SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is my moment

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is my moment Empty
MensajeTema: This is my moment   This is my moment I_icon_minitime6/12/2010, 11:31 pm

Citación :
This is my moment 211nvwz

>Human Tornado: CHECK ON!! CHECK ON..CHEKCHEKCHEK..CHEK ON!!! OOH RADIOOOOOH RADI EVRIZIN YOU LUS...ya esta encendida esa camara? si? pues joder avisame tio que me estas empezando a cabrear..no ves que voy conduciendo? no puedo ver el pilotito ese que me dices..bueno entonces estmaos grabando..bien,empezemos.Este es un video mensaje para mi gran amigo Jack Evans...QUE PA QUE PA QUE PAAACHAAAA!!! tenia que hacerlo tio jaja..tio,muchas felicidades por tu titulo,te deje una carta en tu camerino,no se si la habras leido o la habras tirado junto con tus revistas de homosexuales coreanos que tienes debajo de la mesa,y tampoco me importa..este mensaje te lo dejare en tu facebook y dudo que nos volvamos a ver mas..ahora mismo estoy conduciendo para dar la vuelta al mundo en coche..si,yo tampoco se como voy a pasar por el mar mediterraneo,pero estoy seguro que dios proveera..bueno vamos al grano..Evans,felicidades por ese cinturon,me alegra mucho que no te hubieras detenido en ese combate por el titulo TNA WHC aunque yo estuviera en la cama del hospital por culpa de Richard..me alegro cuando le distes una autentica paliza a ese idiota que me ataco a traicion...y me enorgullece haber sido el manager personal de el actual campeon WHC TNA...ahora estas entre los mejores!!te codeas entre Razor Ramon y esa gente...pero no caigas en sus garras...no te conviertas en un viejo-sexual...mirate Evans....mirate ahora mismo y comprobaras que SI eres un autentico campeon pese a lo que tanta gente diga..eso es fruto de la envidia..derrotastes a Richard en un combate de escaleras..derrotastes a Sydal...derrotastes a todo dios!! practicamente nadie ha podido contigo,y se que si te lo propones puedes llegar a ser el mejor de todos..asi que propontelo,que fijate..marcastes como objetico el titulo X-Division en Unbraked y lo conseguistes..has marcado como objetivo el titulo WHC TNA para este pasado PPV..y lo hicistes!! cuando nadie daba un duro por ti!solo los de Parkland!! tio..lo hicistes y creo que mereces los respetos de mucho..aunque halla gente que diga diciendo que no eres nadie en comparacion con ellos,vease Sydal y demas..tu eres alguien..eres Jack Evans...eres el creador de Generation Next..ERES EL TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!que no se te olvide..eres el campeon y todos lo tienen que saber..demuestraselo!!!..bueno aqui acaba esta video-grabacion-mensaje y demas..espero que sigas ganando..y dedicame algun gol..digo alguna victoria!! un saludo..Human Tornado

Alguien esta viendo este video-mensaje..y la camara se aleja para mostrar que es el campeon TNA WHC...Jack Evans quien esta enfrente de la pantalla viendo el video mensaje que le dejo Tornado..se seca una lagrima del ojo y mira a camara

