SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque esta noche, nadie podrá detenernos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Empty
MensajeTema: Porque esta noche, nadie podrá detenernos.   Porque esta noche, nadie podrá detenernos. I_icon_minitime7/12/2010, 9:31 pm

~ Las cámaras enfocan a la pantalla tintántrica donde se encuentra Melina junto a Todd Grisham en el Pre-Show ~

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Xfat8mPorque esta noche, nadie podrá detenernos. 29cax3b
[Ring ECW = Ring TNA]


•Todd Grisham: Buenas Noches público de TNA, soy Todd Grisham. Muchos ya me conoceréis, ya que he tenido el gran honor de hacerles varias entrevistas a superestrellas de SWWE como pueden ser Michelle McCool y demás. Pero ahora, en este justo momento, está claro que yo no soy lo más importante, ya que hoy tendré que entrevistar a la Knockout, Melina, quien se encuentra ya con nosotros. *Todd la mira, y esta sonríe* Buenas Noches, Melina. ¿Qué tal estás?, ¿Preparada para ser entrevistada y ser sincera ante todo?

Melina:
Por supuesto, Todd. Estoy genial y con muchas ganas de hablar de mis "compañeras", como ya sabrás.

•Todd Grisham: Si, exacto. La verdad es que ya me habían dicho que tenías muchas ganas de hacer esta entrevista, pero, ¿y quien no? A ti te han pasado muchas cosas desde que llegaste a TNA, así que, ¿qué te pareces si empezamos ya? Bien, vamos con la primera pregunta. Melina, como bien todos pudimos ver la semana pasada, te enfrentaste a Maryse en un duro combate que acabó en un No Contest. ¿Tienes algo que decir al respecto?

Melina:
Respecto a eso, voy a ser clara y concisa. Si yo no hubiera seguido golpeando a Maryse desde el ring hasta los alrededores del ringside ese combate no hubiera acabado del modo en que terminó. Porque yo era la que se estaba llevando el combate y la que estaba dominando a Maryse, y estoy 100% segura que hubiera podido con ella. Aunque de todas formas, estoy bastante contenta. Ya que le he cerrado la boca a pesar de todo. Ya que puede que le haya dado un empate más, cosa que ya no le puede quitar nadie, pero si hay algo que tampoco le pueden quitar, es la paliza que se llevó por mi parte.

•Todd Grisham: Y ahora, después de haber luchado contra ella y haber tenido un cara a cara... ¿Nos podrías decir que opinas de ella?

Melina:
Yo creo que eso ya lo dejé bastante claro en ese cara a cara que has nombrado... pero bueno. Yo pienso que Maryse es la típica niñita de papá que no ve mas allá de sus extensiones y sus zapatos color rosa pardo, aparte de que se engaña así misma. Porque como todos pudisteis ver la semana pasada, no es tan buena sobre el ring, o por lo menos cuando yo estoy en el. De todas formas, espero por su bien, que antes de ese PPV comience a entrenar como es debido y se deje de vivir a base de sueños, porque si no, no va a tener la misma suerte que la semana pasada, no va a conseguir que el combate acabe en empate, porque creo que ni yo, ni ninguna de las demás luchadoras que lucharán esa noche, lo permitirán. Y se verá eliminada y yéndose a su casita con las manos vacías.

•Todd Grisham: Y ahora que nombras el PPV... ¿qué te pareció la noticia, ya te la esperabas?

Melina:
Para nada, jaja. Sé que muchos pensáis lo contrario, pero si lo miramos bien, soy nueva y solo he tenido un combate en TNA... pero bueno, también es cierto que a pesar de eso he dado mucha guerra enfrentándome a quien derrotó a la antigua campeona, Maria Kanellis y encarándome con esta. Pero bueno, respecto a la noticia, me sorprendió bastante, y más, el tipo de combate. Un Scramble Match... es un gran reto, sin duda, y para mí mucha más, ya que nunca he tenido el placer de luchar en algo parecido.

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 2cmqcs9Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 1181tmt
[Ring ECW = Ring TNA]

•Todd Grisham: Y respecto a tus rivales, Victoria, Daffney, Maryse & Nikki, ¿qué opinas de ellas?, ¿crees que mirando sus logros y demás tienes posibilidades de ganar?

