SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nadie esta a salvo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nadie esta a salvo. Empty
MensajeTema: Nadie esta a salvo.   Nadie esta a salvo. I_icon_minitime26/12/2013, 7:41 pm

-Comienza a sonar el titantron de Dean Ambrose mientras el publico comienza a abuchearlo intensamente-

-Dean Ambrose sale ante constantes abucheos pero los ignora y continua con su camino hacia a el ring-
Nadie esta a salvo. 105328anigif
-Dean Ambrose sube al cuadrilatero y con un micrófono en mano comienza a hablar-
Nadie esta a salvo. IbpBa33Hl3ose3
Dean Ambrose: Hace muy pocos días en el show de OVW fue mi debut en un tag team match donde no solo gane como les prometí a cada uno de ustedes, sino que también probé que merezco ser llamado el dios del wrestling, un dios intocable y sin duda...imparable. -Ambrose se detiene y permanece serio pero confiado durante unos segundos para luego seguir hablando- A partir de ahora ese combate en OVW pasara a la historia de SWWE, no porque haya sido un gran combate ni nada de eso sino porque sera recordado como la primera victoria de Dean Ambrose, sera recordado como el primer paso en la carrera de un dios. -El publico estalla en abucheos cuando Ambrose termina de hablar, pero sonríe y los ignora- Realmente no creen que soy lo mejor que posee esta compaña, ¿verdad? Pues estoy dispuesto a demostrárselo a todos ustedes una vez mas en Cyber Chrismans, no solo probare que soy el futuro y la salvación de esta empresa, sino que tambien abriré una nueva era, la era de Dean Ambrose...y no solo eso, ademas me convertiré en el nuevo campeón de OVW, sin duda seré el mejor campeón que haya tenido OVW, gracias a mi luego de que gane el campeonato OVW cambiara para mejor, luego de Cyber Chrismans finalmente se hará justicia. -Dean permanece en silencio por unos momentos mientras gran parte del publico abuchea intensamente hasta que Dean continua hablando-En Cyber Chrismans me enfrentare ante otros 17 hombres, todos ellos desean la victoria, todos están muy seguros de si mismos y debo admitir que muchos de ellos son grandes rivales pero solamente puede y habrá un ganador, no les aseguro que seré yo, pero si les digo que el ganador sera alguien que este dispuesto a lo que sea con tal de ganar el campeonato, sera un hombre con una habilidad que nadie, NADIE posee...yo poseo esas cualidades y mas, pase lo que pase esa noche no habrá piedad, no habrá alianzas y desde que comienza el combate hasta el final estoy dispuesto a sacar el demonio que llevo dentro y haré de ese combate un infierno para cada uno de los 17 luchadores que creen que ganaran y al final de la noche solo un hombre quedara dentro del cuadrilatero y ese hombre sera Dean Ambrose.     
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadie esta a salvo. Empty
MensajeTema: Re: Nadie esta a salvo.   Nadie esta a salvo. I_icon_minitime26/12/2013, 7:43 pm

Siento no haber echo mas pero con esto de navidad se me a complicado, espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadie esta a salvo. Empty
MensajeTema: Re: Nadie esta a salvo.   Nadie esta a salvo. I_icon_minitime26/12/2013, 7:46 pm

pues lo mismo que a muchos, las fechas son malas y no habeis hablado a penas de vuestros rivales, suerte, y al toro
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Nadie esta a salvo. Empty
MensajeTema: Re: Nadie esta a salvo.   Nadie esta a salvo. I_icon_minitime27/12/2013, 6:38 am

Ojalá logres desenvolver mucho mejor tu personaje en las siguientes promos con lo del plan "Dios" que es como creo lo pretendes llevar y que creo sabes llevarlo. No hay mucho que decir, se nota que lo hiciste a prisa como muchos seguramente por la fecha y todo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Nadie esta a salvo. Empty
MensajeTema: Re: Nadie esta a salvo.   Nadie esta a salvo. I_icon_minitime27/12/2013, 6:49 am

Regreso el comentario:

Mas que nada es una promo para cumplir lo sé, pero igual me gusto la continuidad que le das con lo que paso en tu debut, si te falto hablar mas de lo que acontece esta semana, pero como ya te dijeron se entienden tus razones. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadie esta a salvo. Empty
MensajeTema: Re: Nadie esta a salvo.   Nadie esta a salvo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie esta a salvo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta Vez Nadie te Ayudará Edge
» Nada ni nadie me va a detener.
» Nadie lo detiene
» Nadie me detendra
» ¡No lo para nadie!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.