SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tHE ANIMAL IS COME BACK 8)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime10/10/2009, 11:24 am

Todo en orden asta que...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Szadtv
Yeah
I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Rj4l0m

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) 2rmlbuc

tHE ANIMAL IS COME BACK 8) 2hz7k1j

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!


tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Xx4hw
*Batista coje el micro*

tHE ANIMAL IS COME BACK 8) 2enb2wm

The Animal:Si..todos sabeis que significa esto...he vuelto a ROH..tras la paliza que me dio new bredd batista ha vuelto cargado de furia y podemos decir que el verdadero animal que hay en mi a regresado y muy pronto lo comprobara no solo new bredd sino lo comprobara tambien ROH entero,me he enterado de que shelton benjamin a ascendido a RAW ..mis felicitaciones para el..pero abyss como me dijistes la ultima vez..espera como era? que shelton me abandono creo ..y que estaba solo en esto...sinceramente ami que coño me importa si estoi solo?yo solo puedo con todo new bredd no me hace falta shelton benjamin o the great khaly para daros una paliza como se nota que no me conoceis yo soi the animal y como mi apodo lo indica soi el mas bestia que puedes encontrar en toda Wwe.

batista para un momento mientras es obacionado por los gritos del publico

The Animal:Ah se me olvidaba hablando de todo este tema y eso..que os parece drew..y abyss tanto os gusta juntaros..pues..que tal si en el proximo show de ROH tenemos un Drew&Abyss Vs The Animal Batista!!? que os parece eh! asi podre patearos vuestra retrasada cabezota y yo sere quien destruya the new bredd yo sere el que mande en ROH ! porque ami..nadie me da miedo yo soi el que da miedo ! y os lo hare entender a porrazos si hace falta porque si juegas con el animal el animal se acaba enfadando y te acaba devorando !! pues ahora que he propuesto este combate hablemos de mis viejos ''amigos'' por quien empezamos?a ver.. a ver...que tal si empezamos por el monstruito..?

The Animal:Atencion preparen los pañuelos porque este hombre da mucha pena asi que porfavor pañuelos en la mano,vamos a hablar de un hombre que era tan feo tan feo y tan feo en su adolescencia que sus padres tubieron que taparle la cara para que no sufriera atakes las profesoras nuestro amigo abyss es el tipico niño marginado de la escuela que las chicas se reian de el por su obesidad y por lo feo que era,era el tipico niño con que los musculitos del colegio hacian sus tipicas bromas universitarias,y ademas de feo el tio era tonto pero muy tonto porque el tio no llegaba al numero 5 todos sabemos porque nunca va a llegar a hacer el numero 5 no se si lo pillas..y tras largos años de margineo el pobre abyss fue llamado por la empresa de desarrolo ROH y fue contratado y aqui lo tenemos queriendose enfrentar a the animal batista osea a mi..enserio no os da pena?ami mucha y por eso alomejor solo le rompere la nariz mirar que generoso soi cuando quiero.. Cool

The Animal:Drew GIKJREGJRO bonito apellido nose si vienes de ulambator aunque lo parece ..el tio se parece a su amigo abyss solo pensarlo en mi ultima aparicion ..aparecio en su ''camerino''aunque creo que es donde trabaja su madre pero weno no hablemos de su pobre madre ya que pobre ella ya que fue la que a parido a este golumn,no te conozco mucho ya que no me interesan novatos como tu en este deporte asi que puedes decir muchas cosas pero la boca se te cerrara a la manera Batista asi que aprobecha mientras tengas cuerdas vocales porque las cuerdas te las desafinare en el proximo ROH ..drew si quieres seguir con tu carrera sano y salvo sin ninguna lesion ..creo que aun puedes recapacitar lo que dijistes la ultima vez ..es lo mejor para ti y para todos los niños que veran tu futura cara ensangrentada en el cuadrilatero asi que yo que tu me lo pensaria y ahora ya he hablado de 2 miembros de new bredd solo ''2'' de los millones que son asi que imaginaros como sera el jefe
tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Icon_rolleyes weno con todo esto me despido asta la matanza en ROH hahaha...
Batista tira el micro y se va a bakstages sonando ''I walk alone''

FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime10/10/2009, 3:18 pm

Buena promo, pero cuidado con algunas pequeñas faltas de ortografia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime10/10/2009, 3:20 pm

gracias candice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime10/10/2009, 7:31 pm

Felicidades man
Una buena promo
Lo unico malo es que te metite con Drew McIntyre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime10/10/2009, 10:33 pm

gracias,,wneo eso se vera Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime10/10/2009, 11:16 pm

Bien echo Batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime11/10/2009, 11:12 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime12/10/2009, 5:47 pm

Muy buen promo Batista. Aspectos a mejorar:
1º- Cuida la ortografia
2º- Bajo mi punto de vista mejoraria tu entrada al ring
3º- Ten cuidado con dar a center, font y demas que te juegan malas pasadas y como podras ver al final se te cambio la letra y por ahi hay un [center] sin sentido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime12/10/2009, 9:50 pm

Si lo ultimo nose qe pasa qe siempe me sale intentare correjilos la proxima vez
gracias fonley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tHE ANIMAL IS COME BACK 8) Empty
MensajeTema: Re: tHE ANIMAL IS COME BACK 8)   tHE ANIMAL IS COME BACK 8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tHE ANIMAL IS COME BACK 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un animal en OVW?
» Here Comes The Animal!!
» ¿Regreso del Animal?
» The animal is hungry
» I'm The Animal Unleashed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.