Melina:
Todd, Todd, Todd... me sorprende mucho que me preguntes eso.. ¿acaso no sabes que yo nunca me confió? Creo que ya lo he dicho varias veces en esta empresa, no es bueno confiarse y por eso yo nunca lo haré. Aunque claro, te mentiría si te dijera que no sé que podría llegar hacerle la cuenta de tres a alguna y ponerme como posible campeona... pero también estoy segurísima que no sería la única que lo lograría. Mira a Victoria, ahora mismo ella está con las pilas mas puestas que nunca, e intenta ser la misma luchadora que lo fue en aquel tiempo cuando consiguió ganar el Women's Championship. Y además, ella ya ha tenido dos oportunidades de ganar el Knockouts Championship... no sé lo que hará, pero yo pienso que si es lista, podrá conseguir lo que se propone. Aunque de todas formas, ella no es la única que pienso que puede ponérmelo difícil, ya que también está Maryse. Porque a pesar de haberla machacado la semana pasada... no podemos olvidar que ha conseguido ganar a María Kanellis, y eso también la hace una rival fuerte. Y respecto a las demás... Nikki no ha ganado ninguno de los combates que ha tenido hasta ahora en esta empresa, y Daffney... sí, es buena, pero tampoco ha demostrado tener el Knockouts Championship en su punto de vista... aunque mirando su forma de ser, dudo que con el paso de las semanas no ame tanto al KO Championship como a su preciosa tarántula, que por cierto... me encanta. *Melina sonríe orgullosa y Todd la mira como si estuviera loca*

•Todd Grisham: Emmm... dejando el pasado y el futuro de lado y centrándonos en el presente... como ya sabrás, esta noche tendrás un nuevo combate en TNA, un Tag Team Match, concretamente. Donde tendrás que formar equipo con Victoria para luchar contra Daffney y Maryse. ¿Piensas que podría haber algún que otro problemilla al ponerte de acuerdo con Victoria a la hora del combate o algo por el estilo?

Melina:
Para nada Todd, si hay algo de lo que estoy segura es de que no habrá ningún problema respecto a eso. Ya que tanto yo como Victoria sabemos lo que hay que hacer en cada momento y como debemos comportarnos, y tenemos muy claro que esta noche en el ring tenemos que confiar la una en la otra, ya que la unión hace la fuerza, si ya lo dice el dicho.

•Todd Grisham: Y ya, para terminar la entrevista, ya que seguramente tendrás muchas cosas que hacer... ¿me podrías decir lo que opinas sobre tus rivales?, ¿Ves claro su punto débil?

Melina:
Mmm... bueno, ya sé que si hay algo por lo que se me conoce es por analizarlo todo, y sí, me he dedicado a estudiarlas atentamente. Y puede que ya haya visto su punto débil... y no solo tienen uno Todd, tienes más. Y créeme, esta noche si veo que las cosas se ponen feas, no dudaré en ir a por ellas con lo que más les duele, ya que la victoria ante todo, y no pararé hasta conseguirla. ¿Y sabes por qué? Porque sé que ellas no nos lo pondrán fácil. Si no, mira a Maryse, ella en Survivor Series no dudó ni por un momento lo de bailarles el agua a todas por el simple echo de ganar, y dudo pero mucho que ahora haga lo contrario. Aunque si te soy sincera... no creo que Daffney acepte enterrar el hacha de guerra por una noche... ella es más de ir por libre, y eso va a ser lo que haga que se hundan en su propia mierda.

•Todd Grisham: Ya lo veremos esta noche Melina, y te aseguro, que ganas no me faltan. Y respecto a vosotros amigos, la entrevista ha terminado, pero el show sigue, así que no se muevan de sus asientos, que esto todavía no ha terminado. *La cámara se va alejando de ellos poco a poco dejando una última imagen de Melina entablando una conversación con Todd para luego cortarse la transmisión y seguir con el Pre-Show*


*Desde Los Ángeles California, en un parque de diversiones, directo desde la casita del terror. *

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 16

*De pronto, entre la gente que Sale aterrada y cansada de tanto correr, Salen tres mujeres una de las cuales es Victoria junto a dos de sus amigas*

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Victoriareaction3

Tania: maldición, maldición, maldición, ¿Quién dijo que podían cambiar esta atracción?, se supone que te asustaba no que te aterrorizaba!!!, los monstruos no deberían salir corriendo detrás de ti!!!! ¡ah!, mi lentilla! *Se agacha y acomoda la lentilla*

Victoria: *Agotada* A mi me han gustado las modificaciones, el terror es mayor… no más, mira lo blanca que estas Cinthia

Cinthia: Déjame en paz!, jamás hubiera pensado que el tipo que andaba de momia me agarraría y no me soltaría, Dios pensé que moririaa!!, el maquillaje era tan real que casi olvido que era un juego!.... en mi vida había corrido y gritado tanto, Fuck!!!! *mira a Tania* Que…. ¿qué mierda se supone que estás haciendo?

Tania: ! *Con la lentilla en la boca* Dimpiando da dentidda… es que no veía bem…

Cinthia: Que asco… ¿no se usa un liquido especial para eso?

Tania: Di… Pedo… *Se coloca la lentilla nuevamente en su lugar * Veía borroso y no tengo el liquido acá

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Victoriareaction5

Victoria: la… ¿estabas limpiando con tu saliva?

