lucha de ROH.

Off: Fin de la promo Opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Re: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime26/1/2010, 1:46 pm

Bueno, vas mejorando.
Resaltaría que, al igual que con Booker T, siempre haces entrevistas. Debes variar un poco y salir más al ring.
También el contenido podría haber sido mas extenso pero no está mal.
Sigue así.Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Re: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime26/1/2010, 6:11 pm

Es buen tu promo, pero muy corta, por lo general no puedes exigirle mucho texto pero te aconsejaria que despues de una entrevista hicieras que tu Luchador saliera al ring a hablar y asi te quedara mejor, con mas contenido y sera 2 en 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Re: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime26/1/2010, 7:18 pm

Grazias a Todos por sus opiniones me serviran de ,mucho
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Lo que el dinero no puede comprar 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Re: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime26/1/2010, 9:22 pm

Esta mejor que las anteriores, pero como dicen, mas larga seria mejor, tambien mas contenido como poner la publicidad y demas que queda mas vistosillo. Lo de que solo haces entevista tambien deberia cambiar, asi tienes dos campos a los que abordar, el ring y las entrevistas

Espero que te sirvan y seas grande como yo xD Seguro que mejoras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Re: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime26/1/2010, 9:40 pm

El titulo se parece a un comercial de Master Card xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Re: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime27/1/2010, 3:49 am

Grazias x la recomendacion Perfect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que el dinero no puede comprar Empty
MensajeTema: Re: Lo que el dinero no puede comprar   Lo que el dinero no puede comprar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que el dinero no puede comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero Segment#3 [ppv]
» D'Angelo Dinero in OVW
» D'Angelo Dinero in OVW #2
» Si de Dinero se trata...
» Dinero Segment #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.