SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta Vez Nadie te Ayudará Edge

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 3:25 am

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Entrevista en Programa de Televisión
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Psicosis1

»Roberto Trujillo Bienvenidos a su programa preferido de wrestling en la televisión por cable, donde daremos un repaso a lo que está sucediendo en cada una de las empresas más importantes en este mundo, y para comenzar con el programa que mejor que tener una entrevista con un luchador mexicano que además es campeón en una de las empresas más prestigiadas del mundo como lo es SWWE ☢ Roberto hace una pausa dejando de hablar a su compañero ☢

»Jesus Corona Así que seguramente ya saben de que luchador hablamos y si no, pues no se en que mundo vivan, pero en fin, nuestro invitado es...Psicosis!!!!...Por lo que le pido a los que se encuentran presentes en el foro que lo reciban con un fuerte aplauso ☢ Los dos aplauden mientras se escucha una grabación de aplausos que hacen lo que el publico no se ve muy animado a hacer mientras que las cámaras enfocan a Psicosis ☢

»Roberto Trujillo Pues bueno, Psicosis agradecerte por tener el tiempo para venir a nuestro programa tomando en cuenta que en estos momentos estas tomando gran relevancia en Smackdown! y que está semana no vas a tener sólo una lucha sino que serán dos por lo que suponemos que la carga de trabajo se duplicará para ti, así que hacia ese punto va dirigida tu primera pregunta...¿En verdad te va a pesar tener que participar en dos luchas en lugar de una sola como lo habías venido haciendo? ☢ Roberto hace una pausa dejando hablar a Psicosis ☢

»Psicosis Para nada, te lo voy a poner de una manera sencilla para que tanto tú como toda la bola de perdedores que ven su programa entiendan, soy Mexicano y los Mexicanos no tenemos límites como los demás idiotas, por eso es que yo puedo pasármela luchando todo el día sin detenerme, ganando una lucha tras otra, así que creo que eso responde tu pregunta, además de que si vemos bien a los rivales que tendré en las luchas no son tan complicados de vencer, porque vamos, la rata de Edge la puedo derrotar dos veces seguidas junto con el deforme ese ☢ Psicosis hace una pausa dejando hablar a los conductores ☢

»Roberto Trujillo Pues te tengo que pedir de favor que no insultes al publico porque los de producción no nos lo tienen permitido ☢ Psicosis mira mal a Roberto haciendo que se ponga nervioso ☢ Pero en fin, si no quieres pues no lo hagas, mejor sigamos con las preguntas, considerando que ya tienes una lucha anterior con Edge la cual quedo inconclusa gracias a algunas intervenciones, pero fuera de eso se estaba viendo una gran lucha, la cual todos estamos esperando que se repita ya que las situaciones que rodean a la lucha nos hacen pensar que podemos ver una de esas luchas que se recuerdan por mucho tiempo...¿Así que como ves tú está lucha, Psicosis, será como todos espera?

»Psicosis Pues si algo te puedo asegurar es que a pesar de que tan emocionante llegue a ser esa lucha para todos, el único vencedor voy hacer exclusivamente yo, ya que como lo he dicho antes, Edge no pasa de ser más que un perdedor al que le regalan todas las oportunidades que pide, y esta no ha sido más que otro regalo para él, porque vamos, va regresando y ya le están dando la oportunidad de tener una lucha para participar en el Money In The Bank en Wrestlemania, la cual lamentablemente para él no va a llegar a concretarse, porque desde la primera vez que lo vi, desde la primera vez en que me encontré con él dentro de un ring, Edge se ha empeñado en hacerme enojar ignorando toda advertencia que le he hecho ☢ Psicosis hace una leve pausa y luego sigue hablando ☢ Lo cual va a pagar muy caro en esa lucha, ya que no solamente se llevará una dolorosa derrota, sino que esos sueños idiotas que tiene de llegar a Wrestlemania se van a ver frustrados, quedándole la única opción de ver Wrestlemania por televisión desde su casa ☢ Psicosis se ríe levemente ☢

Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Psicosis1

»Jesus Corona Muy bien Psicosis, dejando de fuera el gran temor que muestra mi compañero en estos momentos, se ve claramente que vas por el maletín en el Money in the Bank y que no estas dispuesto a perder por ningún motivo esa lucha frente a Edge, pero lo que me resulta interesante es que la semana pasada ayudaste en cierto modo a Edge a vencer a Batista y está semana se invirtieron esos roles, ya que ahora Edge es tu enemigo y Batista lo vas a tener como compañero en otra lucha, por lo que creo que a todos nos gustaría saber...¿Por qué terminar ayudando a Edge siendo que han tenido sus choques anteriormente?...