Tania: Si *Pestañeando para arreglar la Lentilla en su ojo * Si… ¿no te habías percatado?

Victoria: No…creo que me estoy arrepintiendo de haberme percatado…¿cómo es que estas tan cómoda con esto?... puaj

Cinthia: Vengan, salgamos de aquí antes de que salga una de esas cosas espantosas de la casa esta

Victoria: jaja, si… ye, a todo esto, porque no vino Diana?

Tania: Porqué se agarro a uno de los tipos del bar y….

Victoria: Ok….ok… suficiente con eso, no necesito saber más….

Cinthia: Oye y a ti ¿cómo te fue en la lucha?, no nos hablaste de ello

Victoria: Como que como me fue?, acaso no ves TNA o los resultados siquiera?

Tania: por favor, cinthia con suerte ve la página!

Victoria: Ya, pero lo más bien que el otro día opinabas de nikki

Cinthia: Es diferente

Tania: Lo que sea, ya responde lis, ¿Qué tal te fue?

Victoria: que, tu tampoco? O_O

Tania: Am… no

Victoria: con estas amigas… Para qué demonios quiero enemigas u-u

Cinthia: Ya Déjate de sentimentalismos y cuéntanos qué tal te fue

Victoria: Pues, me fue bien, sume una victoria a mis palmares, poco a poco voy recuperándome eso es lo que me da las ansias y ánimos de seguir, claro que Nikki no me lo dejo fácil, la chica sí que sabe moverse sobre el ring, es mi ágil, y le gusta lo que hace, se puede sentir la pasión que tiene por el negocio en cada movimiento que realiza, realmente es una rival dura de roer, pero, igualmente me hice con una victoria, difícil, pero lo hice. Ahora, no todo acabo ahí, pues al final de la noche, cuando ya todos nos disponíamos a retirarnos y esas cosas, Michelle hizo un anuncio, Y… adivinen, En el próximo ppv, Armageddon, será un scramble match de 10 minutos, melina vs maryse vs daffney vs Nikki, Vs yo!!!

Tania: R u kidding me?!?!?, en serio?, Wow, Lis!, me alegro tanto por ti!, esta vez tienes que ganar!, ya sabes lo que dicen la tercera es la vencida, esta vez, estoy segura que podrás hacerte con el campeonato de una buena vez!!! *la abraza efusivamente, Victoria le responde el abrazo *

Cinthia: Pues… me alegro por ti Lis, aunque,… no lo sé… sea, eres buena pero seamos sinceras, no tienes ya nada que ofrecer de lo que antes ya hayas ofrecido, y ahora… bueno te enfrentas a cuatro nuevos rostros frescos que pueden darle otro aire a la empresa, y tu, pues… eres tu… *Victoria la mria en silencio *

Victoria: ¿A qué te refieres con que “soy yo”?

Cinthia: oH!, Vamos, no me hagas decirlo!

Victoria: No, fijate que no tengo idea de que quieres decir… podrías especificar

Cinthia: Que vamos, tu necesitas….

Tania: *Interrumpe a cinthia *Más entrenamiento para patearles el trasero a ese cuarteto sin problemas! *Ríe nerviosa * Ya deberíamos partir Lis, tú tienes que ir a la empresa, ¿No tienes un combate en tag esta noche?

Victoria: ah!, si, junto con melina nos enfrentaremos a Maryse y a Daffney

Cinthia: Ja…. “tremendas rivales”

Victoria: Pues, si lo son, además son otras dos contender al título de TNA… Estas muy extraña hoy Cin, ¿Qué te pasa?

Cinthia: Nada… iré a buscar el auto… * Se va molesta*

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Mickievictoriabackstage

Victoria: Sabes que tienes esta otra?

Tania: *Se encoje de hombros * Ni la más ínfima idea… pero oye, cuéntame, de ese combate con melina, que preparan o no se algo

Victoria: pues, hemos estado analizando y hablando unas cuantas cosas, sobre Daffney y maryse, nos hemos puesto a entrenar juntas, Yo conozco como lucha ella, fui su Gm hace un tiempo, y ella logro ser la Campeona de OW, ahora, eso no es suficiente, hace falta que ella conozca mi forma de luchar, y así poder combinar mejor nuestras habilidades, y es lo que hemos estado haciendo durante esta semana, y hoy, seguiremos haciéndolo antes de que comience TNA, me agrada como es ella, de cierta manera, de otra… no mucho, pero supongo que son periodos nada más jaja

Tania: Y… no te preocupa que este como… “conocerse”, te perjudique cuando sea el PPV?, digo, que ya no la puedas sorprender, o que ella formule maneras de zafarse de ti y de tus técnicas?