This is my moment 2m76tdf

»Jack Evans: Puto negro..tiene que venir a dar por culp despues de muerto..bueno..muerto muerto no,pero si jodidamente mal por esa paliza que le pego Richard..si esque no aguanta ningun asalto..normal que le jodieran y no volviera a luchar jaja...Tornado,sabes que es broma..espero que tengas suerte en tu viaje..y descuida..que yo se perfectamente quien soy,no tiene que estar un negro a mi lado para recordarmelo..yo soy Jack Evans!! el hombre que desde la nada,llego al todo!! y si bueno..es cierto que Sydal y algunos luchadores me han criticado porque soy el campeon..ellos piensan que? que soy peor que ellos? que no merezco ser el campeon? pues lo estoy demostrando..estoy demostrando que soy el autentico campeon que TNA llevaba buscando desde que Kevin Nash dejo este titutlo..soy el primer campeon TNA WHC despues de que Nash se fuera..por que? Sydal y Richard estuvieron antes..en serio consideramos a esos dos campeones? porque yo no considero a dos idiotas sin escrupulos como campeones,puede que Sydal hubiera sido campeon durante mucho tiempo..pero eso es porque yo no he sido contender hasta este PPV..es mas,si hubiera sido contender cuando Sydal era campeon,creo que este titulo estaria tambien en mi hombro..o si hubiera luchado contra Nash por el titulo..igual,el titulo estaria aqui..o incluso si Matt Sydal no hubiera interrumpido en el combate..el titulo seguiria en mi hombro,no en el Richard o en el de Sydal..piensan que el me ayudo a ganar el titulo? el solo aprovecho lo que le estaba haciendo al supuesto ''number 1 xcontender'' y le pego otra paliza..pero yo tenia todo controlado!! a demas..que esperaban? que una persona con el ego de su abuela..el de su bisaabuela e incluso el de MI abuela..me iba a ganar? muchos lo han intentado y se han topado con mis cabriolas en el aire y mis altos vuelos jaja..y ahora mismo nadie puede conmigo..y si no que venga aqui el susodicho a derrotarme..veis? nadie...y todo esto no me lo ha enseñado Human con este video..no señor,esto yo ya lo tenia en mente desde que yo consegi sacar el titulo de las cuerdas a 10 metros por encima del ring..desde ese momento tengo en mente que soy mejor que cualquiera que me venga vacilando..porque con solo levantar el titulo ante sus narices hago un gesto de respeto..el gesto que me tiene que tener a mi!! el campeon TNA WHC!! porque yo soy su campeon..y muchos han venido a vacilarme y a reirse de mi porque gane con ''trampas''...que se atrevan a salir al ring para decir que yo salga!! o que le pidan a Mcculo un combate contra mi..no se atreven!! por que? porque en el fondo me tienen miedo..gracias Tornado,te agradezco toda la charla que acabas de hechar pero yo ya tenia todo eso en mi cabecita..yo ya tenia esas ideas y tu no me las has inculcado,pero de todos modos me has hecho que me ponga sentimental..casi lloro de la emocion,suerte en tu viaje tio..cuidate!! y vuelvete a dejar el pelo a lo afro!! te queda mejor que esa mierda rapada..pareces una puta ardilla..y bueno chicos de TNA..fans del buen wrestling y por supuesto gente de Parkland..ahora mismo saldre al ring para hablar de mi combate se esta semana..del futuro de este titulo y por supuesto de Generation Next!! pero sera en un ratito,ahroa tengo que cerrar el facebook y..que? otro mensaje de Tornado..otro video?

Evans pone el video y sale Tornado de nuevo

Citación :
This is my moment Xogq5e

>Human Tornado: Evans..esto es una posdata del video anterior..igual que eres el campeon y da igual lo que digan que lo vas a seguir siendo..tienes que recordar que has sido..eres y vas a seguir siendo un homosexual de mucho cuidado!! asi que PEDAZO DE GAY!! que nadie te diga lo contrario!! QUE ERES MAS GAY QUE EL BORIS IZAGUIRRE!!!!

»Jack Evans: SERA HIJO DE P...

Antes de que el campeon dijera esa palabra que empieza por P y acaba por UTA...la camara se apaga


NO POSTEEN QUE SIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is my moment Empty
MensajeTema: Re: This is my moment   This is my moment I_icon_minitime7/12/2010, 9:58 pm

La camara vuelve a activarse epro esta vez en el estadio de TNA,toda la gente esta espectante cuando de pronto suena la musica de el campeon TNA WHC..JACK EVANS!!!! con el titantron en la pantalla gigante y un rotulo donde pone ''YOU KNOW THIS MAAAAAAN''..su frase caracteristica

This is my moment 50ns3m

This is my moment JackevansswwetronnewThis is my moment Jackevansswwetronnew