SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Animal vs The Cyborg

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime28/11/2017, 1:26 pm

SWWE Backstage


Es el turno de la entrevista tras bambalinas. Henry McIntosh se encuentra con Dave Batista, Universal Champion...


The Animal vs The Cyborg N9O73K  The Animal vs The Cyborg VoQmEg
The Miz = Batista

Henry McIntosh: Batista, unas palabras, nada más...

BATISTA: ¿Unas palabras? Creo que está más que claro que donde verdaderamente hablo es en el cuadrilátero Xx Sonreía Xx Supongo que quieres hablar acerca de mi retención, y es normal, la primera retención el animal como campeón Universal, la verdad que no suena nada mal Xx Afirmaba con la cabeza Xx Nada Henry, como intuirás estoy realmente contento con lo acontecido la semana pasada en Survivor Series, creo que sucedió aquello que debía suceder, no hay más Xx Se colocaba los brazos en las caderas mientras miraba al entrevistador Xx

Henry McIntosh: Dave, luego de tu victoria contra Cody, ¿qué es lo siguiente que podemos esperar de ti?

BATISTA: Creo que la pregunta es: ¿Qué es lo que no podéis esperar de mi? I mean... Son muchas cosas las que llevo hechas en Swwe en mi breve tiempo aquí. Considero que soy un luchador de enorme valía, capaz de sobreponerse a todos los baches e ir superándolos para lograr mi objetivo Xx Se encogía de hombros Xx Desde el primer momento que conseguí el cinturón prometí que iba a darle el protagonismo que había perdido mucho tiempo atrás, y creo, sin duda, que lo estoy consiguiendo... Sobre la pregunta de qué podéis esperar de mi... Es muy sencillo: que siga sin cerrar la bocaXx Sonreía haciendo una pequeña pausa Xx Seguiré denunciado todo aquello que me parezca inmoral e inhumano. Denuncié tanto que Cody Rhodes fuese el aspirante porque no me parecía justo como denuncié la actitud de Enzo Amore mientras era campeón. Seguiré hablando, gritando e imponiéndome como el verdadero campeón que soy. Nadie puede callarme Henry, tengo la fuerza necesaria para hacerme notar en Swwe, y lo mismo que lo he conseguido con un micrófono en la mano, lo he conseguido subido en el cuadrilátero

Henry McIntosh: Ahora, tu siguente lucha es contra...

De la nada, aparece Cesaro, interrumpiendo la entrevista


The Animal vs The Cyborg XjG9bvB
The Miz = Batista

Cesaro:Pero mira a quién tenemos aquí: Mi próximo rival, el campeón Universal, Batista... Un aplauso por tu retención, Dave, realmente te felicito... Bueno, no es que te hayas enfrentado a un prodigio del ring, ¿sabes? Pero, al menos, a alguien has derrotado... le da una palmada en el hombro izquierdo Entonces, eres muy fuerte en el cuadrilátero y todo eso, pero... ¿Qué tan fuerte eres aquí arriba? se señala la cabeza No, no, todos sabemos que tus músculos son más imponentes que tu mente reducida, pero déjame decirte que me alegra que una persona como tú sea el campeón Universal, you know? It's the kind of person who I imagine as the champion for that title... Someone without talent... Sonríe en tono burlesco Hablas demasiado, como si fueras talentoso en tu cantar, pero otra será la historia cuando nos topemos en el ring, Tamed Animal... sonríe, pero Batista toma el micrófono...

BATISTA: Vaya, pero a quien tenemos aquí, es el flamante campeón Hardcore Xx Asentía mirándolo de arriba a abajo Xx No se que me parece más sorprendente, tu victoria de la semana pasada o que hayas tenido la desfachatez de interrumpir la entrevista a alguien que podría patearte el culo en cualquier momento. Por cierto, quizás Cody no sea un prodigio en el ring, pero, ¿lo es acaso Braun Strowman? Tu doble rasero te desborda, calvito Xx Reía y le devolvía la palmada Xx Es curioso que me hables de fuerza mental e inteligencia cuando vuelves a repetir, como han hecho todos mis rivales, el tópico de los músculos. Enhorabuena, te sigues superando como "campeón" Xx No podía evitar reír Xx Hablas de talento cuando es algo primordial de lo que TÚ careces, quizás intentas achacarme a mí tus propios problemas, pero no te preocupes, yo consigo en el cuadrilátero lo que tu no puedes, así que, si de esa manera de desahogas, te lo permito, campeón Xx Le guiñaba un ojo en forma de burla Xx Pero eso sí, yo no llevo aquí menos de un mes y medio y digo tantas tonterías por la boca como ese tal Braun Strowman del que tanto te enorgulleces de vencer, así que deberías de cerrar esa boca y mostrar el respeto que merece un campeón superior a ti Xx Se recolocaba el cinturón en el hombro Xx