Victoria: En un principio, si, fui recelosa, ósea, sabía que si ella aprendía de mi, podía tener más formas de ganarme en Armaggedon, pero también me di cuenta que si hoy no confió en ella, Daffney y Maryse van a arrollarnos, y tampoco es la idea, así que, me dedique a confiar y dar lo mejor, y hasta el día de hoy nos hemos complementado bien, y la estrategia que queremos usar, va perfectamente encaminada

Tania: No sé… igual es tu “enemiga”

Victoria: Lo sé, pero eso es en el PPV, hoy es mi aliada, además, sé que puedo confiar en ella, no es como alguien que en cuanto te descuides te vaya a atravesar la espalda con un mangual doble, no, de ella no espero eso, si hiciera equipo con Daffney o con Maryse, me preocuparía de ello, ahora, no le estoy quitando el merito a ninguna, tanto la rubia como la gótica son buenas luchadoras que se han ganado un espacio a punta de sudor y esfuerzo.

Tania: Y… que estrategia tienen pensado?

Victoria: Y tu crees que yo te voy a andar revelando lo que planeamos?, olvidalo, eso es secreto hasta la noche, ahora ve con Cin, y averigua que le pasa, yo me iré en la motocicleta hasta la empresa, que si no llego a la hora acordada Melina se enfadara, créeme es muy estricta con eso, ya me paso una vez. * Tanaia rie y neiga, se despide de Victoria y se va hasta el auto en donde Cinthia la espera, Victoria sonríe y se va a su motocicleta, se coloca el casco y parte hasta TNA*

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 4ygmwjlPorque esta noche, nadie podrá detenernos. R7mxrrPorque esta noche, nadie podrá detenernos. 4ygmwjl
Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 4ygmwjlPorque esta noche, nadie podrá detenernos. 4ygmwjl

~ Después del divertido segmento donde pudimos ver a la gran Victoria, se enciende el logo de TNA empezando así el show, para luego volverse a encender el tintatron con la imagen del Backstage y luego verse a Melina, un tanto desesperada, caminando por los pasillos en busca de algo. ~

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. VicymelbackPorque esta noche, nadie podrá detenernos. Vicymelback1

Melina:
Pero donde demonios estará esta chica, y mira que le dije que aquí a las y media. Y es que como ni siquiera esté preparada para salir al ring, la mato... LA MATO. *Melina sigue caminado cuando se encuentra de frente a Victoria* Dios... ¡¡que susto!! ¿Dónde demonios estabas?, ¿no te dije que a las y media? No, si al final va a ser que todo lo que diga yo todos se lo pasan por el forro, pues decirte que no Vic, no lo pienso permitir, porque ya Daffney y Maryse han salido al ring, y no tenemos tiempo que digamos como para estar llegando tarde por el simple echo de tener un poco de diversión.

Victoria: * Antes de poder hablar, Melina le lanza toda la caballería encima, Victoria suspire resignada y espera a que Melina acabe*ok, Respondiendo a tu primera pregunta, no había lugar de estacionamiento, y eso que venía en mi motocicleta *Melina se dispone a darle otro discurso* No, no, no, no importa que hubiese llegado más temprano, además mira!, ya estoy lista para salir, ya relájate morena, estoy lista estoy acá, y… *mira su reloj* Batiendo un record, llegue más temprano que de costumbre *Melina la mira con reproche* Ok, ok, entiendo, sé que Daffney y Meryse ya han salido que están hablando de todas las cosas que se les vienen a sus cabezas, y todas esas cosas… pero, no te preocupes, ambas sabemos que esas con suerte van a poder trabajar juntas, nosotras, hemos hecho una tregua por hoy, y soy mujer que cumple su palabra de eso no dudes, y es cierto, tiempo de diversión no tenemos… ya pongámonos manos a la obra para asegurarnos la victoria de hoy.

Melina:
..... *Melina respira varias veces tranquilizándose* Bien, ya estoy relajada. Siento mucho haberte hablado así, cariño, pero es que me estoy viendo con el tiempo al cuello, y no quiero que me ahogue. ¿De acuerdo? Oh, y me alegro de que hayas batido un nuevo record llegando mas temprano de lo que acostumbras a llegar, pero vamos a ver si bates otro ahora enseñándome lo que te pedí. *Victoria mira a Melina sin saber de que se trata* ¿A qué esperas, Vic?, ¿Acaso no te acuerdas? Te pedí que me trajeras redactado tanto tu opinión sobre Daffney y Maryse como sus puntos débiles y sus movimientos letales y demás. Vamos, que sé que los tienes ahí, y ya estás tardando en mostrármelos.