»Psicosis Porque las circunstancias cambian, no sólo se tiene un rival, se tienen muchos y cada semana también cambia el orden en que esos rivales deben de caer, y como es lógico, Batista es el que había hecho más méritos para ganarse la derrota y el golpe que le di al finalizar la lucha, pero no por eso a Edge le va a pasar lo mismo que le semana pasada, esta vez no le voy a ayudar a ganar, esta vez va a ser todo lo contrario, ya que esta semana se ha puesto en el principio de la fila y por lo tanto va a sufrir lo que le paso a Batista quedándose con las ganas de triunfar ☢ Psicosis hace una pausa siguiendo con la expresión seria que muestra siempre ☢

»Roberto Trujillo Antes, lo que tengo no es miedo, es precaución, pero en fin, ahora que ya nos has dicho lo que piensas hacer esta semana y el porque de algunas cosas sucedidas en el pasado, pues nos gustaría saber...¿Qué es lo que tienes planeado para el futuro, porque título ir, que hacer, cualquier cosa que tengas planeada dentro de SWWE?

»Psicosis Además de retener el USA Championship y seguirle demostrando a los Estadounidenses que los Mexicanos somos mejores que ellos, tengo la mira en ese Money in The Bank, porque se que me puede llevar directamente a ganar cualquier otro título que me de la gana, y que me puede llevar a la cima de SWWE y quitar a todos esos bastardos que por simple casualidad han llegado a donde estan, y creo que ese maletín es la forma más rápida de hacerlo, por lo que está semana no voy a darle la oportunidad a Edge de que se lleve la victoria y después de ganar, ese maletín estará un paso más cerca de estar en mi poder ☢ Psicosis sonríe levemente pero luego se pone serio nuevamente ☢

»Jesus Corona Bueno, pues agradecerle a Psicosis el tiempo, ya que tenemos que ir a corte comercial y luego seguir con las demás cosas que nos falta por comentar, así que Psicosis, a pesar de que mi compañero se este muriendo de miedo en estos instantes, se te desea la mejor de las suertes para llegar a ahcer todo lo que tienes planeado

»Roberto Trujillo Que no le tengo miedo!!! Mad

»Psicosis Seguro?...Porque me has caído mal y si no te callas puede ser que termine contigo en este instante ☢ Psicosis mira con cara de enojo a Roberto haciendo que se ponga más nervioso, pero luego se ríe ☢ Tranquilo, te has salvado sólo porque no tengo ganas de acabar contigo en este instante, así que adiós perdedores

»Roberto Trujillo Ahmmm...Vamos a corte comercial...☢ Roberto suspira y luego se corta la señal pasando a algunos cortes comerciales ☢

☣☢ FIN DE LA PROMO ☢☣

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 3:29 am

Bueno, pues aquí esta la segunda promo, no es muy larga ya que no quise repetir lo que ya había puesto en la promo con Batista, pero en fin, creo que hable de lo que creí interesante en cuanto al combate, gracias a los que la lean y comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 6:20 am

Estás seguro? Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 12:38 pm

A que te refieres? Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 11:33 pm

Al título de la promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 11:35 pm

Pues si, sino no lo hubiera puesto Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 11:37 pm

Bueno, mañana a ver que pasa xD entre las dos promos que hiciste será difícil ganarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime1/3/2012, 11:40 pm

Pues suerte en el combate man y como bien lo has dicho, a ver que pasa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta Vez Nadie te Ayudará Edge Empty
MensajeTema: Re: Esta Vez Nadie te Ayudará Edge   Esta Vez Nadie te Ayudará Edge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta Vez Nadie te Ayudará Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadie esta a salvo.
» Porque esta noche, nadie podrá detenernos.
» Nadie puede kn el a_á putas (na k ver kn la promo)
» Nadie me detendra
» ¡No lo para nadie!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.