The Animal vs The Cyborg JDACUE5
The Miz = Batista

Cesaro:Ja, ja, ja... No me hagas reír, animalito... Hablas de talento en ring como si lo tuvieras, como si fueras capaz de poder comerte el cuadrilátero en su totalidad... Pero si a las justas utilizas dos o tres cositas aprendidas y ya ganaste... Sonríe sarcásticamente Así como le cerré la boca a Strowman, igual te cerraré la boca a ti, campeoncito... Vamos, hombre, ese título que llevas contigo en el hombro no te pertenece... Te ganasta una oportunidad titular por haber hecho unos cuantos destrozos y ya... Tu calidad se asemeja a la de un babuino tratando de hacer música con un saxofón barítono... Eres repugnante, Batista, pero esta vez te haré tener la mejor lucha de tu vida... Se acerca a Batista Te llevaré de aquí a allá, hasta que tengas que decir basta, Uppercut por aquí, Uppercut por allá, The Uppercut Train has arrived,
baby... Pero no te dejaré respirar siquiera un segundo... No tienes oportunidad contra mí, ya que todo lo que tuve aquí me lo gané yo, con mi esfuerzo... ¿Tú?
Lo mira de arriba abajo Tú solamente estás aquí como campeón, porque te regalaron la oportunidad... Así que mide tus palabras, imbécil... lo mira desafiante

BATISTA: Si te soy sincero creía que el título Hardcore se encontraba en posesión de alguien medianamente competente, pero Swwe nunca me deja de sorprender. Llevas un buen rato hablando del talento que carezco cuando ese ataque no tiene ni pies ni cabeza. Curiosamente en Survivor Series derroté a Cody Rhodes, el actual CONTENDIENTE al título Universal y que curiosamente te pateó el culo en menos de dos minutos. Queda en evidencia que el propio contender al título Universal es superior al CAMPEÓN del título Hardcore, pero, hey...¡SOY YO EL QUE CARECE DE TALENTO! Xx Hacía una pausa mientras no podía evitar reír y negar con la cabeza Xx Me das pena Cesaro... Intentas achacarme tus problemas de ser un maldito DON nadie que no ha conseguido nada de relevancia en toda su jodida carrera. Alabas tu combate frente a Braun en SVS obviando que hace unas semanas te pateó el culo en el show semanal, hablas como si YO fuese un campeón de pacotilla volviendo a obviar que mi contendiente te hizo que le besases el culo. Al fin y al cabo es la historia de tu vida, el mítico QUIERO y NO PUEDO de un chico acomplejado que vive de una victoria ante un gorila en Survivor Series Xx Lo miraba con cara de pena Xx Batista es alguien SUPERIOR A TI. ALGUIEN AL QUE NO PUEDES SUPERAR. Llevo mostrando mi valía desde que fui contender al título que ahora tengo. Mandé a casa al ex-campeón y lo estoy volviendo a hacer con mi retador... ¿Qué puedes decir tú, campeón? Xx Se encogía de hombros Xx Tú NO puedes decir nada, por que eres un DON NADIE

The Animal vs The Cyborg VoQmEg
The Miz = Batista

Cesaro:¿Yo? ¿Don Nadie? Parece que la vaca no se acuerda cuando fue ternera, champ... Permíteme hacer memoria... tose un poco Regresemos al momento donde ingresaste a la empresa, un hombre arrollador, pero, oh, sorpresa, tu archinémesis, Lana, UNA MUJER, te aplicó un Sitout Facebuster y te dejó en la lona... Claro, luego hiciste uso de tu fuerza "descomunal" y le aplicaste un Powerbomb A UNA MUJER, con lo que quedaste como un hombre victorioso, el campeón de los golpea mujeres... Y luego, oh, vaya... Nuestro actual campeón cementa su legado destrozando a una MUJER nuevamente, a Kobra Moon... abre los brazos ¡¡EN DOS MINUTOS!! Un hombre record, nuestro actual campeón, en ese entonces, el Golpea Mujeres mayor, pero luego te enfrentaste a Kenny Omega, quien te venció al igual que a mí... La diferencia entre nosotros, champ, es que a mí, luego de una batalla campal, donde ambos quedamos maltrechos, me lesionó el hombro... A ti... Bueno, a ti te humilló, te ridiculizó... Fuiste por lana y saliste trasquilado y, peor aún, quien te humilló más fue Alexa Bliss, una mujer... ¿Qué? ¿Nuestro campeón, el golpea mujeres, no pudo con una mujer? Qué frustrado te debes sentir, ¿no? No poder vencerla, seguro que tu alarma de masculinidad quedó en cero y eso te hizo ir por un campeonato, para compensar algo que no tienes: VIRILIDAD... ¿Sí o n---?