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Vicymelback3

Victoria: *Hace una mueca de acordarse y levanta una carpetita mostrándosela, se la lleva cerca de los dientes y muerde la esquina * Pues si acá esta *Pasa el dedo por el borde de la carpeta * no lo olvide, solo que si vas así pidiéndome cosas sin especificar qué rayos quieres, es difícil saberlo, pero vamos que lo tengo. *Melina la mira apurándola* ok ok, me apuro a leerlo… *Abre la carpeta y busca la pagina *mmm.. ta, ta, ta aquí están, Primero Daffney, Chica ágil, resistente, le puedes dar con todo un ejército y aún así costara trabajo tumbarla, persistente, algo loca, buen manejo en el ring, Punto débil, cabeza y zona media del torso, dándole en esos lugares, tumbarla no será tan difícil, movimiento de firma lobotomy, no tiene mucha ciencia, es fácilmente reversible a un suplex que deja a Daffney de espaldas… Siguiendo con Maryse, chica rubia ágil de potentes patadas, su ego es más que su conocimiento de lucha pero no por eso la detiene, no es tan resistente como Daffney, pero su chulería dentro del ring puede llegar a cansar. Punto débil: tórax, Movimiento de firma: French kiss… reversible a un suplex también, y… French TKO, quizás su ataque más “letal”, consiste en una patada a la nuca… no hay mucho del como escapar, solo tener mucha resistencia… Mmm… Esto sigue, pero eso es lo más importante que te puedo resumir, con el apuro que me metes Mel...

Melina:
Que apuro ni que apuro mujer, ¿tu ves que yo te esté apurando? Para nada... *Victoria la mira y ambas se ríen* Venga anda, vamos a ponernos serias. Respecto a tu trabajo, sin duda, fantástico. No hace falta que me sigas leyendo lo que sigue, con eso nos basta y nos sobra. Ya tenemos la base que necesitamos para plantarles cara en el ring, y dudo, pero mucho, que ellas hayan echo algo parecido, que se hayan preocupado lo suficiente como para currarse este combate como lo hemos echo nosotras, pero de todas formas... todavía queda lo mas importante... saber como atacarlas con un micrófono frente a nuestro rostro. Ya ha llegado el momento Vic... tras varios días de duro entrenamiento y de largas noches frente al ordenador buscando información... ha llegado el momento de salir al ring. ¿Estás preparada?

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 002

Victoria: * Victoria asiente y ambas comienzan a caminar*Si claro, salgamos y digámosles que somos más bellas que ellas… * Ambas ríen negando, Victoria se atusa el pelo y continua* Olvídalo, olvídalo, creo que estoy teniendo un lapsus de personalidad, como sea, claro!, salgamos al ring y demostremos que las horas frente al ordenador, y frente a sus combates han valido la pena, después de todo ha sido una semana entera de duro sacrificio, porque chica, si que fue duro sentarse a ver combates tras combates… Dios, ni cuando era GM me cansaba tanto de ver combates… *Melina se adelanta y la cámara las muestra caminando decididas hasta el ring* Pero hoy es el día y Mel… ha sido un gusto trabajar contigo….

* Melina sonríe y victoria le responde la sonrisa, mientras continúan caminando hasta le ring, se corta la transmición. Y la cámara enfoca a los comentaristas de TNA, Mike Tenay y Tazz, quien sonríen mirando a la cámara*

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 105tf8jPorque esta noche, nadie podrá detenernos. 105tf8j

M
ike Tenay: Wau Tazz, la verdad es que Melina y Victoria están demostrando que verdaderamente merecen el Knockouts Championship, sin duda, creo, que una de ellas se alzará con el Knockouts Championship en Armageddon, donde ambas tendrán que luchar por separado junta a Nikki Bella, Maryse y Daffney en un Scramble Match de 10 minutos.

Tazz: Exacto Mike, aunque yo, al contrario que tu, pienso que ninguna de estas dos chicas merecen ese título, ser tan buenas y tan inocentes no me parecen ser adjetivos de una buena Knockouts Champion. Aunque Melina ha estado demostrando que también tiene lo que hay que tener para sacar los trapos sucios de sus rivales... pero eso a mi no me parece suficiente. Prefiero que la nueva KO's Champion sea Daffney o Maryse, aunque esta última tenga mas lengua que espalda...

Mike Tenay: Tazz, Tazz, Tazz... enserio, hijo mío. Si tu fueras GM no sé en qué acabaría SWWE y TNA... nos llevarías a la ruina... ¿pero como puedes decir algo así de Melina y Victoria? Una campeona no se define por ser mala y tener la educación por los suelos, una campeona se define por su esfuerzo y su entrega, requisitos que reune tanto Victoria como Melina, así que, será mejor que te calles. Y hablando de las reinas de Roma...

