SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un animal llega a OVW...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime10/12/2010, 8:59 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron

Un animal llega a OVW... 316rm6a


Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Un animal llega a OVW... Wkqsy1


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación

Un animal llega a OVW... 2coj09x


Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Un animal llega a OVW... 30wqsjq


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Un animal llega a OVW... Fp3y46


~~Batista:La espera a sido larga,como unos 68 shows desde el primer OVW...Y ahora a llegado un hombre que cambiará todo esto a una cosa mejor con todas sus ganas de luchar y de dar todo lo mejor de si mismo...Bueno,en realidad ese hombre que estoy hablando no es ciertamente un hombre,es un absoluto depredador,a veces es uno de los mejores amigos del ser humano y a veces no... **Batista mira al público y sigue hablando**Si,exactamente,estoy hablando del animal,un animal a llegado a esta liga,su mentalidad es totalmente bruta y cuando acaban los combates le gusta encerrar a sus oponentes en una jaula para transformarlos en otros animales,después tal vez salgan mansos o salgan como yo,depredadores,que cuando huelen a un rival le ataca...Y aún no os he dicho quien es ese animal,seguro que toda la gente se está muriendo de curiosidad,pues os voy a desbelar su nombre y apellidos **Se toma un descanso y dice**...Dave Batista...Exactamente,a quien le guste bien y a quien no también,pero yo soy el que viene a cambiar toda esta liga y todo el universo SWWE,lo único que espero es que no se meta nadie en mi camino ya que no sabe de que es capaz este animal,pero quien lo quiere probar,es libre,aunque después yo no me hago responsable de mis actos...Hablaré ahora sobre los supuestos rivales que tendré en este camino hacia la cima,por ejemplo me he encontrado a Wade Barrett chuleando con su OVW TV Champion,pues muy bien Barrett,que quieres,que te aplauda por el titulo que tienes? **Batista sonrie irónicamente** Pues sintiendolo mucho y te de mucha pena ya que te encantaria que un gran luchador como yo te aplaudiera,no lo voy a hacer,no soy de ese tipo de personas,mi caracter no cambia de lo que hago en el ring que fuera de el,no tengo dos personalidades como mucha gente....Y eso es algo que me da mucha rabia,que pasa,que ya ni podeis mostrar vuestra personalidad verdadera ante el público?Pues necesitais ayuda para encontraros a vosotros mismos porque no teneis personalidad,eso es una cosa muy grave para la edad que ya teneis...Pero hacer lo que querais ya que yo voy a hacer lo que a mi me de la gana en el ring después con vosotros,y si no haceis lo que yo diga en el ring...Procurar que después no gane yo el combate porque no sabeis bien lo que os espera


[FIN DE LA PROMO]


off:es solo una pequeña presentación,comenten Wink










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime11/12/2010, 2:01 pm

Una presentación estupenda. La entrada al ring me ha parecido un poco larga pero eso es cosa tuya. Buena suerte y haver si nos las vemos tu y yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime11/12/2010, 2:18 pm

Te recomendaría a simple vista no utilizar para textos de entrada el mismo color que luego uses para lo que dices. La entrada no creo que sea problema que sea larga.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un animal llega a OVW... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime11/12/2010, 2:47 pm

Animal, me ha parecido buena la promo, lo que dice Vladimir tiene algo de sentido. Puedes juntar dos gifs de entrance, para que así sea mas corta la entrance, para que se equilibre con lo que vayas a hablar. En cuanto al contenido, es interesante ver a Batista hablar de brutalidad como en los anuncios xD. Y en lo de Dave Batista... podrías haber dicho. ¡YO!, Dave Batista, o algo así, algo de egocentrismo. ¿Eres Tweener? Porque no te importa la reacción del público mm... buena.. No sé, me ha gustado, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime12/12/2010, 7:55 pm

gracias a los tres y en cuanto a la entrada,en la siguiente lo haré con dos gifs juntos Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime12/12/2010, 9:39 pm

Concuerdo con Wolfe en su post y luego el contenido es rápido, presentación, no hay mucho más de lo que hablar ni mucho más que decir. Ahora empieza lo que importa, ganar. Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime12/12/2010, 9:40 pm

gracias lesnar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime18/12/2010, 8:27 am

Luego de casi 1 semana pude leerla ¬¬...

Lo único que te recomendaría cambiar es el colorcete ese rojo o darkred o el que sea xD porque igual confunde un poco la lectura, dejando de lado eso, me ha gustado para ser de presentación y has mejorado bastante ese aspecto. Por mi parte la encontré bien fácil de entender en todo aspecto la promo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime18/12/2010, 8:30 am

eing?pero si es marrón jaajajaja xDDD,gracias chris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime18/12/2010, 8:31 am

Marrón rojo la mierda que sea Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un animal llega a OVW... Empty
MensajeTema: Re: Un animal llega a OVW...   Un animal llega a OVW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un animal llega a OVW...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Here Comes The Animal!!
» The animal is hungry
» The Animal vs The Cyborg
» tHE ANIMAL IS COME BACK 8)
» A Walk With The Animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.