BATISTA: Me estás diciendo en serio que, ¿has basado tu discurso en que "pego a chicas? Xx Miraba a Cesaro con cara de incredulidad Xx A esto le llamo "cavar tu propia tumba". Como bien sabrás, e intentas obviar para tu propio beneficio, la pelea frente a chicas es plato diario dentro de Swwe, pero al parecer, aún te puede servir a ti como "gran argumento" cuando no tienes ABSOLUTAMENTE NADA CONTUNDENTE que decir hacia mí, déjame darte un pequeño aplauso XxDa una pequeña palmada irónica Xx No solo esto, has demostrado tener el mayor nivel de HIPOCRESÍA que jamás había visto antes: hablas primeramente de Lana, cuyo principal ataque -penoso cuanto menos- por tu parte ha sido que esa tipa me hizo un ataque en un momento puntual, pero no, no tienes suficiente y hablas de mi derrota ante Alexa Bliss, pero espera... ¡¡TU TAMBIÉN PERDISTE FRENTE A ALEXA BLISS!! Así que Cesaro, déjame darte una segunda palmada por el argumento más hipócrita que jamás he escuchado Xx Daba otro pequeño aplauso Xx ALARDEAS de que Kenny Omega te lesionó, sin duda el punto fuerte de tu mierda de discurso... Que quieres que te diga, has intentado recapitular TODA MI CARRERA en Swwe en tres breves minutos obviando que la comparación entre ella y la tuya sería demasiado odiosa para ti Xx Se encoge de hombros Xx Caí ante Kenny Omega para posteriormente vencer a CM.Punk, convertirme en campeón Universal y retener mi título como el VERDADERO CAMPEÓN QUE SOY. Sin embargo, tú prefieres una derrota, pelear en "batallas campales" como tu mismo has mencionado frente a luchadores que te acabaron ganando... ¡Esos son tus logros, Cesaro! Ser una persona incapaz de conseguir NADA IMPORTANTE en su jodida existencia y pasar la vida entera creyéndose grande por actuaciones que no han llevado a ningún lugar. Tu victoria ante Braun, tus MÚLTIPLES Y REPETIDAS DERROTAS que a diferencia tuya no necesito repetir una y otra vez para mostrarme superior a ti. ¿En serio se puede caer más bajo? Vah, paso, voy a acabar con esto de una vez... Xx Lo miraba muy seriamente Xx

Cesaro:No vas a poder acabar conmigo, imbécil... Lo primero que haré es... Cesaro intenta agacharse, pero Batista lo ataca...

The Animal vs The Cyborg 0MVCVdT  The Animal vs The Cyborg GvAcdle
The Miz = Batista

BATISTA: ¡¡TE VOY A MATAR ANTES DE LLEGAR AL RING, IMBÉCIL!!

Cesaro:SUÉLTENME, HIJOS DE PUTA! VAS A MORIR, MALDITA MIERDA...

Ingresan los árbitros, seguridad y demás, tratando de separar a ambos luchadores, mientras la cámara hace fade to black...
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: Re: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime28/11/2017, 1:28 pm

**FIN DE PROMO**

Un placer haber trabajado con @Batista, durante toda la semana estuvimos coordinando y ahí está el trabajo... Espero les guste y como siempre, devolvemos comentarios...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: Re: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime28/11/2017, 4:43 pm

Un placer tío @cesaro salió algo bastante bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: Re: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime30/11/2017, 10:12 pm

Buena promo por parte de ambos. En estas promos lo que más importa es quién tiene el control, quién se defiende mejor y dicta los tiros de la conversación, y aquí Domi logra defenderse muy bien y tiene una promo muy completa en ataque y defensa, mientras que Cesaro no lo hace tanto y ve como muchos de sus ataques acaban cayendo en saco roto.

Me quedo, eso sí, con los ataques de ambos. Hay cosas buenas aquí. Es cuestión de saber manejar tanto ataque como defensa y de pensar en qué va a contestar tu oponente si tu sales con X o Y tema del que hablar.

Así que os felicito a los dos, chicos. Es una buena promo, y además me alegro de ver este estilo de promo. Suerte a los dos para la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: Re: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime1/12/2017, 12:32 am

Una buena promo por parte de ambos y la verdad, me gusta ver promos así. Cortas, rápidas y suficientes para decirte de todo xD Los dos lo hicisteis bien pero como dijo Sandow a veces Cesaro decía ataques que no acababan bien como lo de pegarse con chicas cuando ahora normalmente al menos un combate es chico vs chica xD Vi a un Batista muy fuerte tanto atacando como defendiendo pero también vi a Cesaro defendiéndose bien, lo de los ataques es mirar mejor que cosas ha dicho tu rival o que ha hecho en shows pasados xD Mucha suerte a los dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: Re: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime1/12/2017, 5:33 pm

Gracias, Jorge y Sergio, por pasarse... Y sí, estoy en cierre de año en el trabajo y demas, pero Domi se manda las señoras promos... Ha sido bastante gratificante trabajar con él...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: Re: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime1/12/2017, 9:31 pm

Gracias a ambos por pasaros! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Animal vs The Cyborg Empty
MensajeTema: Re: The Animal vs The Cyborg   The Animal vs The Cyborg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Animal vs The Cyborg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Madness vs "The Cyborg"
» Un animal en OVW?
» Here Comes The Animal!!
» Un animal llega a OVW...
» I'm The Animal Unleashed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.