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina2009TronPorque esta noche, nadie podrá detenernos. Victoria-AreyouReadyMVbajaryoutubecom-newPorque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina2009Tron

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina2009TronPorque esta noche, nadie podrá detenernos. Victoria-AreyouReadyMVbajaryoutubecom-newPorque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina2009Tron



~| El recinto en silencio, el cual de pronto es cortado por la música de Melina, rápidamente la alfombra roja es colocada y Melina acompañada de Victoria hacen su aparición. En el tron se muestra imágenes de la Viuda negra y de la latina, mientras ambas knockOuts hacen su aparición en escena, Ambas knockouts sonríen mirándose, elevan las manos chocándolas, y luego chocan sus caderas y comienzan a caminar hacia el ring. |~

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina_ampampVictoriavsCandice_ampampMickiebajaryout-new1
[ignoren el titulo de melina]

~|A Su alrededor los fanáticos gritan apoyándolas, mientras que muestran pancartas mostrando el apoyo a Melina, Ambas KO se acercan al ring, intercambian algunas palabras y miradas, mientras avanzan con una gran sonrisa. |~

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina_ampampVictoriavsCandice_ampampMickiebajaryout-new2 Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina_ampampVictoriavsCandice_ampampMickiebajaryout-new3

~| Llegando al ring, Victoria se sube a este, se toma de la tercera cuerda y salta por sobre esta haciendo gala de su gran agilidad, mientras que Melina por su parte, se sube al ring, se toma de las cuerdas da un pequeño salto y se abre de piernas haciendo su entrada al ring, al tiempo que Victoria continua con su entrada. |~

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina_ampampVictoriavsCandice_ampampMickiebajaryout-new4 Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Melina_ampampVictoriavsCandice_ampampMickiebajaryout-new5

~| Finalmente ambas KnockOuts en el ring, Melina se levanta y Victoria le hace entrega de un micrófono mientras que ella misma se dispone a hablar. |~

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 16518397flv_h263_mp3-new

Victoria: La semana pasada, en el show número 89 de TNA, yo, victoria, tuve un enfrentamiento ante la reciente adquisición de la marca, Nikki, en ese match, La chica me puso un duro camino a recorrer, una rival dura de roer, de gran agilidad, pero, después de todo, me impuse y marque mi victoria en TNA, * Victoria sonríe y el público aplaude apoyándola* luego, Melina * La señala, mientras que esta sonríe mirándola* tuvo un combate contra la rubia franco canadiense Maryse, combate que quedo en no contest… pero, todos sabemos lo que ocurrió, ambas chicas acabaron en el ringside agarradas del cabello dándose con todo lo que tenían entre las filas de ustedes querido público!*Melina sonríe asintiendo* Ahora, no estoy muy segura quien llevo la peor parte, y en realidad, eso no me incumbe… no… hasta que la misma semana al finalizar al programa nuestra querida Michelle McCool * El público abuchea, Victoria camina por el ring y Melina la mira * Ustedes digan lo que quieran, yo me ahorrare mis comentarios, bueno a lo que voy, es que al finalizar, anunció nada más y anda menos que en Armageddon, el Ko Championship estará en juego en un scramble match de diez minutos, además anuncio las contenders, las cuales serán… Daffney, Maryse, Nikki Bella, mi acompañante en el ring Melina y quien les habla!.... *El publico grita apoyando a Melina y Victoria, La Latina sonríe orgullosa paseándose por el ring, mientras que Victoria sonríe mirando a su alrededor * ahora bien, eso… eso es en armaggedon… cosa que para lo cual aún queda una semana… lo que nos convoca es el presente… Como podrán haber visto en sus carteleras, y la explicación de que Melina y yo estemos en el mismo ring y entráramos juntas, es simple y llanamente, porque ambas lucharemos esta noche como un equipo…. En un tag team match, contra nada más y nada menos que Daffney & maryse… *Guarda silencio unos segundos y luego continua*

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 16518397flv_h263_mp3-new

Victoria: Para mí, es un curioso par el que hacen ellas juntas… ahora, no es que este diciendo que sean malas o algo parecido solo que son… curiosas… una combinación extraña… *Mira a Melina * Es que, Es como... * piensa un segundo*No, Olvídalo, no es algo de lo que debamos preocuparnos… ahora bien, de lo que si debemos preocuparnos, es de lo que ellas sean capaces de hacer en este lugar, Ambas por separado, son unas gladiadoras de temer… Cada cual con un estilo y técnicas únicas, y claro en evolución día con día… aunque, no estoy muy segura del cómo podrán trabajar juntas, ambas están demasiado centradas en su mundo y en ellas mismas que no ven a su tag… *Victoria piensa un segundo* Si, pueden decir algo parecido de Melina y de mi, pero nosotras somos diferentes a ellas, sabemos separar las cosas, sabemos que hoy, somos un tag, que debe permanecer unido, somos dos knockouts con un mismo objetivo esta noche... y que, por hoy, cuidaremos nuestras espaldas, de quienes nos enfrentamos… pero ellas… ¿pueden decir lo mismo?... o estarán más concentradas de ser la que reluzca en este evento?, no lo sé… y con ellas dos en realidad nunca se sabe… * piensa un segundo* No importa hoy, quienes se pongan delante de nosotras, ambas nos hemos completado de tal manera que confiamos ciegamente la una en la otra, *Se gira hacia Melina* Por hoy… hay una tregua y una unión por un mismo objetivo, por hoy, lucharemos lado a lado, pero después, cuando venga Armageddon, no dudes ni por un segundo, que dejare esta tregua de lado, y espero, ver cuánto has cambiado desde que tuviste en OVW… *Victoria sonríe mirando a melina a los ojos y bajando el micrófono, esperando a que la Latina continúe hablando*

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. 2vll46s
[Candice Michelle = Victoria]

Melina:
Muchas Gracias, Victoria. Mas que nada por cederme el turno. Y respecto a vosotros, amigos, buenas noches. *Melina observa al público quien le responde con ovaciones hacia su persona* La verdad es que es un gran honor estar de nuevo aquí, en este ring, frente a vosotros, y mas al tener a una gran luchadora como lo es Victoria acompañándome. Y ahora que te nombro, Victoria, pienso exactamente lo mismo que tu en lo dicho hace un par de minutos, aunque claro... no estoy de acuerdo con todo. Pero con qué ya te lo diré mas adelante, tu ya has tenido tu turno de habla y creo que ahora este es el mío. Primero, me gustaría hablar sobre mi combate de la semana pasada contra Maryse. Maryse... mi "querida" Maryse. La verdad es que he estado viendo el segmento que tuviste con Daffney en este mismo ring, hace varios minutos ya, en backstage, mientras esperaba a que mi compañera Victoria se dignara a llegar, y créeme... me sorprendió muchísimo que no nombraras nuestro combate... ¿por qué será?, ¿tal vez porque fuiste tu la que se llevo la peor parte?, ¿tal vez porque yo te dominé en la mayor parte del combate? Exacto Victoria, fue ella la que se llevó la peor parte, así que no tienes que dudar en absoluto, porque eso es algo que está bastante claro. Porque, como bien dije en mi entrevista en el Pre-Show, si yo me hubiera aguantado las ganas de cerrarle la boca y no la hubiera llevado hasta el ringside, YO hubiera podido con ella. Y no presumo de nada ni soy una egocéntrica, en absoluto. Soy realista, que es muy distinto. Porque... si Maryse no pudo conmigo en el ringside... ¿quien nos dice a nosotros que ella pudo haberlo echo en el ring? El escenario no tiene nada que ver, señores. Solo la fuerza y la resistencia define a un ganador, y Maryse no tuvo ninguno de esos adjetivos a lo que nuestra lucha respecta. *Sonríe para luego seguir caminando por el ring mientras habla* ¿Pero sabes que es lo peor de todo? Que luego tienes la poca vergüenza de decir que tu mereces ganar en Armageddon... jajajaja. Sin duda algo muy gracioso y sin lógica alguna. De todas formas, honey... ¿qué tal si esperamos hasta que llegue el momento del combate?, ¿qué tal si esperamos a ver si tu te aclaras de una vez y te aprendes lo que significa la palabra "wrestling"? Porque a lo mejor a la niña se le aclaran las ideas y decide dejar de hacer la tonta con sus aires de Diva divina y ponerse a estudiar sobre el mundo de la lucha, algo que nunca se ha estudiado. La esperanza es lo último que se pierde, ¿no?. Respecto al anuncio del combate en Armageddon... pienso que ya he dicho bastante sobre ese tema, y creo que no es ni el momento, ni el lugar, como para seguir haciéndolo, aunque una cosa si te digo, Victoria... Sé perfectamente lo que he de hacer cuando toque la campana dando comienzo al combate... y apiadarme de ti, no entra en mis planes, créeme. Sin duda, todo lo contrario que tengo pensado hacer esta noche, ya que tendremos que luchar juntas contra dos de nuestras rivales de Armageddon. Una "muy querida" por mi, Maryse, y Daffney.

~ El público comienza a abuchear fuertemente al escuchar esos dos nombres y Melina asiente observando a Victoria ~

Melina:
Vaya... parece que por aquí no son muy queridas que digamos, ¿no? *Victoria niega riéndose por lo bajo y Melina se vuelve de nuevo hacia el público* Aunque eso no es lo mas importante ahora mismo, lo importante ahora es lo que puedan hacer esta noche cuando suban al ring y el combate haya empezado... Y sinceramente, si hablamos de su compañerismo en su segmento... no vi que estuvieran muy unidas y dispuestas a ayudarse... o por lo menos no tanto como Victoria y yo. A Maryse está claro que no le importa en absoluto si le tiene que lamer el culo a Daffney a mas no poder, como lo ha echo diciéndole que es una gran luchadora y demás, pero a Daffney... a Daffney por mucho que le guste una victoria no puede decir cosas bonitas de alguien que ella considera que es su rival, cosa que somos todas para ella, a pesar de estar eso en juego. De todas formas se la ha visto un tanto dispuesta a colaborar... pero si miramos sus modo de luchar, de pensar y demás... son totalmente opuestas. Está claro que a Daffney no le importa sangrar si hace falta, como ha echo antes haciéndose daño ella solita... y a Maryse le importan mas sus uñas y su pelo que hasta su propia familia. Así que creo que por lo menos en ese aspecto van a tener muchos problemas a la hora de luchar. Totalmente lo contrario que nosotras. Nosotras si tenemos que salir de la esquina y darles manporrazos, lo hacemos, si tenemos que hacer un movimiento arriesgado y desconocido con tal de ganar, lo hacemos. Y por mucho que se crean que van a poder con nosotras, que nos van a ser temblar del miedo... en absoluto. Nosotras no les tenemos miedo a nadie. Y si tu Daffney te piensas que eres la única que sabe gritar como una loca, en absoluto darling, yo también sé gritar. ¿Acaso no has visto mis "gritos de loca de la jungla", como suelen llamarlos por aquí? A mi no me importa ponerme a tu altura para demostrarte que no te tengo miedo. Y mejor que tu tarántula la mantengas lejos del ring, porque esto es una empresa de lucha, no un zoo, además... que me parece una forma bastante sucia de ganar. Y fíjate que he visto formas y formas patéticas y rastreras de conseguir un combate... ¿pero tan patéticas como esa? Nunca. Aunque claro... aparte de eso también sería un gran peligro traerla aquí, ¿no crees? Mas que nada porque cualquiera puede pisarla. *Intercambia miradas con Victoria y sonríe* Y esto es todo lo que tengo que deciros... Mucha Suerte en el combate. Y por cierto, si por alguna razón pasa algo en el combate y seguís con ganas de que alguien os parta la boca, ya me veréis en el PPV y limamos asperezas... *Ambas ríen* Y respecto a vosotros, amigos, disfrutad del show, que os quedan muchas cosas por delante. Buenas Noches a todos. Ops, y por cierto Victoria... para mi también ha sido un gran placer trabajar contigo. ;D

~ Ambas bajan del ring sonrientes, chocan alguna de las manos de sus fans que se encuentran entre el público y luego comienzan a subir por la rampa con la mirada fija en el público para luego irse a Backstage y darse paso a la publicidad ~

Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Labatamantanew

Tienes frío, ¿eh perra? Pues abra cadabra, ¡tápate guarra!

[(Fin de la Promo)]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Empty
MensajeTema: Re: Porque esta noche, nadie podrá detenernos.   Porque esta noche, nadie podrá detenernos. I_icon_minitime7/12/2010, 9:41 pm

Wiii
Publicada al fiiin xD [sin comentarios respecto a ello xD]

Yo creo que nos ha quedado una buena promo
completa y diversaa, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Fue un agrado trabajar contigo, aunque me hayas presionado xD, bromilla Razz

^-^


Última edición por Victoria el 7/12/2010, 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Empty
MensajeTema: Re: Porque esta noche, nadie podrá detenernos.   Porque esta noche, nadie podrá detenernos. I_icon_minitime7/12/2010, 9:45 pm

¿Presionarte yo?... que va, que va Rolling Eyes Jajaja También ha sido un placer trabajar contigo, Victoria. La verdad es que nunca pensé que pudiéramos compenetrarnos tanto xD Pero al final nos ha salido todo bien. A ver que pasa en el combate... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Empty
MensajeTema: Re: Porque esta noche, nadie podrá detenernos.   Porque esta noche, nadie podrá detenernos. I_icon_minitime8/12/2010, 7:09 am

Bueno por donde empezar, simplemente genial la promo, me ha gustado... No! me ha encantado!!!!... la manera en que pudieron compenetrarsen, me ha encantado todo, la parte de la casita del terror muy buena jajajaja xDD, y sus argumentos y como hablan me encantan, chicas de verdad muy buena promo, trabajan excelente juntas, como lo dije me ha encantado, su estética increible como siempre... Mucha suerte en su combate chicas!!! (Y) (L) Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Empty
MensajeTema: Re: Porque esta noche, nadie podrá detenernos.   Porque esta noche, nadie podrá detenernos. I_icon_minitime8/12/2010, 2:05 pm

Muchas Gracias, Teffy!! Razz (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque esta noche, nadie podrá detenernos. Empty
MensajeTema: Re: Porque esta noche, nadie podrá detenernos.   Porque esta noche, nadie podrá detenernos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque esta noche, nadie podrá detenernos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadie esta a salvo.
» Esta Vez Nadie te Ayudará Edge
» Esta Noche es mi noche...
» Esta va a ser mi noche
» ¡Esta noche es mi fin en OVW! ¡You're Welcome!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.